MES de las Valvulas: ABSOLARE, TRIODE, AYON, VTL
2 participantes
Página 1 de 1.
MES de las Valvulas: ABSOLARE, TRIODE, AYON, VTL
En AUDIOELITE nos gustan las válvulas, por eso realizaremos durante las 4 próximas semanas unas sesiones dedicadas en exclusiva al "sonido válvula" .
Tendremos lo mejor de cada familia: KT-88 en VTL, las KT-150 con AYON, PSVane 845 en las lujuriosas Absolare Passion y por ultimo las 300B en las Japonesas Triode Corporation.
Fuerza y dinamica con las KT, delicadeza y control con las 845 y el sonido calido e intimista de las 300B.
En 4 sesiones demostraremos porque las valvulas gustan a tantos aficionados. Estilos diferentes para cada gusto personal, desde los precios asequibles de Triode, medios en AYON hasta llegar a las costosas Absolare.
V-13 Marzo AYON Spirit III - Proac Response 4
V-13 Marzo Triode TRK-300 - Living Voice IBX
S-14 Marzo ABSOLARE Passion - Marten Coltrane II
M-18 Marzo VTL S-200 - Marten Django XL
Os esperamos
Tendremos lo mejor de cada familia: KT-88 en VTL, las KT-150 con AYON, PSVane 845 en las lujuriosas Absolare Passion y por ultimo las 300B en las Japonesas Triode Corporation.
Fuerza y dinamica con las KT, delicadeza y control con las 845 y el sonido calido e intimista de las 300B.
En 4 sesiones demostraremos porque las valvulas gustan a tantos aficionados. Estilos diferentes para cada gusto personal, desde los precios asequibles de Triode, medios en AYON hasta llegar a las costosas Absolare.
V-13 Marzo AYON Spirit III - Proac Response 4
V-13 Marzo Triode TRK-300 - Living Voice IBX
M-18 Marzo VTL S-200 - Marten Django XL
Os esperamos
Última edición por Audio Elite Madrid el Jue 26 Feb 2015 - 22:59, editado 1 vez
Re: MES de las Valvulas: ABSOLARE, TRIODE, AYON, VTL
Hola, yo estoy interesado en escuchar las 300B de Triode; la pregunta es, si el mismo día se podrán también escuchar también los sistemas de TAD, aunque sea a horas distintas. Un saludo.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
javiclas escribió: Hola, yo estoy interesado en escuchar las 300B de Triode; la pregunta es, si el mismo día se podrán también escuchar también los sistemas de TAD, aunque sea a horas distintas. Un saludo.
Hola Javiclas,
estamos terminando de perfilar el programa para realizar alguna de las audiciones en nuestro Aniversario
Hemos recibido alguna petición mas en la misma linea que comentas y como los aficionados mandan, hemos ajustado el calendario asi:
V-13 Marzo AYON Spirit III - Proac D30
S-14 Marzo Triode TRK-300 - Living Voice IBX
M-31 Marzo VTL S-200 - Marten Django XL
Ademas te puedo confirmar ya que el Sábado 14 Marzo podréis oir Triode a las 16:30 y el Sistema TAD a las 19:00, ambos el mismo dia
Y de propina las ABSOLARE Apuntaos el 14 Marzo, dia completito!!!
Saludos
Última edición por Audio Elite Madrid el Jue 26 Feb 2015 - 23:03, editado 1 vez
Muchísimas gracias por la información, parece todo muy bien ajustado para aprovechar las jornadas; si no hay problema, intentaré confirmar mañana.
Un saludo y gracias de nuevo
Un saludo y gracias de nuevo
javiclas- Cantidad de envíos : 6720