SUGERENCIAS PROYECTOR 4K
+13
pcmaillo
casito
slippery
HIFI_RUL
wilsoniano
rachmaninoff
Bultaco
Taboadax
Javier M.
dukekore
javiclas
amediodia
molamola
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
SUGERENCIAS PROYECTOR 4K
Hola a todos,
Estoy barajando la posibilidad de instalar un proyector en mi sala y busco un 4k. La sala será totalmente oscura
y proyectaré sobre pantalla de 240 de base.
He mirado los sony pero me preocupa los 26 decibelios del ventilador.
A ver si podéis echarme una mano.
Un saludo
molamola.
Estoy barajando la posibilidad de instalar un proyector en mi sala y busco un 4k. La sala será totalmente oscura
y proyectaré sobre pantalla de 240 de base.
He mirado los sony pero me preocupa los 26 decibelios del ventilador.
A ver si podéis echarme una mano.
Un saludo
molamola.
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Re: SUGERENCIAS PROYECTOR 4K
Yo esperaría, a poder ser, a finales de año. Para entonces pareces ser empezarán a ponerse en mercado reproductores y material en 4k. Y, lógicamente, proyectores. También entonces entiendo que se podrá verificar la compatibilidad, no vaya a pasar como con los actuales reproductores, que si bien escalan a 4k no permiten la reproducción de material nativo en dicho formato. Actualmente los sony 4k he leído que se llevan la palma, pero a partir de unos 9 o 10.000 euros... hasta los 20 y pico mil.... Por debajo los jvc y algún otro... Pero yo esperaría al tercer o cuarto trimestre... no sé si eso será posible...
amediodia- Cantidad de envíos : 489
Opino lo mismo que el compañero, esperar a primeros del año que viene; y en la sala nueva tendrás que hacer una instalación que te deje sacar luz y cable de señal desde varios puntos del techo, ya que no sabrás el tiro del proyector hasta que no vayan saliendo al mercado.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Hola
26 db me parece mucho ruido y mas para un sony, ¿cual modelo es?
Yo tengo un epson y siempre en modo eco son 22 db, bien, aun teniendolo a 1,25 metros de la cabeza , pero 26, como seas un poco quisquilloso..........
Con respecto al 4k opino como los compañeros
Que yo sepa hay poca cosa ( sony, jvc y me parecio leer el otro dia que epson ya tiene un modelo tambien)
Saludossssssss
26 db me parece mucho ruido y mas para un sony, ¿cual modelo es?
Yo tengo un epson y siempre en modo eco son 22 db, bien, aun teniendolo a 1,25 metros de la cabeza , pero 26, como seas un poco quisquilloso..........
Con respecto al 4k opino como los compañeros
Que yo sepa hay poca cosa ( sony, jvc y me parecio leer el otro dia que epson ya tiene un modelo tambien)
Saludossssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Yo estoy de acuerdo en esperar, tampoco me corre prisa, porque mi sala no estará terminada hasta final de año,
pero me he puesto a mirar todo lo que necesitaré y quería ir sabiendo lo que me costará. Para mi el proyector es
importante.
También pienso que 26 db es mucho sobre todo en un aparato que cuesta 10000€ el Sony VPL-VW 500 ES yo tengo
el HW 55 ES y es muy silencioso sólo 21 db
Pues investigando un poco he encontrado el nuevo Epson 4K que tiene muy buena pinta con lampara láser de 30.000 h
y un nivel sonoro de sólo 19db a un precio de "solo" 7400€
http://www.studio-22.com/epson/eh-ls10000.htm
A ver si alguien pudiera dar alguna referencia
y un nivel sonoro de sólo 19db a un precio de "solo" 7400€
http://www.studio-22.com/epson/eh-ls10000.htm
A ver si alguien pudiera dar alguna referencia
Yo ante nada te digo que las emisiones en 4k van para rato aún, asi que si quieres esperas a que salgan las nuevas series a final de año y comparas con paciencia( sony, JVC,epson,etc) mientras terminas la sala.
Tb visto lo visto te puedes hacer un algo de segunda mano o exdemo por mucho menos hasta q se instale en 4k definitivamente y lo que te ahirras lo inviertes en sala o en otro tipo de cacharros q no pasen a ser obsoletos en un santiamén..
Alternativas no te faltan.
Mi opinion!!
Un saludo
Tb visto lo visto te puedes hacer un algo de segunda mano o exdemo por mucho menos hasta q se instale en 4k definitivamente y lo que te ahirras lo inviertes en sala o en otro tipo de cacharros q no pasen a ser obsoletos en un santiamén..
Alternativas no te faltan.
Mi opinion!!
Un saludo
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Opino lo mismo,
De momento meterse en un 4k es pagar tecnología nueva sin contenido alguno.
Yo te diría que si vas a oscurecer lo suficiente la sala te metas en un jvc(en forodvd/mundodvd tienes alguno de segunda nuevo) y aguantes con ese maquinon hasta que merezca la pena dar el salto al 4k.
Saludos!
De momento meterse en un 4k es pagar tecnología nueva sin contenido alguno.
Yo te diría que si vas a oscurecer lo suficiente la sala te metas en un jvc(en forodvd/mundodvd tienes alguno de segunda nuevo) y aguantes con ese maquinon hasta que merezca la pena dar el salto al 4k.
Saludos!
Taboadax- Cantidad de envíos : 46
Haciendo caso a lo que decís, porque tenéis mucha razón, a ver qué os parece este http://www.supersonido.es/p/panasonic-ptat6000-
Yo he tenido muchos años un Panasonic y era una buena máquina.
Si es sala dedicada y oscura.... Jvc ( no fallas seguro)
Bultaco- Cantidad de envíos : 49
Yo te aconsejo Sony y como nó, JVC q es el q tengo.
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
No acabo de entender para que quieres un 4k ahora,teniendo un sony 55 lo lógico es esperar,y no hasta fin de año,todavía quedan un par de años para tener contenidos suficientes en 4k para que merezca la pena,que a buén seguro que merecerá.
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Por poner otra opción, mirar este hilo en un foro hermano:
http://www.mundodvd.com/review-nuevo-optoma-hd50-123298/
Entre el OPTOMA HD50 y el PANASONIC parece ser que se quedan con el OPTMA, justamente por tener unos muy buenos resultados (mirar las fotos) y no gastar demasiado en una tecnología (la HD) que quedará obsoleta en breve. Suerte!
http://www.mundodvd.com/review-nuevo-optoma-hd50-123298/
Entre el OPTOMA HD50 y el PANASONIC parece ser que se quedan con el OPTMA, justamente por tener unos muy buenos resultados (mirar las fotos) y no gastar demasiado en una tecnología (la HD) que quedará obsoleta en breve. Suerte!
Por lo que veo el 4K está todavía en pañales, creo que voy a esperar un poco para ver cómo evoluciona esta tecnología
y sobre todo los contenidos.
Me planteaba lo del 4K porque he estado viendo una tele samsung de 75 pulgadas en mi trabajo y el simple escalado a 4K
ye es espectacular.
Lo de mi Sony 55 es que lo tengo montado en el salón de casa y mi mujercita no me deja que me lo lleve a mi sala, así
que estoy buscando alternativas.
Muchas gracias por vuestra ayuda
y sobre todo los contenidos.
Me planteaba lo del 4K porque he estado viendo una tele samsung de 75 pulgadas en mi trabajo y el simple escalado a 4K
ye es espectacular.
Lo de mi Sony 55 es que lo tengo montado en el salón de casa y mi mujercita no me deja que me lo lleve a mi sala, así
que estoy buscando alternativas.
Muchas gracias por vuestra ayuda
El compañero de otro foro viene a explicar que ha comprado un OPTOMA HD-50, en aras de tener un equipo con una muy buena relación calidad - precio y a la espera de que el 4k, que ya está aquí, madure lo suficiente. Estamos hablando de finales de año o el siguiente. Suerte.
Gracias Amediodia.
No me gusta la tecnología DLP de los Optoma, tampoco necesito comprar nada para ir tirando ya tengo en el salón de casa un
extraordinario proyector Sony 55, por eso haré lo que me habéis aconsejado y me guardaré mi impaciencia con esfuerzo, para
poder esperar hasta final de año, o más, a que salga algo interesante a buen precio.
Un saludo
No me gusta la tecnología DLP de los Optoma, tampoco necesito comprar nada para ir tirando ya tengo en el salón de casa un
extraordinario proyector Sony 55, por eso haré lo que me habéis aconsejado y me guardaré mi impaciencia con esfuerzo, para
poder esperar hasta final de año, o más, a que salga algo interesante a buen precio.
Un saludo
Desde luego yo no tendria prisa , sobretodo teniendo en casa un pedazo sony 55
Saludosssssss
Saludosssssss
Opino igual que los compañeros. Hasta final de año no saldrán los contenidos. Recordemos lo que ha tardado en consolidarse... es un decir, la HD, ya que todavía hay aficionados que siguen siendo fieles al vetusto DVD. Mucha gente se conforma con una resolución estándar y ya no digo con HD. La mayoría de las personas ni siquiera saben lo que es 4K, pese a que hay muchas televisiones con estos paneles en grandes superficies. Es mas, se habla de que los soportes andarán por los 50€... para seguir teniendo las mismas pelis que ya tenemos en DVD, BRD... cierto es que se puede utilizar el escalado para mejorar las fuentes actuales, pero creo no sale a cuenta ser de "los primeros", por lo variable que puede ser esta tecnología. Bueno, amigo, un abrazo.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Proyector Optoma HD50
Hola a todos!! Yo también estoy buscando para comprarme un proyector. Como comenta un compi en el foro, tampoco le veo mucho sentido a comprar hoy en día un 4k, todavía no hay contenido y dudo que para el año que viene empiece a haberlo. En cuanto a proyectores he decidido marca optoma (son los ferrari de los proyectores, según pinta en todos los foros) y he llegado a este hilo porque alguien nombra el Optoma HD50, que es el que finalmente creo me voy a comprar ¿Alguien por aquí con alguna referencia más? No resulta especialmente económico y quiero estar seguro.
HIFI_RUL- Cantidad de envíos : 4
Hola los Optoma son muy buenos proyes. A ese precio dificilmente batible. De ahí a ser los Ferrari de la proyección.... Los Sony, JVC, etc. juegan en eotra división, pero logicamente los precios son otros.
Comprueba que la corrección vertical (lens shift) te sea suficiente.
Un saludo.
Francis.
Comprueba que la corrección vertical (lens shift) te sea suficiente.
Un saludo.
Francis.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Ha caído mucho Ferrari.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Este es el que compraria yo ahora mismo si no quieres gastar mucha pastamolamola escribió:Haciendo caso a lo que decís, porque tenéis mucha razón, a ver qué os parece este http://www.supersonido.es/p/panasonic-ptat6000-
Por lo menos sobre el papel tiene unos numeros y una pinta buenisima pero no lo he visto en accion
Creo que es el equivalente al epson 9200 (que me corrija alguien si me equivoco) que se ve espectacular pero valiendo 1000 euros menos
Saludossssss
yo he montado una instalación, en una cafetería preparada para 4k, y tanto los cables como los aparatejos cuestan una pasta, un cable hdmi de 15 metros el más económico, 70 pavetes, y eso el normalito, entre los 4 cables, el repartidos de 1 entrada 4 salidas, tubos y cajas, la broma le ha salido en 600 pavos precio de amiguete, tiempo de instalación día y medio
casito- Cantidad de envíos : 2468
Buenas,molamola escribió:Haciendo caso a lo que decís, porque tenéis mucha razón, a ver qué os parece este http://www.supersonido.es/p/panasonic-ptat6000-
yo si he visto los modelos anteriores y son muy buenos, si tuviera que comprar uno, seria ese también!!
Para el 4K nada, a esperar que saldrán todos con 4K y led con 25.000h de duración de bombilla, y eso si es un avance...., además parece que el 4K va a ser como el HD ready que es el estadio de paso para el 8K, que si es espectacular, lo pude ver en una feria y ya solo en estático parecía 3D sin gafas de lo real y nítido de la imagen...
Un saludo
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
SUGERENCIAS PROYECTOR 4K
Hola.
Para el comp. HIFI_RUL, decirle que creo que el Optoma HD50 puede estar "obsoleto". No se el precio en que te lo ofrecen.
En la web de la/mi tienda habitual de mi ciudad no aparece ese modelo, y si están:
1-Optoma HD90 (2.979€): 1.200 lux - 500.000 - 23dB.
2-Optoma HD91+PLUS (4.800€): 1.300 lux - 600.000 - 23dB. Lleva etiqueta de "NUEVO".
También existe en 4K el Sony VPL-VW300ES por 7.000€ (ya no son 9.000 o 10.000€...).
Un saludo.
Para el comp. HIFI_RUL, decirle que creo que el Optoma HD50 puede estar "obsoleto". No se el precio en que te lo ofrecen.
En la web de la/mi tienda habitual de mi ciudad no aparece ese modelo, y si están:
1-Optoma HD90 (2.979€): 1.200 lux - 500.000 - 23dB.
2-Optoma HD91+PLUS (4.800€): 1.300 lux - 600.000 - 23dB. Lleva etiqueta de "NUEVO".
También existe en 4K el Sony VPL-VW300ES por 7.000€ (ya no son 9.000 o 10.000€...).
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.