AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sala de pink

+18
JORDI DOÑATE RUIZ
Sam
josep mª
manolitor
scherzo
hurroncito
carlesdg
Kapton
GSeoane
Audible
juanjoteran
lolopop
Yeiko
SIBELIUS
rubius
Pink Panther
Encarni
luisbustilloojeda
22 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

sala de pink - Página 6 Empty Re: sala de pink

Mensaje  scherzo Mar 23 Mar 2010 - 9:48

Y nos puedes decir cuales son las cajas de verdad que tienes tú y te permiten disfrutar del sonido quasi perfecto y en que sala las tienes??

Coño!!...sólo tienes que ver las fotos que puse en este foro....la música es grande y necesita cajas grandes ....y si quieres venir a escucharlas, escucharás "música en libertad" Very Happy

Última edición por scherzo el Mar 23 Mar 2010 - 9:50, editado 1 vez
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010 - 9:50

Es que por lo visto la calidad va asociada inseparablemente a la cantidad, mientras más alto suene, mejor.
Abur.

Invitado
Invitado

Mensaje  manolitor Mar 23 Mar 2010 - 9:55

scherzo escribió:Ahora que rondo por este foro, me voy dando cuenta que aquí a muchos (por no decir la mayoría) os pasa como a otros que que rondan por Matrix....y es que alucinais con las cajitas de juguete....también observo que la mayoría escuchais música tocada con pocos instrumentos, sea jazz, barroca o antigua, acústica, vocal, etc... claro, así cualquiera,....sonido definido, sin distorsión, limpio..etc, etc....

scherzo escribió:...Coño!!...sólo tienes que ver las fotos que puse en este foro....la música es grande y necesita cajas grandes ....y si quieres venir a escucharlas, escucharás "música en libertad" Very Happy

Joder, tenemos a un nuevo Stewart entre nosotros wallbash Laughing
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257

Mensaje  scherzo Mar 23 Mar 2010 - 9:55

Babylon, yo en mi sala intento escuchar la música lo más parecido posible al directo.....cosa imposible, pero hago lo que puedo y lucho por ello,.....no me conformo con escuchar "juguetes" que sólo dan placer a poco volumen y a la hora del té Twisted Evil
scherzo
scherzo

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 23 Mar 2010 - 10:06

hola scherzo.permiteme llamarte andreu,sin no te importa
a ver me consta que eres un gran aficionado a la Musica,y en concreto a la Clasica ,romantoca y hasta comtemporanea,asistes a muchos conciertos y tienes por ello la referencia para adaptar con LIBERTAD,faltaria mas,ru sala,tu equipo,y tu forma de escuchar comte venga en gana
y te doy la enhorabuena por ello
yo modestamente suelo escuchar ese tipo de musica hecha para despues del te,para amenizar una velada,o simplemente acompañar las siestas del rey de turno,y vaya a mi me gusta y mucho,de vez en cuando asisto a algun concierto,siempre en el gallinero,claro, Embarassed
y te aseguro con con mis cajitas,se recrea bastante fielmente el nivel(lo del timbre lo dejamos para otro dia),de presion sonora a la que a mi me llega sentado en mi butaca de palacio de festivales(que dicho sea de paso no es el mejor marco para esa musica),y ya ni te cuento si es en alguna pequeña iglesia romanica, con buena acustica,y mucho mas apropiada para un concierto de arpa medieval,

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3735

Mensaje  Kapton Mar 23 Mar 2010 - 10:10

scherzo escribió:Ahora que rondo por este foro, me voy dando cuenta que aquí a muchos (por no decir la mayoría) os pasa como a otros que que rondan por Matrix....y es que alucinais con las cajitas de juguete....también observo que la mayoría escuchais música tocada con pocos instrumentos, sea jazz, barroca o antigua, acústica, vocal, etc... claro, así cualquiera,....sonido definido, sin distorsión, limpio..etc, etc....

Por que no probais a meter esos 108db's con una gran obra sinfonica, ?,..... y me contais. Rolling Eyes

Otra cosa que no entiendo....¿porque les meteis esas bestias de amplificadores a esas cajitas tan chiquitinas? shock 2
JAJAJAJA.... ME DESCUYONOOOOOOO...

Y lo malo es que tiene razón. roflmao roflmao
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 10:37

SIBELIUS escribió:
Buffff...!!!!! , no me había percatado de esto , 105 dB,s para una 1.3 son muuuuuchos . Yo con 25th y me cuesta bastante llegar a esos dB,s scratch ,.....
Eso es por que no tienes un buen amplificador (con 2 coj*nes) que las haga llegar ahí Laughing Laughing Laughing

PD.
Ojo al dato, siempre hemos hablado de 1 pico que no sabeis leer Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  Kapton Mar 23 Mar 2010 - 10:42

Será de un pico-tazo, el que os dió el tuiti en el ojo cuando llegó a 95dBs... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Kapton
Kapton

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 10:44

scherzo escribió:
Otra cosa que no entiendo....¿porque les meteis esas bestias de amplificadores a esas cajitas tan chiquitinas? shock 2
Es que esta gente está obsesionada con la potencia Laughing Laughing Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 10:45

Kapton escribió:Será de un pico-tazo, el que os dió el tuiti en el ojo cuando llegó a 95dBs... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y las de Manuel, pico de 108.8 dB, eso si, hay que tener sala que aguante ese SPL Cool no todos podeis decir eso, el 90% de las salas se empapa las brag*s (y no de gusto secret ) con ese SPL y mucho menos.... jijiji Laughing

Última edición por Pink Panther el Mar 23 Mar 2010 - 10:51, editado 5 veces
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  scherzo Mar 23 Mar 2010 - 10:45

luisbustilloojeda escribió:hola scherzo.permiteme llamarte andreu,sin no te importa
a ver me consta que eres un gran aficionado a la Musica,y en concreto a la Clasica ,romantoca y hasta comtemporanea,asistes a muchos conciertos y tienes por ello la referencia para adaptar con LIBERTAD,faltaria mas,ru sala,tu equipo,y tu forma de escuchar comte venga en gana
y te doy la enhorabuena por ello
yo modestamente suelo escuchar ese tipo de musica hecha para despues del te,para amenizar una velada,o simplemente acompañar las siestas del rey de turno,y vaya a mi me gusta y mucho,de vez en cuando asisto a algun concierto,siempre en el gallinero,claro, Embarassed
y te aseguro con con mis cajitas,se recrea bastante fielmente el nivel(lo del timbre lo dejamos para otro dia),de presion sonora a la que a mi me llega sentado en mi butaca de palacio de festivales(que dicho sea de paso no es el mejor marco para esa musica),y ya ni te cuento si es en alguna pequeña iglesia romanica, con buena acustica,y mucho mas apropiada para un concierto de arpa medieval,

saludos
luis

Que bonico.... Happy Dancing

Luis, que sí hombre, que sí....que cada uno escucha como quiere o como le gusta.... pero no creo que tu equipo (ni el mío) nos reproduzcan con esa fidelidad que comentas los "momentos músicales" de la butaca de palacio de festivales, o la iglesia románica.

Ahí, es donde voy.....o donde me gustaría llegar....reproducir las "explosiones músicales del directo" con la máxima fidelidad en todos los aspectos. pero ya te digo que eso hasta el año 2356 no será posible...... Hello
scherzo
scherzo

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 10:48

luisbustilloojeda escribió:
y ya ni te cuento si es en alguna pequeña iglesia romanica, con buena acustica,y mucho mas apropiada para un concierto de arpa medieval
Di que si, Don Luis Laughing aquí la gente si no dispone de un SPL brutal no disfruta con la música Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Kapton Mar 23 Mar 2010 - 10:52

Pues mis puertas no las pongo yo a picos de más de 100dBs ni de coña. No vaya a ser que me salte una cinta al ojo... death
Kapton
Kapton

Mensaje  Encarni Mar 23 Mar 2010 - 10:55

carlesdg escribió:

Así que te vas a poner paneles en el dormitorio!!! shock 2 Esto del audio es una enfermedad de muy mala cura...Very Happy Very Happy
Cuando descubres lo que hace el acondicionamiento entras en una espiral de vicio malísima jejejeje.
La suerte que tengo es que en mi casa hago lo que quiero y nadie me dice nada , eso si , me miran como si hubiese perdido la cabeza jejeje.
Recientemente haciendo pruebas con mis ATC 100 , colocando paneles y escuchando de momento a oído , le dije a mi compañero Francisco que se sentara a mi lado , escuchase y me diese su opinión de como cambiaba el sonido , las diferencias son abismales dependiendo del acondicionamiento y posición de las cajas , el también lo noto (ahora se da cuenta que no estoy tan loca jejeje).
En fin , un beso y a disfrutar de la música que de eso se trata.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 10:57

Kapton escribió:Pues mis puertas no las pongo yo a picos de más de 100dBs ni de coña. No vaya a ser que me salte una cinta al ojo... death
Normal! comprate cajas de Hombre o mejor todavia unas HUM como dios manda (como las de Manuel) y verás que picos Innocent eso si, no creo que tu sala te permita disfrutar de ellos y menos tus vecinos Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 11:02

Encarni escribió:
Cuando descubres lo que hace el acondicionamiento entras en una espiral de vicio malísima jejejeje.
Bienvenida al club Cool eso si, por lo que veo en las fotos, estoy convencido que se puede mejorar y mucho el sonido de tus magnificas ATC100 con unas "pequeñas" reformas Innocent

AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Encarni Mar 23 Mar 2010 - 11:14

Pink Panther escribió:
Encarni escribió:
Bienvenida al club Cool eso si, por lo que veo en las fotos, estoy convencido que se puede mejorar y mucho el sonido de tus magnificas ATC100 con unas "pequeñas" reformas Innocent

AbraZos
Algún día te mostrare los paneles que no se ven en la foto , no los he puesto por vergüenza Embarassed , que penséis que se me ha ido la castaña jejeje Hello
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 11:18

scherzo escribió:
también observo que la mayoría escuchais música tocada con pocos instrumentos, sea jazz, barroca o antigua, acústica, vocal, etc... claro, así cualquiera,....sonido definido, sin distorsión, limpio..etc, etc....
Por que no probais a meter esos 108db's con una gran obra sinfonica, ?,..... y me contais. Rolling Eyes
Me temo que aquí cada cual escucha lo que mas cachondo le pone, lo que no entiendo es porque hay que tragarse una sinfónica a esos 108 dB que apuntas, si con ello no hay gustirrinin Laughing y por ejemplo con un cuarteto de jazz y el movimiento de un arpa si Cool
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 11:19

Encarni escribió:
Algún día te mostrare los paneles que no se ven en la foto , no los he puesto por vergüenza Embarassed , que penséis que se me ha ido la castaña jejeje Hello
Yo me refiero al espacio mas critico de la sala.... Innocent

PD
La castaña seguro que está en su sitio Laughing

Última edición por Pink Panther el Mar 23 Mar 2010 - 11:21, editado 2 veces
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Kapton Mar 23 Mar 2010 - 11:20

Pink, las cajas con más dinámica que he tenido la oportunidad de escuchar han sido Apogee y Wilson Audio.

Todo lo demás... pues eso, para cuartetos y jazz intimista. Twisted Evil
Kapton
Kapton

Mensaje  carlesdg Mar 23 Mar 2010 - 11:21

Encarni escribió:

Bueno, yo tengo mi sala llena de paneles, pero es que meterlos ne el dormitorio me parece ya demasiado !!! Very Happy Very Happy Very Happy

Espero que al menos te hayas currado el factor WAF (MAF en este caso).... y los tengas camuflados con un estampado de flores o similar Laughing Laughing
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  scherzo Mar 23 Mar 2010 - 11:22

Manolitor escribió:
Joder, tenemos a un nuevo Stewart entre nosotros

Stewart???...ese quien es?....no puede exístir otro como yo!!! shock 2 ....si es así, este foro es muy pequeño para los dos!! Grrr
scherzo
scherzo

Mensaje  Pink Panther Mar 23 Mar 2010 - 11:22

Kapton escribió:Pink, las cajas con más dinámica que he tenido la oportunidad de escuchar ha sido Wilson Audio.
Normal, si la sala esta preparada para ellas Aplause sino tampoco No por otra parte y por lo que dices, creo que has escuchado bien poco....

Última edición por Pink Panther el Mar 23 Mar 2010 - 11:25, editado 2 veces
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  josep mª Mar 23 Mar 2010 - 11:22

Encarni escribió:

Verguenza ninguna, si es para mejorar el sonido, se ponen y punto. Ok

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271

Mensaje  carlesdg Mar 23 Mar 2010 - 11:24

scherzo escribió:
Y nos puedes decir cuales son las cajas de verdad que tienes tú y te permiten disfrutar del sonido quasi perfecto y en que sala las tienes??

Coño!!...sólo tienes que ver las fotos que puse en este foro....la música es grande y necesita cajas grandes ....y si quieres venir a escucharlas, escucharás "música en libertad" Very Happy

La verdad es que yo opino lo mismo, tengo unas cajas grandes en una sala grande y para mí la escena sonora ha de ser grande. Otra cosa es que eso se lo pueda permitir todo el mundo, por que lo primero que te hace falta es una sala dedicada y eso no es fácil.

Por otro lado, viendo tu equipo, te felicito por el trabajo y, sobre todo, si estás contento con su sonido. Personalmente a mí no creo que me gustase mucho. La única vez que escuche esas etapas (son Alesis no?) moviendo unas cajas gordotas de B&W recuerdo que los allí presentes no sabiamos que lo que estábamos escuchando eran dos guitarras eléctricas hasta que quitamos las etapas del medio y pusimos una VTL vintage y aquello empezó a parecerse a la realidad.... Pero para gustos colores.... Very Happy Very Happy
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente