¿Qué os parece la tecnología Ice Power?
+23
Azazel
emildiez
SLK
elpeque
sonobull
César
inakigj
Avolino
slippery
quino
glass
vipper
Bendi
Kapton
josep mª
YING
SIBELIUS
pupitto
DrFunk
STEWART
TENORIO
GSeoane
DEMY
27 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?
Pues con qué lo voy a medir----> con el metro.SIBELIUS escribió:Con que lo has medido ???, con el Ultracurve ??? , habrás colocado el micrófono bien ????, no me engañes...
Juassss...
Finalmente no han sido picos de 105dBs, han sido 105dBs continuados con picos de 118dBs.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Juassss...Finalmente no han sido picos de 105dBs, han sido 105dBs continuados con picos de 118dBs.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Kapton escribió:Pues con qué lo voy a medir----> con el metro.SIBELIUS escribió:Con que lo has medido ???, con el Ultracurve ??? , habrás colocado el micrófono bien ????, no me engañes...
Juassss...
Finalmente no han sido picos de 105dBs, han sido 105dBs continuados con picos de 118dBs.
Jo tío ... la verdad es que me alegro de que estés feliz con tus altavoces ya que deben sonar de lujo pero es que estás muy pesadito . No hay hilo en el que no hables de Apogee o de Krell. Déjate de hacer propaganda y prepara una audición con cervecitas de las buenas . Además si subes mucho las expectativas después puede ser difícil satisfacerlas.
Saludos ja ja ja
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
DrFunk escribió:Kapton escribió:Pues con qué lo voy a medir----> con el metro.SIBELIUS escribió:Con que lo has medido ???, con el Ultracurve ??? , habrás colocado el micrófono bien ????, no me engañes...
Juassss...
Jo tío ... la verdad es que me alegro de que estés feliz con tus altavoces ya que deben sonar de lujo pero es que estás muy pesadito . No hay hilo en el que no hables de Apogee o de Krell. Déjate de hacer propaganda y prepara una audición con cervecitas de las buenas . Además si subes mucho las expectativas después puede ser difícil satisfacerlas.
Saludos ja ja ja
Joer, eso de pesadito, lo dices por que no tienes que sufrirlo en vivo y en directo.
En persona esta pesadísimo. menos mal que luego escuchas el equipo y las aguas vuelven a su cauce. Juas juas juas.
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
Qué cabrones sois....
De todos modos yo sólo quiero que tengáis calidad en vuestros equipos, que dejéis de una vez la alta fidelidad y que finalmente entréis en el olimpo del Jijend absoluto, sin compromisos y fuera de parámetros...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
A Kapton y a Stewart se us vamos a mandar al Tio La Vara
Cuidaros.
Cuidaros.
Gracias Kapton, gracias por preocuparte , no sé que hariamos sin ti.
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5