Brazo Jelco Mission 774lc para poner en Systemdek IIX
5 participantes
Página 1 de 1.
Brazo Jelco Mission 774lc para poner en Systemdek IIX
Quiero devolver a la vida a este sencillo plato y hacerlo cantar con este brazo.¿Que opinion os merece este brazo para montarlo en este plato?.Con una capsula decente daría un buen sonido tal vez o no merece la pena.Quizas los entendidos que lo hayais tenido podríais despejar mis dudas plis.Pongo fotito del brazo.
daimonides- Cantidad de envíos : 493
Re: Brazo Jelco Mission 774lc para poner en Systemdek IIX
daimonides escribió:Quiero devolver a la vida a este sencillo plato y hacerlo cantar con este brazo.¿Que opinion os merece este brazo para montarlo en este plato?.Con una capsula decente daría un buen sonido tal vez o no merece la pena.Quizas los entendidos que lo hayais tenido podríais despejar mis dudas plis.Pongo fotito del brazo.
Buen brazo. No te preocupes el plato va a cantar perfectamente con ese Jelco 774LC. Otros buenos platos como Acoustic Research lo llevaban de fabrica.
Un saludo
Admitiría una capsula mc sencillita denon dl-110 o Benz micro.
daimonides escribió:Admitiría una capsula mc sencillita denon dl-110 o Benz micro.
Perfectamente, y algunas de más dinero también. Ese Jelco Sa 250 es muy polivalente y el plato es estupendo. Los Rega BR 250/300 y los Linn también van de maravilla en este plato, que te va a sorprender para bien.
¡Disfrútalo!
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Lo que me mosquea es que haya supuestos entendidos en el tema y no señalo a nadie dios me libre que han estado echando pestes del plato y del brazo como se come eso.
trocri escribió:daimonides escribió:Quiero devolver a la vida a este sencillo plato y hacerlo cantar con este brazo.¿Que opinion os merece este brazo para montarlo en este plato?.Con una capsula decente daría un buen sonido tal vez o no merece la pena.Quizas los entendidos que lo hayais tenido podríais despejar mis dudas plis.Pongo fotito del brazo.
Buen brazo. No te preocupes el plato va a cantar perfectamente con ese Jelco 774LC. Otros buenos platos como Acoustic Research lo llevaban de fabrica.
Un saludo
No conozco ese brazo como Mission pero es evidente por la pinta que es un Jelco y por ende mas que respetable. El Mission 774, el original, que llaman y que si conozco es mucho mas ligero y se diseñó principalmente para usar con capsulas de alta complianza pero éste, al ser de peso mediano, será mucho menos quisquilloso a la hora de elegir capsula. Seguro que la Denon 110 va muy bien.
El Systemdek es perfectamente comparable con el Rega 3 y algo más en condiciones adversas ya que es suspendido, diseñado por Doug Dunlop, nombre legendario en el hi-fi britanico. De hecho el plato Audionote, se deriva de esta plato.
El Systemdek es perfectamente comparable con el Rega 3 y algo más en condiciones adversas ya que es suspendido, diseñado por Doug Dunlop, nombre legendario en el hi-fi britanico. De hecho el plato Audionote, se deriva de esta plato.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Cuando tenga montado el brazo sobre el plinto y algún ubgrade de por medio espero que de un buen sonido.Muy didácticos tus comentarios Chris.Saludos.
Chris escribió:No conozco ese brazo como Mission pero es evidente por la pinta que es un Jelco y por ende mas que respetable. El Mission 774, el original, que llaman y que si conozco es mucho mas ligero y se diseñó principalmente para usar con capsulas de alta complianza pero éste, al ser de peso mediano, será mucho menos quisquilloso a la hora de elegir capsula. Seguro que la Denon 110 va muy bien.
Chris escribió:No conozco ese brazo como Mission pero es evidente por la pinta que es un Jelco y por ende mas que respetable. El Mission 774, el original, que llaman y que si conozco es mucho mas ligero y se diseñó principalmente para usar con capsulas de alta complianza pero éste, al ser de peso mediano, será mucho menos quisquilloso a la hora de elegir capsula. Seguro que la Denon 110 va muy bien.
Peter, el diseñador de los platos Systemdek --y del Ariston RD11, del cual, y de un modo no precisamente limpio, surgió el LP12 de Linn-- se llamaba Peter Dunlop. Ha fallecido, y Audio Note adquirió maquinaria y derechos, para fabricar sus platos: Peter Qvortrup y él eran buenos amigos...
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Por cierto la nueva systemdek fabrica unos platos extratosfericos que nada tienen que ver con sus orígenes y van destinados hacia una determinado segmento económico,aunque no pongo en duda que serán unos platos extraordinarios llevando la impronta de Peter Dunlop.Ejemplus:
Tienen razón con lo del nombre de pila - Peter Dunlop fue fundador de Systemdek, Doug Dunlop es él de Concordant, veterano de amplis Concordant y mejoras en los Quad y de los primeros en reconocer las diferencias en el sonido de valvulas NOS. Y Derek y Ramsay Dunlop son hijos de Peter y dueños de la empresa de altavoces Art Audio.
Hay que ver, un apellido da para mucho.
Hay que ver, un apellido da para mucho.
Chris- Cantidad de envíos : 2227