AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciónes de amplificador valvular muy musical

+30
antonio h.h.
angeloide
diamonds
mvdventura
cachoperropeludo
Dumuzi
Tuco
Charly Guitar Watson
Valvulator
audiohummadrid
MERIDIAN
tolkien401
vhalen
koko61
Mingus
carrey
fdpa
César
hego
EL34
MONOLITO
parmáximo
papaito
El Hombre del SACD
javiclas
12AU7A
Mordecai
Celsius
slippery
johanson
34 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Recomendaciónes de amplificador valvular muy musical Empty Recomendaciónes de amplificador valvular muy musical

Mensaje  johanson Jue 2 Ene 2014 - 8:34

Buenos días, primero decir que en el mundo valvular no tengo ninguna experiencia, me comprado un par de drivers para hacerme unos monitores que serían:

- Woofer Audiotechnology C-Quenze 18 H 52 17 06 SD
- Tweeter Seas Excel Millenium E0011 T25CF002

Son drivers que son muy dificiles de atacar pero si que me gustaría que el amplificador tuviera un buen control para volúmenes medio/altos, busco un amplificador valvular principalmente para reproducir música de los 80´s, lo mas importante es que tiene tiene que ser muy musical, de poco me vale que suene todo muy limpio y bonito sino me transmite nada.
Aparte de musical tiene que tener una gran parte media que para mi es lo mas importante, con agudos vivos sin regar a cansar y la parte baja controlada.
Como no tengo ni idea de amplificadores valvulares he estado mirando de segundamano el Jadis Orchestra que se me va un poco de precio y el Conrad-Johnson CAV50.

¿Que amplificadores valvulares muy musicales recomendaríais? como mucho mucho podría llegar a los 800/1000€

Saludos
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464

Recomendaciónes de amplificador valvular muy musical Empty Re: Recomendaciónes de amplificador valvular muy musical

Mensaje  slippery Jue 2 Ene 2014 - 8:56