AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplis de auriculares y sus respectivos

+28
stersa
lolopop
naka
Sam
igallego
RE-NOIR
Azazel
jordic
Kapton
cierzo49
xavi...
Noncondition
Wynton
Capitán América
i-alex@live.com
casito
JORDI DOÑATE RUIZ
Roberto.Sanchez51
hifiliberator
Quimi
quino
Chris
slippery
rafa75
rantamplan
PISTATXO
elchicodelasválvulas
DEMY
32 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  PISTATXO Sáb 1 Mayo 2010 - 17:26

hablan maravillas de los denon.... en concreto del 2000 y del 5000
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Quimi Sáb 1 Mayo 2010 - 18:15

Yo creo que uno de los mejores consejos, que ya te han comentado, es que te pases por el foro:
www.auriculares.org

Añade a la lista los Senn HD600/650.
Los primeros miden más plano y los segundos son más bajistas.

Otros a tener en cuenta, son los AKG 501.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  hifiliberator Sáb 1 Mayo 2010 - 18:57

Lego tarde con los Grado, pero los Sennheiser de la serie CX o el IE4 creo que nadie los ha nombrado.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2964
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Sáb 1 Mayo 2010 - 20:38

Demy, a pesar de que no se si te lo mereces por ser del Madrid (es broma), me parece que en este foro participa Azazel y si no me equivoco tiene o tenía unos Stax, mira a ver si es cierto.
En cuanto a amplis, si la pasta no es un impedimento mírate el Musical Fidelity Xcans V8P (canela en rama).
De todas formas pásate por auriculares.org y lee un poco. Los foreros Rocoa (posiblemente te aconsejará AKG 701, como a mí), Carlos, Mrarroyo, Azelais, etc, te aconsejarán bién.
Ah, el amigo Pistatxo también la toca bien.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 318
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  casito Sáb 1 Mayo 2010 - 22:44

has escuchado bang & Oflusen, revox, koss, comprate de segunda mano unos esp10 electrostáticos, y acabas en el otorrino, son increibles, de 10 a 35.000 Hz
casito
casito

Cantidad de envíos : 2438
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 1 Mayo 2010 - 23:20

Pues perdonad que me entrometa, yo tengo unos 580, o 585 (sorry por la memoria, en su dia una pasta) de senheisser, hace ya no me acuerdo y la verdad, no he probado modelos superiores, pero para mi, y la poca o nula experiencia en auriculares (y eso que tengo unos shure, no me acuerdo del modelo, de esos chiripitiflauticos de 450€, intra, eso si), pues sinceramente, suenan de cojones, medios y agudos claros y limpios, y el grave, para mi gusto redondo, dulce con presencia, y eso que son de la maria castaña.
Ahora que he actualizado equipo y fuente, me interesa de sobre manera el tema ampli exclusivo para los auriculares (cascos), ya que siempre los he disfrutado a traves de la salida del yamaha de cine.
Creo que les puedo sacar mucho más provecho con la inversión que he hecho.
Gracias por los consejos y perdón por la intromisión.

Saludos.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2598
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Capitán América Dom 2 Mayo 2010 - 7:04

Jose, hace muchos años que no oigo auriculares; un amigo tenía unos Sennheiser y le gustaban mucho.

He leído y oído que los realmente "pata negra" son los Stax. Electrostáticos. Quizás algún compañero que los haya usado te pueda dar más información.

Eso sí, prepara la cartera, aunque me da que son de estos cacharros que, quien los compra, tarda mucho en venderlos (si lo hace). De vez en cuando he visto alguno de segunda mano, y a precios muy elevados. Yo, si algún día compro, lo hago una vez. Para experimentos, ya está la gaseosa.

Mira si puedes por Inglaterra, aquí mismo tienes el pack completo para no andar dando vueltas al tema, y al cambio libra-euro...

http://www.cheshireaudio.co.uk/acatalog/Stax_Headphones.html

Un abrazo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Quimi Dom 2 Mayo 2010 - 7:31

Lorenzo Sánchez escribió:Jose, hace muchos años que no oigo auriculares; un amigo tenía unos Sennheiser y le gustaban mucho.

He leído y oído que los realmente "pata negra" son los Stax. Electrostáticos. Quizás algún compañero que los haya usado te pueda dar más información.

Eso sí, prepara la cartera, aunque me da que son de estos cacharros que, quien los compra, tarda mucho en venderlos (si lo hace). De vez en cuando he visto alguno de segunda mano, y a precios muy elevados. Yo, si algún día compro, lo hago una vez. Para experimentos, ya está la gaseosa.

Mira si puedes por Inglaterra, aquí mismo tienes el pack completo para no andar dando vueltas al tema, y al cambio libra-euro...

http://www.cheshireaudio.co.uk/acatalog/Stax_Headphones.html

Un abrazo.

Los aficionados que tienen Stax, suelen terminar con los Omega 2. Parece que son la repera.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Wynton Dom 2 Mayo 2010 - 8:04

Hola Demy:
(Por si te sirve de algo.)
Yo tengo el tándem Musical Fidelity X-CAN v8 – AKG K701 no los escucho mucho, pero cuando lo hago siempre me sorprenden. Te los recomiendo muy mucho.
Anteriormente tuve Musical Fidelity X-CAN v3 y Shennheiser HD600 y HD650. Para mi gusto personal mejor los AKG. Hay quien piensa justo lo contrario, lógico, para gustos…
¿Hay cosas mejores? Si, sin duda. Pero son bastante más caras. (Stax, Audio Technica…)
Ojo con la sinergia entre ambos aparatos. Te puedes informar mucho y muy bien donde ya te ha apuntado algún compañero, en auriculares.org
Suerte con la búsqueda.
Saludos.
Wynton
Wynton

Cantidad de envíos : 318
Localización : El Mediterraneo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Chris Dom 2 Mayo 2010 - 11:28

Demy, ten en cuenta que los stax no necesitan un ampli de auriculares sino su propio energizer (hay calidades) y se alimentan de cualquier line out.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Wynton Dom 2 Mayo 2010 - 11:47

Chris escribió:Demy, ten en cuenta que los stax no necesitan un ampli de auriculares sino su propio energizer (hay calidades) y se alimentan de cualquier line out.

Hola:
Chris, imagino que lo que quieres decir es que los Stax no usan amplificadores de auriculares, digamos estándar, pero usar usan, usan los suyos propios de la misma marca. De hecho hay bastantes y variados, hay diseños de estado sólido e híbridos.
Dices que se alimentan de cualquier line out. Como cualquier ampli de auriculares, ¿no?
Dejo un enlace a la web de Stax: http://www.stax.co.jp/Export/ExportProducts.html
Saludos.
Wynton
Wynton

Cantidad de envíos : 318
Localización : El Mediterraneo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Chris Dom 2 Mayo 2010 - 12:26

No se le puede llamar un amplificador propiamente dicho ya que su principal función no es ampliar la señal sino "energizar" las diafragmas/ peliculas que forman el conjunto, de la misma manera que las pantallas electroestaticos deben ir enchufados a la red. Lo que quería decir era que es un conjunto, no se pueden utilizar los Stax con un ampli normal ni con salida de auriculares convencional. Lo unico que se puede variar es el modelo de "energizador" que elija de entre los varios modelos que fabrican y recomiendan Stax para cada modelo.
De todas formas, con los presupuestos que se estan barajando aqui ( ej. 702 / MF etc.) insisto que Demy se lo debe a si mismo al menos oir unos Stax, no sea que se lamente despues - hay más de uno que ha renunciado al uso de las cajas despues de la experiencia y hay otros que no les gustan lo suficiente como para justificar el gasto, mi caso por cierto.
Por cierto Demy - otro ampli para tu lista - el Canamp de Heed Audio aunque no sé porque pero teniendo en cuenta tu nuevo ampli, tus cajas y tu musica, sospecho que te van a encantar los Stax. Mucho más que los AKG, Sennheiser etc. del mundo plano.

La combinación que yo uso es muy "plano" - Beyer Dynamic DT531 ya antiguos y descatalogados y Creek OBH21SE pero te aseguro que me inspiran a tocar mi guitarra aerea como el mismisimo Hendrix.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Chris Dom 2 Mayo 2010 - 13:26

Y están los Ergo, distribuidos por Sugden en Inglaterra.

http://www.precide.ch/eng/eergo/ergo.htm

Intentan superar la incomodidad de la sensación de aprisionamiento de los cascos convencionales y en Carnavales, riete.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  hifiliberator Dom 2 Mayo 2010 - 13:41

Demy, con respecto a los Stax, aparte de que son electrostaticos y necesitan aparataje especifico, creo recordar que los usuarios referian que son muy pesados. Con respecto a la calidad, de lo mejorcito.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2964
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Noncondition Dom 2 Mayo 2010 - 15:08

Los Stax son, sencillamente, otro mundo. Todo en Stax es exclusivo: sus fuentes de alimentación, su diesño, su precio... y la maravillosa experiencia que es escucharlos. Por otra parte, no son nada pesados, al menos el modelo que tengo; en cuanto a ergonomia de diseño, si la audición no se prolonga muchas horas, no los creo especialmente incómodos.

El precio es alto, pero valen la pena. Yo no lo dudaria ni un momento.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  quino Dom 2 Mayo 2010 - 15:08

bueno bueno a ver existen otras marcas de amplificadores para los stax aparte de los propios de la marca y que son mas recomendados que los propios de la marca sino mira la pagina de rudistor y veras los tanques que tienen para auriculares electrostaticos .
sigo diciendo que los stax son buenos auriculares pero dado su alto precio necesitan una oida antes de comprarlos por que pueden no ser lo que busca uno. yo he oido y he tenido sennheiser hd 650, akg 702 y todos los grado serie reference y gs 1000 y me quedo de todos ellos con el rs1 pero no dejo de tener los demas . eso si son auriculares de u precio que llamaremos aun pagable los stax omega 2 + el 007t son 5000 lereles y con eso euretes se pueden comprar muchos auriculares buenos.
los audio tecnica ath w5000 deberias oirlos sobretodo ya que te gustan las valvulas ya que su sonido se podria decir es el mas valvulero de todos ya que premian los medios.
y unos que me muero por oir son los denon tope de gama el 7000 , oiras que en los denon priman mucho los bajos y pueden no llegar a gustarte por ese detalle.
te insisto demy oye los grado rs1 y puede que tengas tu auricular para toda la vida y aun pagable. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  quino Dom 2 Mayo 2010 - 15:10

perdona noncondition yo si dudaria de comprar unos stax son buenos pero existen otras alternativas muy buenas y mas baratas y que segun gustos pueden superar a los stax. insisto antes de comprarse unos stax hacer una audicion por que pueden desilusionar dado lo que se espera de ellos. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Noncondition Dom 2 Mayo 2010 - 15:21

Estamos de acuerdo, quino... hay que oírlos primero. Como cualesquiera otros auriculares, por eso. Está claro que su fama les precede y pueden defraudar si no te gustan los electrostáticos, pero lo que quiero decir es que son de los pocos que a mí me parece que su precio está totalmente justificado. Es muy alto, sí, y por mucho menos se pueden tener unos auriculares de referencia, excelentes, como AKG o Grado, que son magníficos. Pero en mi modestísima opinión, los Stax están un escalón por encima.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 2 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.