Amplificador Philips 22AH307
2 participantes
Página 1 de 1.
Amplificador Philips 22AH307
Hola, pensais que este ampli:
http://www.mfbfreaks.com/hifi-apparatuur/voorversterkers/22ah307/
puede ser una buena opción para mis cajas Philips 22RH427?... Me atrae de él que tenga transistores bipolares y el control de tonos de 4 frecuencias, para modular el sonido a mi gusto ... De encontrarlo, cual seria un precio razonable por una unidad en buen estado?
La verdad es que llevo una temporada dudando en probar una combinacion previo+etapa ( siempre que encuentre alguna con ese tipo de transistores bipolares ), o un ampli vintage que le haga justicia a las cajas y les saque lo mejor, a falta de repasarle los filtros y arreglar la madera, cosa que tengo pendiente para las vacaciones de verano
Muchas gracias!
http://www.mfbfreaks.com/hifi-apparatuur/voorversterkers/22ah307/
puede ser una buena opción para mis cajas Philips 22RH427?... Me atrae de él que tenga transistores bipolares y el control de tonos de 4 frecuencias, para modular el sonido a mi gusto ... De encontrarlo, cual seria un precio razonable por una unidad en buen estado?
La verdad es que llevo una temporada dudando en probar una combinacion previo+etapa ( siempre que encuentre alguna con ese tipo de transistores bipolares ), o un ampli vintage que le haga justicia a las cajas y les saque lo mejor, a falta de repasarle los filtros y arreglar la madera, cosa que tengo pendiente para las vacaciones de verano
Muchas gracias!
TheBalance- Cantidad de envíos : 1396
Re: Amplificador Philips 22AH307
Me gusta este ampli para tus cajas, creo que es su compañero natural, ahora si te sale un Sansui, setentero, te puedes llevar una grata sorpresa. Me gusta esta opcion, Philips, para tus cajas.
masmadera- Cantidad de envíos : 898
Cual crees que puede ser un precio razonable para este ampli?
Gracias!
Gracias!
Por otro lado, ya te digo que llevo un tiempo dandole vueltas a la posibilidad de buscar una etapa de potencia, tambien con transistores TO-3, mas un previo, para tener mas la sensacion de que las cajas van "sueltas" y desahogadas...con el Sony a veces tengo la sensacion de que con mucha informacion , musica orquestal, etc, se embarulla un poco el sonido, se lo achaco al ampli...aunque no se si será eso, o son las cajas...
Creo que con un Philips, AH, Un Sansui AU 222, 555 3900 4900 sin descartar un receiver tambien Sansui, Pioneer Sx todos con un sonido muy calido, y con potencia desde abajo, con una excelente entrega de corriente, te pueden venir de lujo para esas, cajas. Los modelos que sean de transistores bipolares. Los modelos pueden variar segun el estado del aparato. Saludos.
Los precios pueden variar segun el estado del abuelete. Queria decir.
Sansui au 217 o au 317?
Entre el Sansui au217 y el au317, a precios similares cual crees que seria mejor opcion?...estoy viendo cosas por internet y ebay y se me ponen los dientes largos....