Novedades Bel Audio - abcsonido
+6
miguelito77
abcsonido
sonobull
delt
Noncondition
ENRIQUE_RGUEZ
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Novedades Bel Audio - abcsonido
De las PEAK CONSULT, no hace falat irse a modelos estratoféricos que demandan habitaciones enormes y equipos al tanto, creo que con unas 'Empress' ( ¡¡que ya van por la VII versión!! ) sería más que interesante. ¡Estoy seguro que se cepillaría- literalmente- a unas afamadas cajas de procedencia americana!
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
sonobull escribió:De las PEAK CONSULT, no hace falat irse a modelos estratoféricos que demandan habitaciones enormes y equipos al tanto, creo que con unas 'Empress' ( ¡¡que ya van por la VII versión!! ) sería más que interesante. ¡Estoy seguro que se cepillaría- literalmente- a unas afamadas cajas de procedencia americana!
¿Cómo estamos? Espero que estéis muy bien todos por allí... Me encantaría visitar vuestra tierra pronto... Hace mucho un montón de tiempo desde la muy buena reunión que organizaste...
Y si se apuntara el "Pecholata" (aquél que reivindicaba su origen), pues nos tenemos que animar seguro!
Pues, por lo que comenta el mismo fabricante, hay modelos de Peak Consult que incluso pueden rendir en salas de dimensiones contenidas (ver en su website que indican, por ejemplo, que el modelo Kepheus es apto para salas de a partir de 20 metros cuadrados ).
... los Empress tienen unas reviews excepcionales sin duda, muy buen gusto!
Un fuerte abrazo Javi, que ruego traslades a todos de nuestra parte!
abcsonido- Cantidad de envíos : 521
abcsonido escribió:sonobull escribió:De las PEAK CONSULT, no hace falat irse a modelos estratoféricos que demandan habitaciones enormes y equipos al tanto, creo que con unas 'Empress' ( ¡¡que ya van por la VII versión!! ) sería más que interesante. ¡Estoy seguro que se cepillaría- literalmente- a unas afamadas cajas de procedencia americana!
¿Cómo estamos? Espero que estéis muy bien todos por allí... Me encantaría visitar vuestra tierra pronto... Hace mucho un montón de tiempo desde la muy buena reunión que organizaste...
Y si se apuntara el "Pecholata" (aquél que reivindicaba su origen), pues nos tenemos que animar seguro!
Pues, por lo que comenta el mismo fabricante, hay modelos de Peak Consult que incluso pueden rendir en salas de dimensiones contenidas (ver en su website que indican, por ejemplo, que el modelo Kepheus es apto para salas de a partir de 20 metros cuadrados ).
¡Me llegro muchísimo saber de tí! Estoy -tocayo mio- en la labor de organizar otra 'quedada' está vez para que pruebes mis famosos arroces. Si tienes previsto bajar estaremos en contacto, tengo mucho interés en probar el comportamiento de los previo Acoustic Arts. ¡¡Un Abrazo!!
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Impresionantes aparatos como siempre don Javier.
Cada vez que veo un VPI me hacen los ojos chiribitas..........
No me importaria en un futuro no muy lejano disfrutar de uno...
Saludos cordiales.M
Cada vez que veo un VPI me hacen los ojos chiribitas..........
No me importaria en un futuro no muy lejano disfrutar de uno...
Saludos cordiales.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Mira que no soy yo de platos clásicos, pero este es una preciosidad........
sonobull escribió:abcsonido escribió:sonobull escribió:De las PEAK CONSULT, no hace falat irse a modelos estratoféricos que demandan habitaciones enormes y equipos al tanto, creo que con unas 'Empress' ( ¡¡que ya van por la VII versión!! ) sería más que interesante. ¡Estoy seguro que se cepillaría- literalmente- a unas afamadas cajas de procedencia americana!
¡Me llegro muchísimo saber de tí! Estoy -tocayo mio- en la labor de organizar otra 'quedada' está vez para que pruebes mis famosos arroces. Si tienes previsto bajar estaremos en contacto, tengo mucho interés en probar el comportamiento de los previo Acoustic Arts. ¡¡Un Abrazo!!
Esa oportunidad no se puede dejar escapar entonces, Javi!!! Estamos en contacto entonces. Un fuerte abrazo!!!
miguelito77 escribió:Mira que no soy yo de platos clásicos, pero este es una preciosidad........
Ya lo creo Miguel, coincido contigo plenamente, tengo algunas cosas de ese color de madera también, por las que siento especial predilección, y harían buen conjunto!
Tengo pendiente una escapada para recoger los cables, al final no sé si pudo venir Germán en verano, y no nos hemos podido ver. A ver si acaso pronto nos podemos ver! Un fuerte abrazo!
Cuando a usted mejor le venga don Javier concertamos esa visita, ya sabes siempre serás bien recibido por estas tierras.
Un abrazo.M
Un abrazo.M
miguelito77 escribió:Cuando a usted mejor le venga don Javier concertamos esa visita, ya sabes siempre serás bien recibido por estas tierras.
Un abrazo.M
Perfecto Miguel!!!
Seguimos en contacto amigo.abcsonido escribió:miguelito77 escribió:Cuando a usted mejor le venga don Javier concertamos esa visita, ya sabes siempre serás bien recibido por estas tierras.
Un abrazo.M
Perfecto Miguel!!!
Saludos cordiales.M
Para los usuarios que desean ir a tiro hecho, y así conseguir una perfecta conjunción entre elementos, vamos a ir presentando varias ideas de equipos formadas por elementos del fabricante Dayens.
Aquí tenemos un primer ejemplo: Altavoces Mikra + Amplificador Integrado Menuetto.
Aquí tenemos un primer ejemplo: Altavoces Mikra + Amplificador Integrado Menuetto.
Me parece una excelente iniciativa Javier.......
miguelito77 escribió:Me parece una excelente iniciativa Javier.......
Fenomenal Miguel! Muy pronto pondremos las asociaciones como una referencia nada más.
Otra combinación sobresaliente, que esperamos que guste mucho también:
Altavoces Dayens Grande Mini + Amplificador integrado Dayens Menuetto
Por supuesto, podríamos también considerar un reproductor de CD también que quedara equilibrado en el conjunto.
Altavoces Dayens Grande Mini + Amplificador integrado Dayens Menuetto
Por supuesto, podríamos también considerar un reproductor de CD también que quedara equilibrado en el conjunto.
Un link en el que se habla del amplificador integrado Dayens Menuetto:
http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.hifisentralen.no%2Fforumet%2Fhi-fi-generelt%2F70078-lytteinntrykk-dayens-menuetto.html&edit-text=
http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.hifisentralen.no%2Fforumet%2Fhi-fi-generelt%2F70078-lytteinntrykk-dayens-menuetto.html&edit-text=
Para quien desee incluso ir más allá en el amplificador, dado el gran calibre de los altavoces, se pueden perfectamente combinar con el integrado de referencia (que tiene un precio realmente asequible) del fabricante serbio.
Altavoces Dayens Grande Mini + Amplificador integrado Dayens Ecstasy III
Altavoces Dayens Grande Mini + Amplificador integrado Dayens Ecstasy III
Altavoces Casta Model B "Diva"
Three Way System Closed Box
Sensitivity: 96 dB/W/m
Woofer: 320 mm low mass
Midrange: 25 mm, 1” with "Zero Compression Direct Front Loading Horn” technology
Tweeter: 25 mm, 1” Ring Radiator with "Zero Compression Direct Front Loading” technology
Three Way System Closed Box
Sensitivity: 96 dB/W/m
Woofer: 320 mm low mass
Midrange: 25 mm, 1” with "Zero Compression Direct Front Loading Horn” technology
Tweeter: 25 mm, 1” Ring Radiator with "Zero Compression Direct Front Loading” technology
Diseño nuevo del fabricante VPI, el modelo "Scout Prime"!!!
VPI Prime incluye:
- 10 inch 3D arm
- VTA Tower for vertical tracking on the fly
- Classic Platter
- Outboard 300 RPM motor housing
- New "Prime" feet which offer improved isolation
- Stainless Steel/Delrin record clamp
Opcionalmente se puede adquirir SDS con precio ventajoso también.
Ya se pueden reservar pedidos a un precio ventajoso (antes de final de año). El ahorro será considerable.
Video-Presentación Mat Westfield:
VPI Prime incluye:
- 10 inch 3D arm
- VTA Tower for vertical tracking on the fly
- Classic Platter
- Outboard 300 RPM motor housing
- New "Prime" feet which offer improved isolation
- Stainless Steel/Delrin record clamp
Opcionalmente se puede adquirir SDS con precio ventajoso también.
Ya se pueden reservar pedidos a un precio ventajoso (antes de final de año). El ahorro será considerable.
Video-Presentación Mat Westfield:
¡¡¡Feliz Año para todos!!!
Ya es una realidad el modelo AVENGER de VPI, un nuevo giradiscos de REFERENCIA, con posibilidad de montar hasta 3 brazos.
Posiblemente haya posibilidad de utilizar el Motor Single Flywheel de la foto, o directamente el Motor doble Flywheel referencia de la casa, que se puede ver en la siguiente foto y video.
Hay alguna referencia de precio en el blog de Michael Fremer, aunque el fabricante todavía no la hecho oficial.
Ya es una realidad el modelo AVENGER de VPI, un nuevo giradiscos de REFERENCIA, con posibilidad de montar hasta 3 brazos.
Posiblemente haya posibilidad de utilizar el Motor Single Flywheel de la foto, o directamente el Motor doble Flywheel referencia de la casa, que se puede ver en la siguiente foto y video.
Hay alguna referencia de precio en el blog de Michael Fremer, aunque el fabricante todavía no la hecho oficial.
Espectacular máquina de precisión. Ojalá podamos escucharla algún día.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Hola Javi!
A mí también me lo parece!
Por lo que sé, el propio Harry Weisfeld ha estado detrás de la construcción del AVENGER durante un tiempo considerable, y por fin ha llegado el momento de que vea la luz.
Nos podríamos retirar perfectamente con un giradiscos así!!!
Un abrazo!
A mí también me lo parece!
Por lo que sé, el propio Harry Weisfeld ha estado detrás de la construcción del AVENGER durante un tiempo considerable, y por fin ha llegado el momento de que vea la luz.
Nos podríamos retirar perfectamente con un giradiscos así!!!
Un abrazo!
Impresionante plato. Una obra de arte de VPI, a las que nos tiene acostumbrados.
¿ Cómo queda posicionado en la gama ?.
Saludos.
¿ Cómo queda posicionado en la gama ?.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hola Ramón!
Espero que estés fenomenal!
Pues este giradiscos se va a situar seguramente al lado del HRX. Todavía no sabemos precio y posibles opciones, pero está claro que va a ser de los platos de más alto nivel de VPI.
Y parece que el AVENGER será también favorito de HW junto con el Classic 4, del que aprovecho que va a haber una unidad con brazo 12 pulgadas a precio especial para aquellas personas a las que pueda interesar.
un fuerte abrazo!
Espero que estés fenomenal!
Pues este giradiscos se va a situar seguramente al lado del HRX. Todavía no sabemos precio y posibles opciones, pero está claro que va a ser de los platos de más alto nivel de VPI.
Y parece que el AVENGER será también favorito de HW junto con el Classic 4, del que aprovecho que va a haber una unidad con brazo 12 pulgadas a precio especial para aquellas personas a las que pueda interesar.
un fuerte abrazo!
Extraordinario. Me parece que lo lógico sería optar por el motor con doble volante de inercia para extraer todas las posibilidades del plato.
Esperamos poderlo oír alguna vez.
Abrazo.
Esperamos poderlo oír alguna vez.
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
A mí me parece también que en un giradiscos de esta envergadura sería lo normal poner el motor doble, pero en fotos también aparece el motor single Flywheel, con lo que permanecemos a la espera de los posibles equipamientos u opciones.
Estuvimos en Barcelona creo que fue en Noviembre, y se organizó una audición en casa de un buen cliente, y mejor persona, Jordi que así se llama el anfitrión, invitó a un grupo muy bueno de personas, todos ellos se les veía personas muy razonables y buenos aficionados e incluso profesionales!
Escuchamos un sistema con un amplificador LFD y unos altavoces Peak Consult Princess, y por las opiniones y también según mi criterio, el resultado fue extraordinario. Aunque no sé si ha habido algún comentario de algún asistente en el foro, ya que no he podido estar muy al tanto en este tiempo.
A ver si pronto se puede organizar alguna otra audición!
No será por buenos productos, ya que creo que tenemos los mejores que hemos tenido en todos estos años, y en cualquier rango que se desee además.
En tu casa, Ramón, escuchamos en su momento el amplificador integrado Accustic Arts y los altavoces S6e en su versión especial.
Pues bien, por ejemplo otra combinación sería la del amplificador Line Magnetic 216IA con estos altavoces S6e es algo verdaderamente sublime, jamás me hubiera imaginado obtener esos resultados con un importe tan razonable.
Así que estamos preparados para hacer felices a los aficionados a cualquier nivel.
A ver si este año es un poco mejor para todo el mundo, y la gente por lo menos consigue encontrar trabajo dignamente y la economía va un poco mejor, y al final todos estamos un poco más tranquilos y trabajamos más a gusto.
Un fuerte abrazo!
Estuvimos en Barcelona creo que fue en Noviembre, y se organizó una audición en casa de un buen cliente, y mejor persona, Jordi que así se llama el anfitrión, invitó a un grupo muy bueno de personas, todos ellos se les veía personas muy razonables y buenos aficionados e incluso profesionales!
Escuchamos un sistema con un amplificador LFD y unos altavoces Peak Consult Princess, y por las opiniones y también según mi criterio, el resultado fue extraordinario. Aunque no sé si ha habido algún comentario de algún asistente en el foro, ya que no he podido estar muy al tanto en este tiempo.
A ver si pronto se puede organizar alguna otra audición!
No será por buenos productos, ya que creo que tenemos los mejores que hemos tenido en todos estos años, y en cualquier rango que se desee además.
En tu casa, Ramón, escuchamos en su momento el amplificador integrado Accustic Arts y los altavoces S6e en su versión especial.
Pues bien, por ejemplo otra combinación sería la del amplificador Line Magnetic 216IA con estos altavoces S6e es algo verdaderamente sublime, jamás me hubiera imaginado obtener esos resultados con un importe tan razonable.
Así que estamos preparados para hacer felices a los aficionados a cualquier nivel.
A ver si este año es un poco mejor para todo el mundo, y la gente por lo menos consigue encontrar trabajo dignamente y la economía va un poco mejor, y al final todos estamos un poco más tranquilos y trabajamos más a gusto.
Un fuerte abrazo!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3