Opinion de los siguientes DACs
+19
javiclas
wilsoniano
Quiquese
treesong
franka
MERIDIAN
Titoven
Kapton
pablopi
Punkylex
DrFunk
12AU7A
Noncondition
alm
Azazel
Pep65
aes
SirDiego
Jaime2010
23 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Opinion de los siguientes DACs
Interesante aparato...
Actualicé la version de firmware, un proceso bastante... pintoresco, con un cd de audio y media hora de duración. Luego probé lo del dsd y aunque tengo algunas pocas imagenes no me pareció de tirar cohetes, hombre, suena muy bien pero era lo esperado. Lo que me gusta es como suenan los cd ripeados y los flacs HD, buenas grabaciones, suenan que es una delicia. Me gusta.
Actualicé la version de firmware, un proceso bastante... pintoresco, con un cd de audio y media hora de duración. Luego probé lo del dsd y aunque tengo algunas pocas imagenes no me pareció de tirar cohetes, hombre, suena muy bien pero era lo esperado. Lo que me gusta es como suenan los cd ripeados y los flacs HD, buenas grabaciones, suenan que es una delicia. Me gusta.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
¿Por qué cuando no se perciben esas diferencias tan "claras, rotundas y demoledoras" que suelen leerse en las revius comparando elemento A con elemento B siempre es porque algún factor las oscurece.
Que no digo que no, pero ese razonamiento, seguido a rajatabla, me parece pelín perverso. Dicho sin ánimo de ofender, por supuesto, es solo una reflexión personal.
Enhorabuena por el DAC, Jaime, y por lo bien que te lo estás pasando. Bonito es un rato.
Que no digo que no, pero ese razonamiento, seguido a rajatabla, me parece pelín perverso. Dicho sin ánimo de ofender, por supuesto, es solo una reflexión personal.
Enhorabuena por el DAC, Jaime, y por lo bien que te lo estás pasando. Bonito es un rato.
Última edición por pablopi el Vie 4 Abr 2014 - 14:13, editado 2 veces
Ya lo he referenciado alguna vez pero para los que no lo hayan visto. Dos fantásticos documentales que han vuelto a echar en la 2. Os aconsejo que veais con detenimiento el experimento a partir del minuto 40:10 aprox. Creo que de esta manera se entenderían muchas cosas.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/docufilia/docufilia-cerebro-automatico-poder-del-inconsciente/1689170/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/docufilia/docufilia-cerebro-automatico-poder-del-inconsciente/1689170/
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
nunca........... podreis...........pertenecer.........al................nucleo duro pitufo..............si dudais.
Yo a veces dudo, pero apreto un poco mas el cilicio y recapacito. Liberaos de la duda.....
Yo a veces dudo, pero apreto un poco mas el cilicio y recapacito. Liberaos de la duda.....
Jaime2010 escribió:nunca........... podreis...........pertenecer.........al................nucleo duro pitufo..............si dudais.
No existáis!!!!
alm- Cantidad de envíos : 1608
Y lo importante.........dcs o clearaudio?. Y no vale decir depende.
La pregunta no es analógico versus digital, sino cual te parece mejor fuente en términos absolutos.
La pregunta no es analógico versus digital, sino cual te parece mejor fuente en términos absolutos.
jajaja ni idea, no he podido hacer esa comparación, hasta ahora he comparado contra el otro dac y me he dedicado a escuchar el nuevo, que es curro....
Disfruta.
Wow, todavia estoy en estado de choque. Acabamos de dedicar un buen rato a comparar el Debussy y el Mytek. El circuito de conversion DA casero de dCS hace milagros y ha sido un verdadero espectaculo para los oidos. Suavidad absoluta, poder de resolución, relieve, dinamica, etc. Quiero uno!!! Gracias Jaime por tu simpatica visita.
Joder Alex, que suerte. Si tu le das el visto bueno habrá que creer lo que dice Jaime.
Visto bueno y oido bueno! Ha sido como ver al Fary resuscitado, dificil de relatar sin parecerse a un iluminao o a Torrente.
Madre mía ... estos son los hilos que me hacen perder la confianza en el ser humano Con que facilidad se pasa del "... fracasé rotundamente ...." al "... estoy disfrutando a lo bestia ..." y es que no hay nada como querer creer!!!
Esto me recuerda a Cypher en matrix
Esto me recuerda a Cypher en matrix
Es lo experimentado y vivido en estos días de prueba
No se si te vale que coloque, "la prueba ciega fue un éxito, diferencias claramente escuchadas". No fue así, y también es verdad que estoy disfrutando a lo bestia, ahora mismito.
Razones, pues... ponle lo bonito que es el dCS...
Al menos yo, me replanteo lo de las comparaciones ABX como mecanismo infalible. Sorry.
No se si te vale que coloque, "la prueba ciega fue un éxito, diferencias claramente escuchadas". No fue así, y también es verdad que estoy disfrutando a lo bestia, ahora mismito.
Al menos yo, me replanteo lo de las comparaciones ABX como mecanismo infalible. Sorry.
DrFunky, ¿Que haces perdiendo el tiempo por aquí? Yo pensaba que tenias mejor que hacer, como por ej. redactar un bonito white paper para la AES, explicandoles que llevan mas de 30 años complicandose la vida con el tema de los DAC ya que el teorema de Shannon-Nyquist lo dice...
Jaime2010 escribió:Es lo experimentado y vivido en estos días de prueba
Jaime tío ... no te lo tomes en serio que estoy de cachondeo. Te considero un tipo con la cabeza bastante bien amueblada como para saber lo que haces y si te pide el cuerpo darte una vuelta por "pitufilandia" estás en tu derecho. No seré yo el que te diga nada ... más allá de un poquito de cachondeo
Saludos cordiales
Punkylex escribió:Visto bueno y oido bueno! Ha sido como ver al Fary resuscitado, dificil de relatar sin parecerse a un iluminao o a Torrente.
Hombre que no es pa tanto....jajaja a ver si arrastras al "desaparecido" de Alberto para que hagamos la prueba en casa.
DrFunk escribió:Jaime2010 escribió:Es lo experimentado y vivido en estos días de prueba
Jaime tío ... no te lo tomes en serio que estoy de cachondeo. Te considero un tipo con la cabeza bastante bien amueblada como para saber lo que haces y si te pide el cuerpo darte una vuelta por "pitufilandia" estás en tu derecho. No seré yo el que te diga nada ... más allá de un poquito de cachondeo
Saludos cordiales
En realidad falta una ultima prueba: encender el Bryston de nuevo... me da un poco de yuyu...
Punkylex escribió:DrFunky, ¿Que haces perdiendo el tiempo por aquí? Yo pensaba que tenias mejor que hacer, como por ej. redactar un bonito white paper para la AES, explicandoles que llevan mas de 30 años complicandose la vida con el tema de los DAC ya que el teorema de Shannon-Nyquist lo dice...
Vale "ingeniero" tu sigue cubriéndote de "gloria" Desde luego es que últimamente en las tómbolas les dan títulos a cualquiera
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Punkylex escribió:Sigo esperando tus argumentos de ingeniero experimentado…
Pues espera sentado ... vamos que no hay otro en el foro al que le tenga que justificar algo ja ja ja
Parece que os divertis juntos no ? no se me había ocurrido que podría invitaros a los dos. Mientras no rompáis el mobiliario...
Jaime2010 escribió:
En realidad falta una ultima prueba: encender el Bryston de nuevo... me da un poco de yuyu...
Yo te lo cuido encantado
Soy fácil. Prepara un itinerario de lo mejor de comer en Castellon y hasta te lo llevo...
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.