TEAC VRDS T1 o Audiomeca obsession 2 como transporte
+7
Decibelio
audiofilodigital
peon
Radeon
amediodia
Lord-ka
julioa
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
TEAC VRDS
Y..porque no... un transporte de Cec?.....para mí insuperables...
jupama2- Cantidad de envíos : 413
Re: TEAC VRDS T1 o Audiomeca obsession 2 como transporte
Lo mejor del SB es que por ejemplo con un nas Synology,no hace falta que tengas encendido el Pc,pues el propio Nas ya lleva incorporado su propio servidor Logitech Squeezebox y chicos,con un Ipad y el programa Squeezepad es algo IMPRESIONANTE ,la facilidad y opciones que te da con la reproducción de toda tu biblioteca,de Spotify premium,radios internet,etc...realmente es un mundo fascinante
las carátulas,todas las funciones en la palma de la mano....muy bueno..
Saludos
Sisco
P.D.
Mira si me gusta,que igual lo retiro de la venta...
Mira..lo saco...que luego me arrepentiré....
las carátulas,todas las funciones en la palma de la mano....muy bueno..
Saludos
Sisco
P.D.
Mira si me gusta,que igual lo retiro de la venta...
Mira..lo saco...que luego me arrepentiré....
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Vaya...ahora que ya me había mentalizado vas y lo quitas.
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
Decibelio escribió:Vaya...ahora que ya me había mentalizado vas y lo quitas.
Hazme una oferta....igual me lo pienso..pero es que es muy bueno
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Esoteric UX-1 como transporte.
El audio por computadora como transporte, en mi experiencia, no es mejor que el Esoteric. Deberás tener en cuenta que la salida USB de cualquier ordenador lleva mucha basura que se nota en el sonido. Por lo que te obliga a poner un convertidor USB a SPDIF, que también, de acuerdo a mi experiencia, ese convertidor me sonaba mejor que la conexión directa USB ordenador a USB DAC. A ello le tienes que agregar un cable USB que divida la señal de datos por un lado y la de alimentación por el otro y/o un alimentador externo para el USB del ordenador y aquí mejora bastante el sonido, via mayor iluminación de la escena.
Para mis oídos el sonido no era superior ni con archivos 24/88 convertidos por mi. Ni siquiera algunas pruebas a 384Hz me daban una calidad "muy" superior a un CD en mi equipo, por ahí suavizaba los agudos, pero por contra el bajo se adelgazaba. Todo ello usando el mismo DAC, Yamamoto YDA-01.
En mi humilde opinión no perdería el tiempo con el audio por computadora.
El audio por computadora como transporte, en mi experiencia, no es mejor que el Esoteric. Deberás tener en cuenta que la salida USB de cualquier ordenador lleva mucha basura que se nota en el sonido. Por lo que te obliga a poner un convertidor USB a SPDIF, que también, de acuerdo a mi experiencia, ese convertidor me sonaba mejor que la conexión directa USB ordenador a USB DAC. A ello le tienes que agregar un cable USB que divida la señal de datos por un lado y la de alimentación por el otro y/o un alimentador externo para el USB del ordenador y aquí mejora bastante el sonido, via mayor iluminación de la escena.
Para mis oídos el sonido no era superior ni con archivos 24/88 convertidos por mi. Ni siquiera algunas pruebas a 384Hz me daban una calidad "muy" superior a un CD en mi equipo, por ahí suavizaba los agudos, pero por contra el bajo se adelgazaba. Todo ello usando el mismo DAC, Yamamoto YDA-01.
En mi humilde opinión no perdería el tiempo con el audio por computadora.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Mucho dinero el esoteric. De momento descartare el transporte. Intentare crear algo con un NAS synology y a ver si puedo controlarlo por el iPhone/iPad. Que os parece ?
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
Página 2 de 2. • 1, 2