AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Pirineos

+22
cosmin_scm
ENRIQUE_RGUEZ
blueskay
MERIDIAN
prvjazz
trocri
Konstantin
kirkan
jatrsa
jordibadia
Celsius
Jusepe
Celestino
dekar
Jazz
yebra
LUDOVICO
Valvulator
armonico
MONOLITO
hego
carrey
26 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  yebra Miér 2 Jul 2014 - 9:47

ENRIQUE_RGUEZ escribió:¿Pero entonces tendría que funcionar siempre con los ventiladores encendidos o es ahora para hacer pruebas?

Enrique, Carrey en su amplificador tiene montado un ventilador interior a bajas revoluciones y ni se escucha. No es como el de un ordenador que se oye muchísimo.
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 2 Jul 2014 - 10:51

Ok, es que no conocía esos ventiladores tan silenciosos y lo de la ventilación forzada me daba un poco de yuyu...
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  Celsius Miér 2 Jul 2014 - 13:27

carrey escribió:Hola Monolito.
" o también que el circuito de ataque esté muy bien optimizado ".

En lo que comentas puede estar la clave, he descubierto cosas por puto churro que me han dejado KO, pero como me falta lo principal, "conocimientos" pues no puedo aseverar nada, incluso no me atrevo ni a comentarlo con mi maestro, de momento hoy voy a ponerle refrijeración forzada porque la placa donde van los reguladores se pone demasiado caliente. Lo tendré todas las horas que pueda en marcha para ver si no salta por los aires jejejeje...
Los trafos de alimentacion no creo que sean porque al final cuando lo he puesto con carga la tension de placa no sube de mas de 920 voltios y eso contando que en casa tengo un voltage de entrada altisimo 240 voltios. Me habria guastado que pasara de los 1000 Vl para tener mas margen de maniobra.

Carrey ya nos diras las mejoras, en mi caso los filamentos en DC aun que con fuentes conmutadas+RC han sigo una mejora clara..
Aun siendo poco purista los regularores de corriente CCS para la valvula de previo tambien es contundente.

Pero el mover las 845 a relenti tengo claro que hace bajar el THD a minimos . Si ves la graficas de THD y potencia veras que es posible que tengas uno de los amplis 845 con la THD mas baja de la historia. Sois unos Crack.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  carrey Miér 2 Jul 2014 - 18:35

Hola celsius, ya estas de vuelta?. Todas las alimentaciones de filamentos tanto de potencia como de previo estan rectificadas y reguladas, el ruido que es lo que mas me preocupaba pues cero, la cosa a salido redonda en ese aspecto.
Lo del driver creo que no atacamos igual yo lo hago con la 6SN7 que a su vez viene conducida por una 12BH7 media parte por canal, creo que tu utilizas otra tipo de sistema no, si fuera el mismo podriamos cambiar impresiones.
Saludos.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  Celsius Miér 2 Jul 2014 - 19:07

carrey escribió:Hola celsius, ya estas de vuelta?. Todas las alimentaciones de filamentos tanto de potencia como de previo estan rectificadas y reguladas, el ruido que es lo que mas me preocupaba pues cero, la cosa a salido redonda en ese aspecto.
Lo del driver creo que no atacamos igual yo lo hago con la 6SN7 que a su vez viene conducida por una 12BH7 media parte por canal, creo que tu utilizas otra tipo de sistema no, si fuera el mismo podriamos cambiar impresiones.
Saludos.
Ya sabes que todos estamos en el mismo audio tren  Very Happy

Efectivamente la DC en filamentos es mano santa y es casa vez mas extendido el uso de DC regulado (Rod Coleman)

En su momento sopese las 12bh7 y las ecc99 ambas con una bajisima Ri y si algún dia cambio a las 845 desde luego obligatorias.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  carrey Dom 13 Jul 2014 - 16:39

Bueno todo tiene un principio y un final, despues de una larga temporada por fin a visto la vida y empieza su rodaje en el pirineo Aragones.
Despues de ver hoy la presencia que tiene del de Pablosolino ( Al cual aprovecho para dar mis mas sinceras felicitaciones ) casi me da corte presentarlo.

Ayer estuvimos haciendo pruevas usando mi Audible Illussion de previo y lo de este ampli no tiene ni pies ni cabeza, como ya dije, no se si es el previo que le arrea mucha castaña o que, el caso es que es espectacular en sonido y en dinámica, no parece un single-ended.

PD. las fotos no le hacen justicia porque se refleja todo en el acero inox.

Proyecto Pirineos  - Página 5 2e0n2pz


Proyecto Pirineos  - Página 5 Y102h


Proyecto Pirineos  - Página 5 Aovqbp
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  victor87 Dom 13 Jul 2014 - 16:55

Mi mas sincera enhorabuena a Carrey&Co.
Esta confeccionado a medida y con buen gusto , se ve esplendido y aunqie no lo pueda intuir seguro que tiene un articulo de lo mas placentero al oido.Felicidades a todos los maquinas!

victor87

Cantidad de envíos : 126
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  hego Dom 13 Jul 2014 - 17:07

Ya empezaba a ser tarde con la información y de un final nada: ahora comienza todo!!!

De vergüenza nada, el equipo está muy bien realizado y mejor diseñado.Es exquisito en todos los aspectos; diseño, realización, acabado, cariñon...No me extraña nada el resultado.Ahora unos días para ver donde "se relaja", si es que lo hace.Lo dudo y mucho sabiendo los que hay detrás de ese proyecto.

Como he comentado varias veces en estos últimos meses hay un nivelazo en todo.Solo en este fin de semana brillan tres proyectos - sin desmerecer a los de más - que parecen taparlo todo:

Pablo con un equipazo que no hay manera de encontar el adjetivo.Ni está en el diccionario !!! Es increible.

No menos increible y alucinante el plato de Israel con suspensión magnética.Verdier siempre ha considerado algo muy dificil de realizar incluso para marcas solventes.Tampoco hay adjetivos.

Ahora noosales Tú de la laguna estígia con ese pedazo SE incunable ( es lo menos que se me ocurre) estoy sufriendo un bloqueo por exceso de asimilación.No salgo del asombro de un proyecvto DIY, para tropezar con otro en plan bestia y sangriento.

Me voy a relajar un poco.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  carrey Dom 13 Jul 2014 - 18:09

victor87 escribió:Mi mas sincera enhorabuena a Carrey&Co.
Esta confeccionado a medida y con buen gusto , se ve esplendido y aunqie no lo pueda intuir seguro que tiene un articulo de lo mas placentero al oido.Felicidades a todos los maquinas!

Muchas gracias Victor87.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  carrey Dom 13 Jul 2014 - 18:11

hego escribió:Ya empezaba a ser tarde con la información y de un final nada: ahora comienza todo!!!

De vergüenza nada, el equipo está muy bien realizado y mejor diseñado.Es exquisito en todos los aspectos; diseño, realización, acabado, cariñon...No me extraña nada el resultado.Ahora unos días para ver donde "se relaja", si es que lo hace.Lo dudo y mucho sabiendo los que hay detrás de ese proyecto.

Como he comentado varias veces en estos últimos meses hay un nivelazo en todo.Solo en este fin de semana brillan tres proyectos - sin desmerecer a los de más - que parecen taparlo todo:

Pablo con un equipazo que no hay manera de encontar el adjetivo.Ni está en el diccionario !!! Es increible.

No menos increible y alucinante el plato de Israel con suspensión magnética.Verdier siempre ha considerado algo muy dificil de realizar incluso para marcas solventes.Tampoco hay adjetivos.

Ahora noosales Tú de la laguna estígia con ese pedazo SE incunable ( es lo menos que se me ocurre) estoy sufriendo un bloqueo por exceso de asimilación.No salgo del asombro de un proyecvto DIY, para tropezar con otro en plan bestia y sangriento.

Me voy a relajar un poco.

Hego no tienes precio, eres un SOL, que seria el foro sin ti, no paras de animar. Aplause Aplause 
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  MONOLITO Dom 13 Jul 2014 - 22:06

Me sumo a las felicitaciones, poco se puede añadir, es precioso.

Nada tenemos que envidiar a otros países del mundo con nuestros montajes,,,nada. Solo tenemos que apreciar lo que tenemos en casa.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4286
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  armonico Dom 13 Jul 2014 - 22:27

Juan que quieres que te diga como le comenté a Saul,- " que sepas que tendrás un trocito de Juan cada vez que ese ampli suene" gracias por tu generosidad y por tu grandeza y también para "El gurú" en la sombra. Un beso.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 14 Jul 2014 - 7:28

Mi admiración hacia todos los que habéis llevado a cabo un proyecto como éste, en el que se ha mimado cada detalle con pasión y conocimiento. El resultado es digno de vuestro esfuerzo.
Sólo me queda decir que me gustaría escucharlo para ver lo que da de sí esta bella bestia..
Saludos a todos.  Hello 
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  Celestino Lun 14 Jul 2014 - 7:31

Solo deciros que

Aplause Aplause Aplause Aplause 
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1908
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  jordibadia Lun 14 Jul 2014 - 9:36

Te deseo toda clase de emociones con la escucha de la música con tu creación.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 14 Jul 2014 - 9:56

¿Habéis pesado a la criatura tras el parto para ver en cuanto anda?  Innocent 
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  Noncondition Lun 14 Jul 2014 - 10:02

Enhorabuena. Extraordinaria realización. Espero que la disfrutes como sin duda mereces, después de tan descomunal esfuerzo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  carrey Lun 14 Jul 2014 - 10:10

ENRIQUE_RGUEZ escribió:¿Habéis pesado a la criatura tras el parto para ver en cuanto anda?  Innocent 

Muchas gracias a todos, es un placer visitar el apartado DIY cada vez que se cuece algun proyecto nuevo.

Enrique no lo hemos pesado pero debe de andar por los 50 kilos o mas, para bajarlo del estudio por las escaleras nos tuvimos que agarrar tres personas.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  Invitado Lun 14 Jul 2014 - 14:41

En pocos días tres proyectos presentándose en el foro. A ver si consigo resumir mi impresión: "Te ca*as".
En mi opinión, el apartado HUM debiera ser parte importante, si no la más importante, de un foro de audio. Y con estas aportaciones, lo es.
Esto es I+D+I, y no lo que dicen que hacen algunas vacas sagradas del audio, que no son sino variaciones sobre el mismo tema.
Enhorabuena a todos. Esto sí que me entusiasma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  Celsius Lun 14 Jul 2014 - 15:48

Que bien ha quedado, pero todos sabemos que su gran belleza esta en su interior responsblle de muchas horas garantizadas de sonido de CALIDAD. Felicidades
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  carrey Lun 14 Jul 2014 - 16:32

Celsius escribió:Que bien ha quedado, pero todos sabemos que su gran belleza esta  en su interior  responsblle de muchas horas garantizadas de sonido de CALIDAD.  Felicidades

Tienes razón Celsius la presentación es importante pero lo verdadero es el sonido, a ver si aparece por aquí Saúl y comenta que tal suena en su casa y con sus cajas.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  dekar Lun 14 Jul 2014 - 19:21

Amigo Juan no hay calificativos. Se ve majestuoso, imponente, tremendo y conociendo tu nivel de exigencia y esas fabulosas 845, eso tiene que ser  un no parar de escuchar musica.
Mi enhorabuena por la finalización del proyecto Aplause  y sobre todo mi felicitación al propietario, vaya peazo de maquina que te llevas ladrón  Very Happy 

 Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Gracias a todos.

Mensaje  hego Lun 14 Jul 2014 - 20:10

MiguelCB escribió:En pocos días tres proyectos presentándose en el foro. A ver si consigo resumir mi impresión: "Te ca*as".
En mi opinión, el apartado HUM debiera ser parte importante, si no la más importante, de un foro de audio. Y con estas aportaciones, lo es.
Esto es I+D+I, y no lo que dicen que hacen algunas vacas sagradas del audio, que no son sino variaciones sobre el mismo tema.
Enhorabuena a todos. Esto sí que me entusiasma.

Pués Miguel, cojete a la puerta: justo detrás tuyo ha respondido Javier (Celsius) que tiene casi finiquitado un proyecto de ampli del "Copón bendito".Canela en rama.Un Ungaku palidece al lado.

... sin contar con las continuas, excelsas e irrepetibles realizaciones de Celestino, Monolito, ... Coñe, que he prometido no hacer listas !!!!!!

Este es de largo el mejor sub-foro de todo Audio-Planet... que digo? ¡¡¡ Del Mundo Mundial !!!!

Gracias por ser todos como sois y compartirlo con los demás.

Os honra... y de que manera.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  Celsius Lun 14 Jul 2014 - 23:11

hego escribió:
MiguelCB escribió:En pocos días tres proyectos presentándose en el foro. A ver si consigo resumir mi impresión: "Te ca*as".
En mi opinión, el apartado HUM debiera ser parte importante, si no la más importante, de un foro de audio. Y con estas aportaciones, lo es.
Esto es I+D+I, y no lo que dicen que hacen algunas vacas sagradas del audio, que no son sino variaciones sobre el mismo tema.
Enhorabuena a todos. Esto sí que me entusiasma.

Pués Miguel,  cojete a la puerta: justo detrás tuyo ha respondido Javier (Celsius) que tiene casi finiquitado un proyecto de ampli del "Copón bendito".Canela en rama.Un Ungaku palidece al lado.

... sin contar con las continuas, excelsas e irrepetibles realizaciones de Celestino, Monolito, ... Coñe, que he prometido no hacer listas !!!!!!

Este es de largo el mejor sub-foro de todo Audio-Planet... que digo? ¡¡¡ Del Mundo Mundial !!!!

Gracias por ser todos como sois y compartirlo con los demás.

Os honra... y de que manera.

Hego que buen fichaje hemos encontrado contigo en este foro, , no solo por nivel tecnico ademas de buena persona eres un cachondo.
Da gusto ver la cantidad de proyectos hum
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  carrey Mar 15 Jul 2014 - 18:06

dekar escribió:Amigo Juan no hay calificativos. Se ve majestuoso, imponente, tremendo y conociendo tu nivel de exigencia y esas fabulosas 845, eso tiene que ser  un no parar de escuchar musica.
Mi enhorabuena por la finalización del proyecto Aplause  y sobre todo mi felicitación al propietario, vaya peazo de maquina que te llevas ladrón  Very Happy 

 Hello

Apreciado Marce me reconfortan tus palabras, Hello  con buena electrónica buenas grabaciones y una buena caldereta como la tuya la vida es mas agradable jajaja....
Esta mañana he estado en Barcelona a visitar un "matasanos" y me clavado 175 euros de visita, con reloj en la mano, el tiempo que me ha dedicado no debe de haber llegado a ocho minutos, y menos mal que me han pasado las radiografias por mi mutua que si no ni te cuento. evil 3 evil 3
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Pirineos  - Página 5 Empty Re: Proyecto Pirineos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.