Previo + Etapa "definitivos"
+61
ulisfran
Kugel
KILLMIK71
mercator
sirlouis
Alex
thunderpussy
DrFunk
pcmaillo
churry
hififreaky
Breakpoint
Dumbo
Charly Guitar Watson
Administración
Celsius
Steinway
xirea
YING
Jusepe
antonio h.h.
Pep65
wilsoniano
JMF
PICKUPSOUND
acropolis
Decibelio
Javier M.
rubius
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jalejos
mvdventura
r.etxarri
encinar
Robertofg
Pink Panther
francesco
gotran
letorro
Mim0
pecci
Nebulus
Mordecai
MERIDIAN
trocri
Transistor
Vicgarza
tantris
Noncondition
diamonds
sonobull
Azazel
ferac66
yonigta
musicalfidelity
Lord-ka
dinamic32
rafa75
César
papaito
audiohummadrid
65 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Previo + Etapa "definitivos"
Insisto, Criterion/Model 301 ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:hififreaky escribió:Noncondition escribió:Es que Ayre no tiene nada de cálida ...
Pues yo he leído alguna crítica por la red que sí la describía, entre otros adjetivos, como cálida. Desde luego, fría y chillona no es.
Eso sí, tu y yo sabemos que el previo MX-R es de una transparencia indescriptible. Desde luego, este cacharro en su versión Twenty con su etapa (estéreo o las monofónicas) colmaría todas mis expectativas.
Valvular no suena ...eso sí, transparente como ninguna. El MX-R es uno de los previos en estado sólido que más me han gustado. Sencillamente fabuloso.
Para algunos, valvular es igual a distorsión, placentera, pero distorsión. Yo con sonido cálido me refiero a que no sea chillón y metálico, como de discoteca. Que no produzca fatiga ni moleste.
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
Yo con el Criterion y la 301 he estado más de una hora seguida escuchando música sin pensar en el sistema ni un minuto ...lo que en mí es milagroso. La palabra es musical hasta límites desconocidos.
Saludos.
Saludos.
hififreaky escribió:Noncondition escribió:hififreaky escribió:Noncondition escribió:Es que Ayre no tiene nada de cálida ...
Pues yo he leído alguna crítica por la red que sí la describía, entre otros adjetivos, como cálida. Desde luego, fría y chillona no es.
Eso sí, tu y yo sabemos que el previo MX-R es de una transparencia indescriptible. Desde luego, este cacharro en su versión Twenty con su etapa (estéreo o las monofónicas) colmaría todas mis expectativas.
Valvular no suena ...eso sí, transparente como ninguna. El MX-R es uno de los previos en estado sólido que más me han gustado. Sencillamente fabuloso.
Para algunos, valvular es igual a distorsión, placentera, pero distorsión. Yo con sonido cálido me refiero a que no sea chillón y metálico, como de discoteca. Que no produzca fatiga ni moleste.
Vas bien en tu criterio de búsqueda, pero aún te queda el parámetro más importante y el único que justifica el importe económico de algunas marcas (contadas con los dedos de una mano): La tímbrica.
Algo que no es nada fácil de detectar y encontrar, y que muchos productos prometen pero no cumplen. En el presupuesto que manejas, encontrar este factor como base debería ser lo habitual, pero nada más lejos de la realidad.
Andate con cierto ojo, hay una importante cantidad de gente que han necesitado años para recuperarse de un error gordo y otros que aún lo tienen atravesado (en salva sea la parte) y con serias dudas de salir del mismo. Son más de los que te puedes imaginar.
Nosotros desde luego lo primero que haríamos si fueras tú, es estudiar la sala y ver que frecuencia de bajada admite sin que haya problemas serios, ayudaría también mirar el tema de estacionarias y cancelaciones. Si hubiera que "tocar" la sala, sería muy necesario que el mismo estudio acústico se pueda encargar de entregar un proyecto llave en mano. Nosotros por ejemplo, confiamos en Ar Acústica, conocemos muy bien a los profesionales de esta empresa y sabemos que son buenos en su campo. El problema es que la mayoría de clientes no quieren saber nada de este tema, prefieren por ejemplo, confiar el "milagro sonoro" a un cable.
No obstante, en tu caso estas obligado a estudiar la sala. Sobre todo, si deseas bajar a los infiernos con el grave. Una vez teniendo claro las posibilidades reales de tu sala, podrás concentrarte en el tipo de sonido que quieres. Igual tienes que dejar para un segundo asalto la compra de componentes, pero como ventaja, tendrás tu sala perfectamente preparada.
Saludos,
PICKUPSOUND- Cantidad de envíos : 970
Gracias Pickupsound. Supongo que te refieres a la sala, pero no me queda claro porque lo relacionas con las marcas...
La sala está acondicionada, y yo creo que bastante bien, aunque no me hicieron estudio acústico ortodoxo con mediciones y demás. Más bien fue a ojímetro... Tengo techo acústico, alfombra gruesa en el suelo, estanterías con libros y CD's y tapices a ambos lados y cortina gruesa detrás del equipo. La imagen estéreo es buena, aunque no tiene la tridimensionalidad que he escuchado en salas profesionales. Un problema insalvable es que el techo es algo bajo.
He buscado alguien que haga estudios acústicos de manera científica y no he encontrado a nadie. Tomo nota de esa empresa que aconsejas.
El único problema que he tenido, como casi todos, ha sido con los bajos, pero se arregló reubicando las cajas.
Un saludo!
PD: Por cierto, para lo joven que eres, tienes mucho criterio
La sala está acondicionada, y yo creo que bastante bien, aunque no me hicieron estudio acústico ortodoxo con mediciones y demás. Más bien fue a ojímetro... Tengo techo acústico, alfombra gruesa en el suelo, estanterías con libros y CD's y tapices a ambos lados y cortina gruesa detrás del equipo. La imagen estéreo es buena, aunque no tiene la tridimensionalidad que he escuchado en salas profesionales. Un problema insalvable es que el techo es algo bajo.
He buscado alguien que haga estudios acústicos de manera científica y no he encontrado a nadie. Tomo nota de esa empresa que aconsejas.
El único problema que he tenido, como casi todos, ha sido con los bajos, pero se arregló reubicando las cajas.
Un saludo!
PD: Por cierto, para lo joven que eres, tienes mucho criterio
Noncondition escribió:Yo con el Criterion y la 301 he estado más de una hora seguida escuchando música sin pensar en el sistema ni un minuto ...lo que en mí es milagroso. La palabra es musical hasta límites desconocidos.
Saludos.
¿Con qué cajas oiste el conjunto y en dónde? Desde luego, las cajas a asociar son algo muy a tener en cuenta.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Muchas gracias Hififreaky.
Efectivamente, somos una empresa joven (12 años cumpliremos en octubre), pero intentamos aprender lo máximo y compartir siempre lo que sabemos.
Respondiendo a tu pregunta sobre nuestra intervención anterior, hemos separado nuestra respuesta en dos bloques:
1) Advertencia sobre las marcas/productos y los errores cuando no se tiene presente el factor más importante: La tímbrica.
2) Acústica
Disculpa, creímos que se entendía bien pero vemos que no.
Los bajos son el caballo de batalla de la mayoría de salas, que a veces, incluso tratándolas de forma superficial es incorregible. Nos alegramos mucho que en tu caso se haya solucionado.
Nosotros no somos expertos en acústica, esta es la razón por la que confiamos esta labor a otra empresa. Al fin y al cabo lo importante de todo es la solución.
Saludos y buena música,
Efectivamente, somos una empresa joven (12 años cumpliremos en octubre), pero intentamos aprender lo máximo y compartir siempre lo que sabemos.
Respondiendo a tu pregunta sobre nuestra intervención anterior, hemos separado nuestra respuesta en dos bloques:
1) Advertencia sobre las marcas/productos y los errores cuando no se tiene presente el factor más importante: La tímbrica.
2) Acústica
Disculpa, creímos que se entendía bien pero vemos que no.
Los bajos son el caballo de batalla de la mayoría de salas, que a veces, incluso tratándolas de forma superficial es incorregible. Nos alegramos mucho que en tu caso se haya solucionado.
Nosotros no somos expertos en acústica, esta es la razón por la que confiamos esta labor a otra empresa. Al fin y al cabo lo importante de todo es la solución.
Saludos y buena música,
Ahora que veo que interviene Tomás, me he acordado de Audia Flight .
Mira la serie Strumento, STRUMENTO n° 1 + STRUMENTO n° 4
Saludos.
Mira la serie Strumento, STRUMENTO n° 1 + STRUMENTO n° 4
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1479
Muchas gracias por el consejo Audiohummadrid.
No obstante hemos intervenido, en la medida de lo posible, para antes que se sigan "escupiendo" marcas y modelos sin más argumentos que el de "Yo lo escuché y me sonó muy bien" (por el amor de Dios, que son 30.000 €), hablar de dos cosillas importantes que no sabemos si se han tenido del todo en cuenta.
Como comprenderás, de las firmas de nuestro catálogo no vamos a hablar nosotros. Básicamente porque está mal visto y nos apetece poco o nada que se arme follón.
Aclarar también que últimamente estamos más activos por el foro porque nos encontramos de vacaciones (inesperadas por cierto), y claro, al tener un portátil o una tablet a mano, en combinación más o menos de tiempo libre... consigue que andemos más de lo habitual por aquí
Y ahora sí, palabra que desapareceremos. Solo quisimos dar nuestro humilde punto de vista.
Saludos,
No obstante hemos intervenido, en la medida de lo posible, para antes que se sigan "escupiendo" marcas y modelos sin más argumentos que el de "Yo lo escuché y me sonó muy bien" (por el amor de Dios, que son 30.000 €), hablar de dos cosillas importantes que no sabemos si se han tenido del todo en cuenta.
Como comprenderás, de las firmas de nuestro catálogo no vamos a hablar nosotros. Básicamente porque está mal visto y nos apetece poco o nada que se arme follón.
Aclarar también que últimamente estamos más activos por el foro porque nos encontramos de vacaciones (inesperadas por cierto), y claro, al tener un portátil o una tablet a mano, en combinación más o menos de tiempo libre... consigue que andemos más de lo habitual por aquí
Y ahora sí, palabra que desapareceremos. Solo quisimos dar nuestro humilde punto de vista.
Saludos,
Hola Hififreaky ,
Hace unos dias , he visitado la nueva tienda que Brokeraudio tiene desde Julio en Valencia , es espectacular y con un concepto fuera de lo habitual . El trato ha sido exquisito , es una Empresa muy seria y tiene practicamente todos los productos principales de las marcas que comercializan en tienda , cuestion poco habitual hoy en dia .
Te lo comento porque tuve una audicion de las etapas Mastersound 845 Monoblock Plus junto al previo Spettro de la propia firma , una verdadera joya audiofila y la experiencia ha sido brutal en todos los aspectos. Aunque has comentado que quieres estado solido , creo que la inversion que vas a realizar bien vale la pena que te asegures al maximo posible para evitar tener que cacharrear en el futuro con la consiguiente perdida de dinero en la inversion,como nos ha ocurrido a muchos de nosotros y maxime cuando hablas de "definitivo".
Sin querer influirte lo mas minimo , desde Barcelona a Valencia o a cualquier otro lugar que entre dentro de tus posibilidades , bien vale la pena una audicion , y mas pensando en la inversion que quieres realizar ,que estoy seguro puede romper tus esquemas sobre las valvulas , o al menos , saldras de toda duda .Es decir , si yo tuviera que hacer este desenvolso intentaria explorar todas las posibilidades .
Es solo mi consejo. Un saludo.
Hace unos dias , he visitado la nueva tienda que Brokeraudio tiene desde Julio en Valencia , es espectacular y con un concepto fuera de lo habitual . El trato ha sido exquisito , es una Empresa muy seria y tiene practicamente todos los productos principales de las marcas que comercializan en tienda , cuestion poco habitual hoy en dia .
Te lo comento porque tuve una audicion de las etapas Mastersound 845 Monoblock Plus junto al previo Spettro de la propia firma , una verdadera joya audiofila y la experiencia ha sido brutal en todos los aspectos. Aunque has comentado que quieres estado solido , creo que la inversion que vas a realizar bien vale la pena que te asegures al maximo posible para evitar tener que cacharrear en el futuro con la consiguiente perdida de dinero en la inversion,como nos ha ocurrido a muchos de nosotros y maxime cuando hablas de "definitivo".
Sin querer influirte lo mas minimo , desde Barcelona a Valencia o a cualquier otro lugar que entre dentro de tus posibilidades , bien vale la pena una audicion , y mas pensando en la inversion que quieres realizar ,que estoy seguro puede romper tus esquemas sobre las valvulas , o al menos , saldras de toda duda .Es decir , si yo tuviera que hacer este desenvolso intentaria explorar todas las posibilidades .
Es solo mi consejo. Un saludo.
JMF- Cantidad de envíos : 12
sonobull escribió:Noncondition escribió:Yo con el Criterion y la 301 he estado más de una hora seguida escuchando música sin pensar en el sistema ni un minuto ...lo que en mí es milagroso. La palabra es musical hasta límites desconocidos.
Saludos.
¿Con qué cajas oiste el conjunto y en dónde? Desde luego, las cajas a asociar son algo muy a tener en cuenta.
Con Trennel & Friedl, aunque no recuerdo si fue en el Elitexpo o no.
Saludos.
Hola JMF,
Tengo experiencia en válvulas. Mi amplificación actual es Audio Research Reference 3 y Audio Research Reference 110. Me encanta el sonido, es el mejor que he tenido hasta ahora, pero cuando empiezo a pensar en tener que cambiar válvulas, en que cuando empiezan a envejecer se empieza a degradar el sonido, en que poniendo tal o cual válvula cambia esto o lo otro, me empieza a entrar un yuyu...
Quiero algo definitivo que suene siempre igual y que no requiera mantenimiento.
Para válvulas me he comprado un Leben CS300XS que escucharé con unas Harbeth P3 y con eso cubro mis escuchas intimistas.
Para darle caña, prefiero estado sólido, pero eso sí, con un sonido "cálido"
Gracias y un saludo!
Estoy de acuerdo contigo y respeto tu comentario en que las valvulas se van deteriorando progresivamente con su uso ya que se trata de una materia "viva" , se estima siempre en terminos de media general , que esto ocurre casi imperceptiblemente al oido a partir de las 2.000 horas de funcionamiento , algo mas en las de previo , y llegan hasta las 3.500 horas a 4.000 en su fin de vida dependiendo de la calidad de las mismas, etc.Pero si te pones a pensar un poco y tomando por ejemplo una cifra intermedia de 3.000 horas , si escucharas musica dos horas diarias durante todos los dias del año tendrias que reemplazarlas a algo mas de cuatro años de uso .
Y en ese , podriamos llamar "defecto" , radica su virtud . Me explico , yo he tenido electronica de estado solido durante muchos años y siempre al final , acababa por aburrirme y cambiaba de electronica o de altavoces buscando nuevas sensaciones y perdiendo mucho dinero . En la electronica a valvulas tambien existe esta situacion pero menos , ya que hay dos factores para mi opinion sustanciales , el`primero es la calidad del sonido frente al estado solido dificil de explicar en terminos cientificos ( vamos a llamarlo musicalidad o como quiera cada uno ) , es como una buena calidad de vinilo con una buena grabacion , son inmejorables las sensaciones que producen y por segundo factor , la posibilidad de cambiar de calidad de valvulas y con ello de percepciones de sonido , no te digo nada si puedes tener dos juegos diferentes e intercambiarlos segun te apetezca .
El resumen bajo mi humilde opinion , es que las electronicas a valvulas son mas "divertidas" de mantener, generan mas aficion por su versatilidad musical y por este motivo , suelen haber menos cambios que el estado solido , solo depende de acertar con la electronica que gobierna a las valvulas.
Un saludo.
Y en ese , podriamos llamar "defecto" , radica su virtud . Me explico , yo he tenido electronica de estado solido durante muchos años y siempre al final , acababa por aburrirme y cambiaba de electronica o de altavoces buscando nuevas sensaciones y perdiendo mucho dinero . En la electronica a valvulas tambien existe esta situacion pero menos , ya que hay dos factores para mi opinion sustanciales , el`primero es la calidad del sonido frente al estado solido dificil de explicar en terminos cientificos ( vamos a llamarlo musicalidad o como quiera cada uno ) , es como una buena calidad de vinilo con una buena grabacion , son inmejorables las sensaciones que producen y por segundo factor , la posibilidad de cambiar de calidad de valvulas y con ello de percepciones de sonido , no te digo nada si puedes tener dos juegos diferentes e intercambiarlos segun te apetezca .
El resumen bajo mi humilde opinion , es que las electronicas a valvulas son mas "divertidas" de mantener, generan mas aficion por su versatilidad musical y por este motivo , suelen haber menos cambios que el estado solido , solo depende de acertar con la electronica que gobierna a las valvulas.
Un saludo.
JMF- Cantidad de envíos : 12
La lista aqui relacionada es casi interminable. La mayoría son buenas electrónicas, aunque al final depende del oído de cada uno.
En mi caso y teniendo en cuenta tus condiciones propongo:
PREVIO DE LINEA Y PHONO: PLINIUS TAUTORO.... 5 ENTRADAS DOBLADAS RCA Y BALANCEADAS.
ETAPA DE POTENCIA: PLINIUS SA 103. 125 watios en clase A/B y los mismo en pura Clase A (calidez)
Creo que se pueden encontrar estas dos piezas en el distribuidor actual de la marca neozelandesa y tal vez en el antiguo distribuidor
Lyric Audio.
Estos modelos son longevos a más no poder y a prueba de bomba.
El precio conjunto no creo que supere los 16.000 e. que es la mitad del presupuesto y cantidad, emho, más que suficiente para disfrutar
de un buen sonido, una buena construcción y la calidez solicitada.
Saludos y suerte en la elección.
PREVIO DE LINEA Y PHONO: PLINIUS TAUTORO.... 5 ENTRADAS DOBLADAS RCA Y BALANCEADAS.
ETAPA DE POTENCIA: PLINIUS SA 103. 125 watios en clase A/B y los mismo en pura Clase A (calidez)
Creo que se pueden encontrar estas dos piezas en el distribuidor actual de la marca neozelandesa y tal vez en el antiguo distribuidor
Lyric Audio.
El precio conjunto no creo que supere los 16.000 e. que es la mitad del presupuesto y cantidad, emho, más que suficiente para disfrutar
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Hola Pere,
En primer lugar felicitarte por esa magnifica amplificacion que tendras en un futuro proximo, que envidia !!
Me sumo a los compañeros, y tu mismo, que habeis expuesto las siguientes marcas ( Soulution, FM Acoustics, Dartzeel, Boulder )
yo añadiria una mas que he tenido la oportunidad de escuchar y me dejo muy satisfecho, lo nuevo de DAN D,AGOSTINO, creo que
se escapa del presupuesto, pero echale un vistazo, no cuesta nada.
Creo que hay un conjunto de previo + etapas mono, de Dagostino, rodando por las tiendas, el cual se utilizo en Area Valencia, para
unas jornadas HIFI, hace unos meses, habla con Vicente de Area el te podra informar, tambien tenia algo de Dartzeel en venta, creo
recordar que era el integrado.
Saludos, Pep
En primer lugar felicitarte por esa magnifica amplificacion que tendras en un futuro proximo, que envidia !!
Me sumo a los compañeros, y tu mismo, que habeis expuesto las siguientes marcas ( Soulution, FM Acoustics, Dartzeel, Boulder )
yo añadiria una mas que he tenido la oportunidad de escuchar y me dejo muy satisfecho, lo nuevo de DAN D,AGOSTINO, creo que
Creo que hay un conjunto de previo + etapas mono, de Dagostino, rodando por las tiendas, el cual se utilizo en Area Valencia, para
unas jornadas HIFI, hace unos meses, habla con Vicente de Area el te podra informar, tambien tenia algo de Dartzeel en venta, creo
Saludos, Pep
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Pep65 escribió:Hola Pere,
Saludos, Pep
Si Aera tiene un integrado de Dartzeel a la venta, me jugaría la uña del meñique izquierdo a que es producto de Sarte que le queda por liquidar, ya que según la página de Audiorema De Cine, también tienen el integrado, siendo ambos distribuidores de Sarte.
Por otra parte, se ha comentado acerca de la acústica, pero es que aquí se está hablando de la elección de una determinada electrónica acorde a unas premisas que un compañero ha dado, no de la acústica. Como bien se decía en un post anterior, vamos a ceñirnos a lo que se pregunta. No hace falta tirarse el pisto con ese tema . Somos todos conocedores de la importancia de la acústica en el sonido.
Yo sigo insistiendo en Pass, y no porque lo haya escuchado una vez en una audición, al contrario. De hecho cumple con todas las premisas que requiere el compañero. Creo además que con PMC va especialmente bien y creo también que es un buen reemplazante de las electrónicas que tiene HIfifreaky en su haber. De hecho, más de uno que yo sepa ha hecho ese mismo cambio, aunque esto siempre corresponde a decisiones personales.
Saludos.
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
El compañero forero tiene este presupuesto para gastarse, él sabrá lo que quiere hacer con su dinero, nosotros, si podemos le ayudamos a escoger las marcas en el rango de precio marcado por él.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
hififreaky escribió:
- Krell Evo 202 + Krell Evo 302e
- Parasound Halo JC2 + JC1
- Bryston BP26 + 7B SST2 (o incluso 28B SST2)
¿Qué opináis de ellos?
Saludos.
Hola
Hablando de Bryston, comentar (aunque supongo ya lo sabras de sobra) que con tus PMC IB2S es un valor seguro, dada la estrecha relación entre ambas marcas, pues todo el material activo de PMC es amplificado por bryston.
La robustez de bryston está garantizada y su política de garantía total durante 20 años es única y habla por si sola: sin factura y aunque sean electrónicas de 4ª mano. Bryston cuando una de sus electrónicas entra por la puerta tan sólo mira la fecha de fabricación. Se la suda quién la haya vendido y quién sea el propietario actual. La prueba y mide, y le pega un repaso general y la reembala si no venía en sus embalajes originales. Por supuesto también repara cualquier problema que pueda tener hasta volver a las especificaciones de fábrica. Todo ello totalmente gratis.
Yo tengo una etapa bryston 8BST de 15 años de edad para mover las Westlake, y ni me planteo cambiarla hasta que deje de funcionar. Supongo que esto es lo que significa definitivo.
En cuanto al sonido bryston ... no tengo ni idea de como describirlo. Para mi las amplificaciones de estado sólido a un cierto nivel no suenan especialmente diferentes unas de otras. No voy a discutir con nadie al respecto. Es una percepción y opinión estrictamente particular. A mi me suenan diferentes las cajas y las salas ... mi oido no da para más.
Por tanto me basta con que la amplificación ofrezca la potencia suficiente sin fatiga y que haga su trabajo con profesionalidad y garantías. Para esto bryston cumple perfectamente, al igual que otras tropecientasmil marcas, y a precios muy, muy inferiores a los que aquí se están comentando.
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
+ 1antonio h.h. escribió:Hay muchos equipos definitivos si lo que se busca es el placer de la música , sin necesidad de gastarse las fortunas que últimamente llaman la atención en el mercado .
EMHO, eso si que es auténtico compañerismo!
Hola Asturies cierto!.xirea escribió:
Yo tengo una etapa bryston 8BST de 15 años de edad para mover las Westlake, y ni me planteo cambiarla hasta que deje de funcionar. Supongo que esto es lo que significa definitivo.
Todavía tienes esas joyas de Westlake?
xirea escribió:
En cuanto al sonido bryston ... no tengo ni idea de como describirlo. Para mi las amplificaciones de estado sólido a un cierto nivel no suenan especialmente diferentes unas de otras. No voy a discutir con nadie al respecto. Es una percepción y opinión estrictamente particular. A mi me suenan diferentes las cajas y las salas ... mi oido no da para más.
+ 1.000.
Yo también tengo los odios jodios enteros cada caja y sala, me suenan absolutamente diferentes
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
wilsoniano escribió:La lista aqui relacionada es casi interminable. La mayoría son buenas electrónicas, aunque al final depende del oído de cada uno.
Lyric Audio.
Hola Wilsoniano,
Gracias por tu consejo. El primer integrado "gordo" que tuve fue un Plinius de la serie 8000, no recuerdo el modelo exacto, pero sí que recuerdo que era de tremenda construcción y sonaba muy bien. Pasar de un Nad a eso fue como una revelación y fue la definitiva entrada a ese sin vivir en que estamos (casi) todos los presentes en este rinconcito de la red.
Pues parece que tendré que acercarme por Palencia a escuchar Pass, Plinius y McIntosh...
Un saludo.
Pep65 escribió:Hola Pere,
Saludos, Pep
Hola Pep,
Encantado de saludarte y verte por aquí. Gracias por tus apuntes. Las "básculas" de D'Agostino son también un manjar apetecible, pero el precio se escapa. ¿Cómo se comparaba con tus Cello???
Aún no me he comprado nada, así que espera un poquito a felicitarme
un saludo.
Dumbo escribió:Pep65 escribió:Hola Pere,
Saludos, Pep
Si Aera tiene un integrado de Dartzeel a la venta, me jugaría la uña del meñique izquierdo a que es producto de Sarte que le queda por liquidar, ya que según la página de Audiorema De Cine, también tienen el integrado, siendo ambos distribuidores de Sarte.
Por otra parte, se ha comentado acerca de la acústica, pero es que aquí se está hablando de la elección de una determinada electrónica acorde a unas premisas que un compañero ha dado, no de la acústica. Como bien se decía en un post anterior, vamos a ceñirnos a lo que se pregunta. No hace falta tirarse el pisto con ese tema . Somos todos conocedores de la importancia de la acústica en el sonido.
Yo sigo insistiendo en Pass, y no porque lo haya escuchado una vez en una audición, al contrario. De hecho cumple con todas las premisas que requiere el compañero. Creo además que con PMC va especialmente bien y creo también que es un buen reemplazante de las electrónicas que tiene HIfifreaky en su haber. De hecho, más de uno que yo sepa ha hecho ese mismo cambio, aunque esto siempre corresponde a decisiones personales.
Saludos.
Hola Pat,
Sí, definitivamente tendré que hacer una audición de algo de Pass. Siempre has sido un gran admirador de la marca. Te cuento que quien me vendió la ARC Reference 110 se quedó con una Pass (no te sé decir el modelo), más que por diferencias de sonido, porque la ARC tenía el coste adicional del mantenimiento de las válvulas. Sin embargo su previo era el mismo que el mío, el ARC Reference 3 y se lo quedó porque lo prefería respecto a un previo Pass. Para gustos, los colores.
Saludos!
antonio h.h. escribió:Hay muchos equipos definitivos si lo que se busca es el placer de la música , sin necesidad de gastarse las fortunas que últimamente llaman la atención en el mercado .
Hola Antonio,
Una cosa es el placer de la música y otra es el de cacharrear. A mi me gusta mucho conducir, pero no es lo mismo hacerlo con un coche que otro. ¿No crees?
Saludos.
xirea escribió:hififreaky escribió:
- Krell Evo 202 + Krell Evo 302e
- Parasound Halo JC2 + JC1
- Bryston BP26 + 7B SST2 (o incluso 28B SST2)
¿Qué opináis de ellos?
Saludos.
Hola
Hablando de Bryston, comentar (aunque supongo ya lo sabras de sobra) que con tus PMC IB2S es un valor seguro, dada la estrecha relación entre ambas marcas, pues todo el material activo de PMC es amplificado por bryston.
La robustez de bryston está garantizada y su política de garantía total durante 20 años es única y habla por si sola: sin factura y aunque sean electrónicas de 4ª mano. Bryston cuando una de sus electrónicas entra por la puerta tan sólo mira la fecha de fabricación. Se la suda quién la haya vendido y quién sea el propietario actual. La prueba y mide, y le pega un repaso general y la reembala si no venía en sus embalajes originales. Por supuesto también repara cualquier problema que pueda tener hasta volver a las especificaciones de fábrica. Todo ello totalmente gratis.
Por tanto me basta con que la amplificación ofrezca la potencia suficiente sin fatiga y que haga su trabajo con profesionalidad y garantías. Para esto bryston cumple perfectamente, al igual que otras tropecientasmil marcas, y a precios muy, muy inferiores a los que aquí se están comentando.
Un saludo
Hola Xirea,
La verdad es que opino un poco como tú. Las amplificaciones a partir de un nivel (alto) suenan relativamente parecidas, en condiciones normales de uso (no hablo de cajas difíciles, volúmenes altos, etc.). Donde yo he visto diferencias más radicales ha sido en los previos. Aunque igual estoy equivocado, y tampoco he probado ni he escuchado tantas cosas como algunos foreros.
Bryston siempre ha estado ahí para mi, por lo que dices del maridaje con PMC, pero según eso, B&W tendría que ir siempre con Classé, y no es así. Me frena que el previo, como se ha dicho por aquí, no está a la misma altura que las etapas y me gustaría un conjunto del mismo fabricante y serie.
Saludos.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14