Jungson JA 50 ó pass aleph 3
+16
oblongo
César
Fary
loida
ctijero
Lyric Audio
germanchu
juan lizares
rafa75
papaito
tantris
clonix
musicalfidelity
Celsius
Azazel
zinegibaja
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jungson JA 50 ó pass aleph 3
Quien quiera tiene las puertas de mi casa abiertas,y probamos la Plinius y las Jungson y vemos si realmente son tan malas las chinas y salen ardiendo con las Martin Logan .
Saludos
Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
Pues no estaría nada mal, una escucha de ambas amplificaciones iba a callar alguna boca que otra, eso segurorafa75 escribió:Quien quiera tiene las puertas de mi casa abiertas,y probamos la Plinius y las Jungson y vemos si realmente son tan malas las chinas y salen ardiendo con las Martin Logan .
Saludos
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
¿Que plinius utilizas Rafa?
fran22- Cantidad de envíos : 343
Hola Fran,utilizo una 250 MKIV(ahora llamada Reference)fran22 escribió:¿Que plinius utilizas Rafa?
Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
clonix escribió:Hombre¡ salió la F5 y la pones muy bien pero que nos dices de su potencia? por que son sólo 25 w?oblongo escribió:Yo tengo una Aleph 3, una X30.5 y una F5. La mejor sin lugar a dudas la 30.5, seguida de cerca por la F5. La Aleph es otra cosa, tiene los agudos y los graves más recortados que las otras dos, algo de grano en el agudo, pero tiene de los mejores medios del mercado.
Cualquiera de ellas mucho mejor que cualquier Threshold de los 80 y primeros de los 90
Un saludo
25W son más que suficientes para las cajas adecuadas.
Hacer amplificadores de clase A de mucha potencia es muy costoso, por eso no hay apenas en el mercado. Se necesitan chasis enormes, fuentes de alimentación enormes (Otra cosa es la mercadotecnia que le llama clase A a lo que no lo es), muchísimos transistores (Lo cual es un problema ya que según pones más aumentas la capacidad parásita). No cuento el gasto eléctrico que es una barbaridad, por eso 25W, 50W están bien, pero necesitas alto rendimiento en las cajas.
Un saludo
oblongo- Cantidad de envíos : 112
Completamente de acuerdo, mis mono de vávulas tienen 25 w por canal y muevo unas Proac R2 y unas Vivid Audio 1.5 suficientemente para mi sala que es media. Pero la verdad es que, ya puestos, me gustaría ir algo más sobrao de potencia. No sé por lo menos 40 w. También tengo un A1000 de 50 w que con las mejorías que le he hecho se me acerca a las mono, y noto que va bastante sobrao de potencia y eso me gusta
clonix- Cantidad de envíos : 238
clonix escribió:... y unas Vivid Audio 1.5 ...
Tienes unas Vivid! Enhorabuena (supongo!), aunque no son como sus hermanas mayores (de estética controvertida) son unas dos vías injustamente desconocidas... de las que disfruto hace casi un año.
Como tienen buena sensibilidad (estimo 87dB reales) suenan "enseguida", y tampoco bajan de impedancia mucho con lo que se manejn bien con válvulas. Pero sí, prueba algo bueno de 30W (SS, ejemplo Pass XA30.5) o mejor el doble (y válvula: ARS Gran Fila) y verás cómo ganan
Saludos!
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Azazel escribió:clonix escribió:... y unas Vivid Audio 1.5 ...
Tienes unas Vivid! Enhorabuena (supongo!), aunque no son como sus hermanas mayores (de estética controvertida) son unas dos vías injustamente desconocidas... de las que disfruto hace casi un año.
Como tienen buena sensibilidad (estimo 87dB reales) suenan "enseguida", y tampoco bajan de impedancia mucho con lo que se manejn bien con válvulas. Pero sí, prueba algo bueno de 30W (SS, ejemplo Pass XA30.5) o mejor el doble (y válvula: ARS Gran Fila) y verás cómo ganan
Saludos!
Igualmente. Completamente de acuerdo y en eso estamos.
clonix- Cantidad de envíos : 238
Página 3 de 3. • 1, 2, 3