AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado con las reediciones de Iron Maiden

2 participantes

Ir abajo

Cuidado con las reediciones de Iron Maiden Empty Cuidado con las reediciones de Iron Maiden

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2015 - 17:39

Hace unas semanas compré la reedición en vinilo negro de "Powerslave" y al escucharlo noté que en un tema se ralentizaba la música. ¿Problema con el plato? No. ¿Caída de tensión? Puede ser. Ahí quedó la cosa. 

Ayer me hice con otro, el "Somewhere in time" y en el primer tema de la segunda cara vuelve a pasar lo mismo, me mosqueo y vuelvo a escuchar el tema. Exactamente en el mismo punto de la canción se percibe el desastre. Como si alguien jugara con el pitch de un Technics. 

¿Pagar 20€ por cada disco para esta decepción? Al menos disfruto de las portadas en tamaño grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las reediciones de Iron Maiden Empty Re: Cuidado con las reediciones de Iron Maiden

Mensaje  Kapton Sáb 10 Ene 2015 - 18:00

Me parece rarísimo.

¿Lo puedes grabar con el móvil y subirlo a ver?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las reediciones de Iron Maiden Empty Re: Cuidado con las reediciones de Iron Maiden

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2015 - 18:03

Lo intentaré cuando me de tregua el niño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las reediciones de Iron Maiden Empty Re: Cuidado con las reediciones de Iron Maiden

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2015 - 12:30

Ya tengo la pista de audio. Se percibe la anomalía entre los 60 y 63 segundos. Lo que no consigo es subirla a internet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuidado con las reediciones de Iron Maiden Empty Re: Cuidado con las reediciones de Iron Maiden

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2015 - 11:17

Y que no sean españolas, que suenan como el c...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las reediciones de Iron Maiden Empty Re: Cuidado con las reediciones de Iron Maiden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.