Mi experiencia con las Trevi
+4
JAVIER_DJT
prometeo
SIBELIUS
DEMY
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Mi experiencia con las Trevi
Yo tengo unas en uno de los PC´s para escuchar ficheros APE y FLAC mientras enredo con los ordenadores y me parecen muy buenas para lo que cuestan , creo que son para lo que son , para escucha en campo cercano con una calidad digna , o como musica de fondo a volumenes razonables en una habitacion no muy gande.
Creo que como todo... habra cajas muy caras malas y cajas muy baratas buenas , hasta la fecha los monitores que he podido escuchar me han gustado mas que las Trevi , pero tambien he de decir que han sido muchisimo mas caros , por lo que he de decir en su favor que la relacion calidad / precio me parece buenisima.
Creo que como todo... habra cajas muy caras malas y cajas muy baratas buenas , hasta la fecha los monitores que he podido escuchar me han gustado mas que las Trevi , pero tambien he de decir que han sido muchisimo mas caros , por lo que he de decir en su favor que la relacion calidad / precio me parece buenisima.
JAVIER_DJT- Cantidad de envíos : 34
Yo también compré una pareja. Suenan bien para los 49€ que costaron, pero en mi opinión, no dejan de ser unos altavoces de ordenador que es el uso que les estoy dando.
Saludos
Saludos
Pistón- Cantidad de envíos : 21
SIBELIUS escribió:
Te recuerdo que audioplanet es un foro para aficcionados a la hi-hi de élite
Quien se mueve en esos niveles , bién es por ignorancia y desconocimiento , o bién es por economía . Lo de decir que suenas como unas cajas high-end es una escusa que algo tiene que ver con lo anteriormente dicho .
Saludos
Perdona Sibelius, no sabía que el foro era tuyo.
Dónde pone lo de la élite, que no lo he leído. ¿Hay que rellenar algún formulario?
Que yo sepa este es un foro para los aficionados a la música y a al HIFI, en general, donde creo que tenemos cabida todos.
Si no lo tienes claro, espero que su Administración te lo aclare a tí, ya que el resto si que lo tenemos claro. O..., ¿me equivoco yo y no lo sé?.
Y por último, ¿hasta cuando vas a estar con esa manía tuya de calificar a los demás como ignorantes e indigentes?
Joder, aquí estamos para hablar de los cacharros, no de las personas .
Saludos. Gotran.
gotran- Cantidad de envíos : 2194
Sr. Sibelius, le hemos instado en varias ocasiones, tanto pública como privadamente a que modere su tono. Su actitud es generadora de tensiones y nada constructiva. Si sigue así tendrá unas vacaciones de 15 días para pensar en si merece recapacitar sobre ella (su actitud)
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Después de estar sopesando los mensajes del Sr Sibelius, los miembros de la administración hemos decidido por unanimidad banearlo por 15 días puesto que consideramos que su actitud es negativa y perjudicial para todos.
Saludos cordiales
Saludos cordiales