Recomendaciónes de amplificador valvular muy musical
+30
antonio h.h.
angeloide
diamonds
mvdventura
cachoperropeludo
Dumuzi
Tuco
Charly Guitar Watson
Valvulator
audiohummadrid
MERIDIAN
tolkien401
vhalen
koko61
Mingus
carrey
fdpa
César
hego
EL34
MONOLITO
parmáximo
papaito
El Hombre del SACD
javiclas
12AU7A
Mordecai
Celsius
slippery
johanson
34 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Recomendaciónes de amplificador valvular muy musical
Pensad lo que querais...un buen yaqin mc-100b o un mc13s con unos altavoces adecuados, os dejaria la boca abierta a más de uno de los de aqui...y encima por lo que valen por que no probarlos, os da miedo que suenen mejor que uno de 3000 euros o que lo iguale? Siempre te puedes comprar uno probarlo y si no quedas satisfecho venderlo...que en segunda mano, mil anuncios o en forodvd te lo quitan de las manos. Los yaqin de ahora han mejorado y mucho...Ademas en el caso de comprarlo aqui en españa te ofrecen 2 años de garantia y substitucion de valvulas en caso de problema...incluso creo que hasta el colega Florent en caso de no estar satisfecho se lo puedes devolver...Todo es hablarlo...
12AU7A- Cantidad de envíos : 407
Me alegra saber que los Yaqin actuales hayan mejorado ya que el recuerdo que tengo de uno que escuché hace años es para olvidar. No es que fuera muy mejorable, simplemente era inaprovechable bajo cualquier punto de vista.
De lo que hablas sobre amplis de 3mil pepinos, verás, cada uno es amo y señor de su cartera, pero de miedo nada. Sin conocer estos nuevos Yaqin, me gustaria ponerlos al lado de un Cary, un Lamm, un Jadis o un Manley entre muchos otros y veriamos de lo que son capaces los chinos porqué los otros y desde hace siglos ya sabemos que funcionan de p.m. Que uno vale mil y otros 5mil ya es asunto de cada uno, pero dudas en cuanto al resultado final y el lugar que ocuparia el Yaqin tengo pocas.
Saludos
De lo que hablas sobre amplis de 3mil pepinos, verás, cada uno es amo y señor de su cartera, pero de miedo nada. Sin conocer estos nuevos Yaqin, me gustaria ponerlos al lado de un Cary, un Lamm, un Jadis o un Manley entre muchos otros y veriamos de lo que son capaces los chinos porqué los otros y desde hace siglos ya sabemos que funcionan de p.m. Que uno vale mil y otros 5mil ya es asunto de cada uno, pero dudas en cuanto al resultado final y el lugar que ocuparia el Yaqin tengo pocas.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
12AU7A escribió:Pensad lo que querais...un buen yaqin mc-100b o un mc13s con unos altavoces adecuados, os dejaria la boca abierta a más de uno de los de aqui...y encima por lo que valen por que no probarlos, os da miedo que suenen mejor que uno de 3000 euros o que lo iguale? Siempre te puedes comprar uno probarlo y si no quedas satisfecho venderlo...que en segunda mano, mil anuncios o en forodvd te lo quitan de las manos. Los yaqin de ahora han mejorado y mucho...Ademas en el caso de comprarlo aqui en españa te ofrecen 2 años de garantia y substitucion de valvulas en caso de problema...incluso creo que hasta el colega Florent en caso de no estar satisfecho se lo puedes devolver...Todo es hablarlo...
12AU7 esto es un blucle infinito
GO TO https://www.audioplanet.biz/t49026p60-recomendaciones-de-amplificador-valvular-muy-musical#415303
Pues sí, vaya coñazo con los Yaqin y el tal Florent.
Saludos
Saludos
Vosotros renegais en cada post sin haber escuchado los nuevos modelos de yaqin.yo voy a escucharlos a menudo y no pretendo engañar a nadie.por otra parte jamas voy a decir que un leben, mc intosh, raysonic o un jadis sean malos amplificadores, todo lo contrario....solo que creo que el precio que tienen no reflejan la realidad y que mas caro no significa mejor, cada uno tiene sus propias convicciones y yo no voy a pagar 2000 euros mas por tener el mismo sonido.
Será esta la realidad de los Yaqin ?
slippery escribió:690 €....., en los cuales van incluidos transporte desde origen, tasas de aduanas, IVA, y el beneficio industrial que aplique el vendedor. Es decir, el producto en origen cuesta unos 300 € como mucho.
Por ese dinero compras basura electrónica, ropa de pésima calidad, calzado horriblemente realizado....Busca las fotos de donde fabrican....y en que condiciones laborales.
Y lo mejor es que estos fabricantes de basura destrozan nuestra economía gracias a estos compradores inteligentes que han descubierto que la chatara hace ruido.
Eso si, esos chinos a los que engordamos el bolsillo te los puedes encontrar en las mejores joyerías de Alicante, en las boutiques de marcas reconocidas (daos una vuelta por Louis Vuiton) en París, o por Paseo de Gracia...o por Serrano. Los concesionarios de vehículos alemanes también son lugar de peregrinación.
Pero es que los chinos no son tontos, los tontos somos nosotros.
Y esto lo digo no solo por los productos de electrónica, esas ventanas de aluminio, ese vidrio, esos composites o fenolicos que invaden nuestro mercado. Basura a precio de basura. Compradores inteligentes....
A ver si esto te recuerda algo porqué la brasa que das con esta marca ya aburre desde hace tiempo.
Saludos
slippery escribió:690 €....., en los cuales van incluidos transporte desde origen, tasas de aduanas, IVA, y el beneficio industrial que aplique el vendedor. Es decir, el producto en origen cuesta unos 300 € como mucho.
Por ese dinero compras basura electrónica, ropa de pésima calidad, calzado horriblemente realizado....Busca las fotos de donde fabrican....y en que condiciones laborales.
Y lo mejor es que estos fabricantes de basura destrozan nuestra economía gracias a estos compradores inteligentes que han descubierto que la chatara hace ruido.
Eso si, esos chinos a los que engordamos el bolsillo te los puedes encontrar en las mejores joyerías de Alicante, en las boutiques de marcas reconocidas (daos una vuelta por Louis Vuiton) en París, o por Paseo de Gracia...o por Serrano. Los concesionarios de vehículos alemanes también son lugar de peregrinación.
Pero es que los chinos no son tontos, los tontos somos nosotros.
Y esto lo digo no solo por los productos de electrónica, esas ventanas de aluminio, ese vidrio, esos composites o fenolicos que invaden nuestro mercado. Basura a precio de basura. Compradores inteligentes....
A ver si esto te recuerda algo porqué la brasa que das con esta marca ya aburre desde hace tiempo.
Saludos
Quien te dice que un leben de 3000 en realidad vale 300 o 400 y se meten un margen de beneficio de mas de 2000 euros. Claro que marcas como yaqin se bajan el beneficio a cambio de producir muchos en massa y tener unas ventas masivas ya que son asequibles, no asi otras marcas de mas prestigio y muchisimo mas caras pero con menos ventas.Y por otra parte todo es un negocio, el que se lo monta bien gana...
Será eso que dices , que se venden como rosquillas. De hecho, no he visto jamás una instalación de audio que se precie que como mínimo no tenga un aparato de la marca
Mira compañero,me está entrando complejo de besugo y te dejo en paz a tí y a tus Yaqin.
Saludos
Mira compañero,me está entrando complejo de besugo y te dejo en paz a tí y a tus Yaqin.
Saludos
Pues yo no conozco a nadie con santafe...ni con leben, ni jadis, raysonic...pero con yaqin, meixing, jungson, music angel...pues un monton y he estado en sus casas cacharreando probando y descubriendo el gran sonido y precio calidad de estos aparatos. Y como estas grandes marcas no se pongan las pilas y con el nivel adquisitivo actual de los españoles veo un futuro negro muy negro...igual que las tiendas hiend que te vendian la moto a precios abusivos.saludos
No os enfadéis, que el enfado no llega a ningún puerto. Lo que al final no se es lo que ha comprado el compañero forero que abrió el post. Sería interesante saber que elección ha hecho.
saludos a todos.
saludos a todos.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
MERIDIAN escribió:No os enfadéis, que el enfado no llega a ningún puerto. Lo que al final no se es lo que ha comprado el compañero forero que abrió el post. Sería interesante saber que elección ha hecho.
saludos a todos.
Yo no me enfado nunca al menos por una simple afición. Pero hay comentarios que claman al cielo y a estos respondo.
Al colega 12AU7A si se acerca un poco más al norte le emplazo a que se traiga sus Yaqin, Meixing...... y los pondremos a pelear con MacIntosh. Igual cambia de opinión
Saludos
Aqui nadie se enfada es simple debate.A papaito lo invite en posts anteriores y su respuesta fue lo chino no me interesa.
12AU7A escribió:Aqui nadie se enfada es simple debate.A papaito lo invite en posts anteriores y su respuesta fue lo chino no me interesa.
Y continúo opinando lo mismo.
Saludos
Entiendo que lo chino de baja calidad no interese. Pero hay marcas que pueden ser interesantes, y que son chinas, como Auralic.
No obstante no cambiaría por nada del mundo un MC por los Yaquin de marras y sus hermanos.
No obstante no cambiaría por nada del mundo un MC por los Yaquin de marras y sus hermanos.
MERIDIAN escribió:Entiendo que lo chino de baja calidad no interese. Pero hay marcas que pueden ser interesantes, y que son chinas, como Auralic.
Yo tampoco . Pero tampoco hace falta ponerse en estos extremos Yaqin-Mc. Cualquier Santafé estoy absolutamente seguro que barreria a cualquiera de estos chinorris, y, desde luego, los precios que ofrece Miguel son de lo más real y ajustado. Y fabricados ahí al lado por si las moscas.
Saludos
Es como todo, los extremos son malos.
Hay marcas chinas que son reconocidas por su buena calidad pero Yaqin no es una de ellas. ENMO
Marcas chinas que a mi parecer son para tenerlas en cuenta.
Consonance mirar lo que opinan de las Cyber en Stereophile tambien cuestan 3000Eur
Melody de esta marca me gusta casi todo y no tiene nada que envidiar a ninguna occidental
Y hace poco he tenido noticias de LIne Magnetic que tienen muy buena pinta y hablan muy bien pero pasa lo mismo, tampoco son baratas.
Lo que el sentido comun me dice que hay unos minimos de calidad y que estos minimos cuestan dinero, ya sea en china o en el Congo.
Hay marcas chinas que son reconocidas por su buena calidad pero Yaqin no es una de ellas. ENMO
Marcas chinas que a mi parecer son para tenerlas en cuenta.
Consonance mirar lo que opinan de las Cyber en Stereophile tambien cuestan 3000Eur
Melody de esta marca me gusta casi todo y no tiene nada que envidiar a ninguna occidental
Y hace poco he tenido noticias de LIne Magnetic que tienen muy buena pinta y hablan muy bien pero pasa lo mismo, tampoco son baratas.
Lo que el sentido comun me dice que hay unos minimos de calidad y que estos minimos cuestan dinero, ya sea en china o en el Congo.
Abrid la puerta, que corra el aire!!!!
hego- Cantidad de envíos : 2522
papaito escribió:12AU7A escribió:Aqui nadie se enfada es simple debate.A papaito lo invite en posts anteriores y su respuesta fue lo chino no me interesa.
Saludos
Jajajajajaja......... me ha dado un golpe de risa que hasta se me ha escapado un pitido raro, adivinan que.
carrey- Cantidad de envíos : 896
¿Silbido?
Salutacions Joan
Salutacions Joan
http://www.audioreview.com/cat/amplification/amplifiers/yaqin/mc-100b/prd_450742_1583crx.aspx
http://www.stereophile.com/content/yaqin-mc-100b-nice-amp-1
http://www.polkaudio.com/forums/showthread.php?127510-Audio-Blog-Yaqin-MC-100B-Part-1
La gente no opina que sean malos, suenan muchoooooooooo mejor de lo que pensais, y con un buen cambio de válvulas la gloria.Comprobado.Sobretodo los nuevos modelos con los nuevos componentes.
http://www.stereophile.com/content/yaqin-mc-100b-nice-amp-1
http://www.polkaudio.com/forums/showthread.php?127510-Audio-Blog-Yaqin-MC-100B-Part-1
La gente no opina que sean malos, suenan muchoooooooooo mejor de lo que pensais, y con un buen cambio de válvulas la gloria.Comprobado.Sobretodo los nuevos modelos con los nuevos componentes.
¿y qué tal son los trafos de salida del chino?
Yo intentaría buscar un Jadis Reference SE de ocasión, no te arrepentirás.
Saludos.
Yo intentaría buscar un Jadis Reference SE de ocasión, no te arrepentirás.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1479
Yo necesito que lo pruebe mi gurú preferido. Salvador Dangla, espero tu opinión al respecto, si los has oído !!!
Compañero 12AU7A, me gustaria que entendieras que a muchos, y me incluyo, todo lo que lleva la etiqueta "Made in China" o diseñado en .....y fabricado en China, no nos ofrece confianza.
Quizá seamos una colección de aficionados a los que nos gusta tirar el dinero porqué nos sobra, pero la única verdad es que vamos a lo seguro, lo llames Mastersound, VTL o Cary. Es lo que hay, un prestigio, una trayectoria constante de la marca en el tiempo y esto, supongo, representa algo.
Y ya pongo punto y final con los Yaqin. Ni tú me vas a convencer ni yo a tí.
Saludos
Quizá seamos una colección de aficionados a los que nos gusta tirar el dinero porqué nos sobra, pero la única verdad es que vamos a lo seguro, lo llames Mastersound, VTL o Cary. Es lo que hay, un prestigio, una trayectoria constante de la marca en el tiempo y esto, supongo, representa algo.
Y ya pongo punto y final con los Yaqin. Ni tú me vas a convencer ni yo a tí.
Saludos
Los de Evax se preguntarían: a qué huelen las nubes .. ?
carrey escribió:papaito escribió:12AU7A escribió:Aqui nadie se enfada es simple debate.A papaito lo invite en posts anteriores y su respuesta fue lo chino no me interesa.
Saludos
Jajajajajaja......... me ha dado un golpe de risa que hasta se me ha escapado un pitido raro, adivinan que.
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
recomendaciones de un amplificador a valvulas muy musical
Hola johanson supongo que estaras hasta el gorro de tantos amplis y sobre todo los yaqin es para estarlo , lo suyo seria poder escuchar tantos como uno pueda,pero en este foro hay compañeros que saben una cosa mala y no solo de amplis si no tambien de compresas como las yaqin . Yo he podido escuchar los santafe & casterad todos ellos por eso te rrecomiendo el SC-70 con la valvula EL34 x4 dando unos fantasticos 35 w por canal , este ampli es fabuloso si no fuera español valdria como minimo 3 veces mas cosa que su precio son 1190€ . De yaqin he escuchado dos tanto el mc-55B con la 300B unos 20w por canal y el ms-650P con la 845 unos 15 w por canal , en teoria las valvulas pues son de las mejores hay yaqin empieza bien , pero es conectarlo poner el some girls de los stones y el mc-55B se le caen los gallumbos vamos en comparacion sobre el SC-70 dos castañas por decirlo suave y luego conectar el ms-650P y lo mismo se te queda una cara de tonto ya no sabes cuantas castañas contar y cuantos gallumbos se te caen . En resumidas cuentas igual los yaqin no es que sean malos pero el ampli SC-70 esta en otra liga costando hasta menos , para mi los yaqin ni estan haun en ninguna liga creo haber dicho suficiente no quiero un yaqin ni regalado
vhalen- Cantidad de envíos : 960
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8