Nuevas Pelis
+59
alans
Gatomatic Prieto
BlueNote
Flick4
jmenendez agudo
SIUL
Alex
Vicgarza
r2d2beni
slippery
Enrike
zinegibaja
gizmo
felix_gt
Devo
alm
orejones
dukekore
i-alex@live.com
pecci
Quiquese
DeBilbao
xHD
Jaime2010
balbal
pcmaillo
Ant 57
rutho
oliods
Titoven
Javilon64
ciro22
miguelito77
amb
DrFunk
César
last minute
rubius
T-800
delorian77
Narayan
pablopi
ALDO
hififreaky
hemiutut
javiclas
Giovani66
Jusepe
tantris
wilsoniano
Guitar66
parmáximo
blueskay
Pink Panther
b&w
Mordecai
masmadera
zx
NORBIUS
63 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Nuevas Pelis
Que ánimos me dais con Star wars, aun así la veré qué nunca se sabe lo que uno agrada a otros atormenta....
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
vonBiber escribió:DrFunk escribió:+1Mordecai escribió:miguelito77 escribió:Que poco queda para poder disfrutar de esta en casa........
Más que disfrutarla, la padecerás o la soportarás, porque es mala con ganas. Es un remake basurilla de la primera peli sin ningún tipo de dignidad o integridad artística
Mirando el lado positivo hay que reconocer que hay muchas escenas que son para tirarse por los suelos .
Y es que si nos quedamos sólo con las calidad del guión y le bajaramos el presupuesto a las escenas y sus efectos especiales, perfectamente podría pasar por película de serie B.
De hecho es muy significativo de ello el que por presupuesto debería haberse llevado de calle al menos el Oscar en efectos visuales y ni eso, se lo llevo Ex Machina, que es buena película, pero tiene "tufillo" a serie B (no quiere esto decir nada malo, ni bueno).
T-800- Cantidad de envíos : 771
Una buena historia que si la hubiesen hecho los americanos y no la hubiese dirigido la pretenciosa de la Coixet, probablemente, sería una buena peli y no un tostonazo.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
La vi ayer, y la verdad que me esperaba más. Me defraudo bastante si la comparamos con la ultima trilogía de Batman protagonizada por Cristian bale o con El Hombre de Acero que protagoniza el mismo superman que en esta.miguelito77 escribió:El proximo miércoles toca esta........
....ya OS CONTARE
parmáximo escribió:Ayer vi "Bone Tomahawk" así se me quedó la cara . Rarita la peli. Tiene cosas y momentos muy buenos y otros que me dejaron sorprendido. Actuaciones excelentes, pero situaciones gore que te machacan.
Mejor os dejo a vosotros que sabéis más de cine...
Un saludo.
+1
Al fin la vi ayer, y corroboró lo dicho, buena película pero un poco lenta.miguelito77 escribió:Un amigo que la vio este domingo me ha dicho lo mismo que tú, buena película pero se le hizo un poco larga.wilsoniano escribió:T-800 escribió:Mañana toca en Kinepolis Laser Ultra:
Saludos.
Acabo de verla y me ha gustado. Tal vez un poco larga, pero en general bien. Excelente fotografía, los paisajes son increíbles y los efectos especiales, en particular la lucha con el oso, geniales. Recomendable.
Seguramente la vea esta semana ya os contare.
Saludos.M
Aun así la recomiendo.
Honestamente, es que no hay nada que destaque. Sólo se puede definir como mediocre. Una hora y media perdida
Bueno ... no sé si está bien o mal porque me pasé toda la película pensado " ... pero mira que es guapa Ana de Armas ..."
Muy buena película, pero al igual que tú no la volveré a ver.DrFunk escribió:No puedo decir cosas malas de esta peli pero tampoco la volvería a ver. Me dejó bastante mal cuerpo.
Estos dramones con uno muy de vez en cuando basta y sobra.
Ayer vi esta......
..... y la verdad que me gusto mucho.
Interesante historia basadas en hechos realaes.
..... y la verdad que me gusto mucho.
Interesante historia basadas en hechos realaes.
La próxima semana toca esta........
DrFunk escribió:parmáximo escribió:Ayer vi "Bone Tomahawk" así se me quedó la cara . Rarita la peli. Tiene cosas y momentos muy buenos y otros que me dejaron sorprendido. Actuaciones excelentes, pero situaciones gore que te machacan.
Un saludo.
+1
¿ De verdad le ha gustado a alguien esta película ?
Vaya rollo patatero.
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Ayer vi esta...........
.......me imaginaba que como el resto de la saga me iba a gustar, lo que no pensé es que lo fuera hacer tanto como lo hizo.
La recomiendo al 100%.
.......me imaginaba que como el resto de la saga me iba a gustar, lo que no pensé es que lo fuera hacer tanto como lo hizo.
La recomiendo al 100%.
Yo la última que he visto, porque tras ella se me han quitaron las ganas de ir al cine en un buen tiempo (y más al precio que está equivocarte), es la de Superman y Batman.
Ya de entrada, odio las películas repletas de imágenes por ordenador como si de un video juego se tratara, pero en según que excepcionales casos, aportan, emocionan y engrandecen (Avatar), pero en otras, la gran mayoría, restan credibilidad, naturalidad y hasta ridiculizan la trama (cuando la hay).
Esta, además de lo anterior, es tan mala, que para un adulto parece infantiloide, pero un niño no sabrá por dónde cogerla...
Ya de entrada, odio las películas repletas de imágenes por ordenador como si de un video juego se tratara, pero en según que excepcionales casos, aportan, emocionan y engrandecen (Avatar), pero en otras, la gran mayoría, restan credibilidad, naturalidad y hasta ridiculizan la trama (cuando la hay).
Esta, además de lo anterior, es tan mala, que para un adulto parece infantiloide, pero un niño no sabrá por dónde cogerla...
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3660
+1siempreelmismo escribió:Yo la última que he visto, porque tras ella se me han quitaron las ganas de ir al cine en un buen tiempo (y más al precio que está equivocarte), es la de Superman y Batman.
A mí también me pareció malísima.
Enrike escribió:DrFunk escribió:parmáximo escribió:Ayer vi "Bone Tomahawk" así se me quedó la cara . Rarita la peli. Tiene cosas y momentos muy buenos y otros que me dejaron sorprendido. Actuaciones excelentes, pero situaciones gore que te machacan.
Un saludo.
+1
¿ De verdad le ha gustado a alguien esta película ?
Vaya rollo patatero.
Saludos,
A mí me gustó. Pasa algo?? ja ja ja
DrFunk escribió:A mí me gustó. Pasa algo?? ja ja ja
Pasar no pasa nada, faltaría
Tu que la viste entera (yo no aguanté ni 20 minutos), ¿ hay alguna escena con música de fondo ?
Saludos,
Enrike escribió:DrFunk escribió:A mí me gustó. Pasa algo?? ja ja ja
Pasar no pasa nada, faltaría
Tu que la viste entera (yo no aguanté ni 20 minutos), ¿ hay alguna escena con música de fondo ?
Saludos,
Estaba demasiado .... acojonado para fijarme en la música de fondo
miguelito77 escribió:La próxima semana toca esta........
Vista este finde y no esta mal. La mejor de las 3 del Capitán América. Recomendable.
T-800- Cantidad de envíos : 771
T-800 escribió:
. La mejor de las 3 del Capitán América..
Fácil ... muy fácil
DrFunk escribió:Estaba demasiado .... acojonado para fijarme en la música de fondo
Es que para mi una película sin música es como atiborrarse de polvorones sin un vaso o copa de algo al lado. Y si además los polvorones son malos.......
De verdad, no me gustó nada nada nada.
Saludos,
Supongo que, a veces, es cuestión de expectativasEnrike escribió:DrFunk escribió:Estaba demasiado .... acojonado para fijarme en la música de fondo
Es que para mi una película sin música es como atiborrarse de polvorones sin un vaso o copa de algo al lado. Y si además los polvorones son malos.......
De verdad, no me gustó nada nada nada.
Saludos,
miguelito77 escribió:Al fin la vi ayer, y corroboró lo dicho, buena película pero un poco lenta.miguelito77 escribió:Un amigo que la vio este domingo me ha dicho lo mismo que tú, buena película pero se le hizo un poco larga.wilsoniano escribió:T-800 escribió:Mañana toca en Kinepolis Laser Ultra:
Saludos.
Acabo de verla y me ha gustado. Tal vez un poco larga, pero en general bien. Excelente fotografía, los paisajes son increíbles y los efectos especiales, en particular la lucha con el oso, geniales. Recomendable.
Seguramente la vea esta semana ya os contare.
Saludos.M
Aun así la recomiendo.
La acabo de ver y ... psia ... no sé .... tal vez es una cuestión de expectativas pero no me ha entusiasmado. No está mal pero
En fin ... otra vez será
Otra que vi el otro día
Flojita, para pasar el rato.
Flojita, para pasar el rato.
El Renacido es para mi la gran decepción de la temporada (quizá por lo que me esperaba de ella). Sólo se disfruta por los efectos especiales y por su increíble fotografía y nitidez de fotograma. La película en si, para usar y tirar (en mi opinión claro está)
Un saludo
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 36 de 40.