SOS Pletina Sony KA-6ES
4 participantes
Página 1 de 1.
SOS Pletina Sony KA-6ES
Hola compañeros, busco un buen servicio tecnico en ZARAGOZA para reparar una pletina Sony KA-6ES. Esta esta practicamente sin usar, ha estado parada y en su caja unos cuantos años, asi que supongo que el problema no sera muy gordo.
Gracias
Gracias
Cacharrero- Cantidad de envíos : 187
Re: SOS Pletina Sony KA-6ES
Quítale la tapa y seguramente verás las correas de goma dadas de sí o directamente rotas en "el suelo" del chasis. Intenta deducir su tamaño original y ve a una tienda de componentes electrónicos que tenga "movimiento". Pide correas de goma y compra las que te puedan servir. Si son majos, incluso te pueden dejar varias y recoger las que no te sirvan.
Por un par de euros, seguramente la repararás tú mismo (y sentirás esa satisfacción como un extra cada vez que escuches música con esa pletina).
Un saludo.
Por un par de euros, seguramente la repararás tú mismo (y sentirás esa satisfacción como un extra cada vez que escuches música con esa pletina).
Un saludo.
electronauta- Cantidad de envíos : 344
Hola compañeros, gracias a los dos por vuestra ayuda. Al final la lleve al servicio oficial Samsung/Sony de Zaragoza, mañana me la devuelven.
Ya comentare los resultados.
GRACIAS
Ya comentare los resultados.
GRACIAS
¿Ya te lo devolvieron?
Hola electronauta, ya me perdonareis pero se me habia pasado el tema. Conteste a un compañero de foro por privado, que tambien, se habia interesado por el tema y se me olvido comentarlo en abierto.
Al final, me cambiaron una correa un poco mas grande que un anillo y me jodieron unos 93€. Ahora estoy intentando darle mas uso, el aparato creo que lo merece.
Un SALUDO y gracias por vuestro interes
Al final, me cambiaron una correa un poco mas grande que un anillo y me jodieron unos 93€. Ahora estoy intentando darle mas uso, el aparato creo que lo merece.
Un SALUDO y gracias por vuestro interes
Gracias por tu respuesta cacharrero.
Me alegro de que ya tengas operativo el equipo. Y no pienses que te j... 93 euros por una gomita, sino que te los cobraron por hacerte una reparación y garantizártela. Guárdala en sitio seguro y si se te vuelve a producir el mismo fallo -dentro de muchos años- pues a lo mejor te animas a intentar repararlo tú.
Un abrazo.
Me alegro de que ya tengas operativo el equipo. Y no pienses que te j... 93 euros por una gomita, sino que te los cobraron por hacerte una reparación y garantizártela. Guárdala en sitio seguro y si se te vuelve a producir el mismo fallo -dentro de muchos años- pues a lo mejor te animas a intentar repararlo tú.
Un abrazo.
Tranquilo a mi la revisión de la caldera del gas cronometrada en 2 minutos y 30 segundos me salió en 60 euros, así que entre desmontar el aparato, comprobar que correa-anillo le va al dedo, cerrar el aparato y comprobar su funcionamiento me da que va a ser algo mas que los 2m 30sg de mi caldera.Cacharrero escribió:
Al final, me cambiaron una correa un poco mas grande que un anillo y me jodieron unos 93€.
Te salió barato no te quejes.