TEAC VRDS-701T
5 participantes
Página 1 de 1.
TEAC VRDS-701T
Buenos días!
Me parece muy interesante este Transporte de CD que TEAC ha lanzado para su 70 aniversario. Creo que la calidad constructiva y el estudiado sistema de aislamiento de vibraciones justifica su precio, como suele ser norma en esta empresa.
El manual viene en castellano.
Saludos
https://www.studio-22.com/teac-vrds-701t
Me parece muy interesante este Transporte de CD que TEAC ha lanzado para su 70 aniversario. Creo que la calidad constructiva y el estudiado sistema de aislamiento de vibraciones justifica su precio, como suele ser norma en esta empresa.
El manual viene en castellano.
Saludos
https://www.studio-22.com/teac-vrds-701t
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Re: TEAC VRDS-701T
Nada!!! nada!!!!! Hasta que el disco no gire por levitación magnética no es nada.
(Perdón por el chascarrillo)
(Perdón por el chascarrillo)
despees- Cantidad de envíos : 989
A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn
Refloto el hilo con la esperanza de que algún compañero lo haya escuchado o lo tenga y pueda aportar sus impresiones sobre este Transporte de CD, que sobre el papel parece más que interesante.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias, Xavi…
Por los comentarios que he leído en foros extranjeros, Teac ha construido un gran transporte por su 70 aniversario.
No sé si por aquí habrá despertado interés, parece que no, pero en otros países sí y comentan que se sitúa entre los mejores en su rango de precios.
El vídeo es para el Reproductor de CD, con Dac incluido. Mientras que 701T, al centrarse únicamente en la lectura, obtiene mayor espacio en caja para incorporar algunas piezas de más calidad y mayor tamaño, conteniendo fuente de alimentación con dos transformadores independientes para la sección digital y el transporte, y otras mejoras como lector.
El sistema VRDS está patentado por TEAC y lo incorpora también, a un nivel superior, Esoteric. Otra característica es la posibilidad de conectarle un Reloj externo.
Saludos
Por los comentarios que he leído en foros extranjeros, Teac ha construido un gran transporte por su 70 aniversario.
No sé si por aquí habrá despertado interés, parece que no, pero en otros países sí y comentan que se sitúa entre los mejores en su rango de precios.
El vídeo es para el Reproductor de CD, con Dac incluido. Mientras que 701T, al centrarse únicamente en la lectura, obtiene mayor espacio en caja para incorporar algunas piezas de más calidad y mayor tamaño, conteniendo fuente de alimentación con dos transformadores independientes para la sección digital y el transporte, y otras mejoras como lector.
El sistema VRDS está patentado por TEAC y lo incorpora también, a un nivel superior, Esoteric. Otra característica es la posibilidad de conectarle un Reloj externo.
Saludos
El reproductor y el transporte, excepto por la incorporación del DAC, son prácticamente el mismo aparato, y la construcción, y calidad de acabados, es la misma.
Es una versión “asequible” de un lector Esoteric.
Es una versión “asequible” de un lector Esoteric.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Hola.
Yo llevo un tiempo con ganas de comprar un transporte y regalar a mi hermano el reproductor Rotel.
Tiene buena pinta, ¿pero no esta un poco limitado en las salidas?
Aunque es mas caro, me llama mas el Jay's Audio CDT2-MK3.
tiene las dos salidas que le faltan al Teac
"Outputs: COAX (RCA and BNC), 2V/75Ohm, XLR 5V/110Ohm, HDMI I2S LVDS."
Yo llevo un tiempo con ganas de comprar un transporte y regalar a mi hermano el reproductor Rotel.
Tiene buena pinta, ¿pero no esta un poco limitado en las salidas?
Aunque es mas caro, me llama mas el Jay's Audio CDT2-MK3.
tiene las dos salidas que le faltan al Teac
"Outputs: COAX (RCA and BNC), 2V/75Ohm, XLR 5V/110Ohm, HDMI I2S LVDS."
javipiloto- Cantidad de envíos : 19
A mí no me preocupan las salidas. Uso óptica con mi DAC. Pero es cierto que el Jay’s y también CEC son los otros transportes que me atraen. Principalmente por su carga superior.
Saludos
Saludos
En el siguiente video se ve muy bien el funcionamiento del mecanismo de transporte, y pienso q lo podrían "vender" muy bien diciendo q está inspirado en la técnica nipona de construcción 'anti-seísmos' de edificaciones (Teac lo llama anclaje semi-flotante): menudos meneos le dan al mecanismo para mostrarlo...
Y muy bien tb el 'platillo volante' superior q le da mayor estabilidad al giro jugando con la inercia q crea.
Video del interior del lector VRDS-701: (1:26 min.)
https://www.youtube.com/watch?v=UR-EjhLS_Ek
Saludos.
___
Steinwarius- Cantidad de envíos : 408