AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

+34
SirDiego
Jaime2010
TLB68
Charly Guitar Watson
sonobull
Alex
Administración
papaito
alm
Noxiel
Mordecai
César
naka
churry
acropolis
A.P.P.
Hamilton
LINNIE 37
kirkan
Torrecillas
Narayan
Joan Orti
MONOLITO
Pep65
yonigta
orejones
LUDOVICO
carrey
Kapton
Valvulator
Vincula
KILLMIK71
Noncondition
Rebombori
38 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 9 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  Noncondition Jue 14 Ago 2014 - 17:58

Manelus escribió:
Noncondition escribió:Me sumo al deso de Rafa, pero yo más bien, con verlos, me refería a oírlos ...

Bueno, eso tiene fácil solución, yo vivo en Sant Cugat, Sitges no esta tan lejos  Smile

Estimado colega, recojo el guante y te lo agradezco sobremanera. Estaremos en contacto.

Por cierto, un sistema sensacional. Interesantísimo duelo el de los Audio Note frente a los David Elrod. Tienen que ser fabulosos, los primeros, para superar a los segundos, una de las referencias actuales.

Muchas gracias y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 9 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  Manelus Jue 14 Ago 2014 - 19:15

Noncondition escribió:
Manelus escribió:
Noncondition escribió:Me sumo al deso de Rafa, pero yo más bien, con verlos, me refería a oírlos ...

Bueno, eso tiene fácil solución, yo vivo en Sant Cugat, Sitges no esta tan lejos  Smile

Estimado colega, recojo el guante y te lo agradezco sobremanera. Estaremos en contacto.

Por cierto, un sistema sensacional. Interesantísimo duelo el de los Audio Note frente a los David Elrod. Tienen que ser fabulosos, los primeros, para superar a los segundos, una de las referencias actuales.

Muchas gracias y saludos.
Los superan en las fuentes Audio Note (CDT 3+DAC 4.1) y en previo de phono. En Klimax DS, Previo Plinius Tautoro y Etapa Plinius SA reference van mejor los Elrod.
Podriamos que en decir baja corriente Isis, mayor demanda de corriente Elrod. Pero con esa diferencia de precio es una gran sorpresa.
Manelus
Manelus

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 13 Sep 2014 - 13:02

Manelus escribió:Veo este post, ya muy viejo, pero quiero decir que yo también pude escuchar el equipo y fue "revelador".

Si os siguen interesando las fotos de los cables de red Audio Note Isis, yo puedo subirlas.
Los he puesto en las fuentes Audio Note CDT3 (el CDT4 esta en camino) y DAC 4.1 bal con un resultado extraordinario. Baste decir que han sustituido a unos cables 7 veces más caros.
en las fuentes son fantásticos.

Hola, recupero un poco el hilo; y como buen "amante" y buscador Wink , de cables en general que soy; me sorprenden vuestras afirmaciones sobre este cable de red de AN, (ISis); según comentas superan a los americanos Elrod en tu equipo, y para superar a unos Elrod, (como a cualquier buen  cable americanco que se precie), hay que saber hacer muy bien las cosas, a qué Elrod te estás refiriendo?.

Nunca he probado los AN de red, y en la red, (valga la redundancia), hay muy poca información sobre este cable, me refiero a este, claro:

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 9 Wp01c6ff3f_05_06

muy parecido a los Supra:

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 9 Wp58132c7e_05_06

Qué es lo que los hace que sean tan buenos?, .........geometría, trenzado, pureza/aleación de los conductores, aislamiento?.

A priori, me parecen unos cables más, a pesar de la trayectoria de la marca; quizás funcionen mejor con componentes de la marca, aunque esto no tiene mucho sentido.

No pretendo criticar lo más mínimo, es más quizás los pruebe o compre, pero antes quisiera saber algo más sobre ellos, a ver si Bernardo, puede hablar como conocedor/importador de la marca, así como especificar conectores que llevan, si los confecciona él, o vienen ya así de fábrica.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  Manelus Sáb 13 Sep 2014 - 14:11

Los Elrod son los Statement Gold (poca broma con esos supercables), que siguen en Previo, Etapa y Linn Klimax. He sustituido Transporte y DAC.
Los probé con el mayor excepticismo, estando seguro que los Elrod irian mejor. Los Elrod se "han fumado" los Shunyata, Kubala,...
Aparentemente son unos cables de cobre "vulgares" con unos conectores "vulgares", con soldadura de plata, eso sí.
Pero...
En fuentes "limpias" y de poca corriente suenan mejor. Los Elrod van mejor en los Plinius (mas corriente) y en Linn (fuente de alimentación conmutada, sucia).
Los Elrod filtran más y mejor, los Audio Note son más limpios, más claros (exige fuentes limpias y claras).
Hay que tener en cuenta que mi instalación eléctrica esta muy cuidada. Hay una línea directa para cada componente (cada línea con su diferencial y magnetotérmico independientes) y en la zona no hay oficinas ni industrias. Tal vez otras instalaciones se beneficien más del filtrado de los cables "grandes", pero en la mía con Audio Note va mejor audio Note.
No se porque, pero es así.
Manelus
Manelus

Mensaje  orejones Sáb 13 Sep 2014 - 16:49

elchicodelasválvulas escribió:
Manelus escribió:Veo este post, ya muy viejo, pero quiero decir que yo también pude escuchar el equipo y fue "revelador".

Si os siguen interesando las fotos de los cables de red Audio Note Isis, yo puedo subirlas.
Los he puesto en las fuentes Audio Note CDT3 (el CDT4 esta en camino) y DAC 4.1 bal con un resultado extraordinario. Baste decir que han sustituido a unos cables 7 veces más caros.
en las fuentes son fantásticos.

Qué es lo que los hace que sean tan buenos?, .........geometría, trenzado, pureza/aleación de los conductores, aislamiento?.

A priori, me parecen unos cables más, a pesar de la trayectoria de la marca; quizás funcionen mejor con componentes de la marca, aunque esto no tiene mucho sentido.

No pretendo criticar lo más mínimo, es más quizás los pruebe o compre, pero antes quisiera saber algo más sobre ellos, a ver si Bernardo, puede hablar como conocedor/importador de la marca, así como especificar conectores que llevan, si los confecciona él, o vienen ya así de fábrica.

Un saludo.

Pues no tienen nada especialmente hiperfirulítico (¡gracias, Forges!): cable de buena sección de cobre muy puro, de estructura Litz (150 hilos conductores), soldado con plata a unos conectores de aspecto corriente, pero de plata. Y, como son Audio Note, pues no hay publicidad hiperbólica alguna: es cuestión de probarlos -- a ser posible, sin prejuicios -- en vez de leerlos, que el papel es muy sufrido...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 15 Sep 2014 - 12:47

Gracias por la información, sin duda lo mejor será probarlos. Con lo de fuentes limpias me imagino que te refieres a transparencia.

En principio sería para conectar a un dac al que tengo en el punto de mira, (Schiit Bifrost); pero también para un Rega Apollo.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Manelus Lun 15 Sep 2014 - 22:20

elchicodelasválvulas escribió:... Con lo de fuentes limpias me imagino que te refieres a transparencia...
No, en relidad me refiero a las fuentes de alimentación. Por ejemplo Linn al ser fuente de alimentación conmutada ensucia mucho la corriente.
Manelus
Manelus

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 16 Sep 2014 - 13:53

Manelus escribió:
elchicodelasválvulas escribió:... Con lo de fuentes limpias me imagino que te refieres a transparencia...
No, en relidad me refiero a las fuentes de alimentación. Por ejemplo Linn al ser fuente de alimentación conmutada ensucia mucho la corriente.

Ah!, ok, pensé que te referías a la calidad del reproductor, en sí.
No tengo ni idea de como están montadas las fuentes de alimentación de mis cacharros;supongo que bien porque ahora con Leben +Metrum, es imposible oir nada por las cajas, (me refiero a zumbidos y demás, cuando no suena la música); supongo que el suministro eléctrico también tiene algo que decir.

En general lo que le pido a un buen cable de red, es que trabaje bien la escena,-amplitud /profundidad-, y que "aflore" la microinformación, con limpieza, claro Wink

Como siempre, lo mejor será probar el cable llegado el momento.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9