Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta???
3 participantes
Página 1 de 1.
Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta???
Buenos dias, tengo todo para formar un equipo totalmente digital...tengo que hacer algo en el p c (algún tipo de configuración) para sacar el máximo al sonido.
Agradecería consejos, solo me falta apuntarme a alguna plataforma digital (spoty, tildal etc) y creo que ya podre disfrutar.
Agradecería consejos, solo me falta apuntarme a alguna plataforma digital (spoty, tildal etc) y creo que ya podre disfrutar.
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Re: Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta???
Hola,
En principio yo creo que a nivel de hardware ya estaría. Solo que para sacar el 100 % del equipo, hay que hacer modificaciones si tienes PC para que Windows no procese el audio y sea solamente el Dac el que se encargue de ello. Para ese menester hay mucho tutoriales por la red y es algo sencillo de hacer.
Un saludo
En principio yo creo que a nivel de hardware ya estaría. Solo que para sacar el 100 % del equipo, hay que hacer modificaciones si tienes PC para que Windows no procese el audio y sea solamente el Dac el que se encargue de ello. Para ese menester hay mucho tutoriales por la red y es algo sencillo de hacer.
Un saludo
javi80- Cantidad de envíos : 295
A hurroncito y a ea5w les gusta esta publicaciòn
Re: Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta???
Podrías ponerme algún enlace que le pueda pegar un vistazo?, gracias
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
Contenido patrocinado