Nueva serie 800 Diamond 3
+36
corbelli
smr
ENRIQUE_RGUEZ
wilsoniano
Viriato0811
davi
Flick4
inakigj
nautilus
Alegría
delt
Nebulus
MONOLITO
cachoperropeludo
quino
FRAN
Pink Panther
MERIDIAN
PICKUPSOUND
sirlouis
Noncondition
Azazel
el novato
devadip
Javier M.
von schweikert
Vicgarza
churry
Fary
JOSE ANTONIO MARTINEZ
pendolon
Monti
jesus70
Jaime2010
Lord-ka
rafaharley
40 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nueva serie 800 Diamond 3
Interesante, no sabía que había foreros que escriben y realizan pruebas para revistas como on-off la que seguí bastante tiempo y como dice el amigo aquí en las pequeñas ciudades de 45.000 habitantes del sur es bastante complicado encontrarla, creí que ya no existia.
Por otro lado como se realiza la valoración de un producto?, supongo que intervienen varias personas y sacais la media de ellas o solo es la opinión de 1 sola persona, gracias y un saludo, volveré a buscarlas por los kioskos ya que sé que sigue viva.
Por otro lado como se realiza la valoración de un producto?, supongo que intervienen varias personas y sacais la media de ellas o solo es la opinión de 1 sola persona, gracias y un saludo, volveré a buscarlas por los kioskos ya que sé que sigue viva.
el novato- Cantidad de envíos : 1283
delt escribió:Gracias. Estamos sacando, como siempre, 11 números al año + el especial de Alta Fidelidad que ahora mismo estoy escribiendo. Ya me quejaré de lo de la distribución en Valladolid.
Ya avanzaré algunas impresiones...
Si por favor, en el kiosco me comentaron algo de que la revista la iba a distribuir otra empresa, pero llevamos dos meses de secano.. Gracias.
Esperamos también tus impresiones de las B&W 805
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Van muy bien (aún sin rodar). Mucho detalle, timbre realista, sonido que llena la sala, graves naturales...
Quizá un toque de transparencia algo sobrepotenciada.
Sonido más tirando a espectacular que de "respuesta plana".
Pero, sobretodo, mucha separación de instrumentos y voces.
Por criticar algo, y siendo muy estricto, he oido otros monitores de más de 5.000 euros algo más neutros y con una zona media mejor estructurada (KEF, TAD) Pero la verdad es que también son más caros.
En cuanto a diseño, calidad constructiva, etc. un 10.
Y mención especial para el "modesto" Plinius que las hace volar con sus "humildes" 80 W.
De momento, estoy disfrutando mucho, incluso a bajo volúmen.
Seguiremos informando.
Quizá un toque de transparencia algo sobrepotenciada.
Sonido más tirando a espectacular que de "respuesta plana".
Pero, sobretodo, mucha separación de instrumentos y voces.
Por criticar algo, y siendo muy estricto, he oido otros monitores de más de 5.000 euros algo más neutros y con una zona media mejor estructurada (KEF, TAD) Pero la verdad es que también son más caros.
En cuanto a diseño, calidad constructiva, etc. un 10.
Y mención especial para el "modesto" Plinius que las hace volar con sus "humildes" 80 W.
De momento, estoy disfrutando mucho, incluso a bajo volúmen.
Seguiremos informando.
Esteticamente se ven muy bien, y encajan en tu salon, jeje
davi- Cantidad de envíos : 1830
Pues si, salón bonito y moderno Delt.
Gracias por la pequeña review..
Un abrazo
Gracias por la pequeña review..
Un abrazo
Gracias, solo son primeras impresiones de un par de horas y sin rodar ni las cajas ni el ampli. Falta también experimentar un poco con la colocación y probar algún que otro cable. Pero parece que todo apunta muy bien. Respecto a la pregunta de la serie anterior, me atrevería a decir que no hay cambios radicales en el sonido y que se mantiene la estética sonora habitual de la marca (tirando siempre hacia el análisis y la espectacularidad; y que tiene sus fans y sus detractores, claro).
En resumen, con un ampli adecuado (y dependiendo de los gustos personales) creo que son un gran producto.
Un abrazo,
En resumen, con un ampli adecuado (y dependiendo de los gustos personales) creo que son un gran producto.
Un abrazo,
Audición Madrid
He estado buscando y no veo tiendas en Madrid que tengan en su catálogo esta serie 800. Alguien conoce algún sitio donde se puedan escuchar en Madrid que no sea Global TV? Por que no hay más distribuidores de esta serie en Madrid, alguien lo sabe?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Viriato0811- Cantidad de envíos : 2
Muchas gracias!
Viriato0811- Cantidad de envíos : 2
Hola Delt.
Parece que están muy pegadas a la pared trasera. Y el puerto bass réflex derecho está medio tapado ¿es por algún motivo?
Anteriormente le pregunté la diferencia de sonido respecto a la Nautilus 805. No es la serie anterior, sino la primera generación que salió a la venta hace ya 17 años, cuyo tweeter es de aluminio.
Parece que están muy pegadas a la pared trasera. Y el puerto bass réflex derecho está medio tapado ¿es por algún motivo?
Anteriormente le pregunté la diferencia de sonido respecto a la Nautilus 805. No es la serie anterior, sino la primera generación que salió a la venta hace ya 17 años, cuyo tweeter es de aluminio.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Con mi experiencia con mis Nautilus 805, y un poco con las 805s, creo que el sonido tira más a neutro que a espectacular. Podrían estar como monitores de estudio sin ningún problema.
El agudo y el medio tiene que mejorar con el rodaje.
Espero que nos avise cuando salga el número de On Off, donde aparece el análisis de las 805.
Gracias.
El agudo y el medio tiene que mejorar con el rodaje.
Espero que nos avise cuando salga el número de On Off, donde aparece el análisis de las 805.
Gracias.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
delt escribió:Audia Flight + Plinius
Compañero Delt, enhorabuena y que las disfrutes (fenomenal el Plinius )
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Gracias.
Unas aclaraciones:
La foto es del equipo recién desembalado, aún sin estar activo.
Ahora lo tengo más separado y sin los tapones que vienen de origen.
Como se ha comentado, voy ya por el segundo día de audición y todo esté mejorando, sobretodo el Plinius que durante las primeras horas tenía alguna pequeña aspereza. Luego ya parece que estén hechos tal para cual. La review definitiva aparecerá, como siempre, en On-Off. Pero primero, haré la audición final el fin de semana cuando esté todo un poco más rodado. Ahora estoy con un directo de Kurt Rosenwinkel y, vaya tela...
Unas aclaraciones:
La foto es del equipo recién desembalado, aún sin estar activo.
Ahora lo tengo más separado y sin los tapones que vienen de origen.
Como se ha comentado, voy ya por el segundo día de audición y todo esté mejorando, sobretodo el Plinius que durante las primeras horas tenía alguna pequeña aspereza. Luego ya parece que estén hechos tal para cual. La review definitiva aparecerá, como siempre, en On-Off. Pero primero, haré la audición final el fin de semana cuando esté todo un poco más rodado. Ahora estoy con un directo de Kurt Rosenwinkel y, vaya tela...
Esas Nautilus quedan soberbias en tu sala.
Tienen que ser unos monitores fabulosos, pero ¡vaya precios que han puesto a la nueva serie Nautilus¡
Tienen que ser unos monitores fabulosos, pero ¡vaya precios que han puesto a la nueva serie Nautilus¡
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Gracias. Ya se han aclimatado y estoy flipando con Dire Straits.
Aparte de otras consideraciones Plinius + Bowers es un equipo para disfrutar y muy divertido
Aparte de otras consideraciones Plinius + Bowers es un equipo para disfrutar y muy divertido
Pues a ver si me suscribo ya (aquí desde hace dos meses no llega la revista) y puedo leer tu artículo, tengo ganas de ver tu review completa..
Un abrazo
Un abrazo
Foto del amplificador asociado:
https://www.flickr.com/photos/msegarra-mso/21845871775/
https://www.flickr.com/photos/msegarra-mso/21845871775/
Que tiempos aquellos en los que me compré mis primeras 805 matrix por 600 euros y ahora las 805 D3 a 6000 del ala. Ya se meten en una competencia, de 6000 a 7000 euros, con muchos monitores de altos vuelos. Tendrán que hacerlo muy bien para destacar.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Fary escribió:Que tiempos aquellos en los que me compré mis primeras 805 matrix por 600 euros y ahora las 805 D3 a 6000 del ala. Ya se meten en una competencia, de 6000 a 7000 euros, con muchos monitores de altos vuelos. Tendrán que hacerlo muy bien para destacar.
Hola,
Como dices en competición con otros monitores, y añadiría también con cajas de suelo que a esos precios ya las encuentras bastante serias...
Un abrazo
¿Alguien sabe si va a ver presentación oficial en España y si se podra ir a ver?
smr- Cantidad de envíos : 49
Por ahora ya las puedes escuchar en muchas tiendas especializadas
Saludos
Saludos
rafaharley- Cantidad de envíos : 229
Muchas gracias
smr- Cantidad de envíos : 49
rafaharley- Cantidad de envíos : 229
Gracias Rafa,
Curioso como se han currado esta presentación los señores de Bowers.. has ta con las piezas sueltas.
Un abrazo
Curioso como se han currado esta presentación los señores de Bowers.. has ta con las piezas sueltas.
Un abrazo
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8