AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

+12
pecci
santimg
Juanjo22
Kapton
Noncondition
thunderdomme
alm
jork78
YING
PISTATXO
papaito
elchicodelasválvulas
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  papaito Jue 17 Ene 2013 - 10:51

Otro, del que creo que ya habia hablado alguna vez
http://www.hensler-kabel.de/

De apariencia horrorosa, delgado como un fideo pero de excelentes prestaciones. Y nada de miles €

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  alm Jue 17 Ene 2013 - 12:06

Si papaito. Lei no hace mucho un hilo en el que Capitan? y tu mencionabais varios cables alemanes pero creo recordar que el hilo era de cables de altavoz. Visite la web pero no encuentre la forma de ver precios y metodo de compra. Evidentemente no se alemán y el traductor de google no ayuda demasiado. De lo poco que he podido entender es que te dan un mes para devolverlos.
También hacen cable de altavoz, interconexion y red.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  papaito Jue 17 Ene 2013 - 12:31

Sí, hubo un tiempo que a Capitán y a mi nos dió por probar cables alejados de los circuitos mas comerciales. Alemanes, Usa, canadienses, y este precisamente, el jh 88, era del Capitán pero lo tuve yo mucho tiempo pòr gentileza suya porqué por aquel entonces usaba transporte y dac. Habian más marcas muy poco conocidas pero ya ni las recuerdo, unas eran pura porqueria y otras muy buenas, pero desde luego, comulgar con la idea de que para que un cable sea bueno ha de llamarse Kubala, Crystal cable ultradigital, NBS black label III, Stealth y llevar añadidas, mínimo, cifras con tres 0, como que No . Siempre habrá, por supuesto, el perfeccionista radical a quién no le importa gastarse una morterada en un cable de estos y cuyas virtudes sólo él es capaz de apreciar. Llegados a este punto, uno que tampoco es sordo Very Happy , prefiere invertir en música, que pà todo no hay Evil or Very Mad .

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 17 Ene 2013 - 12:37

Lo de poder devolverlos es muy importante, ya que te permite probar muchas cosas, y el costo de transporte es muy barato, ya que ocupan poco.

No sé yo si las tiendas físicas, españolas incluídas, estarán muy por la labor de que les devuelvas un cable que no te ha gustado, después de un mes de uso.

Yo he devuelto algunos aquí en España, a tiendas, pero recuerdo que me penalizaron bastante, si siguen así van a tener que "ponerse las pilas".

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  Rebombori Jue 17 Ene 2013 - 13:53

shock 2
A ver si al final todos los cables que compremos "nuevos" de tiendas van a estar probados y paseados por aficionados Cool lo digo porque hay muchos tenderos avispados que pueden ver en este método un nuevo negocio.

Volviendo a lo que dije antes, me parece un despropósito colocarle un cable digital que cueste 1.000 euros a un transporte y DAC de otros mil euros; pero ello no me hace cambiar de opinión respecto a que, un cable de algunas cifras, ofrezca -en la mayoría de casos- unos niveles de presentación, control y de detalle en equipos esotéricos o de referencia, que otros cables no ofrecen.

¿Pruebas?
Ahora mismo las estoy disfrutando con un simple y puñetero cable de red que me va desde el Schuco de la línea dedicada hasta el regenerador de corriente Laughing

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  papaito Jue 17 Ene 2013 - 16:55

Rebombori escribió: shock 2
A ver si al final todos los cables que compremos "nuevos" de tiendas van a estar probados y paseados por aficionados Cool lo digo porque hay muchos tenderos avispados que pueden ver en este método un nuevo negocio.

Volviendo a lo que dije antes, me parece un despropósito colocarle un cable digital que cueste 1.000 euros a un transporte y DAC de otros mil euros; pero ello no me hace cambiar de opinión respecto a que, un cable de algunas cifras, ofrezca -en la mayoría de casos- unos niveles de presentación, control y de detalle en equipos esotéricos o de referencia, que otros cables no ofrecen.

¿Pruebas?
Ahora mismo las estoy disfrutando con un simple y puñetero cable de red que me va desde el Schuco de la línea dedicada hasta el regenerador de corriente Laughing


Recollons, dime donde compras transportes y dacs tan baratos que me pido media docena Twisted Evil para hacer bulto.
Sobre lo de los cables en equipos de referencia.............imagino que el que los tiene no le viene de una propinita de 5000 euretes para un puñetero cable digital, igual que el que tiene un Bentley no sabe ni a que precio está pagando la gasolina Very Happy. Me parece que en este y otros asuntos es a ver quien la tiene más larga cool2 . Pero vaya, no voy a entrar en discusiones porqué seguro que tú tienes tus experiencias y yo las mias Twisted Evil
Abraçada Rafa
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  Rebombori Jue 17 Ene 2013 - 17:50

Querido Josep :
Yo mismo los vendí a ese precio, pero no el transporte a mil y el dac a mil, sino a cada uno 500 euros; hablo de Tag McLaren que solo el transporte costó, en el año 2.001, la cantidad de un Millón Cienmil pesetas cool2

Abraçada.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  papaito Jue 17 Ene 2013 - 18:09

El transporte no sé, pero tuve el dac y funcionaba muy bien.
Very Happy
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  Rebombori Jue 17 Ene 2013 - 18:11

Exacto, era referencia en aquel año y el DVD 32R fue referencia absoluta también.
Para que veas como se devalora lo digital Sad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  papaito Jue 17 Ene 2013 - 18:15

Pues nada hombre, cómprate un plato con 3 brazos y vas apañado cool2 Saint para los restos.
Salud
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  Rebombori Jue 17 Ene 2013 - 18:25

papaito escribió:Pues nada hombre, cómprate un plato con 3 brazos y vas apañado cool2 Saint para los restos.
Salud

Mi abuela tenía un plato con tres brazos que hacían de patas para el brasero Laughing

Lo que quise referirme anteriormente es que, lo digital que vale una pasta gansa, se deprecia al mismo ritmo que un coche y eso es lo que cabrea en esta afición, porque nos creemos que tenemos tal valor y a la hora de venderlo no sacamos ni para los portes.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  vespacito Jue 17 Ene 2013 - 19:34

elchicodelasválvulas escribió:

Lo que más me llamó la atención de algunos cables americanos que he comprado, en este caso me refiero a cables de interconexión-, ha sido el gran espacio 3D -soundstage- que describen, sencillamente brutal!.

Ahora mismo se están "tostando" entre mi DAC y el SET, unos basados en oro y plata,(no macizos los conductores, me refiero, que mi bolsillo no puede permitirselos Wink ), sin nada de plástico (PVC/Teflón), sólo algodón; que nada más conectarlos casi me caigo del susto; por la gran imagen que desplegaban, alguien que los escuchó penso que tenía los traseros para cine que tengo, conectados; incluso, y no lo entiendo, no tengo que subir tanto el pote del MS, a como lo hacía antes; aparte de otras virtudes claro.

De verdad os recomiendo que probéis estas marcas, algunas desconocidas por aquí, y de venta directa, todos estos fabricantes dan un periodo de prueba variable,(más o menos de 30 a 60 días, si os enrrolláis incluso más), algunos te piden un 10% adicional, para la devolución, pero son los menos. Las tiendas físicas, no sé si ahora lo hacen pero hasta no hace mucho eran bastante reacias a pruebas, a no ser que fueras un gran cliente.

Desde luego muy recomendables.

Un saludo.

Por curiosidad a cuales te refieres; a los citados anteriormente por Narayan?

Gracias y saludos.

vespacito

Cantidad de envíos : 15
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  Narayan Jue 17 Ene 2013 - 20:09

Rebombori escribió:
papaito escribió:Pues nada hombre, cómprate un plato con 3 brazos y vas apañado cool2 Saint para los restos.
Salud

Mi abuela tenía un plato con tres brazos que hacían de patas para el brasero Laughing

Lo que quise referirme anteriormente es que, lo digital que vale una pasta gansa, se deprecia al mismo ritmo que un coche y eso es lo que cabrea en esta afición, porque nos creemos que tenemos tal valor y a la hora de venderlo no sacamos ni para los portes.

Más razón que un santo y si hablamos de dacs, lo que ayer era la leche mañana está desfasado porque cada tres días sale uno nuevo en todos los segmentos de precio que parece que se va a comer a todos los demás, me recuerda a la informática y la ley de Moore.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 17 Ene 2013 - 20:19

vespacito escribió:
elchicodelasválvulas escribió:

Lo que más me llamó la atención de algunos cables americanos que he comprado, en este caso me refiero a cables de interconexión-, ha sido el gran espacio 3D -soundstage- que describen, sencillamente brutal!.

Ahora mismo se están "tostando" entre mi DAC y el SET, unos basados en oro y plata,(no macizos los conductores, me refiero, que mi bolsillo no puede permitirselos Wink ), sin nada de plástico (PVC/Teflón), sólo algodón; que nada más conectarlos casi me caigo del susto; por la gran imagen que desplegaban, alguien que los escuchó penso que tenía los traseros para cine que tengo, conectados; incluso, y no lo entiendo, no tengo que subir tanto el pote del MS, a como lo hacía antes; aparte de otras virtudes claro.

De verdad os recomiendo que probéis estas marcas, algunas desconocidas por aquí, y de venta directa, todos estos fabricantes dan un periodo de prueba variable,(más o menos de 30 a 60 días, si os enrrolláis incluso más), algunos te piden un 10% adicional, para la devolución, pero son los menos. Las tiendas físicas, no sé si ahora lo hacen pero hasta no hace mucho eran bastante reacias a pruebas, a no ser que fueras un gran cliente.

Desde luego muy recomendables.

Un saludo.

Por curiosidad a cuales te refieres; a los citados anteriormente por Narayan?

Gracias y saludos.

Sí, uno de ellos es el Grover Huffman, a un nivel mayor Audio Metallurgy GA-0.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.