Novato en platos, en que me tengo que fijar ? que comprar ?
2 participantes
Página 1 de 1.
Novato en platos, en que me tengo que fijar ? que comprar ?
Buenas,
Estoy mirando el mundo analogico, pero estoy bastante perdido.
Tengo un equipo formado por un ampli marantz pm 6005, cajas monitor audio bx2 y un dac denon da300usb.
Nose por donde empezar, si coger un plato con previo de linea incluido o plato mas previo, o directamente conectar al ampli a su previo que tiene.
Presupuesto no tengo nada fijado, tampoco quiero coger algo "pobre" y al de dos meses venderlo, si cojo algo es para tenerlo durante un tiempo.
Aver si alguien me explica un poco por donde tengo que comenzar, diferentes capsulas, mm o mc, etc...
Gracias !
Un saludo !
Estoy mirando el mundo analogico, pero estoy bastante perdido.
Tengo un equipo formado por un ampli marantz pm 6005, cajas monitor audio bx2 y un dac denon da300usb.
Nose por donde empezar, si coger un plato con previo de linea incluido o plato mas previo, o directamente conectar al ampli a su previo que tiene.
Presupuesto no tengo nada fijado, tampoco quiero coger algo "pobre" y al de dos meses venderlo, si cojo algo es para tenerlo durante un tiempo.
Aver si alguien me explica un poco por donde tengo que comenzar, diferentes capsulas, mm o mc, etc...
Gracias !
Un saludo !
franka- Cantidad de envíos : 1470
Re: Novato en platos, en que me tengo que fijar ? que comprar ?
Tuco escribió:utiliza el buscador, pon "empezar" "primer plato"....y veras varios hilos dedicados al tema. Acércate a una tienda y pide información, además podras verlos funcionar y oírlos. Lo primero es tener claro lo que quieres, y para lo que lo quieres, si solo para escuchar vinilos o quieres también cacharrear y digitalizar alguna grabación.
Tambien me interesa digitalizarlos a 24/88.
Voy aver si leo algo gracias
franka- Cantidad de envíos : 1470