Realmente merece la pena mas....???
+40
RE-NOIR
romea
mortadela
manolitor
Sam
Antonino
contni2
scherzo
Estocastico
boguitas
luisbustilloojeda
BenitoPlus
trocri
waldner
joker
Lexter
DET
SIBELIUS
gotran
fidel
DrFunk
Jeremias johnson
Encarni
Enrike
rubius
DEMY
sifong
slippery
gcosmiga
GSeoane
extremoi
Branky
FAYJE
calabrote
balbal
crr66
carlesdg
FRAN
Kapton
pacob
44 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Realmente merece la pena mas....???
Si que es verdad. ¿ Pero quien se ha comprado un cacharro en el Carrefour ?Encarni escribió:Si , y siempre termina con lo mismo ...que tenemos equipo de carrefour.
Ahhhhhh , que no se me olvide !!! jejeje
Que no tenemos un duro jajaja y queeeeee somos unos envidiosos jajajaja
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Pues , no sé ..Enrike escribió:Si que es verdad. ¿ Pero quien se ha comprado un cacharro en el Carrefour ?Encarni escribió:Si , y siempre termina con lo mismo ...que tenemos equipo de carrefour.
Saludos,
¡Que lo aclare el lumbreras !!!
El sabe perfectamente donde compramos los cacharros , lo mismo que los cables que hemos probado
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Encarni escribió:Pues , no sé ..Enrike escribió:Si que es verdad. ¿ Pero quien se ha comprado un cacharro en el Carrefour ?Encarni escribió:Si , y siempre termina con lo mismo ...que tenemos equipo de carrefour.
Saludos,
El sabe perfectamente donde compramos los cacharros , lo mismo que los cables que hemos probado
A ver, que me he perdio ¿Quien es lumbreas1 y quien es lumbreras2? Gotran me dejó ayer un poco descolocado También hay un lumbreras3 ¿no?
DrFunk- Cantidad de envíos : 7851
Mi querido DrFunk:DrFunk escribió:
A ver, que me he perdio ¿Quien es lumbreas1 y quien es lumbreras2? Gotran me dejó ayer un poco descolocado También hay un lumbreras3 ¿no?
Lumbreras solo hay uno , es original , único e irrepetible
Encarni escribió:Mi querido DrFunk:DrFunk escribió:
Lumbreras solo hay uno , es original , único e irrepetible
Sí, ahora que lo dices ... tienes razón
DrFunk- Cantidad de envíos : 7851
Ves!!!! demuestra que no tienes ni puñetera idea.DEMY escribió:Encarni escribió:Pues , no sé ..
Bueno, pues alguno de los cacharros me lo has comprado a mí, sin ir más lejos; los cables y cajas...los que te ha dicho Atcing, claro . Me temo que el subwoofer también... sin contar el ecualizador, el DRCoP & Cia..
¡¡Será que no se ve el panorama desde esta ventana!!!
¿Las cajas que me ha dicho Atcin??? jajajajaja
¿De verdad piensas que David me diría que comprase unas ATC 100 ???
Tu te drogas chico!!!
David , que para el... todas las cajas están pasadísimas de precio , que le pone "peross " a todas , incluidas a las ATC .
¿Me dice que me compre unas 100???
Lo dicho ....eres un lumbreras , solo tu.... llegarías a esa conclusión.
¿Me dice que me compre unas 100???
Lo dicho ....eres un lumbreras , solo tu.... llegarías a esa conclusión.
Doc, Lumbreras el Canario y Lumbreras II, autoproclamado cheerleader del foro, es belloto.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
DEMY escribió:
Sifong, hay que ser un poco más serio.Las opiniones las leen mucha gente y no es de recibo que se fien de las de alguien que ni siquiera conoce de lo que se discute. Romperse el morro desde un undécimo piso es tan indiscutible como que entre cables hay diferencias. Con tu ejemplo lo único que haces es reafirmarlo
Si tuvieras los conocimientos que obviamente no tienes sabrías que en el caso que nos ocupa si puedo opinar sin probar el cable de plata que comentas. Creía que con el ejemplo del salto al vacío quedaría claro que hay cosas que no hace falta probar, de la misma manera que no he probado todos los cables que supuestamente aportan diferencias en el sonido y eso no es impedimento para afirmar que los cables no deberían sonar.
Si no te importa ahora pregunto yo.
Dices que el cable de plata que no he probado, aporta mejoras ostensibles al sonido. Imagínate por un momento que me lo creo. Pero hay otro problema, ¿todo el recorrido de la señal, desde su inicio hasta que llega a los altavoces pasa por conductor de plata?
La respuesta va a ser no y por tanto aun creyendo que ese cable puede aportar algo, ¿me puedes explicar como es capaz de mejorar el sonido estando solamente en una parte del recorrido de la señal?. ¿Es una plata mágica que reconstruye la pérdida de señal producida en múltiples puntos del recorrido?¿alguna aleación extraña?¿no te das cuenta que ni creyéndose que mejoren el sonido, pueden hacerlo?
La señal que pierdes por el camino ya no se recupera, te basta una interconexión de calidad igual a la peor de toda la cadena, es de cajón.
sifong- Cantidad de envíos : 324
¿ Las ATC no te las compraste en el Carrefour ?Encarni escribió:Pues , no sé ..Enrike escribió:Si que es verdad. ¿ Pero quien se ha comprado un cacharro en el Carrefour ?Encarni escribió:Si , y siempre termina con lo mismo ...que tenemos equipo de carrefour.
Saludos,
Las últimas cajas que me he comprado, unas Audiovector, las busqué en el Carrefour, pero no tenian. Las anteriores, unas B&W, tampoco . Y mira que es una lástima, que si las tuvieran el la sección de ofertas de dos por uno...........
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
sifong escribió:DEMY escribió:
Sifong, hay que ser un poco más serio.Las opiniones las leen mucha gente y no es de recibo que se fien de las de alguien que ni siquiera conoce de lo que se discute. Romperse el morro desde un undécimo piso es tan indiscutible como que entre cables hay diferencias. Con tu ejemplo lo único que haces es reafirmarlo
Si tuvieras los conocimientos que obviamente no tienes sabrías que en el caso que nos ocupa si puedo opinar sin probar el cable de plata que comentas. Creía que con el ejemplo del salto al vacío quedaría claro que hay cosas que no hace falta probar, de la misma manera que no he probado todos los cables que supuestamente aportan diferencias en el sonido y eso no es impedimento para afirmar que los cables no deberían sonar.
Si no te importa ahora pregunto yo.
Dices que el cable de plata que no he probado, aporta mejoras ostensibles al sonido. Imagínate por un momento que me lo creo. Pero hay otro problema, ¿todo el recorrido de la señal, desde su inicio hasta que llega a los altavoces pasa por conductor de plata?
La respuesta va a ser no y por tanto aun creyendo que ese cable puede aportar algo, ¿me puedes explicar como es capaz de mejorar el sonido estando solamente en una parte del recorrido de la señal?. ¿Es una plata mágica que reconstruye la pérdida de señal producida en múltiples puntos del recorrido?¿alguna aleación extraña?¿no te das cuenta que ni creyéndose que mejoren el sonido, pueden hacerlo?
La señal que pierdes por el camino ya no se recupera, te basta una interconexión de calidad igual a la peor de toda la cadena, es de cajón.
+1
Lo que es indiscutible es que esteticamente los hay chulisimos, lo peor es que en mi caso no se ven.
El cable siempre hace la misma función,el resultado final es la bombilla ( altavoz )
Trocri, el hecho de que todos los cables hagan la misma función, no invalida otra afirmación: unos cumplen su función mejor que otros.
Bien, hasta aquí estamos en el terreno de la lógica, frente a una proposición hacemos otra. Pero si seguimos razonando, sin poseer conocimientos técnicos, me pregunto lo siguiente: ¿Es tan absurdo pensar que un cable, que transporta una señal eléctrica, pueda constituír un medio en el cual se degrada dicha señal y que en función de las características materiales del cable esa señal se degrade de una forma u otra? Muchos tenemos la creencia de que la diferencia está en la manera o nivel en que el medio de transporte (cable) afecta a esa señal eléctrica, simplemente; no creemos que el cable añada nada, pero sí puede alterar en una u otra medida. Entonces, si esto fuese así, el razonamiento de Sifong se caería, puesto que es suficiente un solo tramo del recorrido para que un cable introduzca un elemento de distorsión. En la medida en que unos distorsionen más y otros menos pues tendríamos una diferencia.
Estoy jugando con la lógica. De electrones no sé nada. Pero si de lo que se trata es de actuar con una perspectiva racional, pues me parece que esto está en un nivel de racionalidad bastante aceptable, no es lo mismo que congelar CD o poner un santo encima del amplificador.
Una discrepancia cordial.
Bien, hasta aquí estamos en el terreno de la lógica, frente a una proposición hacemos otra. Pero si seguimos razonando, sin poseer conocimientos técnicos, me pregunto lo siguiente: ¿Es tan absurdo pensar que un cable, que transporta una señal eléctrica, pueda constituír un medio en el cual se degrada dicha señal y que en función de las características materiales del cable esa señal se degrade de una forma u otra? Muchos tenemos la creencia de que la diferencia está en la manera o nivel en que el medio de transporte (cable) afecta a esa señal eléctrica, simplemente; no creemos que el cable añada nada, pero sí puede alterar en una u otra medida. Entonces, si esto fuese así, el razonamiento de Sifong se caería, puesto que es suficiente un solo tramo del recorrido para que un cable introduzca un elemento de distorsión. En la medida en que unos distorsionen más y otros menos pues tendríamos una diferencia.
Estoy jugando con la lógica. De electrones no sé nada. Pero si de lo que se trata es de actuar con una perspectiva racional, pues me parece que esto está en un nivel de racionalidad bastante aceptable, no es lo mismo que congelar CD o poner un santo encima del amplificador.
Una discrepancia cordial.
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
Solo hace falta ver para creer.
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
DEMY escribió:
No. No he escrito eso. Lo que he escrito es que hay diferencias entre un cable de plata y otro de cobre. En este caso es precisamente al contrario y los cables con plata a mí no me gustan y ni siquiera me gusta que tengan ni las soldaduras etc de ese material. Lo cierto es que las cosas se experimentan antes de hablar de ellas y es algo que tu no has hecho. Ya que te gusta tanto hablar de saltos al vacio ¿Podrías asegurar que todo aquel que se cae al citado vacio se rompe la crisma, aunque tu lo tengas tan claro? ¿No existen excepciones?
Pues lo mismo... con la diferencia que entre cables hay diferentes procesos y técnicas de fabricación que añaden más probabilidades a que se diferencien entre ellos.
Perdón, no recordaba que no te gustaba la plata, pero para el caso que nos ocupa es lo mismo. Plata o cobre no suenan diferente por que no pueden sonar difenrente, sus diferencias en conductividad y estructura no son significativas para el sonido, son minúsculas.
Lo mismo se puede aplicar a la estructura cristalina y a la topología del cable. De verdad, es parafernalia, los diferentes estados cristalinos del cobre no aportan nada significativo, eso suponiendo que la publicidad sea fiel a la realidad y pongan lo que dicen que ponen. Los efectos que supuestamente se consiguen con trenzados, apantallamientos, capas de polímeros y todos los inventos que se te puedan ocurrir, son eso, marketing.
Pero aun así, si no te crees esto creo que el argumento (que he puesto del revés suponiendo que creias mejor la plata) de la calidad de la cadena en la señal es perfectamente válido y para éste no hacen falta conocimientos técnicos, solamente lógica.
Poniendo el que tu consideres el mejor cable, el que preserva mejor la señal, si es mejor, que el peor conductor en la cadena de la señal, aun suponiendo esas diferencias, no vale de nada. Sonará como el peor conductor que forme parte de la cadena. No importa que la topología sea cojonuda, que esté super bien aislado si resulta que por ahi tienes pistas en circuito impreso, cablecillos de mierda conectando diferentes módulos, las patas de los condensadores y demás componentes electrónicos, las soldaduras, todo el conjunto sonará como mucho como el peor de todos ellos.
Aunque todo sea cojonudo, solamente que exista una soldadura de estaño vulgaris (por poner un ejemplo) ya no valdrá de nada y todo ese supuesto extra del cable no valdrá para nada.
Y todo esto poniéndome en tu posición.
Es que es de cajón.
Y si, efectivamente, ¿no serás abogado? por aquello de retorcer los argumentos, no puedo asegurar con un 100% que un tio que se tire en caida libre desde un décimo se mate, pero creo que el porcentaje que se pueda deducir no dejará mucho margen de maniobra, si me apuras más que con lo de los cables.
Para terminar, un compañero se preguntaba acertadamente, donde estaban las mediciones de esas mejoras aportadas por los cables, las hay de cajas, de fuentes , de amplis, pero de cables...??
Y por supuesto sigo en lo mismo, que prefieres un cable a otro por las razones que sean, me parece cojonudo, que tengas pasta para pagarlos, mejor para tí, pero el conocimiento está ahi, inapelable.
Si te cambian a boleo el cable sin que lo sepas no te vas a enterar, no conozco a nadie que sea capaz.
Solo te puedes escurrir en el caso de que tengas enormes interacciones electromagnéticas en el que puede ser necesario un apantallamiento para minimizarlas, pero vamos como no vivas tocando a una subestación o algo por el estilo, nada de nada.
sifong- Cantidad de envíos : 324
slippery escribió:Doc, Lumbreras el Canario y Lumbreras II, autoproclamado cheerleader del foro, es belloto.
DrFunk, aunque sea algo "vox populi", Slippery te lo ha aclarado.
Saludos.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20