AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sala de pink

+18
JORDI DOÑATE RUIZ
Sam
josep mª
manolitor
scherzo
hurroncito
carlesdg
Kapton
GSeoane
Audible
juanjoteran
lolopop
Yeiko
SIBELIUS
rubius
Pink Panther
Encarni
luisbustilloojeda
22 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

sala de pink - Página 9 Empty Re: sala de pink

Mensaje  scherzo Mar 23 Mar 2010 - 18:34

Sam
Bueno, igual nos puedes dar tu punto de vista sobre: salas, acondicionamiento de las mismas, transductores, hum, multicanal, algo de electrónica, otro poco de gastronomía ... y probablemente, algo de música

Saludos.

Sam, en lo que pueda ayudar ayudaré no te quepa la menor duda, pero ten encuenta que yo no soy precisamente un cerebro del audio, sólo puedo hablar de mis experiencias, no me dedico a estudiar los intringulis del sonido, ni los componentes de audio, soy de los que gusta medir con micro y comparar gráficas, me fío más de mis orejas y sensaciones percibidas, por eso me ha costado bastante tiempo alcanzar la plenitud sonora....pero lo conseguí!!! OK

Un consejo que sí daría, es sobre todo aceptar y probar cosas nuevas o diferentes por desaconsejables que parezcan, (yo me he llevado muchas sorpresas) y luego por supuesto medir y hacer las cosas bien, de esa forma se llega antes al final, aunque sea tediosa. bounce
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413

Mensaje  Sam Mar 23 Mar 2010 - 19:19

scherzo escribió:Sam, en lo que pueda ayudar ayudaré no te quepa la menor duda, pero ten encuenta que yo no soy precisamente un cerebro del audio, sólo puedo hablar de mis experiencias, no me dedico a estudiar los intringulis del sonido, ni los componentes de audio, soy de los que gusta medir con micro y comparar gráficas, me fío más de mis orejas y sensaciones percibidas, por eso me ha costado bastante tiempo alcanzar la plenitud sonora....pero lo conseguí!!! OK

Un consejo que sí daría, es sobre todo aceptar y probar cosas nuevas o diferentes por desaconsejables que parezcan, (yo me he llevado muchas sorpresas) y luego por supuesto medir y hacer las cosas bien, de esa forma se llega antes al final, aunque sea tediosa. bounce

¿Tu eres el Andreu rojo, verdad? roll1

Bromas aparte, solo piensa quee el tuerto es el Rey en el pais de los .....

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204

sala de pink - Página 9 Empty Sala de Pink

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Mar 23 Mar 2010 - 19:28

Hola Scherzo (o Andreu en Matrix Hifi).
El otro día estuve leyendo tu hilo en Matrix "hoy he tenido visita" (como ves no me caso con nadie y también leo el otro foro).
Realmente aún no se donde clasificarte (si es que a las personas se las puede clasificar en algo), no se si te estás riendo de los participantes de este foro o de verdad estás para aportar algo.
Permíteme que te recuerde algunas frases de tu hilo en Matrix:
17-03-10 :os advierto que he empezado mi andadura en "frikiplanet" y de momento me han dado su cariño....son dulces e inocentes y ya muestran adoración hacia mí....y eso me gusta.......osea que os den polculo a todos y me voy con mis nuevos amiguitos....!!!!
19-03-10 Me metio en la boca el lobo....
Miliiiiiooooooo!!!!......y ahora que hagoooo!!!
19-03-10 : Coño!!!...ya han cerrado el hilo, y eso que he escrito, que ya paraba, que no quería ser rompehilos....que poca paciencia. (Este es en relación con el hilo Mi subjetiva clasificación de cables de red iniciado por Estocástico)
19-03-10 : Bueno, pues mi historia allí ya está acabada.
Y pensar me caen tan bien, son buena gente, pero no se dejan ayudar.
Cuando haga alguna quedada igual invito a algún que otro, para que juzguen por si mísmos.

A pesar de decir que tu andadura por aquí estaba acabada, ahora vuelves a aparecer, con un estilo rompedor, en algunos momento provocador, que (eso sí) no deja indiferente a nadie.
Mi pregunta es : Te pasas por este hilo para provocar, para luego volver a Matrix Hifi y con los otros foreros reirte de la que hayas montado aquí?. De ser así, te diré que me parece que esas cosas se hacen cuando uno tiene 10 o 12 años, pero de las fotos que colgaste en el otro hilo no se deduce que esa sea tu edad, ya eres mayorcito para andar con criaturadas.
Si vienes para colaborar, gracias. Si vienes para tocar la pera, quédate en tu casa, gracias.
Todo esto de buen rollo y sin acritud.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 320

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 19:55

Parece que la princesa ATC todavia no ha aprendido a leer jijiji Innocent y eso que se puso desde el principio de este hilo, por otra parte es muy triste escuchar música en un cuchitril de 8m2 con una aberracion de cajas jijiji Laughing cada loco con su tema Innocent que siga la fiesta! Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  scherzo Mar 23 Mar 2010 - 20:02

Hola Jordi Doñate Ruiz,
Si eres buen observador, fijate en todo..... como verás aquí estoy empleando la mísma manera de escribir que en Matrix.

Todo lo que allí y aquí escribo, es tal como lo pienso y tal como sale, así de natural.

Comprenderás que en Matrix he convivido mucho tiempo y tengo grandes amigos que me han ayudado mucho y a los cuales les tengo confianza, así pues, les digo lo que pienso tal cual, cosa que espero poder hacer aquí también, aunque sea con tiempo. Si lees mis miles de intervenciones en Matrix, verás que a veces utilizo un lenguaje soez y pero núnca insulto a nadie, ni mucho menos me rio de nadie.

¿No te parecen divertidas mis intervenciones en Matrix? y de paso didácticas?

Y sí, tal como digo en Matrix, aquí en "Frikiplanet" me habeis dado buena acojida, y la verdad es que os veo "dulces e inocentes", tal como comento allí, por que aún teneis mucho por descubrir y liberaros de muchas "tonterías audiófilas". Por lo demás que apuntas es lo típico que se dice cuando uno se mete en una casa donde puede ser no bien recibido. Además comprende que tengo que hacerme respetar en Matrix, allí están los mejores, lo que pasa es que aún no se han dado cuenta que yo soy mejor que ellos.

También es verdad, que he vuelto a escribir aquí por que en Matrix me aburro, allí todos pensamos igual y no florecen discusiones entretenidas.

Por último, no vengo a "tocar la pera", sólo vengo a estar por aquí de manera visible.....ya he dicho, en otro post, que cuando me pase, me deis el toque. Pero si quereis que no vuelva más a partir de ahora, me lo decís y desaparezco en un plis-plas, así de facil.

Andreu.......
....ese gran genio que nadie comprende
scherzo
scherzo

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010 - 20:06

Venga, dejaros de tonterías, Dios en es un tío muy salao y yo por lo menos quiero que siga por aquí, que es muy divertido.
Salu2.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 20:13

Babylon escribió:Venga, dejaros de tonterías
Eso! dejense Uds de aberraciones y cuchitriles y que siga la fieta en esta amena clave de humor Laughing ah! y no le estropeen el hilo a Don Luis Traga Malta Pérez Laughing

Última edición por Pink Panther el Mar 23 Mar 2010 - 20:18, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  lolopop Mar 23 Mar 2010 - 20:18

Te pasas por este hilo para provocar, para luego volver a Matrix Hifi y con los otros foreros reirte de la que hayas montado aquí?

Sin haber tenido nunca una sóla conversación con Andreu, creo que tan sólo es un cachondo y que se deja llevar por su sentido del humor.

En lo que a mí respecta ............. Welcome!

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 23 Mar 2010 - 20:19

scherzo escribió:.

Por último, no vengo a "tocar la pera", sólo vengo a estar por aquí de manera visible.....ya he dicho, en otro post, que cuando me pase, me deis el toque. Pero si quereis que no vuelva más a partir de ahora, me lo decís y desaparezco en un plis-plas, así de facil.

Andreu.......
....

alto ahi No ,ahora si que tas pasao thumbdown pullhair

asi que ..... scratch

como penitencia..... Rolling Eyes

vas a tenerme que invitarme a una velada musical Shocked
,eso si con cena Babear Barril Drinking drinks wine Wink

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3735

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 20:21

lolopop escribió:
Sin haber tenido nunca una sóla conversación con Andreu, creo que tan sólo es un cachondo y que se deja llevar por su sentido del humor.

En lo que a mí respecta ............. Welcome!
Así es! es de los mios jijiji, humor ante todo Laughing los demás ya estan en su debido y merecido sitio ganado a pulso, unos por ignorancia y otros por inadecuadas formas o pequelas salas Laughing es broma eh! Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  lolopop Mar 23 Mar 2010 - 20:52

Ahh!!!y lo mejor
lo pasamos de puta madre Welcome! Guitar Hero band band Alcohol Barril Thanks
sin pretender ofender ni molestar a nadie Laughing Embarassed

Y mejor que lo pasaremos en la siguiente. Con la presencia de Rubius y sus BETA 20, va a ser apoteósico.
Me consta que Luís va a llevar sus Proac y prometo llevar de nuevo las mías y las trevi. evil 3

Lástima que tu sala sea demasiado grande.................. hmm hmm .................. ¿podríamos hacer la escucha en el cuarto de baño y nos damos el turno para ir entrando? (me pido el primero). roflmao roflmao roflmao

Saludos
lolopop
lolopop

Mensaje  scherzo Mar 23 Mar 2010 - 20:57

Cuando haga otra quedada ya avisaré a algunos de vosotros. Así podreis juzgar por vosotros mísmos......sus vais a cagar patas abajo!!! Twisted Evil Alcohol
scherzo
scherzo

Mensaje  lolopop Mar 23 Mar 2010 - 21:09

scherzo escribió:Cuando haga otra quedada ya avisaré a algunos de vosotros. Así podreis juzgar por vosotros mísmos......sus vais a cagar patas abajo!!! Twisted Evil Alcohol

Pues cuando veas la nuevas cajas que se van a hacer en breve bajo mis indicaciones e íntegramente en Gironella.............. tú sí que te vas a cagar.
Guitar Hero geek Alcohol Wink

Este verano estaré por allí para darles el visto bueno. cool2 Dance

Saludos
lolopop
lolopop

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 21:11

Reunión aberración trevi, beta20 Laughing Laughing Laughing pero esas las probamos en la bañera de hidromasage de 8m2 con un submarino con microtelescopio Innocent

Última edición por Pink Panther el Mar 23 Mar 2010 - 21:14, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  lolopop Mar 23 Mar 2010 - 21:13

Pink Panther escribió:Reunión aberración trevi, beta20 Laughing Laughing Laughing pero esas las probamos en la bañera de hidromasage de 8m2 Innocent

Todo se andará. Twisted Evil Twisted Evil wave

Saludos
lolopop
lolopop

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 21:15

lolopop escribió:
Aprovecha para visitar a don trevibeta Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Encarni Mar 23 Mar 2010 - 21:19

Pink Panther escribió:Parece que la princesa ATC todavia no ha aprendido a leer jijiji Innocent :

Espero , que no seas tu , quien me tenga que dar clases.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225

Mensaje  scherzo Mar 23 Mar 2010 - 21:24

lolopop escribió:
scherzo escribió:Cuando haga otra quedada ya avisaré a algunos de vosotros. Así podreis juzgar por vosotros mísmos......sus vais a cagar patas abajo!!! Twisted Evil Alcohol

Pues cuando veas la nuevas cajas que se van a hacer en breve bajo mis indicaciones e íntegramente en Gironella.............. tú sí que te vas a cagar.
Guitar Hero geek Alcohol Wink

Saludos

Sólo tienes que avisarme, aquí estaré, esperando ansioso una nueva víctima..... Welcome! Twisted Evil
scherzo
scherzo

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 21:27

Encarni escribió:
Las clases ya te las da Don 8m2 por eso se leen las cosas al revés y se escuchan de aquella manera Laughing

Besitos! Rolling Eyes
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  lolopop Mar 23 Mar 2010 - 21:32

Sólo tienes que avisarme, aquí estaré, esperando ansioso una nueva víctima..... Welcome! Twisted Evil

Eso está hecho.
Como un pequeño anticipo te diré que cada una pesará en torno a 100 kg. affraid Innocent cool2 Jump

Saludos
lolopop
lolopop

Mensaje  scherzo Mar 23 Mar 2010 - 21:42

Aplause así me gustan a mí las cajas.....
scherzo
scherzo

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 21:45

lolopop escribió:
Como un pequeño anticipo te diré que cada una pesará en torno a 100 kg. affraid Innocent cool2 Jump
Y los monitores rondarán los 40 Kgs Shocked
Pink Panther
Pink Panther

sala de pink - Página 9 Empty Sala de Pink

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Mar 23 Mar 2010 - 21:46

Scherzo, gracias por contestar.
Espero tu invitación. Si me he cagar patas abajo, dímelo con tiempo y así compraré recambios de dodotis.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 320

Mensaje  scherzo Mar 23 Mar 2010 - 21:50

Pink Panther escribió:
Encarni escribió:
Las clases ya te las da Don 8m2 por eso se leen las cosas al revés y se escuchan de aquella manera Laughing

Besitos! Rolling Eyes

Ay, Pink....no hables sin haber probado.....ten encuenta que en campo cercano, con las cajas, la acústica y la ecualización afinadas al máximo se pueden conseguir descomunales sensaciones. shock 2

Por cierto Pink, estarás conteto con tu hilo, eh!...vaya hilo más movidito e interesante...... Jump
scherzo
scherzo

Mensaje  scherzo Mar 23 Mar 2010 - 21:53

JORDI DOÑATE RUIZ escribió:Scherzo, gracias por contestar.
Espero tu invitación. Si me he cagar patas abajo, dímelo con tiempo y así compraré recambios de dodotis.
Saludos.
Jordi

Te avisaré....... Trinchera Very Happy
scherzo
scherzo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente