TRIODE , electrónicas a válvulas. Presentación 20 y 21 febrero
4 participantes
Página 1 de 1.
TRIODE , electrónicas a válvulas. Presentación 20 y 21 febrero
Hola .
Os invitamos a la presentación en QLASE A de las electrónicas a válvulas TRIODE.
Los equipos TRIODE , fabricados como ellos mismos indican con precisión japonesa , aúnan un elegante diseño , alta musicalidad y un ratio precio/calidad , excepcional.
Realmente sorprenden muy favorablemente.
La presentación tendrá lugar en nuestras instalaciones de Sevilla , el viernes 20 febrero ( 17:00 a 20:00 h ) y el sábado 21 de febrero ( 11:00 a 14:00 h )
Más info en www.qlasea.es , en el T : 635282512 y a través de info@qlasea.es
Saludos
Joaquín
Os invitamos a la presentación en QLASE A de las electrónicas a válvulas TRIODE.
Los equipos TRIODE , fabricados como ellos mismos indican con precisión japonesa , aúnan un elegante diseño , alta musicalidad y un ratio precio/calidad , excepcional.
Realmente sorprenden muy favorablemente.
La presentación tendrá lugar en nuestras instalaciones de Sevilla , el viernes 20 febrero ( 17:00 a 20:00 h ) y el sábado 21 de febrero ( 11:00 a 14:00 h )
Más info en www.qlasea.es , en el T : 635282512 y a través de info@qlasea.es
Saludos
Joaquín
Re: TRIODE , electrónicas a válvulas. Presentación 20 y 21 febrero
Hola.
En estas jornadas de presentación de TRIODE contaremos con el lector de CD que figura en su catálogo , el TRV-CD5SE ( con un PVP : 2580€ ) y con el amplificador integrado , entrada de gama TRV-35SE ( con un PVP: 2100€ ) y 45W de potencia.
Saludos.
Joaquín
En estas jornadas de presentación de TRIODE contaremos con el lector de CD que figura en su catálogo , el TRV-CD5SE ( con un PVP : 2580€ ) y con el amplificador integrado , entrada de gama TRV-35SE ( con un PVP: 2100€ ) y 45W de potencia.
Saludos.
Joaquín
Preciosos....el cd tiene una pinta exquisita......me gustaría saber opiniones sobre él? Espero que alguien lo escuche y comparta su opinión..
Lo habeis comparado con el resto de artillería que tenéis?
Gracias
Jorge
Gracias
Jorge
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
En directo son muy bonitos y hacian muy buen juego con las Gryphon rojasacropolis escribió:Preciosos....el cd tiene una pinta exquisita......me gustaría saber opiniones sobre él? Espero que alguien lo escuche y comparta su opinión..
Gracias
Jorge
Yo pude escucharlas en fase de rodaje junto a las Gryphon MOJO con cableado y soportes Gryphon tambien, Mamba en red...
Gran escena sonora y focalizada en el espacio, fuera de las cajas, aunque no podria sacar mas detalles de este conjunto por no estar en una sala dedicada y como digo, hace dos semanas todavia estaba muy muy verde de rodaje, tiene que haber ganado a dia de hoy bastante.
Soundwalker- Cantidad de envíos : 55
Superlativos acabados. Aunque me llaman la atención los precios. Por lo que veo, la relación precio-calidad puede convertirla en una rival casi imbatible en su posicionamiento de mercado.
De escucha obligada en los próximos tiempos. Me la anoto en la agenda.
Saludos.
De escucha obligada en los próximos tiempos. Me la anoto en la agenda.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hola.
Como ya comenté con ACROPOLIS y bien apunta SOUNDWALKER , las fotografías no hacen justicia. Al natural los TRIODE son aún más espectaculares.
El lector de TRIODE llegó el viernes anterior al evento y desde entonces ha estado "full-time" poniéndose a punto para su presentación , por ello aún no hemos realizado comparativas con otras fuentes , pero este conjunto CD / Integrado… ¡ merece una escucha !
Por mi parte lo que puedo decir es que TRIODE es una de las sorpresas más agradables de los últimos tiempos .
Finalmente , estoy muy de acuerdo con NONCONDITION respecto al magnífico nivel de acabado y diseño , por lo que me atrevería a decir que el ratio : diseño y calidad frente a precio es realmente muy , muy bueno.
Os dejo algunas fotos de los equipos en la sala.
Saludos.
Joaquín
Como ya comenté con ACROPOLIS y bien apunta SOUNDWALKER , las fotografías no hacen justicia. Al natural los TRIODE son aún más espectaculares.
El lector de TRIODE llegó el viernes anterior al evento y desde entonces ha estado "full-time" poniéndose a punto para su presentación , por ello aún no hemos realizado comparativas con otras fuentes , pero este conjunto CD / Integrado… ¡ merece una escucha !
Por mi parte lo que puedo decir es que TRIODE es una de las sorpresas más agradables de los últimos tiempos .
Finalmente , estoy muy de acuerdo con NONCONDITION respecto al magnífico nivel de acabado y diseño , por lo que me atrevería a decir que el ratio : diseño y calidad frente a precio es realmente muy , muy bueno.
Os dejo algunas fotos de los equipos en la sala.
Saludos.
Joaquín
Bonitas fotos, bonito conjunto Joaquin!
¿Que cajas son las que les has asociado?.
Pd. ! Que recuerdos con los Integra !
¿Que cajas son las que les has asociado?.
Pd. ! Que recuerdos con los Integra !
Hola .
Los altavoces son LIVING VOICE IBX-R2.
Los LIVING VOICE combinan muy bien con válvulas.
Saludos.
Joaquín
Los altavoces son LIVING VOICE IBX-R2.
Los LIVING VOICE combinan muy bien con válvulas.
Saludos.
Joaquín
Living Voice es una caja sumamente interesante. Con triodos de poca potencia son de una musicalidad estremecedora, o sea que con Triode debe ser una combinación superlativa. Deseando oírlas.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:Living Voice es una caja sumamente interesante. Con triodos de poca potencia son de una musicalidad estremecedora, o sea que con Triode debe ser una combinación superlativa. Deseando oírlas.
Saludos.
Technical Specification
Sensitivity 94 dB
Nominal Impedance 6 ohms
Loading Reflex port to rear of cabinet
Power handling 100 watts
Frequency Response 35 Hz-30 kHz
Dimensions h/w/d 103 x 21.5 x 27 cm
Gross Weight per cabinet (IBX) 21 kg per unit
Gross Weight per cabinet (OBX) 19 kg per unit
OBX variant only
External crossover boxes (2 per pair, black metal finish)
Crossover dimensions: 42 x 26 x 10 cm
94dB !! y la respuesta en frecuencia sin duda tecnicamente