Nueva serie 800 Diamond 3
+36
corbelli
smr
ENRIQUE_RGUEZ
wilsoniano
Viriato0811
davi
Flick4
inakigj
nautilus
Alegría
delt
Nebulus
MONOLITO
cachoperropeludo
quino
FRAN
Pink Panther
MERIDIAN
PICKUPSOUND
sirlouis
Noncondition
Azazel
el novato
devadip
Javier M.
von schweikert
Vicgarza
churry
Fary
JOSE ANTONIO MARTINEZ
pendolon
Monti
jesus70
Jaime2010
Lord-ka
rafaharley
40 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nueva serie 800 Diamond 3
nautilus escribió:Bajo mi humilde punto de vista, creo que las grandes marcas del audio no piensan en el comprador español medio. Los países emergentes como China, con un poder económico mucho mayor al de hace unos años tiene muchos más potenciales compradores de unos precios como los de la nueva serie 800.
Tenemos que reconocerlo, la clase media de nuestro país ya no existe. Cuando yo compré mis Nautis 802 este modelo tenía un precio alto, pero al menos podíamos acceder a la compra. Hoy en día, no sé yo si podría embarcarme en la compra de un equipo nuevo del nivel que tengo y eso que últimamente las cosas van mejorando un poco en la calle.
Por mucho que nos duela y si no cambia la cosa, el aficionado medio podrá aspirar como mucho a unas 804 o 803 como mucho mucho. Habrá que cambiar las marcas tipo Pass, Krell o Mc Intosh por otras igualmente buenas pero de menos pelaje como Rotel, Musical Fidelity, Marantz, o Bryston como mucho.
En resumen deciros que no debéis de cabrearos con B&W por seguir adelante en el mercado de la gama alta, sino fijaros en que somos nosotros los que nos hemos quedado atrás.
Si queréis ejemplos, mirad los nuevos precios de Esoteric, o cuanto vale ahora un Velodyne DD 15....etc......
Un saludo a todos y disculpad por las faltas, no me termino de manejar mucho con el móvil.
Interesante reflexión
Nautilus,mejor explicado imposible
churry- Cantidad de envíos : 1694
También de acuerdo Nautilus. Si señor.
Abrazo
Abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Siguiendo con la interesante reflexión de Nautilus. Estas bestiales subidas de precios responden a la brutal espiral capilalista en la que navegamos Excesos para cada vez menos personas /caprichos cada vez mas caros /articulos de lujo Una clase media en extinción, aumento de la población, pobreza- Trabajo/esclavitud- El ser humano pasa a ser un problema, sobran personas, Quien tiene control manipula al resto. Muchos de nosotros vemos que pasan cosas como estas demenciales subidas de precio y no queremos entender lo que pasa, realmente todo esta ligado. Quizás lo mejor es elegir la pastilla azul y no enterarse de nada y ser feliz."Ala".... a por unas 802S3
inakigj- Cantidad de envíos : 454
A mi los "pelajes" me la pelan -nunca mejor dicho-.
Si me gusta como suena no hay mas que buscar, asi de simple.
Si me gusta como suena no hay mas que buscar, asi de simple.
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
Esa es la tesis que le aplico a mi segundo equipo "pro"
rafaharley- Cantidad de envíos : 229
Todos sabemos que gastar más no es proporcional a la mejora obtenida, tercera ley de la Alta Fidelidad, pero nos lo trae al pairo, yo hago con mi dinero lo que me da la gana...faltaría más. Por eso TODOS los millonarios del mundo sin excepción tienen estos equipos tan rimbombantes, o qué te crees.
Bueno, yo a la espera de mi primitiva
Bueno, yo a la espera de mi primitiva
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Nueva serie 800 Diamond 3.
Hola.
Si hablamos de la nueva serie D en cuanto a exclusividad, entrad en www.novomusica.com en NOTICIAS: "Bowers & Wilkins Diamond en Serie 7 de BMW". Resumiendo muy mucho:
Sistema de 16 altavoces:
- 3 tweeters Diamond como Novedad.
- 4 tweeters Aluminio.
- 7 midranges.
- 2 SW.
- Amplificación de 10 canales en clase D con 1.400W.
- Procesador, memorias, etc...
Para que en "nuestro coche" no nos olvidemos de altavoces B&W y la nueva serie D-3.
Sólo puedo deciros que en las tiendas parece ser que aún tardarán algún tiempo en poderse ver/escuchar, y eso que están currando en los talleres de la marca ...
Cada par de cajas lleva varias semanas en ser fabricadas, y quieren, lógicamente, que cuando sean presentadas al público...lo sean en el mayor número posible de establecimientos a la vez.
Un saludo.
Si hablamos de la nueva serie D en cuanto a exclusividad, entrad en www.novomusica.com en NOTICIAS: "Bowers & Wilkins Diamond en Serie 7 de BMW". Resumiendo muy mucho:
Sistema de 16 altavoces:
- 3 tweeters Diamond como Novedad.
- 4 tweeters Aluminio.
- 7 midranges.
- 2 SW.
- Amplificación de 10 canales en clase D con 1.400W.
- Procesador, memorias, etc...
Para que en "nuestro coche" no nos olvidemos de altavoces B&W y la nueva serie D-3.
Sólo puedo deciros que en las tiendas parece ser que aún tardarán algún tiempo en poderse ver/escuchar, y eso que están currando en los talleres de la marca ...
Cada par de cajas lleva varias semanas en ser fabricadas, y quieren, lógicamente, que cuando sean presentadas al público...lo sean en el mayor número posible de establecimientos a la vez.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
“There are two elements that people generally try to look at,” says Oldfield. “One is making low frequencies more directional and the other is making high frequencies less directional.
“If you showed me a whole load of frequency responses I wouldn’t be able to say that’s your £20,000 one and that’s your £500 one,” comments Oldfield. “It’s more complicated than that and the perceptual aspect is very important.”
http://www.bbc.com/future/story/20150813-in-search-of-the-perfect-sound
“If you showed me a whole load of frequency responses I wouldn’t be able to say that’s your £20,000 one and that’s your £500 one,” comments Oldfield. “It’s more complicated than that and the perceptual aspect is very important.”
http://www.bbc.com/future/story/20150813-in-search-of-the-perfect-sound
Invitado- Invitado
Hola.
Las 2 primeras líneas las entiendo.
Las 2 siguientes no del todo, así que si las traduces...para mi será mejor.
Un saludo.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:
Un saludo.
Pues nada nuevo. Que el oído manda... y el tuyo y el mío, tambien.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Pero esto siempre ha sido así. El problema es que hoy las grandes firmas dirigen sus esfuerzos al nicho de mercado que más valor da al negocio, y la oferta de producto se amplía siempre en esa dirección. Hoy ir a por un componente de referencia es mucho más caro que antes, por lo que en realidad no se trata de la subida de precios de esos productos, sino de la bajada de nivel en los sistemas que tenemos, que son a los que podemos acceder.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
Un saludo.
Traducción literal: Si me enseñas dos gráficas de respuesta en frecuencia, no podría decirte cuáles son tus cajas de 20000 libras y cuáles son las de 500, es más complicado que eso y el aspecto perceptual es muy importante.
Mi interpretación: Es un tema complejo y una medida no es suficiente pero tampoco es algo que exclusivamente dependa de la subjetividad del oyente. Al aficionado medio le gustan las afirmaciones categóricas y radicales que le permiten simplificar. Los dos ejemplos clásicos son "Dos cajas ecualizadas igual, suenan igual y la respuesta plana es la panacea" y "el oído puede notar cosas que los equipos de medición no pueden, de manera que las medidas son inútiles".
Esa radicalización enconada, irreconciliable y estúpida que divide a los audiófilos en rojos y azules está haciendo perder a ambos la posibilidad de optimizar el sonido de su equipo.
Invitado- Invitado
Pues yo opino lo contrario. La clase media no existirá, pero con lo que vale una tele vacilona de última generación y un surround, y se venden como churros,, te compras un estéreo más que decente. Por no hablar de iphones, ipads, plays y demás trastos obsoletos solo con comprarlos. Menudo timo, llevar un trasto de 600 o más euros en el bolsillo para los wasaps, jajaja. Será que la gemte cada vez dedica menos tiempo al ocio activo. Sólo con la oferta televisiva o de videojuegos....libros, discos, y eso que és?
Y los coches? Tooooma coches, yo me he chupao Cataluña, España y media Francia en el asiento trasero de un 850, por carreteras rotas y pistas infernales. Y ahora parece que necesitemos naves espaciales para ir a comprar el pan. A nadie en su sano juicio se le ocurría financiar un coche y hace unos añitos los cayenes los compraba cualquier pelagatos, ampliando cipoteca, eso si. En fin... lo veo totalmente una cuestión de prioridades y modas.
Por otro lado que Bowers o Sonus Faber migren al mercado de lujo y exclusivo, pues me la sopla. Hay decenas de marcas fieles al mercado de siempre, con productos tan válidos o más que los de las anteriores, que mejoran en cada serie y mantienen precios terrenales. Además, cada día aparecen propuestas nuevas y acojonantes que ocupan el hueco de los que se van. Yo creo que más que perder, se gana, aunque si sólo nos fijamos en las cuatro referencias de siempre...
Saludos.
Y los coches? Tooooma coches, yo me he chupao Cataluña, España y media Francia en el asiento trasero de un 850, por carreteras rotas y pistas infernales. Y ahora parece que necesitemos naves espaciales para ir a comprar el pan. A nadie en su sano juicio se le ocurría financiar un coche y hace unos añitos los cayenes los compraba cualquier pelagatos, ampliando cipoteca, eso si. En fin... lo veo totalmente una cuestión de prioridades y modas.
Por otro lado que Bowers o Sonus Faber migren al mercado de lujo y exclusivo, pues me la sopla. Hay decenas de marcas fieles al mercado de siempre, con productos tan válidos o más que los de las anteriores, que mejoran en cada serie y mantienen precios terrenales. Además, cada día aparecen propuestas nuevas y acojonantes que ocupan el hueco de los que se van. Yo creo que más que perder, se gana, aunque si sólo nos fijamos en las cuatro referencias de siempre...
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Hola.
Gracias por la traducción.
Mi cita anual con el otorrino es en octubre, pero este año, en vistas del acontecimiento que se avecina y suponiendo que pueda estar algún modelo para las habituales audiciones de fin de noviembre en mi ciudad, voy a posponer la revisión de orejas.
No sea que no note mucho la diferencia con la anterior serie, y es mejor tener todo bajo control. Como están a escasos 200m. la consulta de la tienda, esperaré... y en la misma hora acudiré a los 2 sitios.
Igual llegan antes los nuevos altavoces a la Serie 7 de BMW, pero si voy con mi actual coche al concesionario...no se si me dejarán sentar en un 750 Premium.
Un saludo.
Gracias por la traducción.
Mi cita anual con el otorrino es en octubre, pero este año, en vistas del acontecimiento que se avecina y suponiendo que pueda estar algún modelo para las habituales audiciones de fin de noviembre en mi ciudad, voy a posponer la revisión de orejas.
No sea que no note mucho la diferencia con la anterior serie, y es mejor tener todo bajo control. Como están a escasos 200m. la consulta de la tienda, esperaré... y en la misma hora acudiré a los 2 sitios.
Igual llegan antes los nuevos altavoces a la Serie 7 de BMW, pero si voy con mi actual coche al concesionario...no se si me dejarán sentar en un 750 Premium.
Un saludo.
Hola.
¿Ya tienes claro con qué fuente y amplificación las vas a asociar?
Un saludo.
¿Ya tienes claro con qué fuente y amplificación las vas a asociar?
Un saludo.
algunos tienen suerte... aunque no son las 805 de mis favoritas, ya contarás.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
ARacustica escribió:JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
Un saludo.
Traducción literal: Si me enseñas dos gráficas de respuesta en frecuencia, no podría decirte cuáles son tus cajas de 20000 libras y cuáles son las de 500, es más complicado que eso y el aspecto perceptual es muy importante.
Mi interpretación: Es un tema complejo y una medida no es suficiente pero tampoco es algo que exclusivamente dependa de la subjetividad del oyente. Al aficionado medio le gustan las afirmaciones categóricas y radicales que le permiten simplificar. Los dos ejemplos clásicos son "Dos cajas ecualizadas igual, suenan igual y la respuesta plana es la panacea" y "el oído puede notar cosas que los equipos de medición no pueden, de manera que las medidas son inútiles".
Esa radicalización enconada, irreconciliable y estúpida que divide a los audiófilos en rojos y azules está haciendo perder a ambos la posibilidad de optimizar el sonido de su equipo.
Con sólo la gráfica de respuesta en frecuencia es imposible saber cómo va a sonar una caja.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
delt escribió:Audia Flight + Plinius
¿Ha podido escuchar las Nautilus 805? ¿Mejora mucho el sonido?
Y enhorabuena por la compra, son unas cajas de referencia.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Creo que no es ninguna compra , por otra parte "veremos" si son o no de referencia...
Como ya dije, de las nuevas las 803 para arriba quizás (y es otro mercado), pero 6.000 euros es mucho dinero para una "caja de estantería", ya el salto de 805-S a 805-Diamond no me pareció justificado, éste seguramente lo sea menos (¿?).
Saludos
Como ya dije, de las nuevas las 803 para arriba quizás (y es otro mercado), pero 6.000 euros es mucho dinero para una "caja de estantería", ya el salto de 805-S a 805-Diamond no me pareció justificado, éste seguramente lo sea menos (¿?).
Saludos
Azazel- Cantidad de envíos : 1861
Lo importante es que a ti te gusten, así que a disfrutarlas Delt.
Por cierto que la revista "On Off" ahora no llega a Valladolid. Me va a tocar hacer una inscripción.. Si que sigue esta no?
Un abrazo
Por cierto que la revista "On Off" ahora no llega a Valladolid. Me va a tocar hacer una inscripción.. Si que sigue esta no?
Un abrazo
Leche!! Que lento soy, me acabo de dar cuenta de a que te refieres Azazel..
Abrazo
Abrazo
Gracias. Estamos sacando, como siempre, 11 números al año + el especial de Alta Fidelidad que ahora mismo estoy escribiendo. Ya me quejaré de lo de la distribución en Valladolid.
Efectivamente, las tengo para una prueba de On-Off. De momento, están con el MF M6i de 220 W, pero la idea es hacer las audiciones con el Plinius, con el que presumo mayor sinergia.
Ya avanzaré algunas impresiones...
Efectivamente, las tengo para una prueba de On-Off. De momento, están con el MF M6i de 220 W, pero la idea es hacer las audiciones con el Plinius, con el que presumo mayor sinergia.
Ya avanzaré algunas impresiones...
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8