AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUGERENCIAS PROYECTOR 4K

+13
pcmaillo
casito
slippery
HIFI_RUL
wilsoniano
rachmaninoff
Bultaco
Taboadax
Javier M.
dukekore
javiclas
amediodia
molamola
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

SUGERENCIAS PROYECTOR 4K - Página 3 Empty Re: SUGERENCIAS PROYECTOR 4K

Mensaje  pecci Miér 19 Ago 2015 - 9:43

Es una manera de hablar. Sé que no hay muchas posibilidades de que se rompa. No me gusta desprenderme de equipos que están funcionando y que cumplen su servicio. Digamos que hace tiempo que decidí que no sería pasto ni del consumismo ni del "caprichismo" al menos en esta afición. Exprimo todo lo que tengo al máximo.

Mi BD Sony es un buen cacharro (en su momento costó 600€) al que el único "pero" que puedo ponerle es su lentitud a la hora de cargar BD´s. Por lo demás, buena imagen, WiFi, salidas analógicas, construcción aceptable y sin problemas a día de hoy (lo tengo desde 2010 y solo lo uso para reproducir BD´s)

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  Bechstein Miér 19 Ago 2015 - 9:48

pecci escribió:

Muy buenas señor:

Me temo que no reproduce SACD ni DVD-A (que lo confirme wilsoniano, no obstante) pero lo cierto es que es un BD que a mí me tienta mucho, mucho desde hace ya algunos meses. Ahora mismo está en 490€ en tiendas online y las opiniones son absolutamente positivas. A ver si se me rompe mi Sony de una puñetera vez   Twisted Evil

Un cordial saludo
Vaya, hombre, un pena... crybaby

Gracias por la respuesta y un abrazo!

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100

Mensaje  HIFI_RUL Lun 24 Ago 2015 - 11:21

Hola a todos!! Sigo mirando proyectores... y ahora tengo otra duda, perdonen mi ignorancia sobre el terreno Wink Buscando he dado con este proyector www.hifimarket.es/p/proyector-optoma-hd90 y no encuentro muchas opiniones sobre el ¿Es el mismo que el HD90 y a veces le ponen el +? He mirado varias tiendas y ninguna vende los dos modelos, sólo uno de ellos.

Un saludo,

HIFI_RUL

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3