Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note
+34
SirDiego
Jaime2010
TLB68
Charly Guitar Watson
sonobull
Alex
Administración
papaito
alm
Noxiel
Mordecai
César
naka
churry
acropolis
A.P.P.
Hamilton
LINNIE 37
kirkan
Torrecillas
Narayan
Joan Orti
MONOLITO
Pep65
yonigta
orejones
LUDOVICO
carrey
Kapton
Valvulator
Vincula
KILLMIK71
Noncondition
Rebombori
38 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note
Efectivamente, así es, todo Audio Note; aunque los cables de interconexión son de unos precios de lo mas normal del mercado, sobre 2.000 euros la pareja y los de cajas de 150 euros el metro.Noncondition escribió:Aunque no has dicho nada, supongo que todo cableado con Audio Note también...
Venga Rafa, ¿de lo más normal?, podrás argumentar que con respecto a otras marcas y en "el mundo en el que no movemos" y tal y tal, pero "normal" no es la palabra...Rebombori escribió:...los cables de interconexión son de unos precios de lo mas normal del mercado, sobre 2.000 euros la pareja
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
César, estamos hablando de una audición de componentes "sin compromiso" y en este nivel ya se sabe el tema de los precios en qué nos movemos.
¿Precio normal 2.000 euros?
Pues sí, a mi me parece de lo mas razonable .... comparado con los 13.660 euros que cuestan los cables que me están haciendo tilín y que muy probable adquiera para mi sistema, si los consigo a un precio mas razonable
Pues sí, a mi me parece de lo mas razonable .... comparado con los 13.660 euros que cuestan los cables que me están haciendo tilín y que muy probable adquiera para mi sistema, si los consigo a un precio mas razonable
las cajas son de dos vías?Rebombori escribió:César, estamos hablando de una audición de componentes "sin compromiso" y en este nivel ya se sabe el tema de los precios en qué nos movemos.
que cables te vas a comprar,los has probado ya?
saludos
churry- Cantidad de envíos : 1694
Hola Churry
Sí, son de dos vías y 98 dbs.
Y también sí a lo de haber probado los cables en mis cajas, y son los MusicWave Reference XL SS
Saludos.
Sí, son de dos vías y 98 dbs.
Y también sí a lo de haber probado los cables en mis cajas, y son los MusicWave Reference XL SS
Saludos.
Lo ves pillín, ya me estás comparando . En cualquier caso "normal" no creo que sea el adjetivo más adecuado.Rebombori escribió:Pues sí, a mi me parece de lo mas razonable .... comparado con los 13.660 euros que cuestan los cables que me están haciendo tilín y que muy probable adquiera para mi sistema, si los consigo a un precio mas razonable
Un abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Bueno, si eres buen negociador sí
Creo que acabo de hacer negocio y acabo de comprarlos por 1.400 euros, evidentemente me refiero a los de 13,660 ... aunque estos no son de estreno, pero me da igual, yo tampoco soy de estreno
Creo que acabo de hacer negocio y acabo de comprarlos por 1.400 euros, evidentemente me refiero a los de 13,660 ... aunque estos no son de estreno, pero me da igual, yo tampoco soy de estreno
Entonces confirmado, no eres virgen
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Así es querido Carlos, como yo ya paso de coches, de relojes (me los regalan), de motos y de ir a la República de Cabo Verde .... pues me compro un cable y ya está
[quote="Hamilton"]
Me he quedado fascinado de ver cómo un cable pierde el 90% de su valor mediante una simple operación de compra-venta. Una sólida inversión, sin duda.
Pues no sé qué es peor, gastarse 13.000 euros en un cable o en un puto reloj... almenos los cables sirven para algoRebombori escribió: sigo sin entender como un cable puede costar como un MUY buen reloj
Me he quedado fascinado de ver cómo un cable pierde el 90% de su valor mediante una simple operación de compra-venta. Una sólida inversión, sin duda.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Son las cajas con filtros externos, cableado de plata y de 98dB? Por cierto, los pies son distintos, solo con dos patas. Los que yo conozco tienen cuatro. Saludos,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Ojito, di pagas menos suenan peor. Rebo es consciente
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Sí lo parecen. Yo suelo escuchar estas, con los filtros externos, siempre que me dejan escaparme de casa:Joan Orti escribió:Son las cajas con filtros externos, cableado de plata y de 98dB? Por cierto, los pies son distintos, solo con dos patas. Los que yo conozco tienen cuatro. Saludos,
Del precio, pues no tengo ni idea. La verdad es que ni se lo he preguntado... ¿Para qué?
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Gran Verdad: "para qué?" Saludos,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Lo difícl que es que te entiendan cuando uno dice cosas así, aunque yo también paso de eso - de que me entiendan -.Rebombori escribió:Así es querido Carlos, como yo ya paso de coches, de relojes (me los regalan), de motos y de ir a la República de Cabo Verde .... pues me compro un cable y ya está
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Esta es la pareja de cajas de esta audición, entre tantas cajas, las de madera de raíz.
Ya, pero mientras haya gente o que le sobre el dinero o que no sepa lo que tiene entre manos, nosotros nos beneficiamos.
El año pasado compré algunos cables de un equipo cuyo propietario falleció y sus herederos no tenían ni puñetera idea del valor de lo que vendían.
Gracias Alm
El año pasado compré algunos cables de un equipo cuyo propietario falleció y sus herederos no tenían ni puñetera idea del valor de lo que vendían.
Gracias Alm
Última edición por Rebombori el Miér 30 Oct 2013 - 19:36, editado 2 veces
.
Última edición por alm el Miér 30 Oct 2013 - 19:26, editado 1 vez
alm- Cantidad de envíos : 1608
Volvamos al hilo, pues. El Jinro es realmente un ampli inolvidable, sensación de potencia y transparencia, con una extraña mezcla de carnosidad y naturalidad de los timbres difícil de olvidar. En algunos aspectos quizás prefiero las 300B y en otros las 2A3, pero la 211 es una válvula muy completa y más polivalente en cuanto a la elección de cajas. Tiene otra ventaja, y es que se encuentra NOS casi sin esforzarse, y eso tiene por supuesto un gran valor añadido.
Aquí un Jinro en negro, en el sótano, muy especial, como véis, de la tienda AN en CPH. Full Audio Note
Saludos,
Vincula
Aquí un Jinro en negro, en el sótano, muy especial, como véis, de la tienda AN en CPH. Full Audio Note
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Efectivamente, así es Vincula.
El motivo de no haber escrito mis conclusiones de la escucha es porque no estoy familiarizado cono tú, con Audio Note.
De ahí que agradezca tu participación en el hilo y nuestras coincidencias con el sonido que yo aprecié.
¿Es posible que le notase una ligera carencia de brillo?
Que por otra parte no es nada que no se pueda solucionar con otros cables, con una nueva orientación de cajas o en otra sala o ubicación distinta.
El motivo de no haber escrito mis conclusiones de la escucha es porque no estoy familiarizado cono tú, con Audio Note.
De ahí que agradezca tu participación en el hilo y nuestras coincidencias con el sonido que yo aprecié.
¿Es posible que le notase una ligera carencia de brillo?
Que por otra parte no es nada que no se pueda solucionar con otros cables, con una nueva orientación de cajas o en otra sala o ubicación distinta.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9