AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplis de auriculares y sus respectivos

+28
stersa
lolopop
naka
Sam
igallego
RE-NOIR
Azazel
jordic
Kapton
cierzo49
xavi...
Noncondition
Wynton
Capitán América
i-alex@live.com
casito
JORDI DOÑATE RUIZ
Roberto.Sanchez51
hifiliberator
Quimi
quino
Chris
slippery
rafa75
rantamplan
PISTATXO
elchicodelasválvulas
DEMY
32 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 5 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Kapton Vie 7 Mayo 2010 - 13:31

A todo esto yo a finales del año pasado antes de irme de viaje al fin del mundo (Mauritius I.) me compré unos de botón de Sennheiser que me suenan de cine. Pelín sibilantes pero globalmente muy, pero que muy bien...

Se trata de los Sennheiser CX-300 MKII, al parecer ganaron el premio EISA.

Me costaron unos 30.-€ puestos en casa.

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 5 Cover

Traen tres gomas que funcionan a modo de tapón para absorber el ruido exterior adaptables según el tamaño de tu oido. A parte incluyen una funda de piel para guardarlos y que no se rompan. Están muy bien.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 5 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Pink Panther Vie 7 Mayo 2010 - 14:11

Kapton escribió:
Se trata de los Sennheiser CX-300 MKII, al parecer ganaron el premio EISA.
Yo tengo los Sennheiser HD202
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 5 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  lolopop Vie 7 Mayo 2010 - 14:53

Se trata de los Sennheiser CX-300 MKII

Yo tengo los CX-500. Suenan muy bien pero peor que los sony que he recomendado. Según mi opinión.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 5 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Sam Vie 7 Mayo 2010 - 20:17

Yo tengo los CX 300 desde hace un par de años y me encantan, ahora con la nueva HTC y su ecualizador personalizado de 10 bandas han alcanzado el súmmum. Muy contento.

Tambien tengo unos denon AH-C351, pero estos me gustan menos.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 5 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Estragón Vie 7 Mayo 2010 - 22:36

Iván, gracias por la respuesta y por tu interés.

Te cuento. De momento no tengo pensado cambiar las Telefunken; antes prefiero gastar el dinero en el Earmax Pro y ver qué tal funciona con los HD600 y los HD650. Si me decido a comprar el Earmax, podría probarlo también con unas Telefunken (en un previo de válvulas tengo unas ECC88).

En principio, y viendo sobre todo las características de los Sennheiser, me interesarían, sobre todo, unas válvulas que den un grave rápido y bien controlado. Aparte de esto, que el sonido tenga bastante cuerpo, que no sean dulzonas y que coloreen lo menos posible, que tengan pegada sin ser agresivas, que no sean duras o chillonas por arriba, que den suficiente información sin ser demasiado analíticas, y con una buena separación de los instrumentos. Ya ves que, por pedir, que no quede.

El problema de las válvulas, me temo, es que pueden ir muy bien en un aparato y no tan bien en otro; y que no siempre las más caras o las que tienen más fama van a dar mejor resultado. Por eso es muy interesante, y puede servirme de gran ayuda, tu experiencia con el Earmax Pro y los 650.

De todas formas, como las Valvo ECC81 y ECC88 costarán una pasta y escasean, ¿qué alternativas, a un precio razonable y no muy difíciles de encontrar, te parecen las mejores para el Earmax Pro? ¿Has probado a cambiar sólo la ECC81 o las dos ECC88 para ver cuales pueden modificar más el sonido?

Ya me voy a leer también con atención el hilo que has indicado.

Estragón

Cantidad de envíos : 8
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 5 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  igallego Sáb 8 Mayo 2010 - 5:40

Hola Estragón: voy a intentar responderte a las cuestiones que planteas en tu mensaje. Estaré encantado de ayudarte contándote mi experiencia. Voy a empezar con la cuestión más fácil.

Estragón escribió:¿Has probado a cambiar sólo la ECC81 o las dos ECC88 para ver cuales pueden modificar más el sonido?
Sí, el 50% del sonido se debe a la ECC81 y el otro 50% a las dos ECC88. Por tanto, la calidad de la ECC81 es crítica.

Estragón escribió:¿qué alternativas, a un precio razonable y no muy difíciles de encontrar, te parecen las mejores para el Earmax Pro?
Para la ECC81, la mejor alternativa a la Valvo 6201 3M es para mi gusto la Telefunken ECC801s. Las demás ECC81 suponen al menos un paso hacia abajo respecto a ésta.

Estragón escribió:En principio, y viendo sobre todo las características de los Sennheiser, me interesarían, sobre todo, unas válvulas que den un grave rápido y bien controlado. Aparte de esto, que el sonido tenga bastante cuerpo, que no sean dulzonas y que coloreen lo menos posible, que tengan pegada sin ser agresivas, que no sean duras o chillonas por arriba, que den suficiente información sin ser demasiado analíticas, y con una buena separación de los instrumentos. Ya ves que, por pedir, que no quede.
Las ECC81 que te he recomendado cumplen ambas con este cometido y no tengo dudas de que te funcionaran muy bien. Respecto a las ECC88, mi experiencia es menor. Unas que cumplen con casi todo lo que pides, aparte de las Valvo CCa, son las Amperex E188CC/7308. El único riesgo es que su agudo no es precisamente relajado (tampoco artificialmente duro), pero en todos los demás aspectos a mí me suenan tal y como pides. En cualquier caso, serían las primeras válvulas que probaría.

Estragón escribió:El problema de las válvulas, me temo, es que pueden ir muy bien en un aparato y no tan bien en otro; y que no siempre las más caras o las que tienen más fama van a dar mejor resultado.
Totalmente de acuerdo.

Un cordial saludo: Iván
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 5 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Estragón Sáb 8 Mayo 2010 - 22:56

igallego escribió:Hola Estragón: voy a intentar responderte a las cuestiones que planteas en tu mensaje. Estaré encantado de ayudarte contándote mi experiencia. Voy a empezar con la cuestión más fácil.

[...]

Para la ECC81, la mejor alternativa a la Valvo 6201 3M es para mi gusto la Telefunken ECC801s. Las demás ECC81 suponen al menos un paso hacia abajo respecto a ésta.

Respecto a las ECC88, mi experiencia es menor. Unas que cumplen con casi todo lo que pides, aparte de las Valvo CCa, son las Amperex E188CC/7308. El único riesgo es que su agudo no es precisamente relajado (tampoco artificialmente duro), pero en todos los demás aspectos a mí me suenan tal y como pides. En cualquier caso, serían las primeras válvulas que probaría.

[...]

Un cordial saludo: Iván

Iván, muchas gracias por la información. Voy a intentar encontrar alguna de esas dos ECC81, y según lo que cuesten me decidiré por una de ellas. A ver si hay suerte y me gusta más que la que lleva ahora el amplificador. Y si me animo a comprar el Earmax Pro (ya noto al puñetero gusanillo por ahí dentro dando la lata), iré a la búsqueda y captura de las ECC88 que me has aconsejado.

Por cierto, estos últimos días he estado bastante tiempo escuchando los HD580 con el Earmax y me sigue sorprendiendo lo bien que suenan y lo que es capaz de hacer este pequeño (pero matón) amplificador de válvulas con esos auriculares.

Un saludo.

Estragón

Cantidad de envíos : 8
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 5 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  vedder79 Dom 9 Mayo 2010 - 13:16

yo tengo unos RS1 y unos denon d7000. A mi los grado para jazz y rock clásico me parecen insuperables. Eso si, se agradece mucho en este tipo de auriculares una amplificación dedicada (en mi caso a válvulas). Por curiosidad a aquellos que han escuchado los rs1, ¿que cajas tienen un perfil de sonido similar?

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 5 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  OSCARGT Sáb 15 Mayo 2010 - 17:11

yo he probado muchos modelos y creo que despues de todos los que mas me han gustado han sido los GRADO RS-1 y los SONY MDR-CD3000 ya descatalogados aunque a mi parecer unos auriclares impresionantes.saludos
OSCARGT
OSCARGT

Cantidad de envíos : 442
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 5 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  vedder79 Dom 23 Mayo 2010 - 21:47

OSCARGT escribió:yo he probado muchos modelos y creo que despues de todos los que mas me han gustado han sido los GRADO RS-1 y los SONY MDR-CD3000 ya descatalogados aunque a mi parecer unos auriclares impresionantes.saludos

hola oscar, tu que tendrás mas experiencia que yo en el tema de cajas acústicas, ¿que caja que hayas escuchado tiene un perfil de sonido similar a los grado rs-1? ¿quizás atc?

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplis de auriculares y sus respectivos - Página 5 Empty Re: Amplis de auriculares y sus respectivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.