AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

triodos "made in germany"

+7
santimg
Konstantin
Valvulator
Vincula
LUDOVICO
campo selice
Androide
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

triodos "made in germany" - Página 3 Empty Re: triodos "made in germany"

Mensaje  Androide Vie 21 Feb 2014 - 17:20

Por cierto, tremendos esos Audeze, de estetica retro exquisita, como me gustaron siempre!  OK 
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Konstantin Vie 21 Feb 2014 - 17:29

Androide escribió:La rca cunningham 2a3 monoplaca por encima de los 1000€, a esto hay que sumarle posibles cargos de aduana...ya lo he dicho antes, pero realmente me sorprende que no se fabriquen en Europa productos con valvulas del continente...
Esta es la abuela de todos los triodos.Ahora hay muchas versiones de 2a3, pero si veas los ánodos no tienen nada que ver con la monoplaca.Por cierto no van a tenr el mismo caracter. La monoplaca es la mejor para mi.
Si tienes de repuesto re604 y rs241, tienes que buscar un ampli con estas válvulas. Estas son perfectas para altavoces todobanda de sensibilidad alta.
O para auriculares. Yo estoy planeando a poner la 2A3 o la RCA71A para mis auriculares o tambien la RCA45, con esta he tenido resultados excelentes con trafo de salida a 5K de primario. las ultimas son monoplacas.Pero la 2A3 tiene el menor resitencia interna.
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1229

http://www.audiobobinas.com

Mensaje  ferac66 Vie 21 Feb 2014 - 17:47

campo selice escribió:
Konstantin escribió:
LUDOVICO escribió:
campo selice escribió:Hola,este fabricante hacía una etapa con AD1,escríbele a ver.....  http://www.tubeguru.eu/tubeguru.eu/tube_amplifier.html

Saludos
Jo!, menuda página.

Gracias

Hello
Parece que hais visto muy poco equipos por dentro.Que es lo menudo?La tela marinera que esta por dentro de los equipos de este hungaro? Vaya chapuza es el cableado interno.Pero bueno si a vostoros le parece cojonudo, pues vale!
Si alguine me puede decir donde esta la masa de este equipo le invito un par de cervecitas con tapa de la casa Very Happy 
triodos "made in germany" - Página 3 T5k7

triodos "made in germany" - Página 3 Wgt3

No lo he dicho antes por no meter a nadie en medio,pero le consulté a Konstantin por privado y me comentó lo caótico del cableado dentro del aparato,cosa definitivamente me hizo pensar en otra opción....saludos

Jo, pues si este os parece chapucero tendríais que ver un Cary por dentro. Todo está dejado caer literalmente.
ferac66
ferac66

Cantidad de envíos : 2046

Mensaje  Androide Vie 21 Feb 2014 - 17:52

Hace tiempo me interesé por la rca 2a3 monoplaca para mi ampli, pero los altos precios de venta me hicieron desistir, ahora alterno entre fivre doble anodo y sylvania doble monoplaca, pero creo que antes de dar el salto hacia las valvulas alemanas tendré que probar si o si esta rca monoplaca para poder luego poder comparar lo mejor del sonido usa contra la tecnologia alemana...

la tipo 45 todo el mundo dice que la ux-250 es el "no va mas", y por la poca potencia seguro que para auriculares es mejor aún!

saludos
Androide
Androide

Mensaje  Androide Mar 25 Feb 2014 - 13:29

Otro fabricante coreano

triodos "made in germany" - Página 3 2039258148_7CvJjkKX_re604b

http://ohsaudio.co.kr/web/bbs/board.php?bo_table=ohs33&wr_id=10
Androide
Androide