Para los amantes de la Formula 1 (3)
+38
pecci
Flick4
farancon
Ekaitzy6
Monra
germanchu
carrey
Winwood
mercator
Francisco Sanchez
Narayan
exodus
Robertofg
XUANON13
jorgillo
dekar
Quiquese
hifiliberator
audiohummadrid
xirea
quino
Pep65
MERIDIAN
Palomero
Rico
Guitar66
pluvio.pavio
Jaime2010
yonigta
rutho
Giovani66
Madrededios!!
Noncondition
Macbros
campo selice
javiclas
MAFREGA
miguelito77
42 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)
Este año salvo Mercedes, nadie puede soñar con optar al titulo..........Noncondition escribió:...........¿ Inicio de la recuperación de Ferrari ?: lo veremos. Parecen, y digo parecen, en el buen camino. Pero me temo que ya no estén a tiempo de luchar por el título.
Saludos.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Bueno por fin Fernando nos a podido dar una alegría.
Gran salida, gran carrera, gran estrategia. Hoy la verdad que ni a él ni al equipo se les puede pedir más.......
Gran salida, gran carrera, gran estrategia. Hoy la verdad que ni a él ni al equipo se les puede pedir más.......
Hay que darle la enorabuena por su puesto a Hamilton y su Mercedes, porque si nadie lo impide, este año el titulo no se le escapa.......
Y que decir de los chicos de azul, mi enorabuena al nuevo Ricciardo que una vez más le ha mojado la oreja a su compañero el campeonisimo Sebastian Vettel. Visto lo visto si los cuatro anteriores años le hubieran dejado correr de tu a tu a su excompañero de equipo Webber, ya os iba yo a decir de quien eran esos cuatro campeonatos que acumula.
Tercer puesto de Alonso irreal, si no es por la soberbia del señor Frigodedo parando a su compañero durante 2 vueltas ese podio es para el australiano ke le esta poniendo en clara evidencia su historial con 4 titulos mundiales.
Ekaitzy6- Cantidad de envíos : 98
miguelito77 escribió:Hay que darle la enorabuena por su puesto a Hamilton y su Mercedes, porque si nadie lo impide, este año el titulo no se le escapa.......
A lo mejor lo impide él solito con algunas de sus famosas cagadas y todavía se lleva el campeonato su compañero, porque supongo que Mercedes no la hará a Rosberg lel sabotage que en su día McLaren le hizo a Alonso, no puede tener tanta suerte el negraco.
farancon- Cantidad de envíos : 1078
Yo mientras no gane Vettel me vale cualquiera.......farancon escribió:miguelito77 escribió:Hay que darle la enorabuena por su puesto a Hamilton y su Mercedes, porque si nadie lo impide, este año el titulo no se le escapa.......
A lo mejor lo impide él solito con algunas de sus famosas cagadas y todavía se lleva el campeonato su compañero, porque supongo que Mercedes no la hará a Rosberg lel sabotage que en su día McLaren le hizo a Alonso, no puede tener tanta suerte el negraco.
Ademas, por mucha rabia que le podáis tener a Hamilton en Asturias, muchas más le tengo yo a Mr. Frigodedo....... ....Por culpa de semejante individuo y de su amiguito "Gafitas de Hojalata" no tiene Fernando los mundiales del 2010 y del 2012.
Rosberg no le va a regalar ni cinco a Hamilton, ya lo ha dicho hoy; y ahora vienen carreras muy apretadas, se presenta apasionante la lucha.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Solo queda que los coche empiecen a rugir como F1, y ya tendremos otra vez un campeonato más o menos decente..........
A pesar de haber conseguido el primer podio de la temporada la cara de F.Alonso era cuanto menos de estar contento, algo se está cociendo en la Scuderia.
Saludos.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1479
Si, la verdad es que su aptitud ante este primer podio a mi tambien me mosqueo bastante, y más si pensamos que ese coche no esta ni mucho menos para hacer podios........
audiohummadrid escribió:A pesar de haber conseguido el primer podio de la temporada la cara de F.Alonso era cuanto menos de estar contento, algo se está cociendo en la Scuderia.
Saludos.
Hay podios que te acercan al objetivo de ganar mundial, pero el de ayer es de los que te alejan de dicho objetivo.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
audiohummadrid escribió: algo se está cociendo en la Scuderia.Saludos.
Dios te oiga, pero me parece a mí que lo único que se cuece en la Scudería son Spaghettis
farancon- Cantidad de envíos : 1078
farancon escribió:audiohummadrid escribió: algo se está cociendo en la Scuderia.Saludos.
Dios te oiga, pero me parece a mí que lo único que se cuece en la Scudería son Spaghettis
miguelito77 escribió:farancon escribió:audiohummadrid escribió: algo se está cociendo en la Scuderia.Saludos.
La primera cabeza ya ha caído, pero me refería sobre todo a la relación contractual de F.Alonso con ellos para el próximo año .......
No creo que a Fernando se le pase ni por la cabeza seguir por un solo año más en Ferrari.
Mucho tendrían que cambiar las cosas a lo largo de esta temporada, para que si quiera se lo llegara a plantear.....
Mucho tendrían que cambiar las cosas a lo largo de esta temporada, para que si quiera se lo llegara a plantear.....
miguelito77 escribió:No creo que a Fernando se le pase ni por la cabeza seguir por un solo año más en Ferrari.
El consuelo que le queda a Fernando es que, aunque no gane carreras, la afición le considera el mejor piloto de la parrilla, y cuenta con muchos seguidores en todos los grandes premios, muy al contrario que el frigodedo que con 4 campeonatos en su haber no tiene el mismo feeling con la afición y le cuestionan continuamente su valía, y mas con las ultimas carreras donde el joven Ricciardo le esta quitando las pegatinas.
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
No creo que a Fernando se le pase ni por la cabeza seguir por un solo año más en Ferrari.
Mucho tendrían que cambiar las cosas a lo largo de esta temporada, para que si quiera se lo llegara a plantear..... Mad Mad
Pues yo no lo tengo tan claro, por lo menos ahora, según se desarrolla la temporada tendremos mas argumentos, pero si decidiese irse, adonde? Red Bull..., Mercedes...
MAFREGA- Cantidad de envíos : 767
A mí me gustaría que esto se hiciera realidad junto a Ross Brawn.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En eso te doy la razón. Solo hizo falta ver ayer en el podio cuando estaban entregando los premios, a el fue a quien más aclamo la gente, y eso que solo consiguio ser tercero......Madrededios!! escribió:miguelito77 escribió:No creo que a Fernando se le pase ni por la cabeza seguir por un solo año más en Ferrari.
El consuelo que le queda a Fernando es que, aunque no gane carreras, la afición le considera el mejor piloto de la parrilla, y cuenta con muchos seguidores en todos los grandes premios, muy al contrario que el frigodedo que con 4 campeonatos en su haber no tiene el mismo feeling con la afición y le cuestionan continuamente su valía, y mas con las ultimas carreras donde el joven Ricciardo le esta quitando las pegatinas.
Saludos
Creo que en cualquier sitio estaría mejor que en Ferrari.....MAFREGA escribió:No creo que a Fernando se le pase ni por la cabeza seguir por un solo año más en Ferrari.
Mucho tendrían que cambiar las cosas a lo largo de esta temporada, para que si quiera se lo llegara a plantear..... Mad Mad
Pues yo no lo tengo tan claro, por lo menos ahora, según se desarrolla la temporada tendremos mas argumentos, pero si decidiese irse, adonde? Red Bull..., Mercedes...
Junto con esas dos escuderias que mencionas, suena mucho la posibilidad de que vuelva a Mclaren......
Pues seguro que harían un buen tandem............audiohummadrid escribió:A mí me gustaría que esto se hiciera realidad junto a Ross Brawn.
Pues yo no creo que Honda haga un motor ganador en 2015. Renault también hizo buenos motores turbo en el pasado y ya veis los problemas que tienen. Realmente no se a que viene tanta espectativa con Honda.
Este año todo apunta a que Alonso con Ferrari no ganara el mundial, si queda tercero ya se pueden dar por contentos. Pero sigo creyendo que hay que esperar a como evolucionan los coches.
En mi opinión Alonso quizás si tenga ganas de cambiar, lo que no tiene es sitio en donde le gustaría ir, Mercedes o Red Bull, aunque ya se sabe que el dinero mueve montañas y Botín, no nos olvidemos, creo que tiene su peso en cuanto a Alonso y sus movimientos.
Este año todo apunta a que Alonso con Ferrari no ganara el mundial, si queda tercero ya se pueden dar por contentos. Pero sigo creyendo que hay que esperar a como evolucionan los coches.
En mi opinión Alonso quizás si tenga ganas de cambiar, lo que no tiene es sitio en donde le gustaría ir, Mercedes o Red Bull, aunque ya se sabe que el dinero mueve montañas y Botín, no nos olvidemos, creo que tiene su peso en cuanto a Alonso y sus movimientos.
MAFREGA- Cantidad de envíos : 767
Tienes mucha razón en eso ultimo que comentas Mafrega. El dinero y sobre todo el señor Botín, tendrán mucho que decir en la decisión final de Fernando. Aun que me da que el quiere ganar más títulos si o si, y lo creo muy capaz de sacrificar algo de calderilla con tal de hacerse como más campeonatos.......
A mi entender,el problema es que con motores y otras muchas áreas del desarrollo del coche congeladas,las mejoras pueden aspirar como mucho a minimizar diferencias con los demás,ya que todos va a evolucionar.la involucion de Ferrari el año pasado es algo que da miedo,pero lo lógico es pensar en que se evolucionará.la opción de Honda es arriesgada,cierto,pero no pudiendo ir a las dos grandes escuderías que pueden dominar,Mercedes y RBR,poco más queda.por otro lado,no es sólo cuestión de que Honda haga un buen motor ,ya que McLaren lleva motor Mercedes y tienen muchos problemas y RBR lleva motor Renault y no hay color con Lotus,por ejemplo,es cuestión del desarrollo del coche en general.Honda cuenta con la ventaja de poder estudiar esta temporada muy bien y sobre la pista a los rivales,el funcionamiento de los equipos,los posibles agujeros de la normativa etc.de cara al desarrollo de ellos.un saludo
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40