AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador chino

+5
LUDOVICO
KILLMIK71
caroger
12AU7A
fguinaldo
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Amplificador chino - Página 3 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  fguinaldo Sáb Mayo 24, 2014 2:00 pm

12AU7A escribió:Pues los compré de oferta por 170 euros gastos de envio incluidos, enviados con Fedex en una semana en casa...y eso si 48 euros de aduanas....Por lo que valen...como suenan són una pasada...claro que hay altavoces mucho mejores...pero por ese precio...el woofer y tweeter diseñado por Cambridge...el woofer es de Kevlar, aunque són Made in China...Además hablando con la china que se llama Caroline...la puedes agregar en el skype y hablas con ella y te informas...Incluso en su tienda tiene unos que me hacen tilin que són los Paiyon P1 que esos ya pesan 22 kilos la pareja....con el embalaje...pero me da m iedo comprarlos por que aduanas en esos seguro me clava mucho más...

Joder hay que joderse lo que hacen estos chinos tienen una pinta buenísima da ganas de comprar par de cada modelo si no fuera por la aduanas.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2247

Mensaje  fguinaldo Dom Mayo 25, 2014 5:59 pm

Bueno por fin esta mañana he escuchado este pequeño chino Hibrido en casa de Florent, cuando he llegado a la sala de escucha una buhardilla ya estaba sonando me he quedado asombrado con facilidad que movía unas pedazo de cajas con seis altavoces, yo soy calvo pero los pelos se me han puesto de punta.

Prácticamente no hay que usar el control del tono de este pequeño ampli que puede dejar a cualquiera con la voca abierta. Luego ya hemos pasado a otro ya un peso pesado un Yaqin MC-30L esto ya es harina de otro costal simplemente impresionante como suena ese válvulas total.

Tengo que decir que estaba otro forero amigo de 12AU7A que ahora no recuerdo su nombre vamos vecino de su pueblo Sant Joan de Vilatorrada.

Amplificador chino - Página 3 2mdkil5

Amplificador chino - Página 3 66klqf

Última edición por fguinaldo el Dom Mayo 25, 2014 10:05 pm, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2247

Mensaje  12AU7A Dom Mayo 25, 2014 6:04 pm

Veo que se ha apuntado Antonio apodado aqui Caroger.Me alegro que hayas disfrutado...antes de opinar sobre lo chino como hacen muchos las cosas se tienen que probar y escuchar.Espero hayas disfrutado.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3