sala de pink
+18
JORDI DOÑATE RUIZ
Sam
josep mª
manolitor
scherzo
hurroncito
carlesdg
Kapton
GSeoane
Audible
juanjoteran
lolopop
Yeiko
SIBELIUS
rubius
Pink Panther
Encarni
luisbustilloojeda
22 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: sala de pink
Eso tambien es verdad!Kapton escribió:Sibelius, no te equivoques. Allí ya no quedan nada más que insultos, difamaciones, prejuicios, inferioridad, desprecio, desapego y... finalmente... soledad.
El tiempo nos ha dado la razón, han sido varios años (seis, diría yo) pero por fin cada uno está donde debe.
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Aaaaay Sibelius, Sibelius, como siempre en fuera de juegoSIBELIUS escribió:manolitor escribió:Ese es uno que tiene más dinero que tú (supongo ¿eh?) y que yo, nada más.scherzo escribió: Stewart???...ese quien es?....no puede exístir otro como yo!!!Te doy toda la razón, menos mal que lleva unas horas calladito, mientras os vayais turnando no hay problemascherzo escribió:....si es así, este foro es muy pequeño para los dos!!
Un saludo.
Manolitor.
manolitor , Andreu es un caso atípico en la familia de Matrix , a mi me parece una persona muy normal . Lo conocí durante mi instancia en Matrix , fué de los pocos que mostraron un mínimo de respeto . Creo que debemos tener un poco de paciencia con él , es muy probable que termine aprendiendo algo de los "ignorantes" de audioplanet
Un saludo
P.D.: ¿que solicitastes en Matrix?
manolitor- Cantidad de envíos : 257
Ah, ¿pero ya se le pasó esa época?rubius escribió:Cuenta también que estabas en tu época más "osada".
Osea, que soltabas paridas a diestro y siniestro.
Kapton escribió:Ein?scherzo escribió:
Ahí, ahí,....con dos cojones!!!...así suenan mis cajas.....no como las tuyas que tienen sonido de las cajas de Barbie...eso sí, la Barbie, pero la Superstar ,...eh!!!.
Aprecio que nunca has oido unas Apogee fullrangeribbon y sí unas Maggies... ¿me equivoco?
De todos modos entre esto:
Y esto...:
Me quedo con lo primero, sin duda alguna.
Tienes poco aguante, kapton.
Está claro que aquí no puedo medirme con nadie, y pensar que tenía esperanzas de que tú serías uno de los que darían la talla.....en fín...
scherzo- Cantidad de envíos : 413
Lo que yo diga, el nuevo STEWART, distinta forma mismo fondo, en finsss...... a ver lo que dura sin sacar las patitas del tiestoscherzo escribió:Está claro que aquí no puedo medirme con nadie, y pensar que tenía esperanzas de que tú serías uno de los que darían la talla.....en fín...
pero al reves,este presume de que teniendola mas pequeña,"Folla" mas y mejor,manolitor escribió:Lo que yo diga, el nuevo STEWART, distinta forma mismo fondo, en finsss...... a ver lo que dura sin sacar las patitas del tiestoscherzo escribió:Está claro que aquí no puedo medirme con nadie, y pensar que tenía esperanzas de que tú serías uno de los que darían la talla.....en fín...
pues nada
un placer
saludos
luis
P.D.Andreu ,supongo que estas de guasa,no?
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3735
Yo de guasa?.....es que núnca me habeis leído en Matrix?....o en el desaparecido Mundo-hifi?....
Yo soy una persona seria, y lo que digo va a misa.
Peor me lo ponesscherzo escribió:Yo de guasa?.....es que núnca me habeis leído en Matrix?....o en el desaparecido Mundo-hifi?....
jejejeje , se nota que no te conocen .scherzo escribió:Yo de guasa?.....es que núnca me habeis leído en Matrix?....o en el desaparecido Mundo-hifi?....
No es que seas cachondo!!!! , eres súper cachondo!!!
Buena persona , generoso y no sigo ....que te lo vas a creer demasiado.
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
scherzo escribió:Yo de guasa?.....es que núnca me habeis leído en Matrix?....o en el desaparecido Mundo-hifi?....
si ya,ya,
por eso mismo lo decia
saludos
luis
Nada como el buen humor! y el buen comer y beberluisbustilloojeda escribió:
si ya,ya,
por eso mismo lo decia
saludos
luis
Hola Andreu, espero que no entres al trapo de la provocaciones que se te están haciendo pues, aunque me parecen impresentables las formas que se emplean en Matrix, tus opiniones y conocimientos son de mi interés. Aprende a convivir y disfruta de lo bueno que aquí encuentres, que hay y mucho.
Saludos y bienvenido.
Saludos y bienvenido.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Sam escribió:Hola Andreu, espero que no entres al trapo de la provocaciones que se te están haciendo pues, aunque me parecen impresentables las formas que se emplean en Matrix, tus opiniones y conocimientos son de mi interés. Aprende a convivir y disfruta de lo bueno que aquí encuentres, que hay y mucho.
Saludos y bienvenido.
joer me debo haber confundido de hilo (Jjejej,muy bueno Sam)
na,na,na,cosas mias
por lo demas a seguir
saludos
luis
luisbustilloojeda escribió:
na,na,na,cosas mias
por lo demas a seguir
saludos
luis
Luis, yo creo que este Sr. puede aportar mucho al foro y, por otro lado, no creo que quieras emplear en Audioplanet las mismas artes que tanto nos disgustan de otros sitios, ¿verdad?.
Saludos.
Sam escribió:luisbustilloojeda escribió:
na,na,na,cosas mias
por lo demas a seguir
saludos
luis
Luis, yo creo que este Sr. puede aportar mucho al foro y, por otro lado, no creo que quieras emplear en Audioplanet las mismas artes que tanto nos disgustan de otros sitios, ¿verdad?.
Saludos.
si tu lo dices
pos vale
saludos
luis
Aunque mi manera de ver el audio es diametralmente opuesta a la suya, también considero que puede aportar bastante.
Abur.
Abur.
Invitado- Invitado
Sam escribió:Hola Andreu, espero que no entres al trapo de la provocaciones que se te están haciendo pues, aunque me parecen impresentables las formas que se emplean en Matrix, tus opiniones y conocimientos son de mi interés. Aprende a convivir y disfruta de lo bueno que aquí encuentres, que hay y mucho.
Saludos y bienvenido.
Jajaja Sam, o me he equivocado de hilo o en este hilo el único que ha entrado provocando ha sido Andreu. Lo único que he visto ha sido contestaciones más bien comedidas por parte del resto....
Por supuesto Andreu podrá aportar mucho, pero para ello tampoco hace falta que se plante en medio del corro como un gallito a retarnos al resto. A lo mejor es que, si viene del Planeta Matrix, piensa que lo habitual en los foros es el lenguaje de vacilón perdonavidas que por allí se lee. .
Por lo demás, bienvenido sea
carlesdg- Cantidad de envíos : 663
Ehhhh!!!....tranquilidad hermanos!!!
Ante todo agradeceros las muestras de cariño y solidaridad.
Yo siempre he escrito así, y claro, ahora no voy a cambiar.
Y no espereis aprender nada de mí, pués mi única receta es: sala grande dedicada y tratada acústicamente, cajas grandes y muchas (minimo 5.1) y muchos vatios en activo.........y no hay más!!!..... no importan marcas, ni cables, ni puntas de desacoplo, ni sinergias, ni ná de ná....quien tenga dinero que se lo compre bien bonito y quien no tenga tanto, pues más feo será, pero el resultado sonoro será el mísmo.
Y que os quede claro que no vengo a reventar hilos, ni a mosquear a nadie.....simplemente soy así, y si alguno se siente molesto me lo dice y procuraré corregirme.
De momento me lo estoy pasando muy bien por aquí, pensais tan diferente de mí, que no puedo contenerme a la hora de escribir.
Y no espereis aprender nada de mí, pués mi única receta es: sala grande dedicada y tratada acústicamente, cajas grandes y muchas (minimo 5.1) y muchos vatios en activo.........y no hay más!!!..... no importan marcas, ni cables, ni puntas de desacoplo, ni sinergias, ni ná de ná....quien tenga dinero que se lo compre bien bonito y quien no tenga tanto, pues más feo será, pero el resultado sonoro será el mísmo.
Y que os quede claro que no vengo a reventar hilos, ni a mosquear a nadie.....simplemente soy así, y si alguno se siente molesto me lo dice y procuraré corregirme.
De momento me lo estoy pasando muy bien por aquí, pensais tan diferente de mí, que no puedo contenerme a la hora de escribir.
Correcto, eso vimos los 4 asistentes, 105 dB a 2m y de pico (1 pico) otras cabras montesas, trasgirversan los datos en su loca esistencia jijiji eso si que es una caja! ubicada en una sala de hombres (tratada como dios manda)luisbustilloojeda escribió:
las 1.3 se quedaron en unos "miseros"105.y pico.
Gracias Juan, la verdad es que algunos quieren sacar de donde no hay y en 8m2 (tratada o sin tratar) o en 30m2 sin tratar.... poco o nada hay jijijijuanjoteran escribió:
a mi lo que más me cautivó es poder tener una sala dedicada espaciosa, independiente de vecinos y acústicamente “cuasi” correcta, es algo que no tiene precio. Enhorabuena a Pink por ser uno de los privilegiados!!!.
Lo se, lolopop! lo se! le pese a quien le pese... ande la burra caliente riase la gentelolopop escribió:
Te aseguro que la 1.3 puede llegar a esos 105 db de pico sin petardeo.
Última edición por Pink Panther el Mar 23 Mar 2010 - 18:14, editado 5 veces
saludosPink Panther escribió:Correcto, eso vimos los 4 asistentes, 105 dB a 2m y de pico (1 pico) otras cabras montesas, trasgirversan los datos en su loca esistencia jijiji eso si que es una caja! ubicada en una sala de hombres (tratada como dios manda)luisbustilloojeda escribió:
las 1.3 se quedaron en unos "miseros"105.y pico.Gracias Juan, la verdad es que algunos quieren sacar de donde no hay y en 8m2.... poco hay jijijijuanjoteran escribió:
a mi lo que más me cautivó es poder tener una sala dedicada espaciosa, independiente de vecinos y acústicamente “cuasi” correcta, es algo que no tiene precio. Enhorabuena a Pink por ser uno de los privilegiados!!!.Lo se, lolopop! lo se! le pese a quien le pese...lolopop escribió:
Te aseguro que la 1.3 puede llegar a esos 105 db de pico sin petardeo.
luis
Ahh!!!y lo mejor
lo pasamos de puta madre
sin pretender ofender ni molestar a nadie
scherzo escribió:Ehhhh!!!....tranquilidad hermanos!!!
Bueno, igual nos puedes dar tu punto de vista sobre: salas, acondicionamiento de las mismas, transductores, hum, multicanal, algo de electrónica, otro poco de gastronomía ... y probablemente, algo de música
Saludos.
Asi es Luis, (quedando bien claro el tema de los dB ) la quedada fué como de costumbre lo mejor de lo mejor! ya lo dije, con buenos ingredientes, siempre sale buen guisoluisbustilloojeda escribió:
Ahh!!!y lo mejor
lo pasamos de puta madre
sin pretender ofender ni molestar a nadie
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12