Radio Trevi
+3
JORDI DOÑATE RUIZ
gotran
Chordeater
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Radio Trevi
Sres. Chordeater y Gotran, pongo en conocimiento de vuesas mercedes, que en un CashConverter de Barcelona por el que he pasado esta tarde (vuestros deseos son órdenes para mí), ná de ná.
Osease, se jodieron las gambas y el jamoncito del Sr. Gotran. Yo, que ya me veía poniéndome morao. Va a ser que no.
En fin, si en una de esas vueltas que me doy por tiendas de electrónica, la veo, os aviso.
I'm sorry.
Saludos.
Jordi
Osease, se jodieron las gambas y el jamoncito del Sr. Gotran. Yo, que ya me veía poniéndome morao. Va a ser que no.
En fin, si en una de esas vueltas que me doy por tiendas de electrónica, la veo, os aviso.
I'm sorry.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ- Cantidad de envíos : 319
Re: Radio Trevi
En Cash Convertes de Oviedo y Gijón ni conocían la marca ...
Chordeater- Cantidad de envíos : 1036
Muchas gracias Jordi,
De todas formas, si pasa por mi tierra, tiene usted garantizado "comercio y bebercio".
Saludos.
De todas formas, si pasa por mi tierra, tiene usted garantizado "comercio y bebercio".
Saludos.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Las hay hasta para los valvuleros:
Acoustic Research TableTop Radio:
http://www.unplggd.com/unplggd/product-review/product-realview-acoustic-research-av100b-tabletop-radio-with-ipod-docking-station-066058
Acoustic Research TableTop Radio:
http://www.unplggd.com/unplggd/product-review/product-realview-acoustic-research-av100b-tabletop-radio-with-ipod-docking-station-066058
Chordeater- Cantidad de envíos : 1036
Pues tengo una tangent quattro en el dormitorio, porque recibe radio por internet, para poder escuchar ciertas noticias. No obstante, no satisface mis necesidades.
Para radio, tengo un radiocassette vintage gigante Sanyo M-9998-LU:
Para darle más gracia a la cosa, aunque tiene potencia suficiente para atacar las Tannoy Mercury pequeñitas, tengo un Yarland :
Pero resulta que cuando le pongo por fuente digital un MP4 por la salida de auriculares, pues no tiene nivel suficiente. Descartado el CD (es un segundo equipo) y precisando una fuente digital compacta y económica, me gustaría algo que leyera tarjetas o tuviera toma USB; estoy pensando en un DVD barato, pues quiero algo discreto, no un engendro de componentes dispares.
Para radio, tengo un radiocassette vintage gigante Sanyo M-9998-LU:
Para darle más gracia a la cosa, aunque tiene potencia suficiente para atacar las Tannoy Mercury pequeñitas, tengo un Yarland :
Pero resulta que cuando le pongo por fuente digital un MP4 por la salida de auriculares, pues no tiene nivel suficiente. Descartado el CD (es un segundo equipo) y precisando una fuente digital compacta y económica, me gustaría algo que leyera tarjetas o tuviera toma USB; estoy pensando en un DVD barato, pues quiero algo discreto, no un engendro de componentes dispares.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Página 2 de 2. • 1, 2