Nuevas Pelis
+59
alans
Gatomatic Prieto
BlueNote
Flick4
jmenendez agudo
SIUL
Alex
Vicgarza
r2d2beni
slippery
Enrike
zinegibaja
gizmo
felix_gt
Devo
alm
orejones
dukekore
i-alex@live.com
pecci
Quiquese
DeBilbao
xHD
Jaime2010
balbal
pcmaillo
Ant 57
rutho
oliods
Titoven
Javilon64
ciro22
miguelito77
amb
DrFunk
César
last minute
rubius
T-800
delorian77
Narayan
pablopi
ALDO
hififreaky
hemiutut
javiclas
Giovani66
Jusepe
tantris
wilsoniano
Guitar66
parmáximo
blueskay
Pink Panther
b&w
Mordecai
masmadera
zx
NORBIUS
63 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Nuevas Pelis
Otra que no me pierdo.Jaime2010 escribió:La vi ayer y me gustó... mas o menos
Buen inicio, 40 min y despues cuesta abajo... final aburrido. En fin, que parece que me especializo en no-recomendaciones...
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Tenéis que ver esta. Me ha gustado mucho. Con que poquito (criticando los alardes efectistas que no llevan a nada) se puede hacer una muy buena película.
T-800- Cantidad de envíos : 771
Me la apunto para verla.T-800 escribió:
Tenéis que ver esta. Me ha gustado mucho. Con que poquito (criticando los alardes efectistas que no llevan a nada) se puede hacer una muy buena película.
Saludos y gracias por la recomendación.M
Esta semana toca esta......
Pues yo hoy he visto Trash, la he visto con mi hijo ( 12 años ), la verdad, es que nos ha gustado bastante, verla con hijo, que tiene casí de todo, ha sido bastante educativo, ya que ha visto la realidad de otros niños del mundo. Pero a parte de eso, me ha gustado el ritmo, y la trama, pocos efectos, y mucha realidad, y sobre todo moraleja.
La recomiendo.
S2
La recomiendo.
S2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
Muchas gracias por la recomendación Alex.
Otra que me apunto para verla.
SAludos.M
Otra que me apunto para verla.
SAludos.M
miguelito77 escribió:Ayer al fin la vi y solo puedo decir que me ha decepcionado y mucho. Con deciros que hasta me dormí y todo..........miguelito77 escribió:Por fin este viernes han estrenado........
Le pega 30 mil vueltas por todos lados la versión antigua de charol Heston.
Decididamente no la recomiendo.
miguelito77 escribió:Hostia pero que mala es, cada vez que me acuerdo se me revuelve todo.......... puke puke puke
Con qUe solo se hubieran limitado adaptar la historia a los nuevos tiempos con nuevos efecto les hubiera quedado mil veces mejor, y no seria una soberana chapuza como es.
Totalmente en desacuerdo.
La película está bastante bien. Péplum de impecable factura. De acuerdo que no está a la altura de otros del mismo Ridley Scott como por ejemplo El Reino de los Cielos. Cierto que, en mi opinión, la han fastidiado con algun actor del reparto, como Joel Edgerton (Ramsés). Pero de ahí a decir hostia pero que mala es va un trecho.
Y me perdonarás Miguelito77, pero que Los Diez Mandamientos de Cecil B. De Mille y Charlton Heston le da 30 mil vueltas....... tela. Me parece que fue este sábado que, zapeando a las tantas de la madrugada, me topé con su obligada enésima reposición en algun extraño canal de la TDT, y recordando este comentario tuyo, me tragué su última hora, pues igual hace más de 30 años que no la veia.
Bufffff. Madre del amor hermoso.
Si mas que película parece un panfleto producido por el Vaticano. Visionarla es como asistir a la representación de la pasión de Olesa, que como tradicion y folclore puede estar bien (supongo) pero como espectáculo.......
Por favor.
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Yo la vi ayer y estoy mucho más cerca del punto de vista de miguelito77 que de el de Enrike. Sinceramente me parece una peli absolutamente falta de interés. Me quedo con los 10 mandamientos de todas todas. Es una peli antigua y no se puede pedir peras al olmo pero te mantiene enganchado incluso habiéndola visto muuuchas veces. Exodus en cambio desde el minuto cero no me interesó lo más mínimo y la interpretación de Bale después de haber vuelto a ver hace poco "El maquinista" pues como que me decepcionó bastante. En resumen, emho, una peli de las peorcitas de Ridley y totalmente prescindible.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7851
Yo aproveché de mirar este "estreno"...
Vamos, la escena de la carrera de cuadrigas aun la encuentro imbatible. Y sin efectos, ni animación, ni perejil en escabeche. A lo mero macho...
Actualizaría la musica, emho.
Vamos, la escena de la carrera de cuadrigas aun la encuentro imbatible. Y sin efectos, ni animación, ni perejil en escabeche. A lo mero macho...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Una de las grandes escenas del cine, precisamente el otro día curioseando leí éste artículo al respecto.
http://documentalium.blogspot.com.es/2014/04/el-rodaje-de-la-carrera-de-cuadrigas-de.html
http://documentalium.blogspot.com.es/2014/04/el-rodaje-de-la-carrera-de-cuadrigas-de.html
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Fíjate si le faltara interés Dr. que yo hasta me dormí viendola en el cine....... ...........y mira que me toca aguantar tostonazos muy de vez en cuando, pero es que Exodus aparte de toston es una patrana de película con mayusculas......DrFunk escribió:Yo la vi ayer y estoy mucho más cerca del punto de vista de miguelito77 que de el de Enrike. Sinceramente me parece una peli absolutamente falta de interés. Me quedo con los 10 mandamientos de todas todas. Es una peli antigua y no se puede pedir peras al olmo pero te mantiene enganchado incluso habiéndola visto muuuchas veces. Exodus en cambio desde el minuto cero no me interesó lo más mínimo y la interpretación de Bale después de haber vuelto a ver hace poco "El maquinista" pues como que me decepcionó bastante. En resumen, emho, una peli de las peorcitas de Ridley y totalmente prescindible.
Yo la vi ayer por la tarde que la dieron en la 1, y como siempre me encanto...........Jaime2010 escribió:Yo aproveché de mirar este "estreno"...
Ya no se hace cine como este........
Sin duda la escena de la carrera de cuadrigas es una de las mejores del cine todos los tiempos Javi..............javiclas escribió: Una de las grandes escenas del cine, precisamente el otro día curioseando leí éste artículo al respecto.
La he visto este finde, miguelito y me gusto bastante aunque ya sabes de que va a ir la pelimiguelito77 escribió:Esta semana toca esta......
Con un pequeño homenaje a Paul con aplauso incluido al final del todo...... una pena lo de este chico
Saludossssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Muy buenas Duke.dukekore escribió:La he visto este finde, miguelito y me gusto bastante aunque ya sabes de que va a ir la pelimiguelito77 escribió:Esta semana toca esta......
Con un pequeño homenaje a Paul con aplauso incluido al final del todo...... una pena lo de este chico
Saludossssss
No si la peli esta bien ami tambien me gusto, pero no es ni mucho menos la mejor de la saga.
Muy bonito el mensaje de Paul. Esta uno esperando toda la película esperando a ver que van hacer el al final se sorprende uno con el desenlace.
Saludos.M
T-800 escribió:Quiquese escribió:
"Whiplash", muy recomendable. la he visto esta semana y me ha llamado la atención especialmente.
un saludo
La vi ayer y me ha gustado bastante. Recomendable.
La vi yo también y la re-recomiendo. Interesante , amena , y también dura.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Yo la vi también esta semana y aun que me gusto tengo que reconocer que a medida que transcurren los minutos, la película va a menos.miguelito77 escribió:Otra que no me pierdo.Jaime2010 escribió:La vi ayer y me gustó... mas o menos
Buen inicio, 40 min y despues cuesta abajo... final aburrido. En fin, que parece que me especializo en no-recomendaciones...
Aun así la recomiendo.
Ayer vi la siguiente peli y me pareció bastante interesante
De que trata Dr?DrFunk escribió:Ayer vi la siguiente peli y me pareció bastante interesante
Pues a ver, esta mañana han venido a casa mi familia y me han preguntado si había visto algo interesante y les he intentado contar de lo que iba la peli pero cuando me he dado cuenta se la había destripado. De verdad que no es por pereza pero creo que, en este caso, no soy capaz de hacer un resumen medianamente interesante sin destripar la peli. Echa un vistazo por internet que seguro que hay alguna sinopsis.
Por otra parte, no os esperéis la peli de vuestra vida pero a mí me parece interesante, me ha gustado, al menos para lo que se gasta hoy por hoy.
Saludos
Por otra parte, no os esperéis la peli de vuestra vida pero a mí me parece interesante, me ha gustado, al menos para lo que se gasta hoy por hoy.
Saludos
Esta bien le echare un ojo.
Un saludo.M
Un saludo.M
miguelito77 escribió:Yo la vi también esta semana y aun que me gusto tengo que reconocer que a medida que transcurren los minutos, la película va a menos.miguelito77 escribió:Otra que no me pierdo.Jaime2010 escribió:La vi ayer y me gustó... mas o menos
Aun así la recomiendo.
Te lo advertí ...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Gracias por tu consejo te lo agradezco de verdad, pero en tema de pelis desde hace muchos años que tuve una mala experiencia y no vi una película por consejo de un amigo procuro ver las películas y sacar siempre mis propias conclusiones.
Anoche vi esta y me gusto bastante, a destacar sobretodo el enorme trabajo de Jake Gyllenhaal.
ciro22- Cantidad de envíos : 149
Otra que me apunto para ver.ciro22 escribió:
Anoche vi esta y me gusto bastante, a destacar sobretodo el enorme trabajo de Jake Gyllenhaal.
Gracias por la recomendación.
Un saludo.M
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 18 de 40.