El equipo de Rebombori III
+76
César
molamola
JPL
acropolis
parmáximo
porcorosso
ducados123
Francisco Sanchez
hego
dukekore
Pedro
Celsius
gizmo
walkie
Madrededios!!
karma7
zx
FRAN
papaito
Antoniolópez
peon
rubius
YOSHYc
ulisfran
Joan Orti
Alex
pablopi
Jaime2010
churry
Xaloc
palaudio
kefashion
Steinway
zinegibaja
Bechstein
Quiquese
javiersc
hififreaky
Spirit
pcmaillo
jfrit
Guitar66
KILLMIK71
encinar
Pep65
MONOLITO
luisbustilloojeda
lolopop
Mim0
xirea
Armonia Hi-Fi
masmadera
javiclas
ANGELBUSTA
davi
dinamic32
Aleman
casito
eatkinson29
FERJABLITO
wilsoniano
El Hombre del SACD
Flick4
yonigta
algasrobo
carrey
Torrecillas
Pink Panther
von schweikert
Luisete74
terrykola
Noncondition
MERIDIAN
Kapton
trocri
LUDOVICO
80 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: El equipo de Rebombori III
Lo de la tv de 85" de Sony que te estas mirando piensatelo bien. Despues del curro que te has pegado acondicionando acusticamente la sala,metes esa tele y tendras que volver a reacondicionarla de nuevo.
Yo he visto esa Sony en funcionamiento y se ve de lujo. Eso si,si la hisense no es full back led con ese tamaño piensatelo. No te hará un negro ni queriendo,aparte del cluding que te hara.
Yo soy mas de la opinion de los compañeros pantalla y proyector. Si quieres una pantalla que se vea como una tv,mirate la screen innovations black diamond II. Una maravilla.
Un saludo.
Yo he visto esa Sony en funcionamiento y se ve de lujo. Eso si,si la hisense no es full back led con ese tamaño piensatelo. No te hará un negro ni queriendo,aparte del cluding que te hara.
Yo soy mas de la opinion de los compañeros pantalla y proyector. Si quieres una pantalla que se vea como una tv,mirate la screen innovations black diamond II. Una maravilla.
Un saludo.
jfrit- Cantidad de envíos : 177
Buenas jfrit!jfrit escribió:Lo de la tv de 85" de Sony que te estas mirando piensatelo bien. Despues del curro que te has pegado acondicionando acusticamente la sala,metes esa tele y tendras que volver a reacondicionarla de nuevo.
Un saludo.
Esa pantalla que dices es la que se puede tener con luz de ambiente que se igualmente que te cagas? Creo recordar que el precio también era que te cagas, jejeje...
Sabes mas o menos en cuanto rondan las fijas de 100?
Un saludo
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
Sr. Carracelas, usted no me responde dónde enchufar el proyector en el caso de una persona simple como yo, no dispongo de TDT ya que todas las teles que tengo llevan incorporado su propio sintonizador.
Ya que usted no me responde, me responderé yo mismo, he de suponer que debo sacar de la tele y vía HDMI la conexión.
Por cierto, ese petardo de canción es "Ma chanson de jeunesse" en una nueva interpretación jazística que la hace muy buena.
jfrit, ese es el terror que yo tengo, pues ya lo sufro en menor medida, desde el día en que me puse la tele de 50" ... no me quiero parar a pensar con 85"
Definitivamente, abandono el proyecto y me quedo tal cual ... total, para tener la tele de adorno y no verla ... pues como que no sacrifico lo que tengo por una tele de 85".
Saludos
Ya que usted no me responde, me responderé yo mismo, he de suponer que debo sacar de la tele y vía HDMI la conexión.
Por cierto, ese petardo de canción es "Ma chanson de jeunesse" en una nueva interpretación jazística que la hace muy buena.
jfrit, ese es el terror que yo tengo, pues ya lo sufro en menor medida, desde el día en que me puse la tele de 50" ... no me quiero parar a pensar con 85"
Definitivamente, abandono el proyecto y me quedo tal cual ... total, para tener la tele de adorno y no verla ... pues como que no sacrifico lo que tengo por una tele de 85".
Saludos
Rebombori escribió:Definitivamente, abandono el proyecto y me quedo tal cual ...
+1
Si no ves películas pa qué coño quieres más!
De hecho yo lo que haría si fuese tú es tapar la tele con unas puertas correderas o algo parecido a lo que tiene Gabi wilsoniano y así no te estropea la acústica.
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Hombreeeeeeeeeeeeee
Don Alberto, mira a ver que Pedro quiere saber el título de esa canción francesa, mira aver tú que estás por las galias si le puedes echar una mano.
Un abrazote.
Don Alberto, mira a ver que Pedro quiere saber el título de esa canción francesa, mira aver tú que estás por las galias si le puedes echar una mano.
Un abrazote.
Je,je,ni idea...je suis desolé!Rebombori escribió:Hombreeeeeeeeeeeeee
Un abrazote.
Otro para tí!
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Buenas pc!!
Creo que en tiendas area tenian alguna en su pagina web.
Los precios?? Como las Stewart mas o menos,sobre los tresmil euros.
La idea de hacer unas puertas correderas como Wilsoniano no es mala idea,pero con tu artilleria muy bien hechas tendrian que estar para que no vibrasen.
Tambien hay un soporte de Future Automation que deja plana la tv al techo. Poco bonito esteticamente pero otra solucion.
Personalmente si no eres de cine y estas contento como suena ahora,ni tocarlo que mucho te habra costado llegar a ese nivel.
Creo que en tiendas area tenian alguna en su pagina web.
Los precios?? Como las Stewart mas o menos,sobre los tresmil euros.
La idea de hacer unas puertas correderas como Wilsoniano no es mala idea,pero con tu artilleria muy bien hechas tendrian que estar para que no vibrasen.
Tambien hay un soporte de Future Automation que deja plana la tv al techo. Poco bonito esteticamente pero otra solucion.
Personalmente si no eres de cine y estas contento como suena ahora,ni tocarlo que mucho te habra costado llegar a ese nivel.
Paso de cine.
Una pantalla de tv de 90 kilos no se puede plegar al techo mecánicamente con los medios que hay actualmente en el mercado, habría que hacer unos mecanismos individuales para ello y además, me crearía un nuevo problema con los rebotes de las primeras reflexiones, al tener que quitar los paneles del techo y añadir un posible foco de nuevas reflexiones.
Soluciones las hay, porque lo que no quiero es joder una de las mejores salas en cuanto a resultados sonoros, así de claro.
He pensado desde ver la tele a menos de un metro de los sillones a través de una pantalla portátil de HD y de 30" y quitar la tele de 50" (que por cierto, no me jode nada la acústica a simple oído, lo digo porque ya he hecho la prueba de quitarla) hasta poner un proyector, pero acorde con el equipo, es decir, un Sony de los gordos y la pantalla Screen Innovations.
Pero nuevamente ...
¿Para qué marearme y complicarme la vida si como estoy, estoy satisfecho?
¿Para lucir una foto "bonita" y sin crítica alguna?
Bah! Todos los jardines con rosales tienen espinas.
Paso de ello, me gusta invertir en aquello que le pueda sacar provecho y una tele de 20.000€ se hace antigua en un año y con un sistema completo de proyección de 15.000€ te puedes encontrar que, un día de audición, se te jodió la lámpara porque no ha durado las horas prometidas.
Soy práctico, antes de comprarme el segundo par de Sasha ya contemplé la posibilidad de comprar las Alida y hacer unos soportes que se plegaran con motores al techo, por no tener unas cajas grandes como traseras, pues bien, costaba más el collar que el perro, así que compré el segundo par y se acabaron las preocupaciones y además ... más barato y mucho mejor.
Una pantalla de tv de 90 kilos no se puede plegar al techo mecánicamente con los medios que hay actualmente en el mercado, habría que hacer unos mecanismos individuales para ello y además, me crearía un nuevo problema con los rebotes de las primeras reflexiones, al tener que quitar los paneles del techo y añadir un posible foco de nuevas reflexiones.
Soluciones las hay, porque lo que no quiero es joder una de las mejores salas en cuanto a resultados sonoros, así de claro.
He pensado desde ver la tele a menos de un metro de los sillones a través de una pantalla portátil de HD y de 30" y quitar la tele de 50" (que por cierto, no me jode nada la acústica a simple oído, lo digo porque ya he hecho la prueba de quitarla) hasta poner un proyector, pero acorde con el equipo, es decir, un Sony de los gordos y la pantalla Screen Innovations.
Pero nuevamente ...
¿Para qué marearme y complicarme la vida si como estoy, estoy satisfecho?
Paso de ello, me gusta invertir en aquello que le pueda sacar provecho y una tele de 20.000€ se hace antigua en un año y con un sistema completo de proyección de 15.000€ te puedes encontrar que, un día de audición, se te jodió la lámpara porque no ha durado las horas prometidas.
Soy práctico, antes de comprarme el segundo par de Sasha ya contemplé la posibilidad de comprar las Alida y hacer unos soportes que se plegaran con motores al techo, por no tener unas cajas grandes como traseras, pues bien, costaba más el collar que el perro, así que compré el segundo par y se acabaron las preocupaciones y además ... más barato y mucho mejor.
Perdóneme Ud!!!Rebombori escribió:Sr. Carracelas, usted no me responde dónde enchufar el proyector en el caso de una persona simple como yo, no dispongo de TDT ya que todas las teles que tengo llevan incorporado su propio sintonizador.
Saludos
Lo de Sr. Carracelas me ha llegado al alma..., desde el colegio que no me llamaban así.., bueno pues ya te has contestado tu ale!!!
Y lo dicho, si no la ves, "pa que" marea Ud. la perdiz...
Eran simples ideas, no se me enfade!!
Lo de lucir una foto "bonita", iba por mi? Y encima con comillas..., esta claro que tengo ni la mejor sala del mundo y el mejor equipo, tampoco lo he insinuado, es mas tengo una sala de lo mas pobre y un equipo nuevo de hace 40 añitos.., pero es lo que hay aun soy joven creo que tengo tiempo de sobras. Bonita? pues a mi sí me lo parece, pero para gustos ya se sabe..., no se preocupe que poco mas verá mi sala Ud. por aquí!!Rebombori escribió:
Un saludo a todos
Rafa, la Pilar no ve la tele. Ve lo que yo le digo porque yo soy el que selecciono. Canal 3/24 y 24 horas en el televisor, en la cocina o en la suite. Cine en la pantalla, en la sala de estar. Lo demás no le interesa. Está por encima del bien y del mal .
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
La pilar sí que sabe Ramón.
Pedro, no te enfades, es mi forma de hablar cuando ando más perdido que una perdiz
Lo de "la foto bonita" evidentemente que no iba por ti y sí por respuesta a algunos mensajes privados que, en su día no respondí, pero tomé muy buena nota.
¿Te crees que no valoro todo lo que me decís?
Por supuesto que lo valoro, tanto que, la ubicación del equipo en la nueva sala, es siguiendo un valioso consejo que un compañero del foro me sugirió en su día; lo mismo hago con tus consejos, los valoro, pero también te pregunto un poco más allá por el tema de que me estoy metiendo en un terreno que es desconocido para mí.
Lo del apellido es, porque en youtube, apareces con nombre y apellido.
Gracias por haberme sugerido lo del proyector que, aunque hoy diga no, no te extrañes que dentro de un tiempo te vuelva a preguntar, porque las teles de ese tamaño son muuuy caras y se deprecian al día siguiente, mientras que en los proyectores no ocurre eso y cuestan menos dinero.
Saludos y muchas gracias.
Pedro, no te enfades, es mi forma de hablar cuando ando más perdido que una perdiz
Lo de "la foto bonita" evidentemente que no iba por ti y sí por respuesta a algunos mensajes privados que, en su día no respondí, pero tomé muy buena nota.
Por supuesto que lo valoro, tanto que, la ubicación del equipo en la nueva sala, es siguiendo un valioso consejo que un compañero del foro me sugirió en su día; lo mismo hago con tus consejos, los valoro, pero también te pregunto un poco más allá por el tema de que me estoy metiendo en un terreno que es desconocido para mí.
Gracias por haberme sugerido lo del proyector que, aunque hoy diga no, no te extrañes que dentro de un tiempo te vuelva a preguntar, porque las teles de ese tamaño son muuuy caras y se deprecian al día siguiente, mientras que en los proyectores no ocurre eso y cuestan menos dinero.
Hola Don Rafa,
El dia que vd. retome el tema, ponga un proyector JVC D-ILA en su vida, con una pantalla de 3 metros y tocara el cielo,
eso sera la traca final.
Un Abrazo, Pep.
El dia que vd. retome el tema, ponga un proyector JVC D-ILA en su vida, con una pantalla de 3 metros y tocara el cielo,
eso sera la traca final.
Un Abrazo, Pep.
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Hola, para el encendido de los aparatos ¿no tienen las krell la posibilidad de encendido por trigger a 12v?? La serie evo tiene , no se las fpb.Rebombori escribió:Es una posibilidad que tenía descartada y la estoy volviendo a estudiar ... pero me va a tocar descartarla, no me imagino a la Reba viendo un documental o su programa favorito de la tele a través de un proyector
Aunque ella poco usa la sala, pero la usa.
Tampoco me veo a mí con un proyector detrás de mi cabeza y escuchando ruidos de ventilador, además, dándole a un mando para que baje una pantalla que, por obligación, tendría que tapar la tele que tengo ahora (para que la Reba siga viendo la tele).
Buff!
Demasiado trabajo, si solo para poner el equipo en marcha ya me toca tocar mil botones ... como para añadir más; solo con pensarlo, ya he descartado esa opción para regresar al de una tele gigante.
Por otro lado, la opcion de encastrar la pantalla en techo es muy buena idea y la afeccion acustica cuasi nula. Creo que tienes espacio por la altura de la escayola decorativa que tienes. Respecto al ruido del proyector un panasonic pt y no percibiras ningun sonido, palabra.
Por lo demas, un equipo acojonante que crece, crece,crece... Y a nivel superlativo. La unica duda que tengo es como habra apuntalado el techo tu vecino del piso de abajo ya que todo el conjunto estara a punto de ceder la estructura del inmueble.
Un abrazo y sigue haciendonos disfrutar.
Spirit- Cantidad de envíos : 116
Buenas de nuevo!!!
He estado investigando un poco y Future Automation tiene el CHH para ocultar plasmas o lcd de hasta 90".
Lo bueno es que la caja cuando queda cerrada se puede decorar o rematar con la misma escayola del techo y asi poder poner algun panel acustico encima. Te quedaria como un techo normal.
Lo único que no sé,es lo que te costaria la broma.
Asi en stereo no te cambiaria el sonido y para multicanal yo cambiaria el procesador de av por uno con auto calibracion,pero no los sencillos de Marantz,Onkyo o compañia. Buscaria un Datasat o un Trinov que su seccion de audio es muy buena (no del nivel que tienes en stero,pero buena) y llevan sistemas de calibracion muy potentes que te compensarian las reflexiones de ese tamaño de pantalla.
Siento marearte con esto pero con el sonido que tienes la imagen tiene que ir en concordancia. Si no,te puede pasar como me pasaba a mi antes de poner el proyector. Ponia una peli y si salia un rujido de los altavoces no pegaba con el gatito que veia en la tv.
Un saludo.
He estado investigando un poco y Future Automation tiene el CHH para ocultar plasmas o lcd de hasta 90".
Lo bueno es que la caja cuando queda cerrada se puede decorar o rematar con la misma escayola del techo y asi poder poner algun panel acustico encima. Te quedaria como un techo normal.
Lo único que no sé,es lo que te costaria la broma.
Asi en stereo no te cambiaria el sonido y para multicanal yo cambiaria el procesador de av por uno con auto calibracion,pero no los sencillos de Marantz,Onkyo o compañia. Buscaria un Datasat o un Trinov que su seccion de audio es muy buena (no del nivel que tienes en stero,pero buena) y llevan sistemas de calibracion muy potentes que te compensarian las reflexiones de ese tamaño de pantalla.
Siento marearte con esto pero con el sonido que tienes la imagen tiene que ir en concordancia. Si no,te puede pasar como me pasaba a mi antes de poner el proyector. Ponia una peli y si salia un rujido de los altavoces no pegaba con el gatito que veia en la tv.
Un saludo.
Mi curiosidad es por qué te has plantado con las 350 Mcx para los frontales y no has subido a las 750 Mcx.
Aparte de la potencia, ¿no son mejores a todos los niveles las etapas tope de gama?
Saludos.
Aparte de la potencia, ¿no son mejores a todos los niveles las etapas tope de gama?
Saludos.
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
Dios mio!!! y es USA como Krell, colegueo absoluto incluso en el precio, vamos que me quedo el gatito con el rugido del rey de la selva.
No me enfado Rafa,Rebombori escribió:La pilar sí que sabe Ramón.
no sabía la historia que había detrás de esa frase.., yo también me disculpo que estos días estoy con "la mecha corta" y me excedí suponiendo que era hacia mí..
No hay de que, es que una vez tienes en casa uno de estos pequeños grandes aparatos, no puedes mas que recomendarlos, y es que en casa y con la familia había mucho miedo en cuanto si proyector o no, y en cuanto estuvo en casa y lo vieron, pues se callaron todas esas vocecillas de la conciencia que no lo aprobaban, jejeje..., que es lo que nos pasa a todos hasta que no lo compruebas por ti mismo, es, insuperable en todo!!
Tu pregunta todo lo quieras, te ayudaré en todo lo que esté en mi mano, y que seguro que con el presupuesto que puedas barajar, liamos una y bien gorda!!!!
PD: ahora Sony ya ha sacado al mercado al pequeño de sus modelos 4K, para competir con JVC en gama de precios "contenido" y que según dicen es "la ostia" igual que los otros dos hermanos mayores y sin tener que gastarte 10 o 20k Euros!!
Un abrazo Rafa!!
+3jfrit escribió:
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Es como si no hubiera visto nunca antes películas que estoy harto de ver, al verlas de nuevo.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hola a todos¡ A propósito de los paneles de mi sala. Al principio temía que pudieran vibrar con según que volúmenes... pero no hay cuidado.
Son paneles pesados de norte y afortunadamente no ha sucedido esto. La tele de 32' la tengo para ver las noticias y algún partido (sin volúmen) mientras escucho música. Desde que hice la obra tengo en mente incorporar una pantalla, proyector y un buen BR... pero tengo dudas en la elección de los materiales y como todo en este mundo del audiovisual es tan cambiante... (dudas porque busco "BBB") en fin, Rebo, yo creo que la tele que tienes es más que suficiente para ver el telediario y algo más, pero es verdad que un equipo y una sala como la tuya, quedarían ya perfectas con un buen proyector y una pantalla a juego. No te influirán para nada en la acústica y seguro que después de tenerlo la utilizarás más de lo que ahora crees.
Aunque si no estás decidido mejor esperar a que se aclare el panorama.
Saludos
Son paneles pesados de norte y afortunadamente no ha sucedido esto. La tele de 32' la tengo para ver las noticias y algún partido (sin volúmen) mientras escucho música. Desde que hice la obra tengo en mente incorporar una pantalla, proyector y un buen BR... pero tengo dudas en la elección de los materiales y como todo en este mundo del audiovisual es tan cambiante... (dudas porque busco "BBB") en fin, Rebo, yo creo que la tele que tienes es más que suficiente para ver el telediario y algo más, pero es verdad que un equipo y una sala como la tuya, quedarían ya perfectas con un buen proyector y una pantalla a juego. No te influirán para nada en la acústica y seguro que después de tenerlo la utilizarás más de lo que ahora crees.
Aunque si no estás decidido mejor esperar a que se aclare el panorama.
Saludos
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Hola:
Si yo tuviera que elegir de nuevo no dudaría en elegir de nuevo un proyector. Entiendo que la calidad que da una TV en condiciones es mayor, pero también el dinero invertido....
Una de las dudas que tienes es el efecto que tendrá en tu sala acústicamente, en mi sala no tiene efectos decisivos, también es cierto que por distancia y situación lo hace difícil, pero las mediciones que hice no aportaron que hubiera que tomar medidas adicionales. Mi sistema está pensando 100% en cine, mucho más de batalla que el tuyo.
Antes de que se me olvide, felicidades por lo que has conseguido hacer.
Saludos
Si yo tuviera que elegir de nuevo no dudaría en elegir de nuevo un proyector. Entiendo que la calidad que da una TV en condiciones es mayor, pero también el dinero invertido....
Una de las dudas que tienes es el efecto que tendrá en tu sala acústicamente, en mi sala no tiene efectos decisivos, también es cierto que por distancia y situación lo hace difícil, pero las mediciones que hice no aportaron que hubiera que tomar medidas adicionales. Mi sistema está pensando 100% en cine, mucho más de batalla que el tuyo.
Antes de que se me olvide, felicidades por lo que has conseguido hacer.
Saludos
javiersc- Cantidad de envíos : 148
Hola Quique, buenos días
Me ha alegrado y mucho, tu valoración a este hilo en tres partes, por otorgarle la nota de hilo didáctico. Digo alegrado, porque que provenga esa valoración de una persona con la larga experiencia como la tuya ... pues eso, que me alegra. Muchas gracias.
Efectivamente, tengo una línea dedicada de 25 amperios.
Referente a lo que me preguntas sobre la Ryder y los Quantum de Nordost, te diré que los tuve durante un par de meses de pruebas por gentileza de la impagable ayuda que ofrece a todos los aficionados Rodrigo Comba, mas conocido en los foros como Rocoa
En la actualidad la parte eléctrica está formada por una línea directa desde el general al magnetotérmico exclusivo para ella y desde allí hasta los 6 schukos de Vibex.
Las tres etapas de potencia (la central y las dos traseras) están conectadas directamente a tres de esos schukos (antes estaban conectadas a un ExactPower EP-15A, pero tuve que hacer caja y venderlo junto al filtro SP-15A )
De otro schuko de Vibex sale un cable de 20 amperios de Transparent Audio, concretamente el Powerlink Reference XL de tres metros y tres networks (cables especialmente diseñados para las etapas FPB de Krell) ese cable es el que alimenta un ExactPower EP-15A.
Las dos etapas frontales se modificaron quitándoles su cable esclavo y se sustituyeron por dos conectores IEC Furutech suministrados GRATIS por el bueno de Cliffor y montados en el SAT de Sarte (aproveché la ocasión para darles un repaso y poner a punto los dos etapas), bien, esas etapas están conectadas al ExactPower EP-15A por medio de dos cables de 15 amperios de Transparent Audio Powerlink Reference XL de tres metros y tres networks.
Del EP-15A sale un cable, también Powerlink Reference XL de tres metros, 20 amperios y tres networks hacia el ExactPower SP-15A; del SP-15A salen cables Powerlink Reference hacia las fuentes y previos, y ya por último, del EP-15A sale otro cable Powerlink Reference para el amplificador Stax que, por cierto, vendoel sistema Stax Omega II.
Creo que no se me olvida nada, o igual sí
Saludos.
Me ha alegrado y mucho, tu valoración a este hilo en tres partes, por otorgarle la nota de hilo didáctico. Digo alegrado, porque que provenga esa valoración de una persona con la larga experiencia como la tuya ... pues eso, que me alegra. Muchas gracias.
Efectivamente, tengo una línea dedicada de 25 amperios.
Referente a lo que me preguntas sobre la Ryder y los Quantum de Nordost, te diré que los tuve durante un par de meses de pruebas por gentileza de la impagable ayuda que ofrece a todos los aficionados Rodrigo Comba, mas conocido en los foros como Rocoa
En la actualidad la parte eléctrica está formada por una línea directa desde el general al magnetotérmico exclusivo para ella y desde allí hasta los 6 schukos de Vibex.
Las tres etapas de potencia (la central y las dos traseras) están conectadas directamente a tres de esos schukos (antes estaban conectadas a un ExactPower EP-15A, pero tuve que hacer caja y venderlo junto al filtro SP-15A )
De otro schuko de Vibex sale un cable de 20 amperios de Transparent Audio, concretamente el Powerlink Reference XL de tres metros y tres networks (cables especialmente diseñados para las etapas FPB de Krell) ese cable es el que alimenta un ExactPower EP-15A.
Las dos etapas frontales se modificaron quitándoles su cable esclavo y se sustituyeron por dos conectores IEC Furutech suministrados GRATIS por el bueno de Cliffor y montados en el SAT de Sarte (aproveché la ocasión para darles un repaso y poner a punto los dos etapas), bien, esas etapas están conectadas al ExactPower EP-15A por medio de dos cables de 15 amperios de Transparent Audio Powerlink Reference XL de tres metros y tres networks.
Del EP-15A sale un cable, también Powerlink Reference XL de tres metros, 20 amperios y tres networks hacia el ExactPower SP-15A; del SP-15A salen cables Powerlink Reference hacia las fuentes y previos, y ya por último, del EP-15A sale otro cable Powerlink Reference para el amplificador Stax que, por cierto, vendoel sistema Stax Omega II.
Creo que no se me olvida nada, o igual sí
Saludos.
Os pongo un vídeo que filmé con el móvil el verano pasado para enviárselo a un compañero de foro que me lo pidió :
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Página 9 de 17.