AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+59
alans
Gatomatic Prieto
BlueNote
Flick4
jmenendez agudo
SIUL
Alex
Vicgarza
r2d2beni
slippery
Enrike
zinegibaja
gizmo
felix_gt
Devo
alm
orejones
dukekore
i-alex@live.com
pecci
Quiquese
DeBilbao
xHD
Jaime2010
balbal
pcmaillo
Ant 57
rutho
oliods
Titoven
Javilon64
ciro22
miguelito77
amb
DrFunk
César
last minute
rubius
T-800
delorian77
Narayan
pablopi
ALDO
hififreaky
hemiutut
javiclas
Giovani66
Jusepe
tantris
wilsoniano
Guitar66
parmáximo
blueskay
Pink Panther
b&w
Mordecai
masmadera
zx
NORBIUS
63 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Nuevas Pelis - Página 33 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Sáb 30 Ene 2016 - 20:45

pecci escribió:Sin olvidar la última de Mad Max, una muy buenas película. No me apasiona a mí tampoco Tom Hardy pero puede encajar en el papel de 007. Tampoco vi al principio a Daniel Craig y ahora me cuesta ver a otro Bond que no sea él (aunque el mejor para mí haya sido Pierce Brosnan)

Un saludo
A mí me pasó lo mismo con Craig, al principio se me hacía muy raro como Bond, ya que a priori es la antítesis del personaje de toda la vida de 007, pero mirándolo desde la perspectiva que han sabido adaptar el personaje a los nuevos tiempos, nadie como Craig para llevar a cabo tal empresa y salir triunfante en el empeño.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  miguelito77 Sáb 30 Ene 2016 - 20:47

Se me olvidaba, mi actor preferido de entre todos los nones ha sido Roger Moore.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Pink Panther Sáb 30 Ene 2016 - 21:38

Tom Hardy es uno de los protagonistas de El Renacido (inspirada en hechos reales) la nueva película de Alejandro González Iñárritu. Se estrena el 5 de febrero y Leonardo DiCaprio es el protagonista.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  T-800 Dom 31 Ene 2016 - 10:41

vonBiber escribió:
T-800 escribió:

Y llevo tiempo detrás de conseguir "Bronson" pero imposible. Alguien la tiene? http://www.filmaffinity.com/es/film651661.html

http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-1800-Bronson-Subs-integrados.html

y sin subtitulos y traducida? Saint
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 771

Mensaje  T-800 Dom 31 Ene 2016 - 10:43

Ayer vi Creed en el cine. No es un peliculón pero me gusto! tiene cosas buenas y malas pero en general se puede recomendar porque me resultó mejor de lo que esperaba.

Nuevas Pelis - Página 33 220px-Creed_poster
T-800
T-800

Mensaje  miguelito77 Dom 31 Ene 2016 - 11:10

T-800 escribió:Ayer vi Creed en el cine. No es un peliculón pero me gusto! tiene cosas buenas y malas pero en general se puede recomendar porque me resultó mejor de lo que esperaba.

Nuevas Pelis - Página 33 220px-Creed_poster
Otra de mis sagas favoritas de toda la vida es la de Rocky.
Seguro que esta nueva entrega no defrauda.
Buena prueba de ello es tu valoración favorable, y más viniendo de alguien tan exigente con el séptimo arte.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Dom 31 Ene 2016 - 11:12

Pink Panther escribió:Tom Hardy es uno de los protagonistas de El Renacido (inspirada en hechos reales) la nueva película de Alejandro González Iñárritu. Se estrena el 5 de febrero y Leonardo DiCaprio es el protagonista.
Tiwne muy buena pinta esta peli.
No sé porque, pero me recuerda un poco a Leyendas de Pasión.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Invitado Dom 31 Ene 2016 - 20:36

T-800 escribió:
vonBiber escribió:
T-800 escribió:

Y llevo tiempo detrás de conseguir "Bronson" pero imposible. Alguien la tiene? http://www.filmaffinity.com/es/film651661.html

http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-1800-Bronson-Subs-integrados.html

y sin subtitulos y traducida? Saint

Según un blog de cine dedicado a películas inéditas en España, se dice que varías películas de Nicolas Winding nunca han sido ni estrenadas en cines españoles ni traducidas al castellano. Tanto Bronson como Valhalla Rising serían algunas de ellas.

A veces es mejor así. La película "Equilibrium" con Christian Bale de protagonista después de muchos años de ser inédita al final sí tuvo un doblaje al castellano, pero este resultó absolutamente esperpéntico y pésimo.

Invitado
Invitado

Mensaje  miguelito77 Vie 5 Feb 2016 - 15:34

miguelito77 escribió:
Pink Panther escribió:Hoy le ha tocado a ésta. últimamente acierto siempre Very Happy

Nuevas Pelis - Página 33 2ytzk48
Descargada y lista para ver....
La vi a noche y me gusto bastante más de lo que esperaba.
La recomiendo al 100%.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  T-800 Vie 5 Feb 2016 - 15:45

Mañana toca en Kinepolis Laser Ultra:

Nuevas Pelis - Página 33 El-renacido-poster-dicaprio

Saludos.
T-800
T-800

Mensaje  miguelito77 Vie 5 Feb 2016 - 19:45

T-800 escribió:Mañana toca en Kinepolis Laser Ultra:

Nuevas Pelis - Página 33 El-renacido-poster-dicaprio

Saludos.
Esta tiene muy muy buena pinta.
Ya nos contarás qué te parece.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  T-800 Dom 7 Feb 2016 - 10:21

PELICULON.
Se disfruta (o mas bien se degusta) cada fotograma, sea lento/pausado (cosas que le achacan y que sin embargo yo no le veo problema ninguno) o de acción (más que trepidante, digamos intensa en todos los sentidos). Los personajes fabulosos, los parajes increíblemente bellos a la vez que salvajes, el uso de la cámara exquisito...
Puede resultar algo larga, puesto que el guión es muy básico, los diálogos escasos y muchas escenas pausadas, pero cuando algo esta filmado con esta técnica y elegancia... no se puede mas que aplaudir.
Es una película salvaje y fría, sin contemplaciones, con escenas realmente violentas, pero a la vez bella por que la naturaleza y el ser humano, son así.
No puedo mas que recomendarla y por supuesto en el cine, ya que no me imagino la grandiosidad de esos parajes y planos en pantalla pequeña.

Ahora mismo voy a buscar si se uso infografía en una escena en concreto, porque es apoteósica y brutal, para guardar como tesoro del cine.
T-800
T-800

Mensaje  miguelito77 Dom 7 Feb 2016 - 10:39

Pues a verla se ha dicho...... Wink
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Invitado Jue 11 Feb 2016 - 15:16

T-800 escribió:No es un actor que me guste mucho PERO por favor, si no habéis visto "Warrior", tenéis que verla, porque esta de 9 y no le doy más si no fuera porque Nick Nolte esta de 10!!

Nuevas Pelis - Página 33 Tom-Hardy-Warrior-tom-hardy-24317714-730-551-e1343861154192

La vi ayer noche con mi mujer. Se suponía que teníamos que irnos a dormir a media película para acabar de verla esta noche, pero no hubo manera.

A mi mujer no le gusta este género pero esta le enganchó. Peliculón, si. Gracias por la recomendación.

Ahora, espero que Tom Hardy reduzca un poco ese físico que para hacer de 007 no creo que esté muy bien visto estar tan cachas Razz Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  T-800 Jue 11 Feb 2016 - 17:35

Es que engaña, porque es de lucha, pero es más un drama en si. Muy buena como drama y también como de lucha, buenas actuaciones... lo tiene todo para recomendar jeje

Tom Hardy está magnífico también en el renacido.
T-800
T-800

Mensaje  DrFunk Jue 11 Feb 2016 - 17:47

Pink Panther escribió:
...

El Secreto de Adaline, me ha gustado. Está entretenida.

Nuevas Pelis - Página 33 2u4j4ac

Con todos mis respetos ... mi novia y yo ... Big sleep (literalmente)
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7851

Mensaje  DrFunk Jue 11 Feb 2016 - 17:49

Nuevas Pelis - Página 33 526736

Psssa ... se puede ver hmm
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7851

Mensaje  miguelito77 Jue 11 Feb 2016 - 21:52

vonBiber escribió:
T-800 escribió:No es un actor que me guste mucho PERO por favor, si no habéis visto "Warrior", tenéis que verla, porque esta de 9 y no le doy más si no fuera porque Nick Nolte esta de 10!!

Nuevas Pelis - Página 33 Tom-Hardy-Warrior-tom-hardy-24317714-730-551-e1343861154192

La vi ayer noche con mi mujer. Se suponía que teníamos que irnos a dormir a media película para acabar de verla esta noche, pero no hubo manera.

A mi mujer no le gusta este género pero esta le enganchó. Peliculón, si. Gracias por la recomendación.

Ahora, espero que Tom Hardy reduzca un poco ese físico que para hacer de 007 no creo que esté muy bien visto estar tan cachas Razz Razz
Se me había pasado,pero mañana la descargo y la veo sin falta.
A mí este tipo de películas si son buenas me suelen gustar y mucho.
Gracias por la recomendación.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  T-800 Vie 12 Feb 2016 - 8:06

Pues si os gustan de artes marciales y ademas bien hechas y con drama adjunto, os recomiendo otra poco conocida:

Nuevas Pelis - Página 33 IPMan-Cover-198309
T-800
T-800

Mensaje  miguelito77 Vie 12 Feb 2016 - 9:28

Muchas gracias por la recomendación compañero.
Me crié viendo películas de Bruce Lee y de Jackie chand, así que por su puesto que me gustan las de puñetazos y patadas.... Laughing
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Invitado Vie 12 Feb 2016 - 9:54

No se si será por los recuerdos que me traen de cuando era crio pero el otro día daban por la tele una de las míticas de Bud Spencer y Terence Hill, y me da que este tipo de cine está envejeciendo muy bien. La disfruté muchísimo  Razz .

Nuevas Pelis - Página 33 106

Recordemos a estos míticos personajes donde uno de ellos empezó de una manera muy diferente. Un breve repaso a cada uno hasta el día de hoy:

Bud Spencer nacía hace 85 años en Nápoles con el nombre real de Carlo Pedersoli. En los años 50 despuntaba como nadador profesional con un aspecto bastante alejado del que le lanzó a la gloria cinematográfica. Ganador de incontables títulos, Spencer llegaba incluso a participar en las olimpiadas de Helsinki 1942 y Melbourne 1956. Por aquel entonces hacía su primera aparición en la gran pantalla en la mítica “Quo Vadis?”. Los 70 y los 80 verían su mayor esplendor junto a su compañero de correrías. Actualmente, disfruta de un merecido retiro que abandona esporádicamente para hacer alguna aparición pública. Su buena visión para los negocios le otorga una plácida existencia a sus 85 años.

Nuevas Pelis - Página 33 Carlo-Pedersoli
Nuevas Pelis - Página 33 Bud-spencer-nadador

Carlo Pedersoli (Bud Spencer), el plusmarquista del natación italiano que no sabías que conocías.

Terence Hill pronto descubría que lo suyo era la interpretación. El apuesto veneciano era bautizado con el nombre de Mario Girotti y se dedicaba a realizar pequeños papeles para pagarse los gastos, pero aquello era lo suyo. Tras varias películas en Alemanía y España, Hill daba con el tipo que se uniría a él en el gran periplo del estrellato. Buenos tiempos que no volverían, pero que tampoco supondrían el fin de la carrera de Hill. Numerosos papeles en cine y la dirección de varias películas le llevaban hasta la actualidad, donde el actor sigue haciendo de las suyas. A sus 75 años, podemos ver a Terence Hill en la serie de intriga “A un paso del cielo”.

Nuevas Pelis - Página 33 94-600x400

Invitado
Invitado

Mensaje  T-800 Vie 12 Feb 2016 - 10:04

miguelito77 escribió:Muchas gracias por la recomendación compañero.
Me crié viendo películas de Bruce Lee y de Jackie chand, así que por su puesto que me gustan las de puñetazos y patadas.... Laughing

Pero IP Man no es una mas. Me parecio una muy buena pelicula independientemente del genero.
T-800
T-800

Mensaje  miguelito77 Vie 12 Feb 2016 - 11:27

vonBiber escribió:No se si será por los recuerdos que me traen de cuando era crio pero el otro día daban por la tele una de las míticas de Bud Spencer y Terence Hill, y me da que este tipo de cine está envejeciendo muy bien. La disfruté muchísimo  Razz .

Nuevas Pelis - Página 33 106

Recordemos a estos míticos personajes donde uno de ellos empezó de una manera muy diferente. Un breve repaso a cada uno hasta el día de hoy:

Bud Spencer nacía hace 85 años en Nápoles con el nombre real de Carlo Pedersoli. En los años 50 despuntaba como nadador profesional con un aspecto bastante alejado del que le lanzó a la gloria cinematográfica. Ganador de incontables títulos, Spencer llegaba incluso a participar en las olimpiadas de Helsinki 1942 y Melbourne 1956. Por aquel entonces hacía su primera aparición en la gran pantalla en la mítica “Quo Vadis?”. Los 70 y los 80 verían su mayor esplendor junto a su compañero de correrías. Actualmente, disfruta de un merecido retiro que abandona esporádicamente para hacer alguna aparición pública. Su buena visión para los negocios le otorga una plácida existencia a sus 85 años.

Nuevas Pelis - Página 33 Carlo-Pedersoli
Nuevas Pelis - Página 33 Bud-spencer-nadador

Carlo Pedersoli (Bud Spencer), el plusmarquista del natación italiano que no sabías que conocías.

Terence Hill pronto descubría que lo suyo era la interpretación. El apuesto veneciano era bautizado con el nombre de Mario Girotti y se dedicaba a realizar pequeños papeles para pagarse los gastos, pero aquello era lo suyo. Tras varias películas en Alemanía y España, Hill daba con el tipo que se uniría a él en el gran periplo del estrellato. Buenos tiempos que no volverían, pero que tampoco supondrían el fin de la carrera de Hill. Numerosos papeles en cine y la dirección de varias películas le llevaban hasta la actualidad, donde el actor sigue haciendo de las suyas. A sus 75 años, podemos ver a Terence Hill en la serie de intriga “A un paso del cielo”.

Nuevas Pelis - Página 33 94-600x400
Me alegra saber que no soy al único al que le gustan estos dos crack de su género.
No hay día que pongan una de sus peliculas ( y eso que las he visto mil veces) que no me quede como atontado viéndola hasta el final.
Lo que sí que me ha sorprendido son las azañas deportivas de Bud.
No tenía ni las remota idea que este fornido hombreton se manejará tan bien en mojado..... Razz
Saludos y a seguir disfrutando con este magnífico dúo.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Vie 12 Feb 2016 - 11:28

T-800 escribió:
miguelito77 escribió:Muchas gracias por la recomendación compañero.

Pero IP Man no es una mas. Me parecio una muy buena pelicula independientemente del genero.
Con más motivo entonces la veré.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  hififreaky Vie 12 Feb 2016 - 12:02

Aquí otro fan absoluto de Terence Hill y Bud Spencer.
No sólo porque asocio sus películas a recuerdos muy concretos de mi infancia, sino porque aún ahora me siguen gustando e incluso soy capaz de ver en ellas valores muy positivos.
Dos tipos que van por la vida sólo con lo puesto, viviendo las más variopintas aventuras, ayudando a los desamparados y haciendo pasar por el aro a los malos humillándolos a bofetadas, pero sin derramar ni una gota de sangre. Eso es muy grande, al menos así lo veo yo. Creo que su legado debería pasar de padres a hijos por los siglos de los siglos.

No sé vosotros, pero yo cuando veo casos de corrupción (Bárcenas, Urdangarín, Rato, Fabra...) no me bastaría con que acabaran en la cárcel, me gustaría que los pillara Bud Spencer y les diera una somanta de hostias a mano abierta bien dadas.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente