"TUNEAR" un AUDIO RESEARCH LS7
3 participantes
Página 1 de 1.
"TUNEAR" un AUDIO RESEARCH LS7
Hace años que tengo uno y he visto esta página: http://www.triodedick.com/pdf_files_td/LS7-en.pdf donde se invita al personal a cambiar los condensadores de salida y los diodos de la alimentación por otros de mejores características. Cambié los cndensadores por unos auricap y los diodos por los que acosejan. El proceso es sencillo y no trae riesgos a cargarse nada ya que está todo a la vista y se desmontan las dos tapas. Pues bien, el cambio ha merecido la pena, los graves son más profundos sin llegar a fatigar y la definición ha mejorado bastante. Casi me atrevo a decir que suena casi como el LS16 que tengo. Tambien se nota menos ruido de fondo. Puede que eso último se deba al cambio de uno de los condensadores de la alimentación que hice a última hora y también le puse una toma de corriente para poder conectarle otro cable. Junto a esta toma puse un pequeño interruptor para quitar o poner la masa al chasis. Merece la pena, y sobre todo porque el desembolso es pequeño en comparación con los resultados obtenidos y lo fácil que es la operación de "tuneo". Tengo encargados unos Dynamicap,ya contaré elresultado cuando lleguen.
Saludos
Juan Luis
Saludos
Juan Luis
pikukt88- Cantidad de envíos : 703
Re: "TUNEAR" un AUDIO RESEARCH LS7
Hola pikukt,
Que tal con los condensadores dynamicap?
Hace poco he comprado un ls7 y tenía ganas de darle un buen repaso. De que capacidad los has puesto? Has respetado los que había de 2uf o has aumentado la capacidad.
Me recomiendas alguna válvula?
Un saludo
Que tal con los condensadores dynamicap?
Hace poco he comprado un ls7 y tenía ganas de darle un buen repaso. De que capacidad los has puesto? Has respetado los que había de 2uf o has aumentado la capacidad.
Me recomiendas alguna válvula?
Un saludo
oracle- Cantidad de envíos : 65