Previo + Etapa "definitivos"
+61
ulisfran
Kugel
KILLMIK71
mercator
sirlouis
Alex
thunderpussy
DrFunk
pcmaillo
churry
hififreaky
Breakpoint
Dumbo
Charly Guitar Watson
Administración
Celsius
Steinway
xirea
YING
Jusepe
antonio h.h.
Pep65
wilsoniano
JMF
PICKUPSOUND
acropolis
Decibelio
Javier M.
rubius
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jalejos
mvdventura
r.etxarri
encinar
Robertofg
Pink Panther
francesco
gotran
letorro
Mim0
pecci
Nebulus
Mordecai
MERIDIAN
trocri
Transistor
Vicgarza
tantris
Noncondition
diamonds
sonobull
Azazel
ferac66
yonigta
musicalfidelity
Lord-ka
dinamic32
rafa75
César
papaito
audiohummadrid
65 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Previo + Etapa "definitivos"
Hola.Nebulus escribió:¿Algo de Burmester, quizá?
Se aleja un poco - bastante - de la calidez que busca el compañero.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Sin duda alguna.Nebulus escribió:OK, aunque en construcción y calidad de componentes yo los daría por definitivos,
Saludos.
César
Se aleja muchísimo ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
César escribió:Hola.
Este tema está más que trillado en este y mil foros más... He aprendido a limitarme a contestar a la pregunta de los compañeros sin circunloquios y sin dar opiniones personales que no se han solicitado.
Saludos.
César
Mi respuesta era para recoger el guante que ha tirado Azazel, forero al que tengo en grandísima estima, y él lo sabe.
Y en el foro, sin faltar al respeto a nadie, me permito dar mi opinión personal cuando me plazca y máxime cuando contesto a una cuestión expuesta en el mismo hilo. Y tú serás muy libre de no leerla, o de ignorarla totalmente.
Un siempre cordial saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
+1pecci escribió:
Las "aberraciones" para mí existen en otras muchas parcelas del mercado, no solo en el HiEnd, que conste, pero comparar audio y automoción, no me parece lo más lógico, la verdad. Ahora bien, y como comencé diciendo, que cada cual se gaste el dinero en lo que más le plazca y le haga feliz, faltaría más
Añado por tema de curiosidad, han habido ya 3 ocasiones en las que he presenciado directamente comparaciones de electrónica de alta gama "no voy a nombrar marcas" con etapas pro que costaban 10 veces menos ¿el resultado? lo que era de esperar, creemos que por tener "esta marca" nos va a dar un resultado fabuloso y tiene un "nombre" dentro de los aficionados de audio, hasta que la evidencia se hace presente con pruebas in situ.
Al igual que Pecci estoy de acuerdo en que cada uno se lo gaste dónde quiera, a mi me gustan cacharros con una estética determinada y puedo pagar ese plus. Si pudiera gastarme tal cantidad en electrónica "que no es el caso" pues probablemente me iría al conjunto mbl 9007 con el 5011 o al T+A P3000 HV con el A3000hv incluso conjunto plinius que me me suelen gustar, pero me lo compraría porque podría permitirmelo no porque no sea consciente de que hay cosas mucho más baratas con un mismo o superior resultado.
diga usted que sí César. Aquí un compañero pide opiniones partiendo de un determinado precio y poco más.
El resto, aburre. Aburre la comparativa, eterna, con los coches; aburre hasta el interrogarse porqué alguien decide gastarse una cantidad elevada en su equipo sin considerar que lo pagará el interesado y nadie más. Y ,personalmente, me aburre sobremanera el tener que leer que con un ampli de 4 duros o con unas cajas made in casita con altavoces de pacotilla, se obtienen los mismos o mejores resultados que comprando jaien del de verdad. Sí, exacto, el de los miles de euracos que te rascas del bosillo, del propio, así que mejor me y no liamos el hilo.
Saludos
El resto, aburre. Aburre la comparativa, eterna, con los coches; aburre hasta el interrogarse porqué alguien decide gastarse una cantidad elevada en su equipo sin considerar que lo pagará el interesado y nadie más. Y ,personalmente, me aburre sobremanera el tener que leer que con un ampli de 4 duros o con unas cajas made in casita con altavoces de pacotilla, se obtienen los mismos o mejores resultados que comprando jaien del de verdad. Sí, exacto, el de los miles de euracos que te rascas del bosillo, del propio, así que mejor me y no liamos el hilo.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Hola.pecci escribió:Y en el foro, sin faltar al respeto a nadie, me permito dar mi opinión personal cuando me plazca y máxime cuando contesto a una cuestión expuesta en el mismo hilo. Y tú serás muy libre de no leerla, o de ignorarla totalmente.
Primero, no me estaba dirigiendo a ti, segundo, no creo haber dicho nada que precise una contestación como la que me has "obsequiado".
César
papaito escribió: diga usted que sí César. Aquí un compañero pide opiniones partiendo de un determinado precio y poco más.
Abraçada.
César
Nebulus escribió:César escribió:Hola.Nebulus escribió:¿Algo de Burmester, quizá?
Se aleja un poco - bastante - de la calidez que busca el compañero.
Saludos.
César
OK, aunque en construcción y calidad de componentes yo los daría por definitivos, al final lo que cuenta es la experiencia de escucha.
Se cruzaron los mensajes. Burmester es irreprochable, en todos los sentidos, y en su serie superior claramente fuera de parámetros. Pero si hay algo que no tiene es calidez. Recuerdo una audición Burmester-Piega de la que tuve que irme al momento, y creo que es la única vez que he hecho algo así. Burmester es también muy sensible a la sinergia de conjunto.
Saludos.
Abraçada César y saludos a tu esposa.
César escribió:
Primero, no me estaba dirigiendo a ti, segundo, no creo haber dicho nada que precise una contestación como la que me has "obsequiado".
César
Jope César, haces el comentario justo después de mi post. Eso en mi pueblo se llama "Blanco y en botella" La próxima vez "quotea" por favor el post al que hacías referencia con tu contestación para evitar malos entendidos.
Mi contestación mantenía el talante de tu "acusación". No obstante y máxime como has comentado que no era dirigido a mí, te pido sinceras y públicas disculpas.
papaito escribió: diga usted que sí César. Aquí un compañero pide opiniones partiendo de un determinado precio y poco más.
papaito, yo he dicho que la comparación automoción-HiEnd no me parece correcta. De hecho me parece mezclar Churras con Merinas
El resto de tu post podríamos discutirlo y acercar posturas, pero evidentemente en otro hilo. Yo me aburro soberanamente cuando me hablan de ultracables y no pasa un solo día sin que me encuentre hilos sin sentido sobre estos temas. Supongo que el aburrimiento va por barrios.
Dejo este hilo para no ensuciarlo más
Un cordial saludo a ambos
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Nebulus escribió:Debería haber una especie de sección tipo ring donde la gente pudiera desahogarse con combates dialécticos. Sería todo un éxito.
Si, y una ruina. Nos comeríamos unos a otros, se formarían bandos. Se trataría de derrocar a la administración para llegar al poder...
Mientras tanto, un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Hola Pecci.
Hablaba en general, es algo que ocurre en todos y cada uno de los hilos en los que un compañero pide consejo sobre un componente caro, si no se está de acuerdo con no participar basta, no hace falta que nos ilustren, si se está de acuerdo, se le recomienda lo que cada cual considere pertinente y sanseacabó, ¿no es lo más coherente y lo ideal para aquél que formula la pregunta?
Cierto es que aunque no iba dirigido expresamente a ti, sí que utilice tu mensaje para soltar mi "proclama", mea culpa.
¡Salud!
Hablaba en general, es algo que ocurre en todos y cada uno de los hilos en los que un compañero pide consejo sobre un componente caro, si no se está de acuerdo con no participar basta, no hace falta que nos ilustren, si se está de acuerdo, se le recomienda lo que cada cual considere pertinente y sanseacabó, ¿no es lo más coherente y lo ideal para aquél que formula la pregunta?
Cierto es que aunque no iba dirigido expresamente a ti, sí que utilice tu mensaje para soltar mi "proclama", mea culpa.
¡Salud!
Última edición por César el 13/8/2015, 12:38, editado 1 vez
Hola Josep.papaito escribió:Abraçada César y saludos a tu esposa.
Serán dados.
Un fuerte abrazo.
César
Y si os parece a todos volvamos a nuestro hilo y a disfrutar hablando de nuestros cacharros. Ya bastante nos tachan de locos los que no entienden nuestra afición, que desgraciadamente son muchos.
Así que mantengamos unidos y a disfrutar de los conocimientos que se van adquiriendo.
Una fuerte abrazo compañeros.
Así que mantengamos unidos y a disfrutar de los conocimientos que se van adquiriendo.
Una fuerte abrazo compañeros.
Saludos cordiales pecci.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana ... perdón pero no lo he podido evitar ¡¡¡qué recuerdos!!!Vicgarza escribió:Nebulus escribió:Debería haber una especie de sección tipo ring donde la gente pudiera desahogarse con combates dialécticos. Sería todo un éxito.
Si, y una ruina. Nos comeríamos unos a otros, se formarían bandos. Se trataría de derrocar a la administración para llegar al poder...
Un saludo Vicgarza.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
letorro escribió:Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana ... perdón pero no lo he podido evitar ¡¡¡qué recuerdos!!!Vicgarza escribió:Nebulus escribió:Debería haber una especie de sección tipo ring donde la gente pudiera desahogarse con combates dialécticos. Sería todo un éxito.
Un saludo Vicgarza.
Jajaja, por supuesto que el buen humor es imprescindible amigo.
Un fuerte abrazo
Por cierto, e insistiendo por mi parte en Jeff Rowland y viendo la posibilidad de que puedan ser ex-demostración, intentaría buscar un conjunto Criterion/Model 301. Musicalidad extrema, aunque a un precio muy alto, pero en esas condiciones, por debajo de la cantidad planteada.
Saludos.
Saludos.
Haya paz... yo sólo saqué el (manido) tema "coche" porque precisamente el otro día alguien cercano estuvo en casa con su recién comprado cuatro-ruedas (por algo más que estos 30mil) e imaginé qué cara habrían puesto si les paso al salón y les digo "mira pues yo acabo de pillar estos chismes por lo mismo" (es que tengo un conjunto a prueba que por ahí andará).
Claro que lo sé, es más, te diré que sí tienes mucha razón en una cosa que comentas: la relación valor/precio en un caso (auto) es MUY superior al otro (hifi). Léase por lo que "vale" qué cuesta diseñarlo, desarrollarlo, fabricarlo, homologarlo, distribuirlo, etcétera... aunque luego el mercado sea cruel y perjudique mucho más su valor (precio reventa).
Y doy por cerrado el asunto que, efectivamente, está muy trillado y desvía el hilo (perdón ).
pecci escribió:
Mi respuesta era para recoger el guante que ha tirado Azazel, forero al que tengo en grandísima estima, y él lo sabe.
Claro que lo sé, es más, te diré que sí tienes mucha razón en una cosa que comentas: la relación valor/precio en un caso (auto) es MUY superior al otro (hifi). Léase por lo que "vale" qué cuesta diseñarlo, desarrollarlo, fabricarlo, homologarlo, distribuirlo, etcétera... aunque luego el mercado sea cruel y perjudique mucho más su valor (precio reventa).
Y doy por cerrado el asunto que, efectivamente, está muy trillado y desvía el hilo (perdón ).
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Nebulus escribió:Debería haber una especie de sección tipo ring donde la gente pudiera desahogarse con combates dialécticos. Sería todo un éxito.
Creo que ya la hay : Planeta Política!!!!
Saludos para todos desde una terracita en el Sur de Portugal con una cerveza helada!!
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Con ese dinero lo tengo claro, un sistema full Mc Intosh, siempre y cuando se valore la neutralidad, cero fatiga y como tanques..
francesco- Cantidad de envíos : 847
+ 1pecci escribió:
Y en el foro, sin faltar al respeto a nadie, me permito dar mi opinión personal cuando me plazca y máxime cuando contesto a una cuestión expuesta en el mismo hilo.
Por cierto, 30.000€ en amplificación?Azazel escribió:
No sé quién leerá este hilo pero... me sorprende ningún comentario del tipo "30mil en un ampli"...
Sé que lo echabais en falta
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14