AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PMC o ATC; amplificación adecuada

+14
campo selice
nrg1951
Lord-ka
Flick4
xirea
Jusepe
mpepe10
jandres56
stersa
Noncondition
exodus
gizmo
wander_gs
Atticus
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PMC o ATC; amplificación adecuada - Página 3 Empty Re: PMC o ATC; amplificación adecuada

Mensaje  ECHO Vie Feb 20, 2015 8:24 am

sirlouis escribió:Para gustos los colores......... Innocent

jajajaja ... eso es!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

saludos
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PMC o ATC; amplificación adecuada - Página 3 Empty Re: PMC o ATC; amplificación adecuada

Mensaje  ECHO Sáb Feb 21, 2015 5:34 am

Bueno, pues después de estar un día entero escuchando las ATC scm7, que ya las he guardado para su legítima dueña, he vuelto a conectar las 50 y en fin ... me he divertido mucho escuchando las 7, son unas cajitas muy buenas para lo chiquitinas que son y nada quejicosas con la ubicación ... desaparecen a nada que las sitúes regularmente bien y me parecen, por el precio al que las he conseguido, insuperables .. pero claro, estoy ahora escuchando las 50 y todo se ha vuelto de tamaño "real" ... esa sensación de que los músicos están ahí delante .. en fin, que no se pueden comparar ... las pequeñitas son muy divertidas, las 50 (ahora las escucho en campo cercano y aún así son bestiales) son otro mundo diferente ... la "esencia" de la casa la comparten, pero hay un mundo entre ambas cajas ...

saludos
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.