Cambio de placa de sonido o otros.
2 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de placa de sonido o otros.
Hola es mi primer mensaje en este foro el cual no conocia asi que de paso les digo muy bueno todo! uds tendran mas experiencia por lo que vengo viendo asi que aqui les pido su consejo.
Yo poseo un htpc con una sound blaster xfi 5.1 surround usb osea esta de aqui abajo..
con ella conecto a mi av ( un sony ddgw700 ) mediante cable optico
El tema aqui es que usando mi reproductor en el htpc debo pasar por lav filter o otro para sacar dts o dd sabiendo que esto genera una perdida de calidad ademas de bajarlo de 6 canales a 2 simulando luego un 5.1 en el av.
Entonces aqui va mi pregunta. Yo habia visto esta placa de sonido ..
pero intuyo que seria lo mismo que la actual que poseo ahora no?
me conviene hacer el cambio ? o invierto ese dinero en por ej un dennon 1513 para asi conectar via hdmi dsd la geforce460 y dsd el dennon via hdmi al led?
solucionare asi el tema de enviar el audio tal como esta sin pasar por filtros? o con la tarjeta esa de audio lo logro tmb?
Bueno saludos buena gente!
Yo poseo un htpc con una sound blaster xfi 5.1 surround usb osea esta de aqui abajo..
con ella conecto a mi av ( un sony ddgw700 ) mediante cable optico
El tema aqui es que usando mi reproductor en el htpc debo pasar por lav filter o otro para sacar dts o dd sabiendo que esto genera una perdida de calidad ademas de bajarlo de 6 canales a 2 simulando luego un 5.1 en el av.
Entonces aqui va mi pregunta. Yo habia visto esta placa de sonido ..
pero intuyo que seria lo mismo que la actual que poseo ahora no?
me conviene hacer el cambio ? o invierto ese dinero en por ej un dennon 1513 para asi conectar via hdmi dsd la geforce460 y dsd el dennon via hdmi al led?
solucionare asi el tema de enviar el audio tal como esta sin pasar por filtros? o con la tarjeta esa de audio lo logro tmb?
Bueno saludos buena gente!
Yanita- Cantidad de envíos : 1
Re: Cambio de placa de sonido o otros.
Hola, esperaba alguna respuesta de alguien más cualificado, pero no me gusta ver posts sin contestar si creo que conozco la respuesta. Para lo que quieres lo mejor es una tarjeta que te saque el sonido por hdmi al vuelo y el procesador multicanal se encargue de decodificar. Hay varias, a mí me gusta la asus hdav, pero hoy día casi todas las tarjetas gráficas también pueden hacerlo, si sacan sonido por hdmi, como la que comemtas, por lo que creo que esa es la mejor opción.
Suerte.
Suerte.
Jazz- Cantidad de envíos : 807