Opinion de los siguientes DACs
+19
javiclas
wilsoniano
Quiquese
treesong
franka
MERIDIAN
Titoven
Kapton
pablopi
Punkylex
DrFunk
12AU7A
Noncondition
alm
Azazel
Pep65
aes
SirDiego
Jaime2010
23 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Opinion de los siguientes DACs
Ah.... poz sí. En fin, que mientras se pueda...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Jaime, cómprate un Mytek! (por cierto me he quedado con ganas de hacer una nueva comparativa entre el Mytek y el Bryston, ¿te hace?).
Un abrazo.
Un abrazo.
Dale, dime cuando. Asi os muestro el tinglado linux que tengo armado.
Sí, por cierto el mytek está en la lista.
Sí, por cierto el mytek está en la lista.
Pues mirando thomann a raiz del comentario del mytek me encontré con esto que no esta mal por especificaciones ... y precio 498€
Eso si, es solo orientado a computador, por USB para envío de datos y potencia... en una de esas lo pido y pruebo. Me gusta porque tiene salidas xlr y rca. Esto es como un schiit loki con salidas balanceadas...
http://www.thomann.de/es/korg_ds_dac_100.htm
http://www.korg.com/us/products/audio/ds_dac_100/
Vaya look marciano ...
Eso si, es solo orientado a computador, por USB para envío de datos y potencia... en una de esas lo pido y pruebo. Me gusta porque tiene salidas xlr y rca. Esto es como un schiit loki con salidas balanceadas...
Vaya look marciano ...
Insisto con Emm Labs ... concretamente, si quieres acotar el presupuesto tienes Meitner Audio que hereda parte de las soluciones de Emm Labs, a un precio mucho más razonable.
En otro orden de cosas, un Audio Note de ocasión, sería merecedor de una audición detenida y el precio, relativamente abordable.
Saludos.
En otro orden de cosas, un Audio Note de ocasión, sería merecedor de una audición detenida y el precio, relativamente abordable.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Ramon no he visto nada de Emm porque los precios son disparatados aun de segunda mano. En todo caso la proxima semana hablaré con gente cercana a las dos marcas que mencionas.
Visto lo visto parece que tendré que ir a largo...
Conseguí un precio muy bueno por el antelope platinum, hasta que me di cuenta que las salidas analogicas, xlr y rca, no podian ser simultaneas, una chorrada para mi imprescindible.
Apunté a esoteric y hasta hice una oferta que al final quedó corta en un equipo exdemo, estirando el presupuesto a extremos
Chord, el gordo, ... Buen precio, pero por plazos y oferta con expiracion, tampoco.
Un poco harto..., hoy voy a mirar otro que compró un compañero del foro y si me gusta tal vez me lance por esa linea
Visto lo visto parece que tendré que ir a largo...
Conseguí un precio muy bueno por el antelope platinum, hasta que me di cuenta que las salidas analogicas, xlr y rca, no podian ser simultaneas, una chorrada para mi imprescindible.
Apunté a esoteric y hasta hice una oferta que al final quedó corta en un equipo exdemo, estirando el presupuesto a extremos
Chord, el gordo, ... Buen precio, pero por plazos y oferta con expiracion, tampoco.
Un poco harto..., hoy voy a mirar otro que compró un compañero del foro y si me gusta tal vez me lance por esa linea
En audiomarkt hay cosas interesantes.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Jaime2010 escribió:
Vaya look marciano ...
Pues a mi me gusta .
Salvando el Loki parece ser la alternativa más barata para tener un dac DSD nativo...
Jaime, si no tienes prisa y puedes razonablemente esperar un tiempo, plantéate siempre un candidato que pueda ser definitivo. El que sea que responda a tus expectativas y necesidades, pero que pueda quedarse contigo para siempre. Sino, entrarás en una espiral de auténtica locura.
Yo lo hago así, en cuanto consigo cerrar el círculo, encontrar el mejor componente que me de los mejores resultados, llevo tres cosas así y hasta hoy.
Se que es muy fácil plantearlo y muy complicado llevarlo a cabo, pero es lo que mejor me ha funcionado a mí.
Respecto a lo que comentas de Emmm Labs, de vez en cuando, en Audiogon, Audio Markt, Hifi4sale ..., se encuentran oportunidades increíbles.
Paciencia .
Abrazo.
Yo lo hago así, en cuanto consigo cerrar el círculo, encontrar el mejor componente que me de los mejores resultados, llevo tres cosas así y hasta hoy.
Se que es muy fácil plantearlo y muy complicado llevarlo a cabo, pero es lo que mejor me ha funcionado a mí.
Respecto a lo que comentas de Emmm Labs, de vez en cuando, en Audiogon, Audio Markt, Hifi4sale ..., se encuentran oportunidades increíbles.
Paciencia .
Abrazo.
Perdonad mi intromisión,
Qué tipo de sonido buscas? Porque aquí se citan aparatos que suenan francamente diferente
Qué tipo de sonido buscas? Porque aquí se citan aparatos que suenan francamente diferente
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
alm escribió:En audiomarkt hay cosas interesantes.
Sip, en audiomrkt estoy intercambiando correos por un calyx femto, que segun alguno en el foro whatsbest, dueño justamente de un bda1, el calyx fue una mejora muy interesante
pablopi escribió:Jaime2010 escribió:
Vaya look marciano ...
Pues a mi me gusta .
Salvando el Loki parece ser la alternativa más barata para tener un dac DSD nativo...
La verdad a mi tambien. Pero tambien tienes un fostex (made in japan ... ) un ampli de auriculares usb, por menos, el hpa4
http://www.thomann.de/es/fostex_hp_a4.htm
Noncondition escribió:Jaime, si no tienes prisa y puedes razonablemente esperar un tiempo, plantéate siempre un candidato que pueda ser definitivo. El que sea que responda a tus expectativas y necesidades, pero que pueda quedarse contigo para siempre. Sino, entrarás en una espiral de auténtica locura.
Paciencia .
Abrazo.
Asi como vamos seguiré con el bryston por largo....
Abrazo
Kapton escribió:Perdonad mi intromisión,
Yo me defino por el lado de muy resolutivos/transparentes, manteniendo eso pero acercando a la musicalidad del vinilo. Es posible ?
De llegar a hacerte con el Calyx, me gustaría que comentarás tus impresiones. Lo sigo hace tiempo para un proyecto que tengo y las opiniones que he leído de él son francamente buenas.
Saludos.
Saludos.
Al margen de diferencias y esas cosas en las que no voy a entrar, lo que sí tengo claro es que en tecnología digital el chip de hoy que sólo tienen algunos, es el chip que mañana tienen casi todos y a una fracción del precio del primero. Lo vemos en cualquier tipo de aparato (lectores, dacs, BDs, procesadores de audio, proyectores televisores ...) EMHO, al margen de otras consideraciones, no tiene mucho sentido gastarse "la gran pasta" en el aparato "definitivo" porque en un par de años está anticuado. Pero bueno, cada uno es cada uno.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
NoJaime2010 escribió:Kapton escribió:Perdonad mi intromisión,
Yo me defino por el lado de muy resolutivos/transparentes, manteniendo eso pero acercando a la musicalidad del vinilo. Es posible ?
O resolutivos o carnosos, elige. Esto es digital, o cero o uno.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Qué absoluto ...
No se por que os vais a cosas tan pijas y caras si con aparatos como este Teac vas sobrado y de calidad:
http://www.ebay.es/itm/TEAC-UD-H01-CONVERTITORE-DAC-USB-32BIT-192KHZ-COD-/390525208602?pt=Altro_Audio_da_Casa&hash=item5aed1dc81a&_uhb=1
O como te dije un SMSL de 75 euros de ebay y que llevan un muy buen chip...pero tened claro que son 0 y 1, señales digitales y que todos los DAC que esten bien construidos van muy bien...yo creo que gastarse mucho dinero en un DAC es una absoluta aberración.Y lo digo con fe de causa que he escuchado varios...El que tengo yo que es un lite DAC-60 ya me pareció caro, lo que pasa es que lo queria con salida analogica a válvulas por que me gusta el sonido a válvulas...pero creo que hoy en dia me tiro con un SMSL y con una tarjeta de sonido externa que tengo para mi ordenador y se oyen los flac super bien.
http://www.ebay.es/itm/TEAC-UD-H01-CONVERTITORE-DAC-USB-32BIT-192KHZ-COD-/390525208602?pt=Altro_Audio_da_Casa&hash=item5aed1dc81a&_uhb=1
O como te dije un SMSL de 75 euros de ebay y que llevan un muy buen chip...pero tened claro que son 0 y 1, señales digitales y que todos los DAC que esten bien construidos van muy bien...yo creo que gastarse mucho dinero en un DAC es una absoluta aberración.Y lo digo con fe de causa que he escuchado varios...El que tengo yo que es un lite DAC-60 ya me pareció caro, lo que pasa es que lo queria con salida analogica a válvulas por que me gusta el sonido a válvulas...pero creo que hoy en dia me tiro con un SMSL y con una tarjeta de sonido externa que tengo para mi ordenador y se oyen los flac super bien.
12AU7A- Cantidad de envíos : 407
12AU7A > Los profesionales de la materizacion trabajan con conversores muy caros. ¿Porque será? Lastima que no estés por Madrid, te habría invitado a pasar por casa pa hacer una comparativa. Saludos.
Kapton escribió:NoJaime2010 escribió:Kapton escribió:Perdonad mi intromisión,
En casa, tengo un sonido resolutivo Y carnoso.
Un Conversor es un simple chip, que pasa la señal digital a analogica, mientras sea un buen chip no hay problema, he echo varias pruebas entre conversores de 24 bits con chip de texas instrument y no hay absolutamente diferencias...es un señal digital y las señales digitales igualando niveles son iguales en todos los aparatos, lo demas es creer en Sandro Rey y el Tarot.Otra cosa es que los profesionales necesiten unos aparatos especificos para su trabajo.
12AU7A- Cantidad de envíos : 407
Interferencias EMI/RFI, jitter, filtro pasabajo, antialiasing, SRC, adaptación de impedancia, etc. son algunas de las razones por las cuales te equivocas y que hacen que no todos suenan iguales. Saludos.
Kapton escribió:NoJaime2010 escribió:Kapton escribió:Perdonad mi intromisión,
Vale carnuditos, pero sin valvulas.
He tenido varios dacs , todos de precio terrenal < 2k€ y todos me han sonado distintos. No se si en este caso se toca techo en lo digital y esté perdiendo el tiempo
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.