Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note
+34
SirDiego
Jaime2010
TLB68
Charly Guitar Watson
sonobull
Alex
Administración
papaito
alm
Noxiel
Mordecai
César
naka
churry
acropolis
A.P.P.
Hamilton
LINNIE 37
kirkan
Torrecillas
Narayan
Joan Orti
MONOLITO
Pep65
yonigta
orejones
LUDOVICO
carrey
Kapton
Valvulator
Vincula
KILLMIK71
Noncondition
Rebombori
38 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note
Yes, I do know. But why?KILLMIK71 escribió:TLB68LUDOVICO escribió:Why?KILLMIK71 escribió:Baneado again
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
הסתכל שאתה סבך
papaito- Cantidad de envíos : 10697
¿He leido "por ahí" que Audio Note tiene un DAC de 123.000.- euros?
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Pues me imagino que debía ser el único personaje capaz de tener problemas en todos los foros en los que participa, incluso en el suyo se acabo discutiendo consigo mismoLUDOVICO escribió:Yes, I do know. But why?KILLMIK71 escribió:TLB68LUDOVICO escribió:Why?KILLMIK71 escribió:Baneado again
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Aaaaaaaaaaaah!KILLMIK71 escribió:Pues me imagino que debía ser el único personaje capaz de tener problemas en todos los foros en los que participa, incluso en el suyo se acabo discutiendo consigo mismoLUDOVICO escribió:Yes, I do know. But why?KILLMIK71 escribió:TLB68LUDOVICO escribió:Why?KILLMIK71 escribió:Baneado again
Pregúntale a orejones...Sam escribió:¿He leido "por ahí" que Audio Note tiene un DAC de 123.000.- euros?
Entiendo la analogía que propones en cuanto al precio de los dos productos, y opinaría igual en ambos casos.Noxiel escribió:Oh my God !!!Sam escribió:¿He leido "por ahí" que Audio Note tiene un DAC de 123.000.- euros?
He oído por ahí que el Lamborghini Veneno cuesta 3.000.000 de euros, pero si lo pones sobre una carretera no puedes correr a más de 130 km/h, que es la velocidad a la que va el hijo de mi portera cuando es escapa de finde a Benidorm con su Nissan Almera
Apuntarte solo que, el Lamborguini, lo puedes llevar al extremo en circuito, pues las carreteras son para otra cosa.
Saludos.
Si se pasa por aquí ya nos comentará.LUDOVICO escribió:Pregúntale a orejones...Sam escribió:¿He leido "por ahí" que Audio Note tiene un DAC de 123.000.- euros?
Saludos.
Noxiel escribió:No entiendo bien la analogía que sugieres, ¿quieres decir que un Dac de 123.000 euros te conduce a una dimensión sonora diferente de aquella otra por la que te lleva un HRT Streamer II de 200 ?Sam escribió:Entiendo la analogía que propones en cuanto al precio de los dos productos, y opinaría igual en ambos casos.Noxiel escribió:Oh my God !!!Sam escribió:¿He leido "por ahí" que Audio Note tiene un DAC de 123.000.- euros?
He oído por ahí que el Lamborghini Veneno cuesta 3.000.000 de euros, pero si lo pones sobre una carretera no puedes correr a más de 130 km/h, que es la velocidad a la que va el hijo de mi portera cuando es escapa de finde a Benidorm con su Nissan Almera
Apuntarte solo que, el Lamborguini, lo puedes llevar al extremo en circuito, pues las carreteras son para otra cosa.
Saludos.
Sam escribió:Si se pasa por aquí ya nos comentará.LUDOVICO escribió:Pregúntale a orejones...Sam escribió:¿He leido "por ahí" que Audio Note tiene un DAC de 123.000.- euros?
Saludos.
Bueno, un poquito más: con el IVA actual, el DAC5 Fifth Element sale por 127.680 Euros.
¿A que estaban buenas las mozas del Playboy (aunque las de LUI les ganaban, por goleada)? Pues eso: mirar y no tocar...
Un saludo
PS: Te estás perdiendo una audición más que interesante...
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Hoy mismo me tienes allíorejones escribió:Sam escribió:Si se pasa por aquí ya nos comentará.LUDOVICO escribió:Pregúntale a orejones...Sam escribió:¿He leido "por ahí" que Audio Note tiene un DAC de 123.000.- euros?
Saludos.
Bueno, un poquito más: con el IVA actual, el DAC5 Fifth Element sale por 127.680 Euros.
¿A que estaban buenas las mozas del Playboy (aunque las de LUI les ganaban, por goleada)? Pues eso: mirar y no tocar...
Un saludo
PS: Te estás perdiendo una audición más que interesante...
Saludos.
Si pudiera me pasaba a ver ese Audionote.
naka- Cantidad de envíos : 744
Jo, y yo aquí en el trabajo, a más de 300km. A ver si algún día de estos... Saludos y a disfrutar,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
hola yo vivo cerca(60 km.)¿alguien me puede invitar?
saludos
saludos
churry- Cantidad de envíos : 1694
De diez a dos, o de cinco a ocho (tardes), estás invitado. Puedes traerte algunos discos que tengas muy oidos: igual descubres algo nuevo en ellos...churry escribió:hola yo vivo cerca(60 km.)¿alguien me puede invitar?
saludos
Y si alguien más quiere venir, será bien recibido
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
¿Alguien sabe por donde anda Rebo? Lleva unos días desaparecido en combate...espero que esté bien.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Está realmente bien, mejor que nunca, diría yo...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Visita realizada
Ayer me tiré practicamente toda la tarde en casa de Bernardo (Audiófilo), oyendo el Audio Note de marras
La verdad es que acostumbrado a ver equipos de cierto pelaje, cuando te encaras a un Audio Note lo primero que no te encaja es el precio con lo que ves. Hacen aparatos de extrema sencillez que puestos a pagar las fortunas que por ellos se demandan, no entiendes: no llevan volúmetros, ni lucecitas, ni las cajas gozan de un tamaño, terminaciones o estétita de estos tiempos, o el "pote" ( ) del amplificador va numerado o por lo menos con rayitas, para ver por donde anda la demanda de potencia. Ni siquiera los materiales a la vista son estratosfericos.
Pero este comentario que puede parecer "peyorativo", queda olvidado en cuanto aquello empieza a sonar. Según Bernardo esto coincide con la filosofía Audio Note, sencillez máxima, componentes sin compromiso, sonido máximo. Y lo consiguen, la combinación del amplificador a válvulas, enorme, con sus excasos 18 W, y las "sencillas" cajas de dos vias de 98 dB, son capaces de hacer mucha música. Hay que decir tambien que la sala de Audiófilo, por alguna razón que tampoco salta a la vista (puede que sea la cantidad de cosas que hay en ella, las dimensiones, los equipos o seguramente todo junto), siempre me ha sonado bien, y son muchos los equipos escuchados ahí durante años.
A mi juicio el equipo sono bastante "analítico", brillante dije al principio (término que no fue del agrado de Bernardo ), para luego calificarlo de "claro", pasando por el de "limpio" para terminar en "trasparente". Me recordó una audición de unas Dynaudio C5 con una sensación de claridad similar, quizás sea porque estoy acostumbrado a una mayor presencia en la reproducción de la frecuencias graves que las que estas cajas ofrecen; pero al comentario, Bernardo me apuntó que estas cajas, ahora situadas en el centro de la sala y cruzadas, están concebidas para colocarse en las esquinas donde este tipo de frecuencias, se mejoran claramente. Tienen reflex trasero.
Escuché estas cajas hace tiempo en esta misma sala con un Soro y las recordaba con un sonido menos "cristalino", y es que este amplificador las mueve de tal forma y con tal dinámica que, hasta la nota mas oculta la reproduce clara. Para nada se echan en falta mas vatios, aquello suena alto y sin distorsión ninguna en una sala que andará por los 50 m2. A mi juicio, el amplificador pide mas caja.
El caso es que se trata de un equipo muy musical, con el que el mas exigente sería feliz. Del trasporte, el Dac y los cables no hablo, porque a pesar de ser apartos y accesorios muy chulos, yo ando bastante rojillo en estos temas
Saludos y agradecer a Bernardo su dedicación toda una tarde.
Ayer me tiré practicamente toda la tarde en casa de Bernardo (Audiófilo), oyendo el Audio Note de marras
La verdad es que acostumbrado a ver equipos de cierto pelaje, cuando te encaras a un Audio Note lo primero que no te encaja es el precio con lo que ves. Hacen aparatos de extrema sencillez que puestos a pagar las fortunas que por ellos se demandan, no entiendes: no llevan volúmetros, ni lucecitas, ni las cajas gozan de un tamaño, terminaciones o estétita de estos tiempos, o el "pote" ( ) del amplificador va numerado o por lo menos con rayitas, para ver por donde anda la demanda de potencia. Ni siquiera los materiales a la vista son estratosfericos.
Pero este comentario que puede parecer "peyorativo", queda olvidado en cuanto aquello empieza a sonar. Según Bernardo esto coincide con la filosofía Audio Note, sencillez máxima, componentes sin compromiso, sonido máximo. Y lo consiguen, la combinación del amplificador a válvulas, enorme, con sus excasos 18 W, y las "sencillas" cajas de dos vias de 98 dB, son capaces de hacer mucha música. Hay que decir tambien que la sala de Audiófilo, por alguna razón que tampoco salta a la vista (puede que sea la cantidad de cosas que hay en ella, las dimensiones, los equipos o seguramente todo junto), siempre me ha sonado bien, y son muchos los equipos escuchados ahí durante años.
A mi juicio el equipo sono bastante "analítico", brillante dije al principio (término que no fue del agrado de Bernardo ), para luego calificarlo de "claro", pasando por el de "limpio" para terminar en "trasparente". Me recordó una audición de unas Dynaudio C5 con una sensación de claridad similar, quizás sea porque estoy acostumbrado a una mayor presencia en la reproducción de la frecuencias graves que las que estas cajas ofrecen; pero al comentario, Bernardo me apuntó que estas cajas, ahora situadas en el centro de la sala y cruzadas, están concebidas para colocarse en las esquinas donde este tipo de frecuencias, se mejoran claramente. Tienen reflex trasero.
Escuché estas cajas hace tiempo en esta misma sala con un Soro y las recordaba con un sonido menos "cristalino", y es que este amplificador las mueve de tal forma y con tal dinámica que, hasta la nota mas oculta la reproduce clara. Para nada se echan en falta mas vatios, aquello suena alto y sin distorsión ninguna en una sala que andará por los 50 m2. A mi juicio, el amplificador pide mas caja.
El caso es que se trata de un equipo muy musical, con el que el mas exigente sería feliz. Del trasporte, el Dac y los cables no hablo, porque a pesar de ser apartos y accesorios muy chulos, yo ando bastante rojillo en estos temas
Saludos y agradecer a Bernardo su dedicación toda una tarde.
Sabemos que anda bien y bien de salud . Hablé con él el pasado domingo, y, oiga, relajado a topeNarayan escribió:¿Alguien sabe por donde anda Rebo? Lleva unos días desaparecido en combate...espero que esté bien.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Gracias Non y Papaíto por las respuestas, no queda más que alegrarse entoncesNoncondition escribió:Está realmente bien, mejor que nunca, diría yo...
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Rafa está bien, disfrutando de sus "mushashas"
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
no es de extrañarNarayan escribió:¿Alguien sabe por donde anda Rebo? Lleva unos días desaparecido en combate...espero que esté bien.
saludos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9