AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+32
sanchomus
JPL
JOSE ANTONIO MARTINEZ
b&w
galena
Elmeloseto
MAFREGA
arre81
Rico
letorro
Alien Delon
Kaik
javiclas
Giovani66
mercator
Noncondition
farancon
Madrededios!!
campo selice
sirlouis
peon
harrym3hd
xirea
miguelito77
norberto
Vicgarza
audiohummadrid
yonigta
Winwood
tantris
pecci
MERIDIAN
36 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Noncondition Dom 27 Sep 2015, 10:31 am

He acabado viendo la resolución del gran premio y por un momento he pensado que era una redifusión de otro cualquiera evil 3 .

Lo cierto es que este, especialmente, me ha parecido el más aburrido en mucho tiempo. En el podium los mismos, por los puntos la clase media y el equipo Mclaren progresando con una lentitud exasperante, en busca de esa fiabilidad que aún no tienen asegurada.

En fín.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pecci Dom 27 Sep 2015, 11:40 am

Vicgarza escribió:Hola,

Al final Pecci se ha cumplido casi en su totalidad tu predicción..

Lo único que si han terminado los Mclaren

He llamado a McLaren para que me den una explicación inmediata ¿Quien co*o se creen? ¡¡¡ Acabando los 2 coches !!!. ¡¡¡ Menuda desfachatez !!!

Cordial saludo y mi más sincero aprecio por los que todavía tienen valor para ver la F1 actual.

P.D. Yo al final me levanté a las 7. Además de cornudo, apaleado Crying or Very sad
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  Vicgarza Dom 27 Sep 2015, 12:25 pm

pecci escribió:
Vicgarza escribió:Hola,

Al final Pecci se ha cumplido casi en su totalidad tu predicción..

Lo único que si han terminado los Mclaren

He llamado a McLaren para que me den una explicación inmediata ¿Quien co*o se creen? ¡¡¡ Acabando los 2 coches !!!. ¡¡¡ Menuda desfachatez !!!

Cordial saludo y mi más sincero aprecio por los que todavía tienen valor para ver la F1 actual.

P.D. Yo al final me levanté a las 7. Además de cornudo, apaleado Crying or Very sad

Gracias majo, fijaros como será que yo llevo desde el 80 (era chiquitín y casi no sabía ni quienes eran) viendo esta disciplina. Y mira que algunos años se ha hecho aburrida la temporada.

Non, a ver si es que no tienen presupuesto y ponen el mismo cada semana... Very Happy evil 3

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929

Mensaje  Noncondition Dom 27 Sep 2015, 2:54 pm

No es imposible. De hecho, hasta la locución del lamentable periodista Antonio Lobato es cada vez más aburrida ....
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  MONOLITO Dom 27 Sep 2015, 4:20 pm

Por fin... Hamilton a roto el motor, Rosberg a hecho una carrera de infarto superando a Vettel y Raikkonen... Vettel por su parte no ha podido con Raikkonen... Batton ha luchado como un jabato superando a los mercedes...
Y lo mejor Alonso con el coche mejorado a podido con todos ha luchado hasta el final y ha ganado la carrera; con lo que se presenta un fin de temporada interesantísimo y es posible incluso que llegue a los primeros puestos....

"Ostras" que me he caído de la cama y me he despertado angel angel angel evil 3 evil 3 evil 3
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4328

Mensaje  Vicgarza Dom 27 Sep 2015, 7:07 pm

MONOLITO escribió:Por fin... Hamilton a roto el motor, Rosberg a hecho una carrera de infarto superando a Vettel y Raikkonen... Vettel por su parte no ha podido con Raikkonen... Batton ha luchado como un jabato superando a los mercedes...
Y lo mejor Alonso con el coche mejorado a podido con todos ha luchado hasta el final y ha ganado la carrera; con lo que se presenta un fin de temporada interesantísimo y es posible incluso que llegue a los primeros puestos....

"Ostras" que me he caído de la cama y me he despertado  angel angel angel  evil 3 evil 3 evil 3

...pero a que antes de despertar has visto que Sainz ha empezado a visitar asiduamente el podium..?? Surprised

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Mensaje  campo selice Dom 27 Sep 2015, 8:34 pm

Se avecinan malos tiempos para la F1 en España... Alonso ya está asumiendo que se retira sin coche ganador, sainz que lo que le quede en F1 lo hará como escudero de verstappen y emisión de pago...en fin, fue bonito mientras duró......
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994

Mensaje  miguelito77 Lun 28 Sep 2015, 8:57 am

Después de ver casi seguidas ayer la carrera de F1 y la de MotoGp, solo puedo decir que "NO HAY COLOR".
La F1 actual es una soberana tontería aburrida y sin sentido.
Los únicos adelantamientos que hubo ayer en carrera, excepto el que se marco Raikonen que fue de libro, fueron los que le hacían a Fernando que a duras penas podía contener a nadie. Todos además lo hacían En una única parte del circuito y teniendo que hacerlo con no se cuantas ayudas técnicas. Vamos un verdadero espectáculo. Casi parecido al de las motos que solo en las últimas 8 vueltas hubo mas adelantamientos entre dos pilotos que los que llevamos en toda esta temporada de F1. Por no hablar de emoción, tensión, adrenalina por doquier. Vamos lo que debería ser un deporte de velocidad.
O le pegan un cambio radical al enfoque actual, o este circo no lo acaba viendo ni el de gafas....... No No
Da auténtica vergüenza ver una carrera y darse cuenta de lo sumamente aburrida que es.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  Madrededios!! Lun 28 Sep 2015, 9:42 am

miguelito77 escribió:Después de ver casi seguidas ayer la carrera de F1 y la de MotoGp, solo puedo decir que "NO HAY COLOR".
La F1 actual es una soberana tontería aburrida y sin sentido.
Los únicos adelantamientos que hubo ayer en carrera, excepto el que se marco Raikonen que fue de libro, fueron los que le hacían a Fernando que a duras penas podía contener a nadie. Todos además lo hacían En una única parte del circuito y teniendo que hacerlo con no se cuantas ayudas técnicas. Vamos un verdadero espectáculo. Casi parecido al de las motos que solo en las últimas 8 vueltas hubo mas adelantamientos entre dos pilotos que los que llevamos en toda esta temporada de F1. Por no hablar de emoción, tensión, adrenalina por doquier. Vamos lo que debería ser un deporte de velocidad.
O le pegan un cambio radical al enfoque actual, o este circo no lo acaba viendo ni el de gafas....... No No
Da auténtica vergüenza ver una carrera y darse cuenta de lo sumamente aburrida que es.

+1

Las mismas sensaciones tuve yo ayer al ver ambas carreras.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 863

Mensaje  Vicgarza Lun 28 Sep 2015, 9:56 am

Y eso sumado al sonido de categorías inferiores (parece de karting) de los motores, ni parecen los coches respetables que eran con 8-10 cilindros y un cubicaje adecuado.

Me duele decirlo pero si se lo están cargando si... Alonso al DTM!!!!!.. Very Happy

Bernie se hace mayooorr... Busca coches de abuelete, poco ruido, económicos, fiables, que lleven y traigan a los pilotos y ya está.. Para cuando los semáforos, pasos de cebra, rotondas en los circuitos..?

-admítanme la pequeña broma por favor-

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Mensaje  miguelito77 Lun 28 Sep 2015, 10:22 am

Vicgarza escribió:Y eso sumado al sonido de categorías inferiores (parece de karting) de los motores, ni parecen los coches respetables que eran con 8-10 cilindros y un cubicaje adecuado.

Me duele decirlo pero si se lo están cargando si... Alonso al DTM!!!!!.. Very Happy

Bernie se hace mayooorr... Busca coches de abuelete, poco ruido, económicos, fiables, que lleven y traigan a los pilotos y ya está.. Para cuando los semáforos, pasos de cebra, rotondas en los circuitos..?

-admítanme la pequeña broma por favor-

Un abrazo
Muy buenas compañero.
Totalmente de acuerdo contigo en lo del sonido de los motores de 8-10.
Alonso por su puesto que se acabara cansando y se irá a otra disciplina, pero en lo que no estoy de acuerdo es que los coches actuales sean económicos y fiables.
Apostaría cualquier cosa y seguro que no me equivocaba a que con tanto motor eléctrico y tanta gaita al final estos coches les salen tanto más caros que los antiguos sin tanta tecnología.
Y en lo referente a fiables, que decir si hasta los Mercedes que están a años luz del resto fallan. Y sino que se lo pregunten a Hamilton en el anterior Gran Premio..... Innocent
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Vicgarza Lun 28 Sep 2015, 11:57 am

Hola Miguel!!!

Me alegro de charlar contigo hombre!!

Si, en lo de la economía me refería más a lo eficiente en el consumo y emisiones, pero indudablemente en lo tocante al desarrollo del motor y los periféricos que han de acompañarlo para conseguir ese objetivo...
Más bien son una ruina..

Aunque luego a las compañías les viene bien para desarrollar sistemas que van en tu coche o el mío... Al final nos encargamos de que recuperes su inversión eso sin duda.. Wink

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Mensaje  javiclas Lun 28 Sep 2015, 7:55 pm

Parece que se confirma que Renault comprará la escudería Lotus.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6720

Mensaje  Vicgarza Lun 28 Sep 2015, 8:16 pm

Anda que si vuelve Alonso a Renault y gana otra vez con ellos...

abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Mensaje  javiclas Lun 28 Sep 2015, 8:34 pm

La tentación está servida.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6720

Mensaje  miguelito77 Mar 29 Sep 2015, 8:53 am

Vicgarza escribió:Anda que si vuelve Alonso a Renault y gana otra vez con ellos...

abrazo
Visto lo visto cualquier cosa es posible, aunque dudo mucho que en los próximos dos años nueva ficha.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  campo selice Mar 29 Sep 2015, 11:38 am

Ya he leído por ahí el rumor de que están esperando a Fernando con talonario en blanco en Renault. Es curioso que Alonso revienta por radio, con las consecuencias que iba a traer , cuando ya estaba cantado lo de renault y lotus, y grossjean se va de lotus ....en fin, es difícil pero no parece descabellado....
campo selice
campo selice

Mensaje  campo selice Mar 29 Sep 2015, 11:40 am

No se si lo puse...pero es de antes del gp de Japón..
campo selice
campo selice

Mensaje  pecci Mar 29 Sep 2015, 12:06 pm

Con la suerte que tiene el muchacho a la hora de elegir equipo, como se vaya a Lotus-Renault el año que viene, fijo que McLaren da con la tecla y empieza a ganar carreras...

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  MERIDIAN Mar 29 Sep 2015, 12:21 pm

En definitiva, aunque Renault no tenga como fábrica el pedigree de Maclaren o de Ferrari, ha estado en el equipo que le ha hecho campeón del mundo !!!!!

A lo mejor volverá con Flavio.

Sino, quizá se dedique a otros campos (América, Le Mans....) La F1 es ya muy aburrida
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2987

Mensaje  campo selice Mar 29 Sep 2015, 12:31 pm

A eso hay que sumarle el gran problema que tiene mclaren con la falta de patrocinadores al parecer......yo creo que Renault tiene mas opciones de darle un coche competitivo a corto plazo que McLaren....pero veremos .un saludo
campo selice
campo selice

Mensaje  Winwood Mar 29 Sep 2015, 1:32 pm

Habeis visto al llorón de Horner................?  Grrr  Grrr

No sé qué se han creido..............no son unas escudería " pata negra "  son una bebida energética ( que no he probado en mi vida.ni pienso ) y punto....

Que se vayan....................Cuando todo iba de perlas ( con mapa motor.aerodinámica........etc  " alegales " ) el motor Renault no contaba..................lo que valía era el

de los barcos Newey................

Ahora que se vayan ya de la F1......nos harán un favor.

Se piensan que Ferrari o Mercedes se van a dar un tiro en el pie ?????????

Saludos
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266

Mensaje  campo selice Mar 29 Sep 2015, 2:41 pm

Lo que está claro es que la F1,como deporte, se les está escapando entre las manos.....un pena
campo selice
campo selice

Mensaje  Vicgarza Mar 29 Sep 2015, 2:55 pm

Hola,

Y esto lo que le faltaba a la F1.. shock 2

Al final van a conseguir cargársela... Si se empieza de cero quizá hasta sea lo mejor..

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Mensaje  Vicgarza Mar 29 Sep 2015, 2:58 pm

...y parece que Fernando también lo tiene muy claro...

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente