RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO
+12
pecci
santimg
Juanjo22
Kapton
Noncondition
thunderdomme
alm
jork78
YING
PISTATXO
papaito
elchicodelasválvulas
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
recomendadme un cable.......
Espero que no os lo tomeis asi, he puesto el precio para que el que lo quiera probar...sepa en que se mete...lo siento si ha parecido otra cosa.
Un saludo
Un saludo
jose a. pallares arranz- Cantidad de envíos : 334
Re: RECOMENDADME ALGÚN CABLE DIGITAL COAXIAL DECENTE Y NO MUY CARO
Me olvidaba como pedía recomendación de cable en el hilo abierto por mi, al final compré un americano de Acoustic Zen; la marca del ex responsable de Harmonic Technology:Mr. Robert Lee.
........y estoy muy contento, la verdad.
Saludos.
........y estoy muy contento, la verdad.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
De momento he probado MIT 330, VDH the first ultimate, un home made y un canare. El home made y el canare descartados. Entre el MIT y el VDH prefiero el VDH pero no hay diferencias demasiado significativas. Seguiré haciendo pruebas, si puedo, y os iré comentado.
Saludos.
Saludos.
alm- Cantidad de envíos : 1608
alm escribió:De momento he probado MIT 330, VDH the first ultimate, un home made y un canare. El home made y el canare descartados. Entre el MIT y el VDH prefiero el VDH pero no hay diferencias demasiado significativas. Seguiré haciendo pruebas, si puedo, y os iré comentado.
Saludos.
Puedes probar en pequeñas empresas, y no conocidas, te puedes llevar gratas sorpresas: Artisan Cables, Morrow Audio, Grover Hufman, Signal Cable etc...
Saludos.
De todos los que yo he probado -que son muchos- me quedo con el Transparent Digital Reference, es un cable mata gigantes que supera a esos cables que cuestan su precio multiplicado por dos o por tres.
El Digital Reference no es un cable barato, aunque siempre queda la oportunidad de comprarlo en el mercado de ocasión, si se encuentra.
El Digital Reference no es un cable barato, aunque siempre queda la oportunidad de comprarlo en el mercado de ocasión, si se encuentra.
Este mismo
http://www.whiplashaudio.com/blue-dragon-75ohm-coax-digital-cable.html
Y no creo que pase nada en aduanas. En todo caso es un excelente cable.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Rebombori escribió:De todos los que yo he probado -que son muchos- me quedo con el Transparent Digital Reference, es un cable mata gigantes que supera a esos cables que cuestan su precio multiplicado por dos o por tres.
Rebo, cuando dices que no es cable barato no mientes pero si dices que es un cable caro de cojones tampoco.
Saludos.
Hombreeeeeeeeeee, estamos hablando de un cable que en pruebas ha dejado K.O. a cables de mas de 3.000 euros y el Reference Digital (75 o 110 Oh) lo puedes encontrar -si tienes esa suerte- de ocasión por 700 euros.
Ya sé que existen cables digitales desde 16 euros, como el EAGLE DELUXE DIGITAL por solo 16 euros
Ya sé que existen cables digitales desde 16 euros, como el EAGLE DELUXE DIGITAL por solo 16 euros
Jo tio, ni 16€ ni 1.600€ (por 0.5m).
De todas formas estar atento por si alguien se equivoca y lo pone a precio de super-mega-requete-saldo.
Los de 3.000 no son caros de cojones son....otra cosa.
Saludos.
De todas formas estar atento por si alguien se equivoca y lo pone a precio de super-mega-requete-saldo.
Saludos.
papaito escribió:Este mismo
Saludos
Hola papaito, los has probado??
alm escribió:Jo tio, ni 16€ ni 1.600€ (por 0.5m).
Saludos.
¡Que va!
Son cables que se utilizan para unir mecánicas de transporte de más de 20.000 euros y para quien compra un sistema de lectura digital de 60.000 euros, igual le tendrá el precio de los cables, digo yo, lo digo porque no lo sé, todavía no he llegado a ese nivel.
Para mí, las marcas de toda la vida están muertas, hay infinidad de pequeños fabricantes que superan con creces a los clásicos, y encima la gran mayoría más asequibles, ya que suelen vender directamebte ; lo he probado "en mis carnes" ; y no hay más que ver los foros americanos en este sentido, de las de toda la vida apenas ya se habla.
Eso sí "escudriñar" el panorama, es caro en tiempo y dinero.
Saludos.
Eso sí "escudriñar" el panorama, es caro en tiempo y dinero.
Saludos.
Pasa igual con los coches, Quién habla ya de Bugatti, Ferrari o Aston Martin?
Viva KIA!!!!!!
Viva KIA!!!!!!
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
alm escribió:papaito escribió:Este mismo
Saludos
Hola papaito, los has probado??
Por supuesto que sí. Al igual que el Oyaide, Cardas.....en la época que usaba transportes y dac's. Claro que comparados con cablecitos de 3000 pepinos deben ser una mierda.....o no, esto ya depende de la cartera de cada uno o de sus paranoias . Y el menda, con los cables, las justas.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Kapton escribió:Pasa igual con los coches, Quién habla ya de Bugatti, Ferrari o Aston Martin?
Viva KIA!!!!!!
Lo que pasa es que estas marcas digamos artesanales, no dan de comer a toda la maraña de intermediarios: importadores, distribuidores, tiendas físicas, (y eso jode un poco)..........bueno y reviewrs,¿porqué no?.
Hay cosillas por ahí, que se "comen con patatas" a marcas tradionales bastantes más caras.
Saludos.
Pues habrá que darles un tiento.
elchicodelasválvulas escribió:Lo que pasa es que estas marcas digamos artesanales, no dan de comer a toda la maraña de intermediarios: importadores, distribuidores, tiendas físicas, (y eso jode un poco)..........bueno y reviewrs,¿porqué no?.Kapton escribió:Pasa igual con los coches, Quién habla ya de Bugatti, Ferrari o Aston Martin?
Viva KIA!!!!!!
Hay cosillas por ahí, que se "comen con patatas" a marcas tradionales bastantes más caras.
Saludos.
¿Como cuales?
Rebombori escribió:elchicodelasválvulas escribió:Lo que pasa es que estas marcas digamos artesanales, no dan de comer a toda la maraña de intermediarios: importadores, distribuidores, tiendas físicas, (y eso jode un poco)..........bueno y reviewrs,¿porqué no?.Kapton escribió:Pasa igual con los coches, Quién habla ya de Bugatti, Ferrari o Aston Martin?
Viva KIA!!!!!!
Saludos.
¿Como cuales?
A bote pronto estos tienen buenas críticas
http://www.wywires.com/
http://www.in-akustik.com/ReferenzSelection/default.asp?lang=en
http://www.groverhuffman.com/home
http://cableshamlet.blogspot.com.es/
Pero desde luego no seré yo el que discuta contigo de cables
Un saludo.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Es muy probable que los de Hamlet y los de Imakustic sean los que mejor construidos estén y también es muy posible que, para equipos terrenales de tipo medio, no merezca la pena invertir tanto para obtener unas diferencias casi inaudibles, pero cuando los equipos son de referencia, sí se notan mucho las diferencias entre un Kubala-Sosna, Transparent, Mit o Stealth con los cables de otros fabricantes de precios infinitamente inferiores.
Yo entiendo y comprendo perfectamente a la gente que es reacia a los cables, yo mismo tengo un Philips 348 que le da igual si le pongo un cable rojo y negro de altavoz para interconectar o un Tansparent Musiclink Reference
De ahí el que "ni lo bueno sea tan bueno, ni lo malo tan malo", cada oveja tiene su pareja y debemos de encontrarla para emparejarlas.
Unos equipos sí funcionarán mucho mejor con unos determinados cables y otros se conforman con otros.
Yo entiendo y comprendo perfectamente a la gente que es reacia a los cables, yo mismo tengo un Philips 348 que le da igual si le pongo un cable rojo y negro de altavoz para interconectar o un Tansparent Musiclink Reference
De ahí el que "ni lo bueno sea tan bueno, ni lo malo tan malo", cada oveja tiene su pareja y debemos de encontrarla para emparejarlas.
Unos equipos sí funcionarán mucho mejor con unos determinados cables y otros se conforman con otros.
Lo que dices tiene lógica y desde luego es algo que a mi me gustaría poder comprobar por mi mismo algún día: si es tan audible en un equipo de referencia, la diferencia entre cables normales y punteros como para justificar la adquisición de estos últimos (hablo de adquisición y no del precio porque este no tiene justificación alguna). Me llama la atención WyWires y su uso de los Bybee Quantum Purifiers en los cables de gama más alta a un precio más "democrático" que los Jorma Design que también los utilizan (al igual que Marten, Boenicke Audio, Modwright, Audiocom etc) pero no puedo más que especular al respecto sobre las diferencias sonoras, de haberlas...a ver si pronto dejo de ser un mero especulador y puedo pasar de la teoría a la práctica.
¿Sabe alguien si el uso de los Bybee se nota?
Saludos.
¿Sabe alguien si el uso de los Bybee se nota?
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Mejor que no encuentres esas diferencias y sigas siendo feliz sin encontrarlas
Te lo digo porque en los enlaces que pusiste, tampoco viste los precios a los que vende Inakustik sus cables activos que se conectan sus módulos a la red, esos cables los escuché yo en Valencia hace unos años y sí aportaban lo que sus etapas carecían, pero a qué precios.
Te lo digo porque en los enlaces que pusiste, tampoco viste los precios a los que vende Inakustik sus cables activos que se conectan sus módulos a la red, esos cables los escuché yo en Valencia hace unos años y sí aportaban lo que sus etapas carecían, pero a qué precios.
Rebombori escribió:elchicodelasválvulas escribió:Lo que pasa es que estas marcas digamos artesanales, no dan de comer a toda la maraña de intermediarios: importadores, distribuidores, tiendas físicas, (y eso jode un poco)..........bueno y reviewrs,¿porqué no?.Kapton escribió:Pasa igual con los coches, Quién habla ya de Bugatti, Ferrari o Aston Martin?
Viva KIA!!!!!!
Saludos.
¿Como cuales?
Rebo,pues a nivel básico, y uno de los primeros que probé, un sencillo y desconocido Grover Huffman:
le ganó a un clásico Kimber Hero,-en mi equipo, claro-, que sinó recuerdo mal es más caro el Kimber-no llega al doble pero casi-.
Tengo más experiencias, aunque básicamente la comparación es entre estos cables /marcas, digamos desconocidas y siempre de venta directa.
Lo que más me llamó la atención de algunos cables americanos que he comprado, en este caso me refiero a cables de interconexión-, ha sido el gran espacio 3D -soundstage- que describen, sencillamente brutal!.
Ahora mismo se están "tostando" entre mi DAC y el SET, unos basados en oro y plata,(no macizos los conductores, me refiero, que mi bolsillo no puede permitirselos ), sin nada de plástico (PVC/Teflón), sólo algodón; que nada más conectarlos casi me caigo del susto; por la gran imagen que desplegaban, alguien que los escuchó penso que tenía los traseros para cine que tengo, conectados; incluso, y no lo entiendo, no tengo que subir tanto el pote del MS, a como lo hacía antes; aparte de otras virtudes claro.
De verdad os recomiendo que probéis estas marcas, algunas desconocidas por aquí, y de venta directa, todos estos fabricantes dan un periodo de prueba variable,(más o menos de 30 a 60 días, si os enrrolláis incluso más), algunos te piden un 10% adicional, para la devolución, pero son los menos. Las tiendas físicas, no sé si ahora lo hacen pero hasta no hace mucho eran bastante reacias a pruebas, a no ser que fueras un gran cliente.
Desde luego muy recomendables.
Un saludo.
Nada nuevo Chico, porque siempre he dicho que cada equipo es un mundo y cada aficionado también lo es.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3