Sansui AU 5900
+7
TheBalance
beard500
muesluis
jhon-valve
casito
12AU7A
Juansoteluis
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sansui AU 5900
De momento "pronóstico reservado", aunque la vida del paciente no corre peligro .
Ya nos dices y Felices Decibelios estos días.
Un saludo a todos los foreros
Ya nos dices y Felices Decibelios estos días.
Un saludo a todos los foreros
beard500- Cantidad de envíos : 371
Casito puede con todo y es de total confianza.
S2...
S2...
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Algunos SAT dan miedo pero también da miedo la gente que ofrece aparatos diciéndote que jamás pasaron por el SAT y luego... En fin, ya sabéis que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, sin que por ello tengamos que desconfiar de todos los servicios técnicos ni de todos los vendedores, gualtrapas hay en tós laos.
S2...
S2...
Buenos días .
Yo no tengo ninguna queja del vendedor ya que en nada me mintió . El equipo vino tal y como me lo describió y el problema era el que me indicó. Por el precio que me costó, decidí arriesgarme.
Seguiré informando del proceso de " recuperación " del paciente .
Yo no tengo ninguna queja del vendedor ya que en nada me mintió . El equipo vino tal y como me lo describió y el problema era el que me indicó. Por el precio que me costó, decidí arriesgarme.
Juansoteluis- Cantidad de envíos : 131
Juansoteluis escribió:Buenos días .
Hola Juan, no digo que sea tu caso. A ver si tiene final feliz el asunto.
S2...
También hay que tener cuidado con proteger a los niños de maestrillos de escuela que se las dan de intelectuales, y comenten faltas de ortografía como escribir “abrir” ¡¡¡con H!!!, y que yendo de seres puros y delicados, muestran su auténtica catadura miserable mandando MPs que sonrojarían a muchas verduleras (y a algunas fulanas). Pobrecillos, debe ser lo que han aprendido en casa.
Está claro, el mundo es un lugar peligroso.
Está claro, el mundo es un lugar peligroso.
Hola !!!!! Pasando el rato he chocado con este post y respecto a la experiencia de beard500 con JADO SAT...yo en mi caso solo puedo decir bondades a favor de jado sat .....sat persona con experiencia conocimientos y años de vuelo...todo lo que yo he reparado y tratado con el fue nota 10....cada paso que da antes te lo explica desmenuzandolo todo y despues procede con previa autorizacion...personalmente en el trato es totalmente llano cercano y se amolda a cualquier imprevisto...no tengo en absoluto queja alguna....Saludo
angeloide- Cantidad de envíos : 189
angeloide escribió:Hola !!!!! Pasando el rato he chocado con este post y respecto a la experiencia de beard500 con JADO SAT...yo en mi caso solo puedo decir bondades a favor de jado sat .....sat persona con experiencia conocimientos y años de vuelo...todo lo que yo he reparado y tratado con el fue nota 10....cada paso que da antes te lo explica desmenuzandolo todo y despues procede con previa autorizacion...personalmente en el trato es totalmente llano cercano y se amolda a cualquier imprevisto...no tengo en absoluto queja alguna....Saludo
No, creo que estás mezclando dos cosas. Yo cuento mi experiencia con un servicio llamado HI-FI SAT, que lleva un señor que se llama Javier A. Y aparte de éso, pregunto a ver si a alquien le parece que puede haber alguna coincidencia entre un forero de nombre JADO y ese servicio técnico que él, tan vivamente, recomienda. Ahora. según dices tú, JADO y HI-FI SAT Vintage es lo mismo.
Más allá de si el arreglo ha sido un éxito o cómo te ha tratado, no me parece ético (porque no lo es), el crear un usuario para recomendarse uno mismo :
"JADO wrote:Os paso este enlace que acabo de poner como respuesta a otro colega del foro, que pedia ayuda de un Sat fiable de la zona norte de madrid.
Necesitaba reparar un amplificador Yamana CR 1020 antiguo, prácticamente inservible, tenia la fuente de alimentación destrozada, en el servicio oficial de Madrid me dieron un presupuesto de 280€, esta gente de HIFISAT me lo dejaron perfecto por la mitad, 130€, es un SAT recomendable.
Lo encontré en su día en Segunda Mano, lo he buscado de nuevo en google para otra "ñapa" y ahora aparece en Mil Anuncios como, Hifi Reparacion Vintage, se encuentra facil, buscando ese nombre en google."
De hecho, mira cómo será la cosa, que no sé cómo, pero el tal JADO, ha eliminado sus mensajes de ese hilo. Ya no están. Y el único rastro que queda en el hilo es una referencia que hace a uno de sus posts otro forero (párrafo de arriba), aunque si buscas en el historial de JADO todavía permanecen, y dicen cosas tan simpáticas como esta :
"RE : Reparacion en madrid de ampli antiguo
Te paso contacto del técnico de sonido anterior en Madrid, es de confianza y da buenos precios.
Aparece en: http://www.milanuncios.com/otros-equipos-de-sonido/hifi-reparacion-vintage-120988802.htm
Reparan y actualizan equipos hifi como el tuyo bastante bien. Mi Yamaha de los 70 funciona perfecto desde enero, apareció averiado y metido en un trastero de unos familiares desde los 90.
No se repararon por que les pidieron una fortuna y compraron una minicadena. Cuando lo encontré, el SAT oficial de la marca me pidió 280€. Este técnico lo reparo por 145€ cambiando bastantes componentes y funciona muy bien.
En el foro hay varios usuarios que lo recomiendan, espero te sirva de ayuda el contacto con tu cuadrafónico."
Si además de esta falta de ética, te hace dos pirulas, pues tú me dirás cómo te quedas. Pero insisto en que no quiero polemizar. Cada uno es muy libre de ayudar a otras personas a pagar su hipoteca como sea (y me da que algo hay de éso).
Página 2 de 2. • 1, 2