Sony DSD HAP-Z1ES
Página 1 de 1.
Sony DSD HAP-Z1ES
¿Alguien tiene referencias de este bisho?. Tecnológicamente parece interesante, DSD directo, pero, ¿cómo será la parte analógica?.
karlp- Cantidad de envíos : 264
Re: Sony DSD HAP-Z1ES
Teniendo en cuenta que el SONY SCD-XA5400ES era una bomba, un verdadero buque insignia por su sonido, no me extrañaría que este reproductor en red sea lo mejorcito de lo que el dinero pueda pagar en términos estrictos de calidad de sonido.
Me atrevería a decir que tendrá la misma calidad de sonido, si no muy parecida, que el LINN Klimax DS.
Esos sí, siempre y cuando estemos hablando de la misma madre de cordero que el SCD-XA5400ES. Si no es así, entonces será uno más. Aunque bastante bueno, simplemente.
Es cuestión de probarlo, y oírlo. Yo también estoy intrigado como tú, todavía es demasiado nuevo para que alguien lo haya escuchado.
Saludos.
Me atrevería a decir que tendrá la misma calidad de sonido, si no muy parecida, que el LINN Klimax DS.
Esos sí, siempre y cuando estemos hablando de la misma madre de cordero que el SCD-XA5400ES. Si no es así, entonces será uno más. Aunque bastante bueno, simplemente.
Es cuestión de probarlo, y oírlo. Yo también estoy intrigado como tú, todavía es demasiado nuevo para que alguien lo haya escuchado.
Saludos.
Invitado- Invitado